Feliz cumpleaños Vanessa Hudgens (fotos)

Zac Efron y Vanessa Hudgens tuvieron su salida conjunta para celebrar el cumple a Baby V (Vanessa).

Gracias al “El Blog de la Tele” pude conseguir estas fotos muy buenas, no recientes pero muy buenas.

Se trata del cumple de Vanessa que fue el pasado viernes 14 (se preguntaran porque es que recien lo estoy postiando, bueno en si es una larga historia), pueden ver las fotos de su querido cunpleaños…¡¡

Algunos datos más:

Vanessa lo celebró junto a su mami quien le obsequió un precioso ramos de flores (ver vídeo). Al día siguiente (sábado), Zac se encontró con Vanessa en un lugar de comida rápida de Hollywood. La pareja lució informal y sonrientes a las cámaras. Al parecer, la relación va muy bien.

Si quieren ver las fotos lo pueden hacer ingresando a: “El Blog de la Tele”

32 comentarios

  1. TE ODIOOO PERRA DEL SEXOO ASQUEROSAA PUTAAA INDIAAA CHANCHAAA HOMBREEE NEGRAA FEAAA PUTAAA!!
    1QQUE TE ANDAAS SAAACANDO FOTOOOS ASQUEROSAAA PERRAA TE ODIOOO MUEREETEE QUE NOO CUMPLASAS MAS AÑOOOS MUERETEE

  2. valla la nina q escribio lo anterior si q es una inmadura….. mira la verdad me parece muy bien q zac y vanessa tengan una relacion estable,, me laegro…….

  3. bueno suerte y q les vaya “bien en su relacion”

  4. arto inmadura la primera alomejor ella s + perra.

  5. Feliz Cumpleaños Nessa !
    eres mi idola!😀

    aa pura envidia de la primera, que se preocupe de lo suyo o vea lo que le gusta , yo no voi a ver lo que no gusta

    esas fotos son del cumple de Zac😛

  6. ¡vanesa eres la mejor qe te la pases super a lado de tu familia y tu novio zac qe esta bastante guapo¡
    posdata:no dejes qe otra te traten de qitar a tu novio y cuidalo mucho porqe hay rumores de qe asheley y zac se dieron un beso a si qe cuidalo mucho por qe varias qisieran tener a zac como novio a si qe bye besooos a tooodoos ¡bye!¡¡¡¡¡¡

  7. que envidia que tiene la de la primera yo solo digo que me fasina zac y si ustedes tienen su relacion felicidades

  8. ztt!____!*** q ez ezooooo vanessa q pazez un azkerozo i feo kumpleanios d tu vidaa!!!!!!!!t`odiOOoO!
    ZAC EFRON! erez un azkOoOO!

  9. FELIZ CUMPLEAÑOS VANESSA!

    Eres mi idola

    y espero k te lo pases muy bien junto a tu familia y tu novio zac.

  10. FELIZ CUMPLEAÑOS VANESSA MIRA “SAMANTHA´´TE ACEPTO LO DE VANESSA PERO LO DE ZAC NO SE PASA NI CON UN VASO DE AGUA Y LA ASQUEROSA ERES TU OKEY QUE TE BALLA QUE PISE UN CARRO Y TE MATE UN TREN Y LA PRIMERA MI HERMANO ES MAS MADURO Q TU. VANE FELICIDADES POR TU RELACION CON ZAC

  11. FELIZ CUMPLE VANESSA por si no sabias tu y zac no asen buena pareja es mejor zac y ashley ademas canta mejor ashley q tu vanessa pero d vrdad si eres muy pero muy linda pero piensa mejor,mereces alguien mejor q zac y ashley teamooooooooooooooooooooooooooooooooo q las paces bien en tu cumple soy de venezuela estado zulia el sector valmore rodriguez y amo a alguien llamada pachi

  12. zac idiota inepto vanessa asquerosa

  13. vasta vasta vasta……. zac eres un idiota no ves q vanessa se tomo fotos desnuda porq a ti no te importa

  14. vanessa no le agas caso a la primera a la octava y a carlos y esa lila tu y zac te lo juro no asen buena pareja pero de todas formas te deseo lo mejor con tu relacion con zac efron t.q.m

  15. FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS VANESSA T.Q.M

  16. TE ODIO ZAC PORQ NO DEJAS A VANESSA PARA MI

  17. teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  18. zac idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vanessa mi amor

  19. hola vane como esta me inmagino q bien despues de chitarle el novio a ashley esta feliz

  20. te odio eres una prostitutra cuero no quiero saber de ti muerete idiota

  21. zack erfron te amo lauti

  22. hi vane happy birstday to you i am your fan number one !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. hola vane felizz cumple!!!!!!!!!!!!!

    me encantan tus canciones!!!!!!!

    aunq me gusta + la pareja d zac y ashley

    igual sos divina

    soy fan n 3

    jajajajaja sos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vanesa esres lo maximo y tu y ZAC hacen una bella pareja sigan asi.

  25. vanesa:NO PODS HACES LO Q HICIST EN INTERNET SS UNA TOTAL DSUVICADA Y UNA BURRA TOTAL…KEDA ESPANTOSAMENT FEO .NOSOTRAS NO CREEMOS ESE VRERSO Q DIJISTES Q ERA PARA ZAC LAS FOTOS ESAS D MIERDA !!!!!!Y LO Q T KEREMOS DCIR ES Q T VAYAS BIEN A LA MIERDA. NO PODS AHCER ESO :
    ASHLEY ES RE VONITA Y, NO DCIMOS Q SEAS FEA PERO ,NO PODES PONER ESAS FOTOS EN INTERNET…ES MAS NO C SI LAS HABRA VISTO ZAC!LO MAS IMPORTANT ES Q SS UNA GUACHA NUNCA T VAMOS A PERDONAR (PS.:TENES UNA VOS ORRIBLE D VOS D PITO IMPRESIONANT)BESOS ESTUPIDITA!!!!!!!!!!!MELDA IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!sabry_y_sofy!!!!!!!!!!!!ja undit!!!!!!!!!!

  26. eres super feliz cum ple pero esas fotos no estan bien

  27. t apoyo amia

    ^
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    q feo lo d las fotos

    si eres asi no me caes ni mela

  28. la primera es una tarada le falta cerebro es muuuuy puta sofy y sabri son lesvianas y muy locas odio a todo el mundo!!!!!!!!

  29. eres mi idola tu y zac son los #1los adoro y ke duren mucho de novios ok pues ke lastima si ya no andan por la kulp0a de ashley vanessa kitale a ashley a zac y mkedatelo tu para siempre

  30. si hacen una buena pareja,espero q su relacion sea muy durarera.a pesar de los errores q cometio vanessa creo q se merece otra oportunidad juntos.me gusta como actuan tanto vanessa como ashey,asi q espero q no surja ni un problema entre ellas x ciertos comentarios q se han hecho.

  31. hola soy agus y qeria decir q qiero muerte a pendejas putas como sofy y sabry xq yo me paresco vane de cara,caracter y sentimientos

  32. vannesita dios mio te felicito te quiero mucho sos la mejor, estas re grande ya!! espero que en tu cumple la pases mejor que en el mioo! jaja sos mi idola mi cantante favorita siemple pongo musica de vos me encantra como cantas y como bailas siempre fuiste la mejor para miiiiiiiiii xd gracias te amooohh como idola
    sos hermosa aparte yo compro revistas de vos siempre’¡ gracias muchas muchas muchas gracias
    te quiero mucho vannesitaaa de mi vidaaa.

Responder

