Ashley Tisdale se opera la nariz

Si quieren ver mas fotos de ella con su nueva nariz, pues entren aqui:

Fotografias de Ashley Tisdale con su nueva nariz…¡¡

Ashley Tisdale se ha operado la nariz el pasado viernes en Los Angeles (lugar donde reside), Ashley le ha informado a People en exclusiva sobre su operación y lo que fue y como se sintio. Ashley se practicó una rinoplastia para corregir, su tabique desviado que no le permitía respirar con facilidad, al momento de conversar con People comentó que no se sentía muy bien y que no le recomienda a nadie esta cirugía porque es dolorosa. La operación duró cuatro horas y Ashley estuvo acompañada por su madre quien fue su fuerte, ella brindo una declaracíón y dijo:

“La operación duro una eternidad ( jajaja)y cada vez que me cansaba pues estaba alli mi mamá que me quiere un mucho igual que yo, al términar la operación no me senti tan bien porque me dolia las paredes de la nariz cada vez que respiraba.”

137 comentarios

  1. YO CREO QUE NO DEBERIAS PUBLICAR ESTO PORQUE MUCHA GENTE ENVIDIOSA VA A EMPEZAR A CRITICAR A ASHLEY

    ashley rocks!!

  2. Aguante Ashley Tisdale!!! es una ídola! Vanessa es una imbésil!! q se mate!. ZAC & ASHLEY perfecta parejaaa!!!!!

  3. ashley recuperate de tu operacion ya y sige kon hotel dulce hotel y hsm

  4. curate Ashley suerte.

  5. ashley que te recuperes recuerda que siempre estaremos tus fans apoyandote te queremos full eres una diva con la nariz operada o no operada te queremos y sabes que quedas mejor con zac que la fea de vanessa ok asi que suerte y recuperate bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Ashley te amo diosaa!!!
    sos una idola ojala te cures pronto.

    T re quiero

    ASHLEY Y ZAC FOR EVER

  7. SOY LA DE ARRIBA ME OLVIDE DE DECIRTE SOS LA MEJOR Y SOS MUCHISISIMO MAS LINDA QUE LA ESTUPIDA DE VANESSA

  8. ashley ojala te recuperes……………… pues bien dice el dicho!
    la belleza duele
    y ojala tuuuuuuuuuuuu

    regreses con zac efron!!!!!!!!!!!

    pork esa puta de vanessa lo

    unico k hace es pervertir a el pobre

    de zac ya k se ve k el es muy linda

    persona

    TE DESEO LO MEJOR

  9. estoy de acuerdo con todos ashley te vanco y te llevo adentro de mi corazon tengo 143 fotos tuyas y pretendo buasar millones mas!!!!!!!!! te re vanco diosaaaaaaaaa.recuperate

  10. perdon me confundi quise poner “y pretendo BUSCAR millones mas” y puse BUAUSAR.sory

  11. ASHLEY DIOSA! TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO! AGUANTE DIOSA!

  12. VANESSA es un reberenda pu…
    ashley es la mejor y ahora con la nariz operada mejoorr!!
    con mis amigas decimos q vanessa es un insulto!!
    la odiooo con todoo mi almaaa hdp
    la odiooo!
    ashley diosaaa!!
    ojala vuelvas con zac
    asen la re pareja
    no con la otra putaaaa!!

  13. ashley es DIOSA on todas las letras
    no fuma, no es alcolica, actua mejor q la puta de vanessa, no es una putaa!! es linda y ahora con la nariz operada muchoooo mas lindaa!!!
    ashley diosaaa maaaal!!!
    vanessa me das asscoooooooooooooooo!
    si te veo te escupoo!
    puta de mierdaa!!
    zashley por siempre y siempre
    forever and ever!!
    ashley ESTRELLA DIOSA CON TODASS LAS LETRAS!!!!!
    aguante ashley
    en una pagina de el famosode el año
    va la pta de vanessa antes q ashley oseaa q ondaa???
    voten fan voteenn!!!!!

  14. http://www.zonaego.com/
    la pag entren y voten a ash

  15. Ashley sos lo mas sos la mejor actris de todo Estados Unidos.A todos los que leen este e-mail les mando decir que Vanessa se hacía de la santita en
    HSM la odio pero re la odio.Muchos dicen que a Vanessa se le hecho de disney por mandar la estupida foto desnuda, ella parece que ya no va más a estar en HSM (me alegro). En la pelicula HSM yo queria que Sharpay gane (Ashley). Si es que Ashley ve los e-mails quiero decirle que aca en paraguay le adoramos y queremos que HSM venga aca para dar su concierto porque en paraguay casi no es tan conocido por todo el territorio nacional.
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Y ESPERO QUE VANESSA SE VAYA A ORDEÑAR LA VACA DE SU ABUELA EMBES DE HACERCE LA FIFI.CHAUUUUUUUUU

  16. VANESSA ES ODIADA POR EL MUNDOOO!!
    VANESSA PUTA LA PUTA Q TE PARIOO!!
    O LE LE O LA LA VANESSA SE LA COME Y ZAC SE DA!
    TE ODIO VANESSA ASHLEY SOS ADMIRABLE LA MEJOR DE EL MUNDOOO! VOTENLAAAAA EN LA ENCUESTA Q DI URGENTEEEEEEEEE ATRAS DE LA PUTA!!! IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE VOTEEN YA A ASHLEY SE PUEDE VOTAR TODOS LOS DIAS

  17. ASHLEY SOS MI DOLA!!!!! SOY TU FAN NUMERO 1, Y ANTES DE MORIRME, QUIERO CONOCERTE!!!!!! QUE TE RECUPERES
    DESDE ARGENTINA TU FANA NUMBER 1, ANTO

