Vanessa Hudgens quizo participar en American Idol

 Parece que la pasión oculta de Vanessa Hudgens no es el baile ni la actuación sino el canto. Esto se puede deducir tras las recientes declaraciones de la joven , en la que aclara que inicialmente, ella quería participar en American Idol, el programa que busca talentos musicales.

Sin embargo, allá por el 2004, tenía 15 años y no podía participar del programa ya que la edad mínima para audicionar era de 16 años. Fue así como mientras se disponía a esperar un año más, la chica decidió presentarse al casting de High School Musical. El resto es historia más o menos conocida: Hudgens se convirtió en una de las protagonistas de la exitosísima película realizada por el Disney Channel. Pero a no confundirse: la chica aún mantiene su sueño intacto y está dispuesta a hacer el intento por eso prepara su segundo material discográfico.

Revolucionó como actriz al frente de la famosa trilogía, levantó revuelo con sus fotos desnuda que llegaron a Internet… ¿logrará también batir records como cantante?
 

3 comentarios

  1. en mi opinion seria bueno,,,, vanesa es una canta extraordinaria tiene una voz maravillosa y cuando vino a cantar en latiamerica me di cuenta de q es una chica muy amable y ademas q su voz es muy pero muy hermosa,,,, y me encantaria q participara en american idol,, pues como dije antes es buena actriz, canta hermoso, y una chica completamente buena persona y aparte es hermosa

  2. ai q ez ezoOOoOOooOo! puxa q not metan oeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Wow!! que bueno
    Vanessa es grandiosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: