Lindsay Lohan dice que el embarazo de Jamie Lynn no es gran cosa

Mientras todo el mundo está impresionado por el embarazo de Jamie Lynn Spears de 16 años. La Mean Girl o Lindsay Lohan cree que quedar embarazada a los 16 no es gran cosa. Cuando a Lindsay Lohan le preguntaron  qué opinaba sobre esta noticia, Lohan solo respondió que no mucho, y para completar, soltó esta pregunta: Por qué todos creen que es la gran cosa. En mi opinión creo que Lindsay no debe decir eso, a los 16 años esta muy mal que salgas embarazada… creo que las drogas no le estan haciendo pensar muy bien a Lindsay.

18 comentarios

  1. la verdad se me hace muy mal por parte de la niñita inocente q se veia en zoey….. pues en mi opinion eso va en parte de los papas de la hermanita de britney.. pues mirtan como salio britney… los padres no supieron educar a sus hijas.. q lastima.. bueno chaito

  2. que se vaya a coger a aaron carter otra vez y deje de romper las bolas a jamie que la esta pasando mal estos dias!

  3. jaja plop! no pz lindsay zta mal tiene 16 añozz!! i no t droges pzz!

  4. hey hey hey

    deja tranquilo a aaron que el no tiene nada que ver en esto por favor

  5. Ehm Yo Solo Se Que Lindsay Esta Muy Wapa xD

  6. oye pecosa piensa antes de decir tus cometarios que eres una fea y drogada que no sabes hacer una cosa buena eres una gueca

    ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. solo pienso q la gente no deberia formar tanto escandalo x eso total en unos años ni se van a acordar bye colombia es una chimba

  8. la verdad coincido con lidsin logan de decir eso pero tambien q ella deje las drogas le afectan muxo

  9. poss ustedes lo que son es unos estupidos eso no es su problema asi de sencillo busquence una vida demas ya esta embarazada q quieren que aborte que mas se puede hacer eso no es su problema lo q pasa es q en el mundo es tan estupido los odio

  10. y q es eso hay vanessa hudyeans esta comiendo con su mama por favor A QUIEN LE IMPORTA COMIDA QUE LUEGO CAGARA
    SALIOS INTROMETIDOS ESTUPIDOS Y TODAS LAS GROSERIAS DEL MUNDO QUE SE PUEDAN MERECER YA QUE USTEDES SI SON SON PERFECTOS JAJAJAJAJA LOS ODIO MAS QUE NUNKKKKKK!!!!!!!!!!!! ME CAEN MAL ESTUPIDOS MARICONES DE MIERDA Y QUE VAS A HABLAR TU ALEXANDRA SI EN EL COLE TE LA PASAS CON CUALQUIERA DEL SALON POR LO MENOS JAMIE LYNN ESTA EMBARAZADA TU PODRIAS TENER SIDA

  11. Bueno yo creo que la vida de los artistas es importante para algunas personas, pero la vida de lynn es como cualquier otra .

  12. a mi me parece bien lo q dijo pues, a los 16 años no se tiene que embarazar me da muchiisima pena por jeni lynn spears xqe yo me entere ayer ii me dio tanta pena qe se arruina la vida 16 AÑOS?? bueno qe ella misma se arruine la vida!!

  13. Hola como estan

    todos por aya vueno

    bonitovestido cuidite contesta

  14. bueno esto estamal pork alos 16 anos pueden botarla delacasa se puede suisidar ecte ecte ecte…

  15. creo q toda la humanida esta saliendo embarazada a temprana edad.. uds solo lo comentan xq es una actris q les importa si esta o no esta embarazada! y respecto a lindsay es su problema si consume o no desde hace mucho debio decirle NO A LAS DROGAS Y EL ALCOHOL ya q no son solucion!!! todos somos seres humanos q de prsi erramos BUSQUEN DONDE INVERTIR EL TIEMPO,,,,,,,,,,,,,,,

  16. llevo toda una vida preguntandome xq las demas personas deben opinar sobre otras… escuchen esto!! cada quien tiene derecho a vivir como mejor le parezca sin q nadie se interponga… LINDSAY LOHAN es una gran artista una estrella q siempre brillara en la gran pantalla,, a nadie le consta q ella consuma esas sustancias!!! xfa ya dejen de criticar mirense una sola vez al espejo… y preguntense y yo q soy tngo derecho a hablar de los demas xq solo con mis palabras puedo llegar a hacer mucho daño a los demas……. ya basta… hoy sere otra y ejemplo para algunas si una persona es como quiere ser si es feliz dejenla y si ayudenla.. xq al criticarla no te hace mejor que ella te hace peor y expuesta a cometer esos mismos errores y hasta unos cuantos mas desagladables,, de el dilema que estas planteando

  17. q poca madre

  18. yo creo que lindsay no debe decir eso por que jamie por lo menos no es UNA LESBIANA ni concume drogas como una puta sin nada que hacer esa perra de lindsay que se creyo por lamenos jamie perdiòla virginidad con un hombre pero ella la perdio con el dedo

Responder