  18. yo , a ashley la amoooo con toda mi alma y lo q me genera esta nota es ganas de estar con ella y apollarla en su recuperacion!!! si estas lellendo esto sos lo mas ashley”!!!! te adoro , sos la luzz de mis ojooss!! besos!! cuidate vas a ver q te vas a recuperar rapido, yo voy a estar siempre y desde aca te voy a apollar! v a estar todo bien!! voy a resar por vos ashley!!! todo estara bien! te ama lucia angelini tu fan n 1
    from:argentina.buenos aires.- florencio varela

  19. eso es amorr!!! yo te voy a conecer sea como sea , aca me comprometo a conocerte!!! yo se q muchos fans dicen soy tu fan n 1 pero yo soy sincera ! daria mi vida x vos t amo mas q a nada en el mundo ,

  20. ASHLEY I LOVE YOU….. NO IMPORTA SI TE

    OPERASTE LA NARIZ SIGUES SIENDO

    HERMOSISIMA Y TE AMOOOO, EN CAMBIO VANESSA

    SI NO ME PARECES TAN LINDA COMO ASHLEY!!!

    ASHELY I LOVE YOU MUCH!!!!!!!!!

  21. No importa ashley yo se q tu no lo hiciste por vanidad sino porq era para tu salud y todos tus fans esperamos q te recuperes…..
    y para mi sigues siendo bella no como los bocones q dicen q solo eres una plastica claro q nooo!!!

    ZAC Y ASHLEY!!! 4 EVER

  22. todas dicen q son tus fans numero 1 ponganse de acuerdo. amo a ash. pero decidansee!! yo me postulo para ser su fan n 1

  23. recuerden votar TODOS LOS DIAS ACA PARA Q ASH SEA LA CELEBRIDAD DE EL AÑO http://www.zonaego.com/
    VOTEN VANESSA LE LLEVA CADA VES MENOOSS!!
    ASH SE MERESE SER LA CELEBRIDAD DE EL AÑO!!!
    RECUERDEN SE PUEDE VOTAR TOODOS LOS DIASS

  24. la verdad me gustaria q las dos ganene son hermosisimasssssss

  25. hola

    ashley se lo q se siente estar despues de una operacion y el dolor pero nunca he tenido una de la nariz te comprendo espero te recuperes pronto bye

    fuerza ashley sos la mejor

  26. oliss ashley eres muy linda y te rekelo muxo ojala q te recuperes de esa operacion tan dolorosa eres mi idola hice una pagina en tu honor tkm bye cdt muxo kiss kiss
    *($)Loveless($)*

  27. hola fansss!!!!
    muchas gracias por todo yo tambien os quiero muchisimo
    vanessa es mi mejor amiga asi que tambien deberian de votarla a ella
    ojala que me contestaseis porque yo quiero hablar con mis fans
    contestenme please

  28. pro iguall su nariz es fea…♥ pro ella es muii limda….

    la nariz perfecta es como la de vanessa…esa si e suna nariz hermossaa…es la mas perfectta…ii todos la q la tienen asi..se tienen q sentir orgullosos..( yo )
    mi nariz es como la de vanesa i m encanta mi nariz…jaja

    besos…

    i suerte ash

    pasen x mi flog..dedicado a brem♥ i a hill♥

    http://www.fotolog.com/brendaiihilary

  29. yo creo que enverdad si se devio aver opera do por que le costaba respirar ovio mientras que no se saque fotos como vanessa hudgens esta todo bien

  30. ash espero que te recuperes pronto
    y que estas idiotas que se la pasan tirandole mala onda a vanessa que ya le paren no eya es mejor que toda la vola de putas que se la pasan agrediendola y ella no tiene la culpa que el bombon de zac sea su novio
    pues vean el lado bueno de seto no
    ash esta con jared y acen muy bonita pareja
    ash espero que recuperes pronto y que t vaya vien
    }adios ahs

  31. hola
    te quiero

  32. Ashley Tisdale es la actriz mas talentosa

    VIVA ASHLEY!!!!!!

    ZASHLEY 4EVER !!!!!!

    ABAJO VANESSA!!!!!!!!!

    DE TU GRUPO FANCLUB!!!!!!!!!!!!!

  33. ESO ES MENTIRA !!!!!!!! DIJIERON EN UNA REVISTA Q ERA MENTIRA !!!!! YO NO SE4 QUE CREER

  34. hello!! ashley como ests?? bueno espero que bien!! quiero que sepas que a partir de hoy voy a pedir a DIOS por ti para que te sanes pronto y que también te reconcilies con el AMOR DE TU VIDA ZAC bueno también espero que que ganes como la MEJOR ACTRIZ de EE.UU por que te lo mereces y sabes que siempre todos tus FANS estaremos apollandote en todo lo que agas T.Q.M. atentamente : Andrid (ZAC Y ASHLEY JUNTOS FOUR EVER) A VANESSA ………..NO TE METAS EN LA VIDA DE ZASHLEY LOVE OK……. LOVE

  35. ♥♥ A ASHLEY ♥♥

    Oye ashley tu me caes muy bn eres preciosa, inteligente y todo lo bno y espero q algun dia vuelvas con zac porq tu deberias estar con el, tambn quiero poder algun dia conocerte y darte un gran abrazo y poder decirte q t kiero muchisisisisisisimo y q YO SOY TU FAN # 1…!!! y no les hagas caso a los q dicen q tu eres fea, tonta, etc porq yo se q no es verdad….es pura envidia..

    ♥♥ A ZAC ♥♥

    Zac tu eres divino y hermoso, yo se q tu todavia sientes ♥ por ashley y no te culpo porq ella es bellisima pro en lo q caiste bajo fue en lo de ser novio de vanessa ella no es para ti y no es q tenga envidia noooo! solo q me gustaba mas cuando eras pareja de ashley se veian muy tiernos juntos, y espero q deseo q algun dia vuelvas con ashley porfaaa!!! tambn SOY tu FAN # 1!

    _A VANESSA_

    Mmmmmm ps de ti tengo q decir muchas cosas mas malas q bnas pro voy a decir lo principal y no quiero expresarme con groserias ni nd de eso pro es q tu no me caes muy bn simplemente es q tu no me cabes en la cabeza por las cosas q has hecho como quitarle el novio a aashley y por lo de las fotos….y a los fans tuyos quiero decirles q maduren y q no digan q es pura envidia porq no lo es, es porq nos gusta mas zashley q zanessa y todos tienen su preferencias….

    PSDT====MMMMM YO SE Q NO LO VAN A LEER NI ASHLEY, VANESSA NI MUCHO MENOS ZAC SOLO Q PS QUIERO DEMOSTRARLES LO Q SIENTO POR CADA UNO DE ELLOS………Y LO ULTIMO Q DIJE SOBRE LA ENVIDIA DE LOS FANS DE ASHLEY CONTRA VANESSA NO ES ENVIDIA NI MUCHO MENOS CELOS, ZAC ES HERMOSO PRO POR ESO NO VAMOS A ESTAR CELOSAS ADEMAS EL ESTA MEJOR CON ASHLEY!!!!!!

  36. Wowww q lindas palabras tienes diana enserio lean esto es super bno y me entretubo y no por ser fan de ashley sino porq dice todo lo q ella piensa de los 3 y lo mejor fue q no se expreso con groserias!!! deberias ser escritora diana jejeje

    ZASHLEY X SIEMPRE! ♥♥♥♥♥♥♥

  37. Cierto q lindas palabras😄

  38. hola ashly soy tu fan angelis eres la mejor del mundo con tu nariz operada te ves mas bella de lo q eres……. No como la puta de vanessa q perdio su carrera te amo ashly mucho

  39. hola ashly soy tu fan angelis eres la mejor del mundo con tu nariz operada te ves mas bella de lo q eres……. No como la puta de vanessa q perdio su carrera te amo ashly mucho… quiero conocerte antes de morirme por que te quiero mucho eres la mejor no como esa puta

  40. hola pues saben que ashley es la nina mas bella del mundo la kelo muxoooooooooo,

  41. es un asco ashley!!!

    vane x zac!!! love

  42. soi re fanessa pero me encanta ashleyy = i bkn x su operacion aunque = sin ella es linda ! =)

  43. ahh si porsiacasoo angelis andrea camacaro ramos (weona estupida) vanessa no perdio su carrera ia ? ok? pudrete ..!

  44. ygyh441ghjbjubuig78ydfrtsdddddddddddddddddddddddddd4

  45. me encanta el personaje de gabriela montez te quiero rochi
    14578

  46. vamos a ver ponen una cosa d una operacion d la nariz de LA PUTA DE ASHLEY y ya os teneis k meter cn vanessa?xo k tiene k ver??dais asco niñatas envidiosas vanessa no os ha hecho nada so warras como me lie a ostias os vais a cagar PUTAS FANS DE LA ZORRA DE ASHLEY!q os den x culo!si a zac le gusta mas vanessa pues os jodeis y punto xq no podeis acer nada xra evitarlo…FUERA ASHLEY Y SU NARIZ arggg xao putas!

  47. tiens razon paloma!viva vanessa y fuera las fans de ashley

  48. me encanta vanessa hudgens ojala fuera como ella wapa!!

  49. vanessita mi amor TeQiieRoO!animo y no djes k stas putas xabalas sudamericanas digan nada de ti la envidia es muy mala…

  50. ey kien insulta a vanessa?
    cmo la vuelvan a insultar las meto de ostias
    Vane love Zac
    ZAC LOVE VANESSA
    se muere x ella

  51. ashley NO TIENE TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!jajaj PUTA ASHLEY PONTE TETAS HIJA ASI CMO T VA A KERER ZAC?

  52. VANESSA Y ZAC=ZACNESSA
    ashley y zac=inventado,eso no existe!!
    jajaja

  53. VaNeSsiiTa LoVe ZaC !!
    VANE TE ADOROOOOO

  54. aSHLEY RECUPERATE XO VIVA VANESSA!!
    ZAC X VANESSA!!!
    MUAK VANE ERES LO MAS BONIITO
    ASHLEY BUSCATE A OTRO CON ESA NARIZ NI A TU PADRE

  55. vanessa muak!!
    ashley fueraaaaaaaaaa feaaaa

  56. ashley putaaaaaaaa

  57. locass!!
    mi ermisa vanessa te amu y te re amu
    puta ashley a la calle k no tiene tetas kitate lo d la nariz pa las tetas

  58. ashley esta plana esta mas wena vanessa

  59. ASHLEY PUTA
    rubia de bote xoxo morenote fuera
    puta teñia

  60. niniosssss vanessa sta k se sale en cambio ashley arggggggg da ascoooo

  61. ashley sta coja no tiene tetas ni culo una nariz d 8 metros es rubia teñida y tiene pinta d gilipollas cara pato canta y habla como un pitufo K T JODAN PUTA FETAAAA!!!!!!!!!!

  62. q os gusta d ashley??no lo entiendo es mas fea buah da asco no m extraña k zac prefiera a vanessa mexico y argentina estan con vanessa!!!
    vanessita love you te amu y te reamu morenita wapa!!

  63. zac y vane tienen 19 años y la puta vieja d ashley 22!!fueraaa zac prefiere a la simpatica y morenita d vanessa

  64. k ascoo ashley pudreteee

  65. ashley cara pato y sonrisa de caballo

  66. v es la mejor miren ashley da asco esa idiotaaa
    es una trola quien va a tener embidia de esa esqueletica la tocas y se cae

  67. sto va para la tal pixita
    que dice que zac y vane tienen una perfecta edad y q Ashley ya tiene mas edad
    mira ne primer lugar la zorra de nessa acabo de cumplir aller 19 años y zac ya tiene 20.. y Ashley ya tiene 23
    oseaaaaaaaaaaaa
    tan solo hay 3 años de diferencia
    de verdad yo no entiendo el alboroto
    aparte el AMOR NO TIENE EDAD*
    y estpo va para las FAN DE LA ZORRA NESSA
    son una bola de putas igual a su idola
    es q acaso no se dan cuenta de la BASURA Q ES LA ZORRA NESSA
    y dicen q es angelical cuando las fotos q se saco desnuda ( cuando no tenia ni edad para hacerlo )
    se las iva a enviar a su ex novio ( no a zac )
    oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta en eso es zorra
    y a eso le llaman usteds una persona dulce q se saca fotos desnudas y lesvianas y hasta izo un video de alto contenidop sexual
    y q la zorra nessa ya se le entrego a su otro novio
    porq ella lo unico q busca es acostarse con hombre y eligio a zac pero zac no va a caer porq le da ASCO despues de haber hecho lo q hizo hasta le puso los cachos y aprovecho esa ocasion cuando zac fue a una promocionar su pelicula hairspray a otro pais
    nessa aprovecho y se fue de chupa con un hombre mayor q ella

  68. NESSA ES UNA ZORRA DE LO ULTIMO
    SABEN AUI LES VOY A DEJAR EL SGNIFICADO DE LOS NOMBRES
    VANESSA HUDGENS: ZORRA , PUTA , LESVIANA , ESTUPIDA , ENGREIDA , BASURA ( PORQ NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LAS DIOSA MAS HERMOSA DE TODAS OSEA A **ASHLEY*)
    ES UNA ASQUEROSA Q YA SE REBOLCO CON SU EX NOVIO , PERRA , SUCIA , EN FIN A NESSA LE QUEDARIA PERFECTO EL NOMBRE ZORRANESSA…

    ASHLEY TISDALE:ES UNA TERNURA , KRIÑOSA , PERFECTA , DIVA , CIELO , REINA , PRINCESA , DIOSA , HERMOSA , BONITA , THE BEST , EN FIN A LA DIOSA ASHLEY SOLO SE LA DESCRIBE CON UNA SOLA PALABRA
    */**ASHLEY PERFECTA****

  69. Y ESTO VA PARA LA TAL PAULA Q PONE COMO COMENTARIO :
    v es la mejor miren ashley da asco esa idiotaaa
    es una trola quien va a tener embidia de esa esqueletica la tocas y se cae

    OSEA MIJITA AQUI LA UNICA E DA ASO ES LA PUTANESSA Y TU ( PAULA )
    OSEA TE QDO CLARO ZORRA = A PUTANESSAÇY DICE Q ASHLEY ES UNA ESQUELETICA Q SI LA TOCAS SE CAE
    OSEA MIJITA PARA TU INFO TODO MUNDO PREFIERE SER COMO ASHLEY ASI DE FLACA NO COMO VOS Y NESSA ( A LO MEJOR TU LO DICES PORQ TAMBIEN HAS DE SER GORDA O CERDA ASQUEROSA = A PUTANESSA
    PORQ NO ME VAN A NEGAR DICIENDO Q NESSA ES FLACKA PORQ NO LO ES NESSA EN EL PROGRAMA DE DESCUIDOS DE FAMOSOS ( ACA EN MI PAIS)) LE SACARON UNA FOTO DE NESSA CUANDO TENIA CELULITIS CON SU TRAJE DE BAAÑO OSEA A LA TIPEJA ESA NO SE PUEDE PONER TRAJE DE BAÑO PORQ QUEDARIA UNA PESTE COMPLETA CON ARTA CELULITIS

    SOY DE ARGENTINA
    PARA Q VEAN Q NOSOTROS ESTAMOS ES CON LA ASHLEY NO CON LA PUTANESSA

    ARRIBA ASHLEY ERES MEJOR Q NESSA Y MAS CON TU NARIZ OPERADA QDAS AUN MAS PERFECTA Q ANTES

    NESSA ABAJO
    DAS ASCO PUTANESSA

  70. aaaaaaaaaaaaaa mi ashley
    rekuperese pronto usted es perfecta
    y se vera mas asi
    k se mejore

    zashley!! x siempre..
    _______________________________________
    PUTA MARAKA KNCHETUMARE WEONA LESVIANA
    ASKEROSA CHUPA PIKOS ZORRA HIJA DE LA GRAN PERRA
    ES VANESSA
    LAS FANS SON TONTAS
    ESA KARITA DE WEONA INOCENTE LES ENGAÑA
    ES LESBIANA LA WEONA
    Y NO SE KNFORMA KN ZAC
    II DIJO K SE IVA A IR A UNA REVISTA DE HOMBRES LA MUY PUTA
    Y L NARIZ DE ELLA TAMPOKO ES PERFECTA XK
    LA WEA DE NARIZ PARECE MORRON
    O UNA KAGA XIKA
    Y SU VOZ ES MAS GANGOSA K LA MIERDA.
    ES MAS POMULOSO K LA KRESTA Y X LO MENOS PODRIA DEPILARSE ALGO MAS LAS CEJAS
    Y ARREGLARSE K X LO MENOS HAY TEGNOLOGIA Y LA ARREGLAN Y KMO ANDAMOS X KUERPO??
    TIENE MAS CELULITIS
    SE LE NOTAH MXO POBRE ZAC..
    PERRA ZOORRA HIJA DE LA GRAN PUTA
    LA VANESSA
    PUTA NESSA GORILESSA

  71. ASHLEY NO TE PREOCUPES X QUE SIEMPRE VAS A SER MI IDOLA TE AMO TE FUI A VER CUANDO DISTE LA GIRA USTEDES SON RELINDOS LASTIMA QUE CAGA VANNESA X QUE ES ALGO PARA CHIKOS NO PARA GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  72. MM SE VA A VER FEA IGUAL ESTA CHICA CON O SIN SU NARIZ, porque no posee los canones de belleza que una mujer tiene que tener, primero que todo su cuerpo no es del todo delgado no posee bonitas curvas, como cadera o trasero , su sonrisa es horrible , tiene la boca chueca , y es ancha de espalda y su cara para que estamos con cosa no es para nada de bonita, en cambio NESSA es regia, preciosa de rostro y muy fotogenica algo que ashey no posee porque yo he vito varias fotos de ella casuales y pone unas caraassss mmm sin comentario….nessa tiene un cuerpo espectacular muy curvilineas muy formadito y su rostro es perfecto la lleva, siempre con una sonrisa perfecta y su pelo tambien.. lo unico que tiene ashey que alomejor a ustedes los confunde es su cabello rubio, ademas se tiene que someter a cirugias para verse mas linda porque su narizzz uffff era legalmente feaaa onda muy narigona , lo que es nessa no necesita de ninguna cirugia porque posee la maxima belleza es completisima POR ALGO UN HOMBRE TAN BELLO COMO ZAC SE FIJO EN ELLA PORQUE ASHLEY NO ESTA A SU NIVEL Y ESO TODOS LO SABEN , LO QUE PASA QUE LAS PERSONAS NO QUIEREN ACEPTAR QUE ASHEY la tipica chica tonta, rubia, gritona que se viste de rosadito todo el dia y no tiene nada de intelecual pero ojo( no es para nada de bonita como otras rubias) se haya quedado sin el porque nessa es todo lo contrario y aunque no es rubia igual esta dentro de los canones de belleza que hollywood exige por algo es la principal protagonista de ambas peliculas y ashey posee el 2do papel de la tipica mujer ociosa mala y feita por decir asi que no logra sus objetivos porque es imposible que sea al reves la trama….y en la vida real a ella le paso lo mismo porque obviamente zac se quizo quedar con la mejor, con la mujer que si esta a su altura me refiero en cuanto a belleza, es obvio nessa y zac son la pareja perfecta en cambio ashey uajajajajaja pobre tipa no posee ninguna gracia, se viste pesimo y su rostro es feisimoo……

    VIVA VENESSA H.. TE QUEREMOS TODO SIEMPRE SERAS LA MAS BELLA ERES INALCANZABLE

    pobre ashey aunque te hagas mil operaciones nunca seras mejor que nessa… nessa es perfecta

    bye

  73. y para la gente incoherente y estupida que pone insultos baratos hacia nessa diciendole puta, asquerosa y cosas asii…..mas putas y perras son ustedes que se hacen las santas , son todas y todos unos cartuchos que hablan mal de una mujer los muy mierda siendo que ustedes hacen lo mismo o lo van a hacer ¿CASO NO ES NORMAL ACOSTARCE CON ALGUIEN SEA TU NOVIO O QUE LO HAYA SIDO EN SU MOMENTO? o ¿SACARC FOTOS desnuda PARA EL NOVIO DE REGALO ????
    los que tratas asi a nessa por esoo :

    son todos unos cartuchos que se hacen los santos siendo que USTEDES HACEN LO MISMO ..A TODOS NOS GUSTA EL SEXO.. ACaSO CREEN QUE ASHLEY NO TIENE SEXOO o no se saca fotos desnudaa para su noviojajajajjajajajaja

    pobres de ustedes se nota que tienen falta de criterio
    antes de hablar asiii…

  74. cdt!!!! te amo !!! ashnessa!!1 lo mejor las amo a las 2 son las mas wuapas!!

    ASJLEY TE AMO!!!!!1

  75. les informo que lo que hizo nezza es lo mas norma apueto a que tuS PAPAS hace lo mismo o tu tia hasta tu vecina.. PIENSEN EN ESO ANTES DE TRATARLA HACI , TODAS LAS QUE DICEN ESO O LAS QUE POSTEARON ARRIBA SON UNAS TARADAS SE IMBESILES SIN CRITERIO SIN CEREBRO ASHLEY HACE LO MISMO CON SU POLOLO ¿ ACASO CREI QUE ES UNA SANTA TAMBIEN ? uajajajjaja que incoherente e inocente son todas ustedes

    nadie en este mundo es SANTO” todos poseemos nuestro lado B…
    y pa tu informacion sacarce fotos con la lengua afuera junto con una amiga no tiene nada de lesbico te creo si fueran unas fotos donde salga teniendo sexo pero
    no es nada asi, hasta yo me he sacado fotos con amigas sacando la legua pero eso no quiere decir que sea rara

    yy porfavor entiendan:: como se les acurre poner

    “ahley y zac se aman por siempre “uajajajaja que taradas son ustedes
    ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ZAC ESTA DE NOVIO FELIZ Y CONTENTO CON NESSA ? O TODOS USTEDES SON UNOS RETRASADOS MENTALES QUE NO LES LLEGA LA INFORMACION TODAVIA A SUS PEQUEÑOS CEREBROS,,, PUES SI ES HACI YO LES INFORMO ; HEY TU NENITA , ZAC Y NESSA ESTAN DE NOVIOSSSSSSSSSS ASI JUNTITOS PARA SIEMPRE, uajajjajajaj asi que no seas tan tarada para poner ashely y zac, se aman por siempre uajajajjajajajajajajajajjajajajaja como pueden haber niñitas tan todas que ponen eso pff se me olvida que no sabian que zac ama a otra mujer mas maravillosa que la fea de ashley ….
    ok ok algun dia volvere a refrescarles un poquito el cerebro de algunas y de algunos que no tienen una gota de inteligencia y ponen simples argumentos baratos….

    bye quiero a todos los imbesiles y niñas sin cerebro que hablan mal de nessa uajajajjajajaa y de una mujer ,,,, pues me apiado de ellos son pobre gente tonta se hacen los santos

    ” predican y no practica” porque hacen exactamente lo mismo que nessa solamente que no sale a la luz publica……..

    xaooo

  76. ops me me olvidava uajjajajajjajajajaja esto va para la gente que no pone su nombre y critica a nessa PORQUE DE SEGURO ES GENTE ANTISOCIAL CON PROBLEMAS DE AUTOESTIMA Y TAMBIEN COMO NO PUEDE LLEGAR A ASER TAN BELLA COMO NESSA NO LES QUEDA OTRA QUE INSULTARLA A GARABATOS PORQUE SON MUJERES QUE SUFREN DE ENVIDIA Y SE FIJAN HASTA EN EL MINIMO DETALLE PARA CRITICARLA, LASTIMA QUE NESSA ES UNICA ENCAMBIO TU ERES UNA RETRAIDA CON MUCHA RABIA POR NO SER COMO ELLA …. ME DAS PENA NENITA

  77. (*)ashley(*)

    sos una kpa sos mejor q esa perra q vanessa no me import q t hagas esas operaciones sos rre linda igual-!!!

    t deseo toda la seurt del mundo t adoraa cn todito mi almita
    paula

  78. estan todos locos se creen weones o que
    dejen a la vanesa trakila a ustedes no le as echo nada si ella kiere sacarce fotos desnueda wenu es problema de ella pero dejenla empas total no perjudico a ninguno de los weones que postiaron aqui ni yo.
    a si que metancelo bien en la cabeza o donde le caiga por que lo sentimientos de zac efron son otros alomejor kieres mas a vanesa que a la tal esa ashley y ojala que entiendan lo que kiero decirles por que zac y vanesa aunque esten juntos utedes no pueden olvligar a alguien a amar a otra persona como el problema de ahsley y zac ….ellos ¡¡ya terminaron!! entiendalo wenu si vuelven etara todo bien pero por favor no insulten a los famosos que la pasan mas bien que nosotros y dejenlos trakilos..y a los que leen esto ¡¡VAYANCE A LA MIERDA!! .

    POR QUE ES LA VIDA DE VANESSA,ZAC Y ASHLEY ALOMEJOR ASHLEY YA NO SIENTE NADA POR ZAC Y USTEDES lo weones y weonas que dicen tonteras como de “zac y ashley hacen una bonita pareja no como la puta de la vanessa” esa frace es una tonteria!! maduren aweonaos dejenlos trakilos por la cresta!!

    maduren ya son grandecitos para andar diciendo tonterias y pidiendole a dios que zac y ashaley vuelva alomejor ellos tuvieron otros problemas familiar por no seguir juntos.

    asi qe aganme caso lo digo por su bien.. capaz qe vanessa y zac sean novios mas a delante y ustedes sean unos putos marakos que kerias y desiaban tanto con todo su corazon que ashley vuelva con zac pero alomejor eso no va a suceder ¡¡y los cagaron!! por que ZAc y vanesa! se kieren muxioo

    enserio!!
    entiendanme!!

    ATTE: Ministerio de fama

  79. para mi estubo bien lo que hizo! x q hizo lo que ella sintio!

    la amoooooooooooo!
    y este operada o no, sigue siendo ASLEY TISDALE…

    …la misma de siempre!

    besos a todos los que quieren a ash…

    xoxo!

  80. y tampoco se metan con BABY V…

    otra que ashley, diooosaaas las dooos

    xoxo

  81. PARA QUE PIERDEN SU VIDAA EN TRATAR DE CONVENCER A OTRA GENTEQUE ASHLEY O VANESSA SON LAS MEJOREES .. CADA UNA TIENE SU OPINION Y YO CREO QUE NO PORQUE USTEDES QUIERAN ZAC SE VA A QUEDAR CON CUALQUIERA DE ELLAS .. ADEMAS EXISTEN MUCHAS MAS MUJERES QUE ASHLEY Y VANESSA ASI QUE ZAC PERFECTAMENTE SE PUEDE QUEDAR CON OTRA PERSONA .. ASI QUE DENSE CUENTA QUE ELLOS NUNCA EN SU VIDA SE VAN A ENETRAR D LO QUE USTEDES PIENSAN AASI QUE NO PIERDAN TIEMPO EN ESTUPIDECES Y PELEAS QUE NO LLEGAN A NINGUN LADOO .. Y PAREN DE ALTERARSE POR IDIOTECES QUE PARECIERA QUE SE VA A AACABAR EL MUNDO POR LA OPINION DE UNA NIÑA QUE A PENAS TIENE 10 AÑOS Y NO TIENE IDEA DE LA VIDA DE ASHLEY ZAC O VANESSA`PIENSENLO MEJOR ANTES DE ESCRIBIR TODAS ESAS PALABRAS Y GROSEERIAS QUE NO LLEGAN A NINGUN LADO Y QUE NADIE VA A TOMAS EN CUENTA PORQUE CADA UNA TIENE SU OPINION Y NO LA VA A QUERER CAMBIAR , ES MAS LO UNICO QUE GENERA ES PELEAS Y PALABRAS QUE NO SON NECESARIAS ;D

  82. ashley te adoro escucho tu musica todos los dias eres lo mejor de este mundo sabes q aqui siempre estaran tus fans en comparacion vanessa es una zorra mal parida es la verguenza de su familia o prostituta esa vanessa es una carade picha(no se merece a zack)ashley deberia estar con zack no esa hija de puta de vanessa todas las desgracias de este planeta para vanessa y para ashley todas las vendiciones y no te deberias juntar con esa zorra(vanessa) bye los quiero a todos mi email:diego94_guerrero@hotmail.com y por ultimo pudrete vanessa hudgens mal parida cara de picha

  83. espero que te valla re bien en la recuperacion…te re queremos y te deseamos lo mejor!!!! bay and kissis!!!

  84. ash esperoquete recuperes pronto
    eres la artista y cantante #1 para mi
    encerio apoyo esa idea de que te
    quedes con zac desde lo que hizo vanessa
    con eso de las fotos, arruino todo(al
    menos yo asi `pienso)
    encerio eres super talentosa, nunca
    dejes de estar en la t.v.
    T.Q.M.

