Los errores de High School Musical 1 y 2……….upps¡¡

Como toda pelicula tiene sus errores, High School Musical 2 tambien tiene sus errores, este video lo encontre en youtube y me parecio chevere que ustedes lo vean….mirenlo¡¡¡(solo en Deut Viewcast) de HSM 1 esta en ingles pero sé al igual que yo que se van a dar cuenta, pero por si acaso voya tratar de contarles de que se trata:

1era escena: En las siguientes imagenes troy esta jugando basquetball con su padre y su mamá lo interumpe es cuando su papá le da la pelota a troy y este lo tiene en su mano pero despúes aparece en las manos de su papá como por arte de magia, despues troy le ruega a su mamá jugar un ratito más….(eso es al comienzo, habran bien los ojos)

2da escena: La mamá de Troy le pregunta a él y a su papá si van a seguir jugando……pero aqui hay algo que cuando entra a hablarle tiene su bufanda tapando todo su cuerpo (me refiero a la parte de arriba) y despues su bufanda aparece al reves y ahora sólo cubriendo sus codos.

3era escena: Bueno creo que el autor de este video no solo ha pues errores si no otro tipo de errores (creo que no me van a entender) y esta al igual que dos escenas más no se especifica bien en lo que quiere decir, y por eso que no entiendo lo que dice, si ustedes llegan a descubrir que error hay en esta escena diganme atraves de los comentarios, pofa¡¡

4ta escena: Al igual que la anterior no se entiendo, si lo llegan a descubrir, porfavor me lo dicen atraves de los comentarios, se lo voy a agradecer. 

5ta escena: Esta escena no es realmente una equivocación solo que es un pequeña distracción de Gabriella, cuando ella se va jala una pita que estaba amarrado a un sombrero y se cae.

6ta escena: Mientras todos estan bailando, sharpay en una de las escenas se ve que desde el balcón ella esta queriendo bajar las escaleras y en otra sigue en el balcón.

7ma escena: Al igual que la 3er y 4ta escena no se entiende.

High School Musical

High School Musical 2

48 comentarios

  1. los errores estan muy bueno y es más nisiquiera se me ocurrio verlos

  2. bueno creo q yo ya los vi en la tercera ecena es q al principio gabriella esta leiendo un libro, y cuando salen del lugar ya no lleva nada, eso creo yo.
    y en la cuarta no se muy bien pero al principio una de las chavas tiene una manzana y no se que la haya dejado, y si no es eso es que todos tienen una manzana

  3. jajajaja, no se si te hayas dado cuenta, pero lo q esla 4ta. escena apanas se va a empezar la cancion y todos tienen su almuerzo, y si te vas a las 6ta escena que es la mitad de la cancion, ya no hay nada de comida, en las mesas, y mucho menos en el piso, que paso con ella.

  4. Jaja es verdad.. Se la habran comido?? O son magos y la desaparecieron?

    An la q a Sharpeyse le ve el zaco rosa y despues no se le ve, fijense bien unos segundos antes, van a ver q se le esta cayendo constantemente.. y en ese momento q le enfocan solo esa parte el saco se le cayo al piano.

    En la de Everday es obvio q la voz no baja porq esta grabado, sino en bet on it, en fabolous, en work this put, en what time is it, en gotta gown my on way si o si no se les escuharia la voz porq la cantan sin microfono😄

    En la de las cucharas pasa q hay 2 posibilidades.

    Q cuando Nessa se siente troy agarra las cucharas (porq cuando nessa esta sentada en el carro con el ambos tienen cucharas)
    O q nessa las agarre, proq fijense bien. Mientras zac golpea las cosas q cuelgan del carro, nessa golpea el palo del carro. y los dos tienen dos cucharas.. la cosa es q en la mesa habia dos cucharas, como aparecieron cuatro??

  5. le quiero responder a paulina que es la chica que dejo un comentario, es el segundo comentario………………..gabriella si tiene el libro cuando sale, lo tiene en el brazo boba porque fijate cuando tiene su cafe en la mano, la bufando encima de sus hombros y tiene en el brazo su libro ya fijense

  6. En la tercera escena no hay error. El autor del video dice que Gabriella perdió el libro que estaba leyendo, pero si te fijas bien si tiene el libro entre su brazo y su tronco.

  7. S0N LO MEJOR DEL MUNDO

  8. paulina la niña de segundo comentario esta equivocada al igual que el autor del video por que gabriela si lleva su libo debajo del brazo pero todos tenemos errores hasta los mejores que ovio son high school musical

  9. me facina high school musical son los mejores del mundo

  10. en las esena 4 se trata de k la niña k esta comiendo manzana primero esta comiendo una manzana verde y despues una roja … =)

  11. si no te das cuenta en la parte de las tostadas troy se las da a jason y luego no las muestran mas

  12. hola que tal cualquier comentario escribanme a mi correo
    milagros_gatita18@hotmail.com

  13. hola a todos como estan ¿? espero k bn po y yo soy su fanz numero 1 de ustedes y yo canto y bailo como ustedes po y yo pase de curso pase a 5er año po high school musical adios a todos po y los kiere mucho a todos y los amo mucho y keysi sos muy buena con el piano y marta sos buena cantando y bailando po y corbin y teilor son tan buenos cantando y bailendo po yvannessa tu la jodiste y lucas sos un buen bailarin y zac sos lindo y yo con mis amigas te amamos mucho y los keremos mucho y a ti ashley tisdale sos tan buena de ser la mala de la peli adios

  14. y mi mail es genesischeetah022@hotmail.com y ustedes me lo dan si o no

  15. oig

  16. balla

  17. hola amo a lucas

  18. hola lucas es super bello osea todos lo saben

  19. vanessa te amo

  20. ashly eres super

  21. ashly eres linda y a la h
    onda

  22. ashly mi amigo marcelo te ama

  23. hola de nuevo yo, bueno si me equivoque en varias ecenas, pero la que mas kiero corregir, y por q el autor no pone la ecena completa, pero si ven la pelicula se daran cuemta se supone que cuando gabriella va entrando al salon va con una bolsa y el libro, pero cuando salen los dos, gabriella solo lleva su cafe y su libro ya no lleva la bolsa, pero bueno bye!!

  24. ahhh y otra cosita mas…
    en uno d los coments q dejaron…no se cual d todo fuee…q dijo q en fabulous…cuando shar esta arriba del piano el abrigo se le esta callendo constantemente…si…es verdad…pero…tambien es verdad…q cuando ella levanta sus brazos…y los vuelve a bajar…su abrigo esta cubriendo x completo sus hombros…pero luego cuando dice “for me”…la vuelven a enfocar y ya no lo tiene…no pude haber pasado tan rapido…observenlo bien🙂

  25. ahhh y otra cosiitaa😄
    ya se lo d las cucharas…es q troy las deja sobre la mesa para luego subirse…cuando se sube la agarra y luego se sube gaby…y sevan a dar cuenta q cuando troy esta golpeando las cosas q estan colgadas…gaby esta agarrando dos cucharas q estan en el tarrito d al lado d ella…se ve muy claro…es q en la mesa hay mas cucharas en un tarrito q es d ahi d dond saca las cucharas gaby… fijense bien🙂

  26. lo qe tiene bajo el brazo no es el libro es su bolsa o cartera que tambien tiene cuando esta leyendo el libro… en el sillon la bolsa la deja a lado suyo al lado derecho creo n.n

  27. en el cuarto ademas de
    ser lo del cambio de manzana tambien es qe la qe esta comiendosela desaparece y luego vuelve a aparecer

  28. no se me habria ocurrido verlos ni si quiera le tome inportancia pero que buena vista

  29. hee la concha de su madre q se hacen a hi ust los productores..q viene aca a buscar errores en la pelicula …so re boludos…por hacer eso no va a ganr nada..putassssss!

  30. pasense por mi web encontraran mucha informacion sobre hsm http://www.hsm-remix.es.tl

  31. ola me gusta muxoxoxoxo ZAC EFRON jaja

    bueno bye es todo lo qe qeria decir jaja

    aTtO: tania
    jajaajajajajaja

  32. hola soy yulissa y quiero frlisitarlos ok mandenme la pelicula por el email ok?

  33. mmmmmmmmmmmmmmmmmm

  34. yo amo a vanessa

  35. hola chicos de hihg school musical vane hay no por que lo hiciste besos a todos bey

  36. shley y zac efron soy su fan numero 1te amo zac te amo shley

  37. HSM es lo mejor del mundo!!!!!!!
    es mi pelicula favorita los kiero mushooooo
    en special a ashley y a zac son los mejores!!!!
    espero algun dia conocerlossss
    me encanta hsm =D

  38. 9cI’ll thingk about it.6h I compleatly agree with last post. voe
    купить ламинат 5u

  39. we”re sorry, this video is no longer available

  40. nambre sepasan para ke ponen videos si no se pueden ver nombre sepasan

  41. no in ventennnnnnn si que tiene erroresssssssssssssssssss como nose fijan en eso¿nooooooooo? bueno los de jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  42. oseA hSM siGuE sIeNdO eL mJoR Y nUnCa PoDrA iGuAlArlE uNa PlIcUla

  43. zac efron es el mejor y el mas guapisimo de todo el mundo como quisiera ser su novia o su hija es el mejor si se publica esto amo a zac efro lo amo y loi amare

  44. eres el mejor te amo good bay zac efron

  45. HIGH SHOOL SIGE SIENDO EL MEJOR PROGAMA DEL MUNDO . SOY LA FANS NUMERO 1.- TENGO PEGADO POSTER , FOTOS ETC VANESA ME CAY SUPER BIEN

Responder

