Las chicas de Playboy estrenan calendario 2008

dibujo.jpg

 Las Chicas de la Mansión Playboy (Girls Next Door, Girls of the Playboy Mansion, Las novias de Hef) Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson posaron para el The Girls Next Door 2008 Calendar 2008. Las fotos están bastante decentes y artísticas algunas (no salen desnudas). Los temas son variados dependendiendo de cada mes y cada una de las chicas tuvo un total de tres fotos, pues yo ya sabia que se iba a estrenar un calendario de ellas porque lo veo en TV, siempre sobre todo su especial que hacen, entre las tres me parece la mejor Holly y Bridget sinceramente no me cae mucha Kendra. (y mucho menos como se rie), pueden visitar a farandulista y ver todas las fotos Farandulista y ver mes por mes a las chicas.

21 comentarios

  1. para que sacan eso …. no nos importa por si no te has dado cuenta miramos es hsm … ok

  2. oye PAULISS tu que te crees dejala puess aparte a mi si me iimportan otra cosas no solo de hsm y creo que a varias personas tambien le importa ya asi que deja de hablar por los demas, ademas a ti no te debe de importar si viewcast pone o no pone esto si solo te importa hsm pues mira solo eso y deja de ablar x los demas estupida te crees la muy muy

  3. la verdad me pone muy triste al saber q no hay calendario de las chicas playboy, bueno en donde yo vivo.. de todas formas gracias por la informacion

  4. HOLA QUE TAL SOY FAN DE USTEDES Y ME GUSTARIA QUE ISIERNA OBRA DE CARIDA PARA MOSTRAR SU LADO SENCIBLES EN LOS PAISE EN BIA DE DESARROLLO

  5. hola soy rani les queria desir q son unas asquerosas idiotas mal nasidas bueno chao mal nasida

  6. un saludo pal tio que es lo mas grande, y a las chicas que son unas hermosuras, mi sueño es llegare a conoserlas en persona, les envio un beso gigante y ojala me escriban besos de chile

  7. QUE LINDAS DE VERDAD SON LAS MEJORES???????

  8. SOY FANSSSS#1 EN CHILE

    Y SI AN ECHO OBRAS DE CARIDA
    Y MUCHAS
    INVIDIOSASSSSSSSS

    APUESTO K SON TODAS UNAS FOFAS GORDASS

    JAJAJAJAJAJA

    AGAN EJERCISIOS

  9. wwii si son las mejores lindas y amables sobre todo kendra la amoes la mejor!!! las veo siempre en E! yaeso Saluudos desde chiley me gustaria qe viewcast hiciera mas encuestas y pusieran mas fotos asi como de selena , miley , jonas , paramore y tokio hotel por favor eso pido pero fotos recientes por favor bueno eso saludos desde Curico , Chile!

  10. estan ricasssssssss.

  11. ESTAN PARA CHUPARSELAS COMO UN BOMBOM HUMMM. QUE SABROSAS Y PRESIOSAS

  12. son unas mujeres demasiado bellas,tienen mucho talento y sus figuras son toda una estrella espero que continuen asi mi nombre es antonio jose tengo 15 años y vivo en venezuela estado anzoategui,me gusta observar mucho a las mujeres asi como ustedes saludos para todas las mujeres de play boy un beso para todas,las quiero………pero tener conmigo mucha suerte y que pasen un feliz dia.

  13. CHICAS ESTAN RE PERRA,ME GUSTARIAN CONOCERLA

  14. Echale un vistazo a esta morenaza que tiene una boca de seda. Esta hambrienta y quiere chupartela enterita con todo su amor…

    http://www.meloniatangas.com/labios-de-seda-para-comertela-entera/

  15. hola soy adrian guarda no escribo ern si idioma pero las kiero por commmmoo son KENDRA te amo eres bkn te ampo con todo mi corazon nompor ser chika play boy por ser comomeres !!! deverdad.

  16. chkendqa eres lo mejor de verdad te kiero por lo ke eres no po lo kem tienes .!!!

  17. como me las cojo… viva argentina,,, somos argentinos, somos uruguayos pero chilenos no… masditos traidores de malvinas

  18. son las mejores las amo

  19. ahi por dios solo son kendra,holly y briyet
    eso es pasado estrenen a las gemelas y a cristal
    osea tiempo pasado…….adaaaaaaaaa…..

  20. me gusta esta super buena

  21. son las mejores no se por que tuvieron que separarse y dejar la mansion ciempre veo la serie

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

