Vanessa Hudgens y Zac Efron planean vivir juntos….¡¡

Se ha informado que la actriz y cantente estadounidense Vanessa Hudgens que salto a la fama despues de interpretar a Gabriella Montez en la exitosa pelicula High School Musical se encuentra buscando una casa para comprarla en la ciudad de Los Angeles, California y los rumores apuntan que tal vez podria compartir la casa con su novio el tambien actor Zac Efron, despues de el compromiso de ambos, zac efron confesó a la revista People y dijo lo siguiente(fue esto ya algun tiempo atras) “Me gustaría vivir con Vanessa Hudgens algún día como pareja formalisada, claro si ella quiere y sus padres tambien”aunque de que Vanessa este buscando casa para vivir con Zac no hay nada confirmado….

92 comentarios

  1. los adoro yo no sabia esto pero ahor me doy cuenta y lo veo yy no lo creo ¿que me dicen?

  2. se imaginan a vanessa en 2 años mas embarazada de zac efron
    **************************GENIAL************************* *
    ****

  3. me parece muy bien.. si zac quiere a vanessa y vanessa a zac no hay problema…si van a vivir juntos q les valla bien…

  4. Me parece bn..😦 k se vallan a vivir juntos es su vida ella las elijen no sus fans.. Jejeje:-( ..

  5. me parece que la pareja es muy tierna y me parece super genial que sa ayan conocido en una pelicula y se enamoren en ella y en la vida real, pero que mal que haya terminado ashley tisdale, bueno pero aùn asi no quiero quiero que zac y vanessa terminen. ZAC OLVIDA A ESA TONTA Y VEN JUNTO A MI

  6. que felicidad!!!! amo a zanessa!!!! son la mejor pareja del mundo!!! les deseo lo mejor en la vida y espero que sigan juntos x siempre!!! besos a todos

  7. hola me da gusto que vayan a vivir juntos vanessa y zac y no como la egoista de zara que ni siquiera le conoce y salen ratas de sui boca y sus palbras frias ya no te rayes no zara tu eres la tonta en este sitio bay y sigan adelnate zacyvanessa X 100PRE FOREVER.

    los quiero mucho.
    sigan adelante en sus planes zac y vanessa.

  8. pues yo rosmy de venezuela les deseo lo mejor. y ma afan es que su amor se prolongue cada dia mas.adelante muchachos no se dejen llevar por chismes……

  9. cuando se empiezan a separar osea no siempre tienen k estar juntos
    ojala k no duren mucho por k odio a esa vieja
    fea orrible
    yo se k alo mejor algundia
    la deje sin dinero y sin casa
    y sin hijos para k no tengan jajajja
    y ojala k asi sea
    k algundia ande con una mexicana y k viva con ella a monterrey

  10. osea yo k me lleve aver casas
    en monterrey
    y me de una para vivir sola

  11. ojala sean infelizes
    me voi a vengar vanessa
    algundia de estos zack te mandara por un tubo
    y te kitara las
    alas
    jajajaj
    te odio
    cara de aridlla

  12. esa prostituta va a vivir con zac efron que garron y que estupido que es el para perdonarla despues de lo que le hizo

  13. espero q sean muy felices porq son una linda pareja y tu “anònimo” te me callas la boca estùpida q se tu eres la protituta con la q sueñas !!!!!!!!!!!!torpe!!!!!!!!!!!!

  14. tu tambièn fernanda callate la boca de seguro q le tienes envìdia a nessa por ser màs linda q tu y no necesito ver tu cara
    q ¿acaso quieres q zac te declare su amor? sigue soñando y aunq si ellos dos terminen su relaciòn zac se arepentira de lo hizo porq nessa es una reina.

  15. esa vanessa con lo perra q es ya deberia estar embarazada maldita zorra
    se anda cont todo el mundo y con derek q man tan feo q mal gusto tienes nena pero sin embargo me siguez cayendo mal en cambio con ese papasito de zack uhy
    bueno byebyebyebyebye

  16. hola me jamo laura y yo quiero que ashley y zac buelban

  17. bueno yo pienso que vanessa es wuapa pero ashley mas

  18. hola zac te amo

  19. hola esque zac tienes que bolber con ashley y cortar con vanessa por que vanessa es mas fea que un huevo frito y encima es mas guarra que ashley
    por que le manda ha zac fotos desnuda vanessa
    guarra y fea que tonta eres vanessa por parte de
    susan cabezona vanessan y arriba ashley la mejor
    quien es ashleyyyyyyyy todos y tadas ashley
    ashley te quiero y bete con zac y corta con tu
    novio y zac bete con ashley bale zac porfa zac
    bete con ashley que tengo muchas ganas de que buelbas con zac chao adios goot bay

  20. hola a todos ashley no seas amiga de vanessa por que vanessa es mui fea y encima guarra
    ashley si siges siendo amiga de vanessa?

  21. susan tienes la mas grande rason del mudo sabes zack ya corto con vanessa y quiere volver con ashley y ella tambien pero no le quere romper el corazon a jared

  22. plpok0iklpppplolookomkokodnkhiffifjkik9vmjub yhyhsniiccvihhsujhdhfikdujjjif0idpjihdrgsikkl,dopkmiknuujkn9kdkoxfmfi

  23. holaaaaaaaaaaa estupida mala

  24. sos re linda y esto va para alguien que escribio(lolo):estupida mala tu abuela pedazo de boludo!!!bye…

  25. VaN sOs rE LiNdA Y ActUaS MuY BiEn tE QuIeRo…ByE ByE!!!

  26. hace cuanto tiempo estan juntos? y alguna vez se vesaron?una pregunta porque dejaste a ashey?.
    esta pregunta es para vane como se llamaba tu ex novio.

    SOS RE LINDA VANE

  27. vanessa quien te corto el pelo?? te cortaron feo mal
    zac ago la misma pregunta que el anterior…
    porque dejaste a ashley?? por vanessa??
    la verdad que me gustaba la pareja de vos y ashley pero bue es tu gusto ahunque no esta nada mal estoo
    son hermosos los dos los amoo
    no te enoges “vane” pero a mi me gusta mas ashley
    pero me encanta como cantas y como actuas espero que encuentren lo que estan buscando (lo que se merecen)…

  28. siiiiiiiiiiiiiii
    es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala y si sea verdad q se vallan a ir a vivir juntos
    seria lo mejor los amo
    siii
    ojala
    y despues no de un año despues q nessa este enbarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    estaria ermoso el baby…. claro xq seria hijo de zac y de vanessa….
    ay dios mio ojala y q si se vallan a vivir juntos

    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adios

  29. los amo a vanessa y a za vanessa es una diosa totaL una diva de pies a cabez mirn su pelo es genial u rostro ohhh!!!!!!!!!1
    santo cielo es lo mejor y zac…. q puedo decir.. sus ojos azules sus musculos dios mio lo amo los amo
    alos dos
    amo a zanessa!!!!!!!!!!!!!!!
    no tengo nada kontra ashley pero zac izo bien en dejarla x vanessa es mas bonita mas talensa canta mejor, actua mejor es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI Q SI!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADIOS

    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZANESSA TOGETHER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADIOS

  30. ME PARECE MUY BIEN ESO POR QUE ZAC Y VANE HACEN UNA BUENA PAREJASON FAMOSOS Y SE QUIEREN ASI QUE ESPERO QUE MI DESEO QUE MIS 2 CANTANTES FAVORITOS SE CASEN

  31. ps la verdad es mucho mejor ashlei q vane pero ps
    ni p2 io se q algun dia van a terminar la vdd!!
    esa es la realidad y enserio q se fijen bien vean las fotos de ash y zac se ven mas lindos juntos bueno a mi me gusta mas pero ps cada quien y si se embarazara vanessa con q no tenga su nariz de vanessa too va bien porq como q ta ancha y gorda y fea jeje pero ekis es lo unico feo su risa es bonita y sus ojos solo cuando se los pinta del resto bn aunq obio lo q saque de zac es bueno!! mui bueno jeje
    adios

    xoxo´>¨*´jenni¨*

  32. me parese q zac esta realmente enamorado de vane pero si vane se pasa q mala

    bueno zac la quiere y vane tambien

    bueno tantan

    y vivieron felicez para siempre

  33. auauaaaaa zac y nessa se casan ujauajaua zac y nessa se casan son lo mas se casan y nunk se van a separar nadi ni la re mil puta de ashleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

  34. pues es tal mal ellos no se casan no has visto el ultimo post pues si no sabes callate

  35. miren vanessa es un genia totall!!
    yo la adoro la banco a muerte eso no kiere decir q la odio a ashley pero la verdad musho no me agrada ustdes no son nadie para decirle todas esas cosas a vanessa si ella kiere salir desnuda x la tele o por internet es su problema dejenla de joder sus palabras las deben herir mucho , hay millones de modelos que salen desnudas no? ,, bueno porque se la agarran con ella
    VANESSA TE AMOO Y A TI ZAC TMB !!
    SON LO MAS
    NUNK SE SEPARENN
    I¨M LOVE YOU ZAC AND VANESSA

  36. PUXAAA BIEN TARADAAA EZA VANESSA Q NO VALE NADA!!!!!! ZE DEZNUDA I AORA QIERE VIVIR KON EL TARADO Y CIEGO DE ZAC AI IA ME IMAGINO Q ARAN EN ZU “””KAZITA””” TARADOZZZ ZAC AUNQ NO ME KAIGAZZZZ KEDAT KON ASHLEY !!!! PIERDEZ EL TIEMPO ZTANDO KON VANESPTA!

  37. Ojala k no duren nada pork zack no ama a la vane ama a ashley ashley ademas esta embarazada de zack pero no cuenta eso pork arruinaria su carrera de actriz y antante😦 asik k vane no dure nada con zackpara ke vane se muera eya bale una hoja eya no es nadie para meterse con mi novio ademas no kiero k zack mi nuviu se case don esa nena la odio :@

  38. bueno q decir,no compren ninguna casa , por q ese amor no va a durar mucho , desde el ampay de q zac efron miraba el escote de ashley tisdale en una foto ,eso traera muchas consecuencias en su relacion……………..

  39. pues nosotras pnamos k es una warra la vanessa i k no tok al zac efron k s monisimo!! :p prfiero muxisimo k te cn ashley!!! xQ la otra es warra, tonta, fe, estupida i d to – bonitO!!!
    dew
    dew
    dew

  40. OJALA SE VAYAN A VIVIR JUNTOS. Y ASHLEY NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A VANESSA.
    ZAC Y VANESSA SON RE LINDOS LOS DOS.
    UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    VALE Y VANE

  41. mira que bien vanessaz budgens y zac efron estanm com`pronmetidos pero que se vallan a ala mierda y despues ella sale desnuda en fotos para internet y ell le regala un auto re bueno es re boludo para poder comprometerse con ella yegua mal parida

    bueno me voy porque voy a terminar rompiedo el teclado

  42. es una locura esto
    vaneessa no c merece estar con zac!
    zac y ashley
    la pareja perfecta
    ashley es la mojoer
    vnessa es feita!
    100pre q zac esta con vanessa esta simpre triste
    y cuando esta con ash 100pre c le dibuja una sonrisa

  43. es una locura esto
    vaneessa no c merece estar con zac!
    zac y ashley
    la pareja perfecta
    ashley es la mojoer
    vnessa es feita!
    100pre q zac esta con vanessa esta simpre triste
    y cuando esta con ash 100pre c le dibuja una sonrisa
    vanessa esuna cachetes d marran flaca
    jzuajzuajz
    pero es mejor
    zac y ashley

  44. me parece una locura total!
    vanessa no es para zac
    100pre q zac esta con ashley 100pre c le dibuja una sonrisa
    y con vanes 100pre esta triste!
    zashley es la mejor pareja!
    zanessa es lo peor!
    vanessa lo menos!
    ashley la mejor la mas linda!

  45. pues hacen guena pareja

  46. la vardad no me importa que vanessa este embarazada de zac por es un bombom pero mandar fotos de ella a la internet desnuda conchole vane te pasaste de verdad nunca pense eso de ti pero prfia vengan a venezuela que qui los amamos ok les mando un besoteeeee

  47. UY VANESSA ME ALEGRO POR TI PEROOO POBREE ZAC QUE NO SE DA CUENTA QUE TIENE UNA ZORRA AL LAOOO QUE SE SACA FOTOS EN PELOTAA! QUE PENA QUE ESO ES LO UNICO QUE PUEDAS HACER BIEN PORQUE COMO TADOS SABEN .. TU NO TIENES CEREBRO :)Y PARA TODAS LAS FANS PAREN DE DEFENDEEERLAAAAA ESQUE NO TIENEE SENTIDOOO QUE DEFIENDAN A UNA PUTAAAA…COMOO VA A ESTAR BIEN QUE HAGAA ESAAS COSAAAAS? IDIOOTAAAS LASS PUTAS FANS DE LA VANEESSAAA IGUAAL QUE EELLLA PORQUE ES UNA IDIOTAA Y NADIE LA PUEDEE QUEREERPORQUE ES UNA PERRA Y ME ALEGROO QUE ESAAS FOTOOS ALLAN LLEGADO A INTERNET PORQUE ASII TODOS SABEN QUE ES UNA PUTAAAA Y QUE SE HACIAA LA SANTAAAA PERO EN REALIDAAAD SOLOO SE SABE SACAR FOTOOOS Y ADEMAS QUE ES HORRRIBLEEE!! ME DA ASCOOO CASII ME QUEDOO SIN OJOSCUANDO VI ESAAA COSAAAA ! ESPEROO QUE NOOOO SALGAA EN HIGH SCHOOO MUCICASL 3 PORQUE NO SE LO MERECEEE PORQUEEEE NO IENEE EXCUSAAS PARA DECIR QUE SE EQUIVOOOCOO PORQUE HAY QUE SEER MUUUY ESTUPIDAA PARAA SACARSE FOTOOOS DESNUDAAA!
    MUEREETEE VANESSAAAA OJAAALAAA QUE ZAC TERMINE CONTIGOOO PORQUE ERES MUY POCA COSAA Y MUY FEA PARA EL OOOSEAA EL ES RUBIOOO DE OJOS AZULES ALTOO FLACOOO YY MUY HERMOSOO EN CAMBIOO TU ERES NEGRAA FEAAA GORDAAA Y ESTUPITAA IDIOTA Y PERRAA!!!

    ASIQUE PAREN DE DEFENDERLAA PORQUE NO TIENEEE SENTIDOO Y PIENSEEN ANTES DEE DECIR QUE SE EQUIVOOCOO PORQUE NADIE PUEDE SER TAN TONTAA PARAAAA HACER ESOOO
    YA VANESSAAAA TE ODIOOO Y QUE TE VALLA MUY MUY MAAAL!

  48. Hola como estais todas mis amiguas tiene muchos cromos de vosotros

    SOIS MIS FFAANNSS !!!!!!!!!!!! AADDIIOOSS??????????

  49. Hola como estais todas mis amiguas tiene muchos cromos de vosotros

    SOIS MIS FFAANNSS !!!!!!!!!!!! AADDIIOOSS??????????

  50. HOLISSSS PARA TODOS ESOS Q DICEN Q VANESSA ES UNA PUTA NO ES VERDAD EL Q SE SAQUE FOTOS DESNUDAS NO SE SIGNIFICA Q SEA PUTA Y ESAS FOTOS IVAN PARA ZAC Y UN AMIGO DE ZAC DE MALA ONDA LAS PUBLICO EN INTERNET PERO VANESSA ES LO MAS Y ASHLEY SE HACE LA MUY SANTITA PERO NO CREO Y Q MIERDA NOS IMPORTA A NOSOTROS LO Q HAGA O DEJE DE HACER ASI Q NO SE PREOCUPEN TANTO EN GASTAR EL TECLADO HABLANDO BOLUDESES Y OCUPENSE MAS DE SUS VIDAS

  51. ola olle el bebe sera niña o niño si es niño sera llamara troy i si no grabiella

  52. VANESSA Y ZAC SON SUPER BUENA PAREJA PERO LUCAS Y ASHLEY SON BUENA PAREJA SIGAN ASI ZVANESSA

  53. aiii* iia se van a casar*
    me alegro de qe te qedaras con vanessa*

    no les agas caso alas niñas qe estas celosas de vanesa x qe se qedo con un niño* guapisimo*
    iii* te consta qe esta guapisimo*

    boeno iiia* me voii*

    bye* bye*

  54. Hola que pareja tan hermosa te amo zac erez super bonboN de choCOLATE por eso vanesa te tiene como novio

  55. sacale provecho vanessa erez super sexy sacale un niña zac (#_#)

  56. zac y vanessa que dicha que puedan vivir juntos son la mejor pareja para mi y vanessa eres muy linda igual que zac y no importa lo que dijan la demas personas de ti vane es que estan envidiosas de que sean la novia de zac

    los quiero y ojala que tengan hijos tu y zac siiiiii

  57. ozea q van a vivir 2guether kOMO LA REIINA Y L REYY JEJEJ YA PZ TUUU REINNA NEVER N LA VIDA … PRO MI ZACKII REY OBVIOOO PZ

    NUC KOMO C FIJOO N ALGUIEN KOMO TUU
    OZEA UNA

    ………………………………….
    …………………………………
    ……………………………….
    ……………………………………

    ASH IO TOI SUPER CGURA Q VAN A TRMINAR …
    GAME OVER VANEPT JEJEJ Y AHI VOI A TAR IOOO
    PA REINRM N TU FACE …….=)
    JJEJEJEJEJEJ
    JJEJEJEJEJJE
    JEJEJ

    M CAES SUPER GORDADA

    Y PA MII ZACK

    T ADOROOOOOOOOOOOOOOO
    TADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SOS LO MAXIMO
    SOS LO MAS

    MY SUPER ZACKIS
    NEVER 4 GET THAT

    T AMOOOOOOO
    TAMOOOOOOOOOOOOOO
    TAMOOOOOOOOOOOOOOO
    TAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    BOMBONCITOOOOOOOOOO D TORTA

    POSDATA :

    N T DMORS MUXO N BREAK KON ESA OK

    T SPAR SPRANDO MI PRINCI P

    KISSSSSSSSSSSSSS
    KISSSSSSSSSSSSSS
    KISSSSSSSSSSSSSSS

    MUAK !!!!!!!!!!!!!

    LOVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    4444 EVER AN EVER

    ZACK AN MEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

    SUPER UFFFFFFFFFFFFFFF

  58. zac kreo ke no te merese ashley te merece vannesa como kirers a una lesvi

  59. me encantaria ver a vanessa emberasada esperando un bebe de zac efro que hermosura te verias hermosa genial espero eso algun dia los adoro no se dejen llevar por las cosas que dicen lo chicos de ustedes tam feas digalen bobo idiotas que son unos chicos inmaduros los quieron y se cuidan bay

  60. nena estas muy bonita cuida a ese bebe que es del mas lindo y papasito ok bye mi msn es mila-oso@hotmail.com si vez esto agregame

  61. olle pero susan tiene razon zack no te metas con esa lesviana de quinta ella solo es una lesviana cochina y no respeta su cuerpo es una puta asi zack vuelve con ashley hacen mejor pareja que tu con esa zorra de 5 ok ……….bye zack te amoooooo mi amor ………..

  62. zack recapacite mire esa perra no te metas con ella es una lesviana y ese hijo es finjido minimo lo tuvo con otra vieja gas ella ya lo a hecho con muchas viejas debe tener germenes gaaaaaaaaaaaasss

  63. me di cuenta que vanessa no esla ideal pero porfavor respetenla que yo la amo sea o no sea leviana y hacer el amor con ella es fenomenal ok bery good boy and girl bye

  64. maldita perra yo adoro a zac efron y esa estupida ramera puta no me lo va a quitar pinche zorrra golfa y a parte pendeja por que no sabe actuar y el que piensa al contrario de ellla me deja un pinche mensaje adioss y pudrancen jjajajaajaja

  65. me encanta su pareja ojala sean muymuy muy muy muy muy muy muy muy flices juntos
    diana

  66. mira par mi que zac y vanessa se caseny laura esta equivocada ashel es simpatica pero vanessa le gana y por eso zac escogio a vanessa por la ve mas bonita y tiene mejor cuerpo

  67. chicas tengo un chimoreo jugoso de zac y vanessa aprate de eso es verdad que vanessa es ta embarazada me en tere en la pagina hsm que vanessa no y va a ser la 3 sera prate por que estava embarazada y se imetaron que era por las fotos y sa came de dudas si esta embarazada gracias agragame porfa

  68. hola zac y vanessa no son lindo son hermosos mas que lindos mucho mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. son hermosos juntos son lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. a mi me parese que es super genial que se vayan a vivir vanessa y zac juntos ustedes son una pareja hiper mega super linda ustedes dos son lo maximo los quiero a los dos y espero que se han felices para siempre viviendo junto los quiero chao

  71. esta super bien zac y vanessa son una pareja muy bnita y formal son la pareja mas hot de holiwood

  72. si van a vivir juntos me parece padricimo que esten juntos que se vean todos los diaz y asi poder pasar mas tiempo juntios les deceo que sean felicices y que tengan muchos bebe bay

  73. yo quiero saber si vanessa hudgens esta embarazada si o no de zac efron pero zac efron esta muy lindo espero que estes embarazada me alegro y te felicito chaooooo bye. jajajajaja les

  74. la verdad yo opino que seria excelente que vanessa y zac se vallan a vivir juntos es una aprejita muy linda y se aman demasiado imaginense a gabriella embarazada de zac se ve divinos los dos con un bebe y bueno espero que nunca se separen y vivan muy muy felices
    los amooo

  75. no como asi pues que piensan vivir juntos zac por fa vuelve con ash ella es mas linda y ademas tu y ash hacen una pareja muy linda enserio tengo miles de imagenes de tu y ash juntos y se ven divinos a cambio coon vanessa no te vez feito al lado de ella enserio se le quiere pues si cambia a vanessa por ash muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk chau

  76. wow la verdad me parece super buena idea pke ellos hacen una super liinda pareja y pues si zack ya decidio pues

    zack and vanessa good lock

    hehe y ps yo he siido su fan desde hsm 1 y siiempre lo sere tmbb me encantan la pareja ke hacen

    zack y vanessa ke les vaya muy bien

  77. les va a ir vien espero qe tengan una hija ponganlen pauly ya espero qe les vaya vien chaus……………………..

  78. ojala ke no se peleen i se casen son una super pareja

  79. no puedo creer les mande un commentario recurden pongalen pauly ,lean este mensaje

  80. chao amigos
    los kiero

  81. y por ke mayly se mete en todo . a ella no le deve immportar
    es metida tr tiene envidia igual les tiene envidia a selena y demi son los mejores casesen y tengan una hermosa hija
    recuerden un hija y si tienen un hijo pongalen santy

  82. lean mi mensajr

  83. no esperen a 1 no
    ke vonito ke eres zac

  84. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    cccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssssssssssssssss

  85. ME PARECE QUE YA SE DEBERIAN SE PARAR PO R QUE NO DSE LOS VIARA SUPER MAL OK TERMINEN

  86. hola soy agustina mis amigas y yo pensamos k sos la mejor y re linda …… te keremos

  87. yo no savia k zack y ash eran novio ………… igual es mejor k estes con vanesa hacen buena pareja y sean muy felices

  88. m parecen una parejitha muy neuuejn osea muy linda felicitaciones ojala se casden

  89. wuuuuuuuoooooo me parecen el 1al otro ojala y se casen divino

  90. si encuentran una casa para vivir juntos vanessa con mi zac ♥ voy a estar muy triste😦 pq yo amo a mi zac con todito mi corazon pero si van a ser una familia bien por ellos pero siempre voy a kerer a mi zac siempre siempre♥♥♥
    I love zac efron forever ♥♥*_ _*

  91. ah cuando se van a casar

Responder