  85. ash I hope that you recover soon you are the artist and singing #1 for my encerio support that idea that you remain with zac from which did vanessa with that of the photos, I ruin todo(al less I asi I think) encerio you are super talented, never you let be in t.v. T.Q.M.

  86. te quiero ash siempre te apollare en todo aqui es tamos q dios te cuide y t proteja te e querido conocer pero sabes como son las cosas nos vemos chao tu fans numero 1

  87. que queres que te diga nena sos una puta te odio pelotuda de mierda encima te drogas pendeja sos un asco y seguro con esa operacion vas a quedar orrible tarada
    puta PUTA puta PUTA

  88. DA LO MISMO K SE HAYA OPERADO LA NARIZ!! SIGUE SIENDO L AMAS LINDA DE TODO EL ELENCO DE HSM Y LA MAS SIMPATICA DE TODAS!!! LA VERDAD ES QUE CUANDO VINO HSM A EL CONCIERTO EN MAYO DE ESTE AÑO.. LA MAS AGRADABLE FUE ASHLEY… Y LA ESTUPIDA DE VANESA FUE ABSOLUTAMENTE APATICA!!! ES UNA ESTUPIDA QUE NO AGRADECIO EL CARIÑO DE LOS FANS QUE ESTABAN EN ESE MOMENTO!

    ABAJO VANESSA!

    GO ASHLEY! ERES LO MEJOR!

    Y K IMPORTAA K SE OPERE LA NARIZ… HAY COSAS MAS IMPORTANTES POR LO QUE QUERERLA… COMO POR EJEMPLO SU SIMPATIA Y NO ES TAN AMORAL COMO PARA SACARSE FOTO EMPELOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FUERZA ASH

  89. ashley es lo maximo!!!!
    adio a vanessay amo a zac
    ashley y zach!

  90. parami vos sos re linda vanessa un poco se sarpo con lo de la foto te quiero

  91. son unos tarados no se le ve nada de operado q burla.

  92. son unos tarados, ni tiene nada de oper ado, son mas brutos.

  93. son unos tarados, no tiene nada de operado, tarados.

  94. yo creo que la prensa no debe meter en esos asuntos si se opera no es su problema

  95. creo q es verdad por q ovio miren esa nariz ta bien echa pero , tambien si no se andado cuenta ella tiene estenciones en lo cabello bueno ella parami no estan gu@

  96. ashley es super bonita prefiero que no tenga nada a que sea una gorda celulitica como vanessa que claro que si usa extensiones y si ashley se opero la nariz fue por su salud asi que digan babosadas bola de mierdas fans de vanessa que por cierto que asco de musica y de disco y de persona das asco dragadicta y negra de mierda

  97. mira mel cara de mierda para empezar vanessa es la de la de la boca panda y de donde tiene ashley la espalda ancha ya no hayas ni que inventar de ashley que no tiene nada malo pero en cambio vanessa es horrible y donde lo fotogenicaestas bola o que estupida y porque le dicen puta a ashley vanessa es la robanovios me dan lastima fans de vanessa ella ya cojio con todos ustedes es una inmoral que verguenza no tiene nada de malo las fotos pero de saber que era tan loca lo hubiera demostrado desde el principio no que se hizo la santa y esta gorda la pendeja te hace falta una lipo pendeja vanessa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  98. pobre ashley, se tuvo q operar la nariz!!!!! ashley te re bancamos , y no sos puta komo vanessa, aguante zashley!!!!!!!!!!

  99. no le qdo mal al contrario le qdo hermoso esta mas linda q nunca ahora si las stars de EE.UU le van a tener mas enbidia porq tiene una nariz genial.aguate ashley¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  100. ah qtanto anessa es una puta de mierda
    culiada y todo lo q se pueda ecir de la estupida y puta vanessa!!!!! mira las q juegan se qedan solas!!!
    ya vi las fotos de vanessa egañando a zac con
    jared el novio de ashley asi q si qerias ser mas puta aun lo conseguiste por q las shleys aumentaron

    ARRIBA ZASHLEYS!!!
    ZAESSAS AVAJO PUTESSOSE MIERDA!!!!

  101. sos linada igual te adoro

  102. porfis agregenme a mi msn: idoia_go@hotmail.com bueno ash esta igualmente linda y wapa y siempre lo estara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva ash soy tu fan nº 1♥♥♥♥♥♥

  103. viva ashley tisdale es lla mejor me gusta muxo su nariz es la mejor. http://www.ashley-fan.com

  104. bueno yo la re quiero a ashly y me gusto como le que se hiso y bueno chau!!!!!!!!!!!!!!!!””

  105. la ashley es mas rica es una cosita rica,y ademas tengo un pouster de ella y le echo ketchup y la chupo,pero al ver a la vanesssaaaaaaa bomito enteroooo es WEONA

  106. LA VANESSA ES CACACACACACACA Y DEARREEAAAAAAAA,LA ODIO PERO LA ASHLEY SE VE LA RAJA AHORA Y ME ENCANTARIA TENERLA Y ABRAZARLA Y COMERLA YYYYY………………………
    ES HERMOSA,AMIGOS COMO NO LO VEN ES MUY RICAAAAA,ES ESKISITAAAA,PERO LA VANESSA ESTA PODRIDA Y SUCIA ADEMAS,USTEDES CREEN K SE BANIA????…………………………
    PUES YO NO,AUNKE ALLA ECHO DE “GABRIELA” EN HSM-1-2 Y KISAS 3,PERO LA ASHLEY ES RRRIIIICCCAAAAAAAA,MIJITA RICA WEONES ES RICA COMO NO LA VEN,KE GANAS DE VERLAAAA,POSDATA:LA VANESSA ES ASKEROSSAAA

  107. las 2 son bknes pero yo digo ke soy aun mas bkn k ellas

  108. aa e ve muii rara :S
    pero iwal ella desidió kjakajxD
    iwal io soii de zanessa (6)
    iia baiii🙂

  109. ola!!
    aa io encuentro ke se veiia mejor antes
    xke se respingó muxo la nariz :S
    iii esa fue mi opinión (i)
    adiozzz

  110. Hello Ashley quedaste super bien con tu nueva nariz ojala q te recuperes pronto, me canta la pareje q haces con jared Jashley for ever
    es guapisimo y mejor chico q zac
    Bye***********——–**********

  111. no importa como te veas tu siempre te veràs linda

  112. ashely te ves mejor con el pelo castaño q con el rubio oye recuperate pronto ya ?? suerto chao*_*

  113. yo creo q operarce la nariz fue una mala idea ya q era linda tal como estaba .
    la idola de ashley tisdale

  114. ashle sos mi idola como vanessano se tienen q pelear por un hombre ?
    pero igual t digo q sos re linda q sos mi idolay q sos re linda pero no t odio t digo q notequeda tan bien el color de pelo marron t queda mas lindo el rubio bueno recuperat muy pronto t quiero mucho chauuuuuuu
    cuidat y no se peleen con vanessa por q son muy buenas las quiero mucho bye

  115. Kiero que sepas ashley que yo t adoroo y mucho
    siempre te kise
    y me encantasss actuando ,bailando y cantando
    sos la mejor
    pero la otra nariz te daba personalidad y no t kedaba mal…
    y la de ahora no t keda tan bn
    pero si era lo q vos kerias😦
    te kiero muchooo
    sho
    Naty

  116. ashley… cantas muuy bien..
    heyyyyyyy la de arriba sin vida,..
    a ashley le queda mejor esta nariz
    y no se la hizo por cuestiones plasticas..
    se la hizo porqe no respiraa la pobre..
    los quiereoo!!

  117. aguante ashleyy….kpaa
    la vanessa es una trola vieron q anda sacandose fotos desnuda y las publica en internet.?..y ashley nunca haria algo asi.jjajajajajaajaja

    t amo ashhh
    ademas ashley no qeriaa operarse fue x q tenia un problema y la tuvieron q operar pero le qedaba mas bien antes la nariz y su pelo…chauuu”!!! carlaagustinamontiel@hotmail.com

  118. hola yo otra vezz ajaj….!!!
    ashlley es una diosaaa y esa, la vanesa es una robanovios..saben xq? xq le qiere sacar a todos los novios q tuvo ashley por q la vanessa le tiene enviadia…jajaja se re nota…no??
    ademas es una negra suciaa no? Nose baña a re…
    y ashh siempre con su pelo cuidado, todo y la vane sucia nom se como a zac no le da asqete yo no la tocaria ni com un palo

    by cuidense carlaagustinamontiel@hotmail.com

  119. respondanmeeee de lo q puse arriba las2 cosas sip??xfasss

  120. BIEN DICHO

  121. Todos dicen lo mismo “tenia el tabique desviado y no podia respirar” cuando en realidad solo no le gustaba su nariz…….ASHLEY era mi actriz favorita pero ahora que veo que se fija en la imagen ,ahora esta descartada.NOse si sera sencilla por lo que veo……. TODOS LO COMENTARIOS QUE VEO PERTENECEN A PERSONA QUE NO SABEN DE LO QUE HABLAN……………

  122. aguant ashley!! es la mejor no como vanessa con todas mis amigas decimos q “deshonro el honor de disney” ademas si sos re-famosa es obio q todo el mundo va a verte y esas fotos ivan a salir algun dia!

  123. ashley estas muxo mejor ke antes tkm s.e

  124. ashley sos la mejor sabias que estupida de vannesa
    se desnudo y subio sus fotos a INTERNET que bueno que no sos asi

  125. ASHLEY ERES SUPER LINDA….

  126. te queda mucho mejor tu nueva naris. para todos los fans de zac, vanessa y ashley mi mail es: mary_lomas@hotmail.com

  127. te queda re linda tu naris nueva. seguis siendo la mejjjjor.
    para todos los fans de vanessa, ashley y zac mi mail es: superluchi_98@hotmail.com

  128. la ashley se ve muy bakan asi enserio parece barbie

  129. ash
    te
    quiero mucho y espero que te mejores eres
    heromosa con o
    sin
    cirugia te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    2356237152361293163
    1232368215382153
    8836521853215385353
    5235253253621535
    kiss bey

  130. tetetetetetetetettetetetetetetetetetetetetetetretetetetetetet
    aMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOoooOOoOOOOoOoOOoOoOoOoOOooOoOoOooOo
    OoOoOoOoOoOoOooO
    oOoOoOoO
    ooOoOo
    OOoOo
    OOo

    o

    Oo
    tu fans # ONE KISS KISS KISS ME

  131. MI CORREO ES polpar02@hotmail.com
    diego

  132. polpar02@hotmail.com is my msñ
    diego

  133. ubiquense un poquito!!!!!!!!!

    zac esta con Vannessa y asi uds no lo quieran ellos van a seguir igual .

    Ashley también esta feliz con su novio ..

    ashley no quiere con zac , y zac no quiere con ashley .asi que mejor se ubican un poquito porque “no por el hecho de que uds quieran zac y ashley esten” ,se van a juntar , piensen un poquito antes de hablar , maduren y NO FANTASEEN!

    OJO : no tengo nada en contra de ashely , es mas me parece una muy buena actriz , cantante y sobre todo una chica muy linda y con su nueva nariz se le ve mucho mejor .

  134. la ashley se ve bkn ahora enserio se ve demasiado bien soy tu fan numero 1 te adoroooooooo…..
    bye bye

  135. si se la opero fue por necesidad como dice en otra pagina no es muy amante de las sirugias asi que tranquis ahora esta bien aparece en high school musical 3 bien y ya esta operada asi que ya fue besos

  136. hola ashley vanessa es muy creida es torpe me gustas mas tu eres la mejor vanessa pudrete

  137. hola ashley eres la mejor vanessa tambien ella es muy bonita son las mejores actrizes de high school musical bueno bye

Responder

