Vanessa Hudgens y Zac Efron estuvieron bebiendo¡¡

Vanessa Hudgens y Zac Efron aún estan juntos y enamorados pese a los rumores de ruptura (o de que su noviazgo era una imagen manufacturada) que ha estado circulando últimamente. Zac y Vanessa fueron vistos en Lola’s, un bar de Hollywood, estuvieron muy amorosos y bebiendo unos martinis, esto fue según el reporte de Foxnews. Bueno como todos sabemos EE.UU tiene una regla, para beber debes por lo menos tener 21 años antes !!No¡¡. Ahora, qué edad tienen ellos? Zac tiene 20 años y Vanessa acaba de cumplir 19 años. Mmmm…….¡¡

25 comentarios

  1. pues la verdad……todos hemos cometidos lukuras y mayores.. pues han bebido niños menores de edad y no ha pasado nada… cualkiera lo ha hecho hasta yo…… en mi opinion zac y vanessa son adolecentes q se le puede decir a la vida-……

  2. komo 100pre pz vanessa ez una taradaaa q no zab pnzar q maz puez q maz t digo vanessa kreo q ia t dije too! __________________***i zac t odioo!

  3. pues yo creo que tal vez lo que hiciron esta mal pero dejenlo hzber cuanta amra no ha hecho y la idea que eso los ayudo abesarse y todo me gusta
    zanessa rocks

  4. mira samantha erzz… una estupida !!!!!! ni los conoces vdd mensita …..bno k burra eres eeeeeee asno JAJAJAJAJ ……………………..babosa!11ni sa bes!! ZAC TE AMO!!!!11

  5. k aburrido vivir en estados unidos osea no puedes tomar en adelanta de los 20 años osea k amargados bhu y ese reportero no dice la verdad como saven k dice la verdad no ay pruevas vane y zac son los best

  6. oigan k vanessa y zac ayan bebido s esa tonteria no pasa nada
    la verdad esq la k mas razon tiene sos vos anonimo
    no pasa nada x beber una ves
    y dejenlos k agan lo k kieran
    en fin son sus vidas no las nuestras

  7. holaaa bueno q lindos salieron juntos jeje los amo zanessa es la mejor pareja y dejen de decirle tarada a vanessa porfavor no los va a ayudar en nada decir eso ook? y zac y vanessa no tomen muchoo ehh jeje besos

  8. QUE BELLO

  9. bueno cual quiera lo aria

  10. me gusta que esten gustos me encanta i para todas las p , las odio por que zac efron es super lindo no bellisimo

  11. los dos unos pelotudos!!!! y zac es un gay y vanesa una trolita q rebolea la certer asi q… los dos son definitivament tarados!!! aguante ashley tisdale!!!

  12. sabes que yanina? si no te haz dado cuenta ashlie tisdale np se puede comparar con vanessa ,porque vanessa es unica ! y ademas zac no es un gay!
    ashlie tisdale es una PLASTICAAAAAAAAA!!!!!!!
    ENTENDISTES?

  13. claudia estoi con vos
    vos tenes toda la rason

  14. oie stas equivocada el rumor no es asi es enrealidad vanessa fue y q la arrestaron por eso y la mama la llamo de estupida etc y ella se puso a llorar

  15. NO MIRIAM ESO NO FUE ASII
    EN REALIDAD VANESSA SACO UN 10 EN UN EXAMEN DE MATES Y ZAC Y ASHLEY TISDALE Y VANE FUE A CEREBRARLO
    PERO ZAC Y VANE ERAN NOVIOS Y Y LOS DOS ESTABAN MUY JUNTITOS Y ASH SE PUSO SELOSA Y SE MARCHO ENOJADA ENTONCES ZAC Y VANE EMPEZARON A BEBER PORQ ASI SON LAS SELENRASIONES DE LOS MAYORSITOS XD

  16. BN SOLO ESPERO K ESO DE BEBER NO LE DE MAS PROBLEMAS A VANESSA X K CON LOS K YA TIENE NO NECESITA MAS OK ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS
    PASENSELA BIEN

  17. bueee esta bien un poco se sarparon pero…aya en EE.UU siempre rompen las reglas y no es muy raro ……….no

  18. anonima: yo creo q zac es muy estupido por q despues q ella se tomo unas fotografias desnuda no la deveria ni de perdonar

  19. La Verdad no estoy de acuerdo xq vanessa es una tarada que no sabe pensar
    disculpame vanessa que te pregunte… “You are stupid”

    yo estoy 100% del lado de ASHLEY TISDALE!

    que aprenda de ella no es una mosquita muerta

    ZAC VOLVE CON ASHLEY XQ VOS LA DEJASTES A ELLA POR ESA MOGOLICA DE VANESSA

  20. aww, Vanessa no te odio, peroo u.u Zac&Ashley haceèn una pareja perfect`ss (L) enserio! yo Amoò a Ashley y a mil prefiro que este con Zac, y tu vanessa deves estar con Corbiin XD o lguien .. que no sea zac ¬¬ obvio! jajaj !, bueno.. gracias a tus influensias a zc lo dibulgan de mala formo 😦 pero bueno.. que se le va a haceer,… solo que ZASHLEY ES LA MEJOR PAREJA en el MUNDOO! besiitos bye!

  21. hola me parese que ashlie deberia dejar a zack empaz ,ya lo de zack y ashlie …. fue historia , ya …. esta con vanessa y no la va a dejar nunca ok , ademas que zack hase mejor pareja con vanessa ok ! chao !!!!!! muuaaaaa

  22. ashlie eres mala en la peli y en la realidad ……..
    ya deja de acercarte a zack el nunca va a volover contigo ustedes 2 ya no quedan el nunca se va a separar de vanessa , quien la dejaria x ti …….
    rubia emprometida !!!!!!!! dejalos que se ven tan bonita pareja !!!!!!!!!!!

  23. 1cosa……………………..
    vanessa es mejor que la tonta emprometida de ashlie
    ok……….no te emprometas en zack y vanessa , que por cierto hasen 1 muy bonita pareja ok ………….besos ! chao!!!!!!

  24. seeeeeeeeeeeeeeeee zac tiene 20 y vanessa 19 y decian que zac efron fuma sera verdad yo no creo

  25. ps me parece que eso no importa ya son mayores de 18 años
    tienen su cedula y ps sabemos que son mayores de edad
    “CHICOS LOS FELICITOSS SE VEN DIVINOS”

Responder

