Los contratos ya estan cerrados para la nueva producción de Disney “High School Musical 3”

 

Bueno parece ser que ya tenemos a Zac, Vanessa y Ashley como parte de la tercera producción de High School Musical, pueden leer este articulo o post para que se enteren….

Contrato de Zac Efron:

Con el libreto de High School Musical 3 en mano, el Director Kenny Ortega tuvo ayer un encuentro secreto con el protagonista de la película: Zac Efron!!

Horas más tarde se vio a Zac muy contento y de buen ánimo con los periodistas que lo ayudaron a sutir con gasolina el tanque de su auto, pues al parecer no tenía efectivo: Zac obtuvo gas gratis! Ya podemos decir que Zac estara en High School Musical 3.

Contrato de  Ashley Tisdale:

Ashley Tisdale confirma haber firmado contrato con Disney para protagonizar a la antipática (pero carismática) Sharpay Evans, en la tercera entrega de la High School Musical.

La confirmación de Ashley Tisdale ha sido en reciente entrevista concedida a OK! Magazine, de la cual citamos lo más resaltante:

¿Te enfocas más en la actuación o en ser cantente?
 “Creo que esta todo balanceado. Al inicio fuw muy dificil ya que tuve el lanzamiento de High School Musical 2 y el lanzamiento de mi albúm. Fué muy dificil pero solo fue cuestión de encontrale tiempo a todo.Ahora mismo me estoy enfocando más en la música. Hize mi tour y ahora trabajo en mi segundo albúm. Además he firmado contrato para estar en High School Musical 3 en Febrero, asi que en breve estare regresando a la actuación.”

Contrato de Vanessa Hudgens:

Vanessa Hudgens está a punto de confirmar su contrato con Disney.
Como sabemos,
Vanessa y Ashley estuvieron en la celebración de los American Music Awards 2007, y los chicos de People se acercaron a Vanessa y le preguntaron directamente sobre su situación con Disney. Esto fue lo que ella respondió:
 

“Estoy tan pero tan excitada. Hacer la tercera parte para la pantalla grande, no puedo imaginar cuánta diversión tendremos esta vez”, dijo la actriz visiblemente emocionada y agregó “sólo algunas personas realmente han firmado los contratos … pero todos estamos definitivamente a bordo”.

“Todos nosotros estamos oralmente comprometidos, y tenemos mucha ilusión de hacerlo. Vamos a tener a algunos personajes nuevos en East High. Será entretenido y combinará todo bien”.

Kenny fue visto la semana pasada mostrando el libreto de HSM3 a la estrella principal, Zac Efron. Así que amigos, pienso que están saldadas todas las dudas y nos gratificamos haber contribuido a que miles de fans de HSM hayan esclarecido sus puntos de vista. ¡¡East High a Bordo!!

15 comentarios

  1. vane yo se de que zac es lindo,pero yo se que a ti te gusta y a ashley tambien asi que sige mi consejo dile a zac que lamentas todo lo que isiste y que vuelban a estar juntos ok. con respecto ashley yo creo que deberia ser la amiga de zack ademas ella lo dijo en un video que ella y zack solamente eran amigos asi que aprobecha a zack sige mi consejo chao vanesa. te admiro

  2. ashley te admiro te quiero mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuucccchhhhhhhhhhhhooooooooooooo…………………………………………… . . .. . .. .. . . .. .

  3. alguien te quiere alguien te sueña alguien te busca y tu sabes que soy yo una cancion para ti vanesa y ashley se despide veronica garrido

  4. la verdad me parece muy bien q vallan a ver personajes nuevos en hsm 3.. ya q lo van a presentar por cine mas no por television.. bueno tocara ir a verlo…… q chidooo q lo ban a dar y q va a estar vanessa. zac y ashley….

  5. bueno zac a quien prefieres: a una creida, mosca muerta como vane q solo t ama x tu rostro o a una un poco fresa, pero buena honda como ashley
    si tuguieras 22 años y vane 16, saldrias con ella, q piensan uds.?

  6. Hola Vanessa tu deves quedarte con Zac Y amalo tanto y casate

  7. pues si me emociona pero no me conformo ya que todavia faltan 3 personajes principales de la peli y espero que no los saquen bueno mantengan actualizada el art. please

  8. hola zack debes k bien k dejaste a esa vanessa es un adeprabada para hacer esas cosas

  9. ademas hay muchas chicas en el mundo y un consejo cuidate de las caritas timidas

  10. stas lok clarisa vane debe kedarse cn kien le corresponde osea zac!! LOSER

  11. salut je vous aime trés fort les amis

  12. me encanta la pelicula y espero que en la proxima estea zack y las chicas….. mandenmen i.mail…plis!!!

  13. ashley ti amo

  14. HOLA CHICAS SABEN ESTAN SUPER BONITAS Y TU ZACK QUE GUAPO COMO SIEMPRE CHAO Y QUE LES VAYA MUY BIEN BESOS

  15. zac como pudistes traicionastes a vanessa ´por ashle eres un descarado ella como sufre por ti aunque eres guapo piensalo vanessa te ama con todo su corazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: