Britney Spears planea casarse con su asistente personal

 

El afortunado que se estaria casando con Britney Spears  se llama “Sam Lufti” y dice que ella (Britney) se hace cargo de todos los gastos que ambos hacen. La cantante no quiere firmar un acuerdo prenupcial.

Aún no termina de librarse de Kevin Federline, pero la cantante Britney Spears está dispuesta a caminar hacia el altar por tercera vez. En esta ocasión le daría el sí a su asistente Sam Lufti, informaron medios estadounidenses.

La intérprete de Gimme More planea casarse en Las Vegas, la misma ciudad donde contrajo matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander y que fue anulado 55 horas después.

Pero esta futura boda no alegró a nadie del entorno de la ex ‘princesa del pop’, quienes ven en ella la posibilidad de que su ex esposo le quite definitivamente la custodia de sus pequeños Sean Preston y Jayden James.

Federline no lo quiere cerca de sus vástagos porque “es una persona que maldice mucho y tiene una mala actitud, incluso cuando está a solas con Britney”, afirmó uno de sus amigos a la revista America’s Star. Por ello, el bailarín estaría evaluando la posibilidad de solicitar una orden de restricción para separar a los chicos de Sam.

Por otra parte, trascendió que sus abogados le rogaron que por lo menos realice un acuerdo prenupcial, pero ella parece no importarle perder algunos millones si esta unión no prospera.

Britney está bajo el hechizo de Sam. Todo el mundo ve a través de él, menos ella. Escuché que él está con ella casi todo el tiempo y le paga su comida y su ropa. Sus abogados le ruegan que al menos haga un contrato prenupcial, pero ella no parece escucharlos”, dijo una fuente al magazín Female First

4 comentarios

  1. mira la verdad britney ya es caso perdido,,, yo debo admitir q antes mucho antes era fanitica de britney a morir,, pero desgraciadamente esta chica se elcho a perder y tan buena cantante q es,,,, bueno ya me da igual lo q haga con su vida,, y si se kiere casar otra ves… ban a ver otro divorcio por parte de su futuro esposo,,, me da igual lo q haga jajajajajajaja

  2. Briteny te veo grave, como vas a casarte con tu asistente personal!!! vas de mal en peor, tienes 2 hijos bellisimos y vas a casarte con un asistente, aunq si estas enamorada de el respeto eso, cuando uno se enamora no le importa lo q diga la gente.

  3. es verdad que Britnei Spers se va a casas con su asistente personal.Que estupido si es loca es sicipata y el tamien esta loco

    son sicopata

  4. britney siempre seras la mejor agas lo que agas seras la mejor cantante i love you
    Aunque te cases y agas locuras siempre sere tu fan a morir yo no cambio mi opinion sobre ti, eres y seras la mejor y eso de ex “princesa del pop” no es verdad bueno si porque tu eres la “reyna del pop”
    para los segun ex fan a morir tuyos esos no son fan
    lo repito y lo volvere a repetir eres y seras la mejor por siempre
    BRITNEY TE AMO ERES LA MEJOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: