Vanessa Hudgens habla sus fotos desnuda en Seventeen¡¡

vanessa hudgens

Vanessa Hudgens, aprendió  la repercusión de ser famosa cuando fotos de ella posando desnuda llegaron a la internet en Septiembre del año pasado. Ella comenta en la entrevista para la revista Seventeen, que su mánager fue quien le informó lo del escándalo, ella estaba en Australia cuando se filtraron las fotos. Vanessa tuvo mucho apoyo de sus padres en ese duro momento, ellos saben que los jovencitos a veces hacen cosas estúpidas. Hudgens afirma haber aprendido una lección muy valiosa, y contar con el apoyo de su novio Zac Efron con quien protagonizará High School Musical 3. Y ella comento lo siguiente:

  •  “It was very traumatic, and I am extremely upset it happened,” she tells February’s Seventeen. “I hope all my fans can learn from my mistake and make smart decisions.” Fue muy traumático, y estoy muy molesta de que pasara (se filtraran las fotos). Espero que todos mis fans puedan aprender de mi error y tomen desiciones inteligentes.
  • “We heard some story was going to break in the tabloids, and I was like, ‘What?!?’ A few days later, the picture came out while I was on vacation in Australia,” she says. “Thank God, I wasn’t home — it would have sucked.” Escuchamos sobre una historia que estaba en los tabloides, y fue como, QUÉ?!? Unos dias después, la foto salió cuando yo estaba de vacaciones en Australia, Gracias a Dios no estaba en casa, me habría destruido.
  • “It’s very unfortunate because with the Internet these days, you don’t have a personal life. Nothing is private: Everyone knows everything, and they can find out everything about you… you have to be aware of the people you’re around.”Es desafortunado porque con la internet en estos dias no tienes vida privada. Nada es privado: todo el mundo sabe de todo, y pueden averiguar cualquier cosa sobre ti… tienes que estar cuidandote de las personas que tienes alrededor.
  • “I was just open with her, and she was just so cute,” Hudgens says. “She was like, ‘Well, everyone can be naked if they want to.’ [Laughs] My parents are very supportive of me. And they know I’m a teenager, and yes, kids do stupid things sometimes.” Yo se lo dije (a su madre), y ella fue muy tierna, ella me dijo: Bueno, todo el mundo puede estar desnudo si quiere [risas]. Mis padres me apoyan mucho. Y saben que soy una dolescente, y sí, los chicos hacen cosas estúpidas a veces.

  • “He always makes me happy,” she tells the magazine. “He literally knows exactly what to do to make me laugh.” Are the two ready to get hitched? “No,” she insists. “It’s fun having a boyfriend.” “But only time will tell,” she adds. “I’m still young, and I have my girlfriends and I have my family. I think that it’s definitely important to have balance.” Él (Zac Efron) siempre me hace feliz. Él sabe exáctamente qué hacer para hacerme reir. [Están listos para casarse, pregunta la revista] No, es divertido tener un novio, pero solo el tiempo lo dirá. Soy todavía muy joven, y tengo amigas y tengo a  mi familia. Creo que lo definitivamente importante es tener un balance.

52 comentarios

  1. Sabes que me encantan tu blog, porque trae todos los post tan detallados y precisos, sabes ten cuidado porque hay algunos que te tienen mucha envidia por que tienes un buen blog, bbuena cantidad de visitas (2.501.166 millones guaaaau), y por eso dicen qye tu blog no es bueno y que publicas cosas falsas, pues yo se que no, yo he seguido tu blog desde que pusiste tu primer post porque a mi me encantaba high school musical 1, y hasta ahora me gusta, ademas quisiera tambien decirle que ese tal ANONIMO que rondea tu blog No tiene PERSONALIDAD y es un (una) cobarde, y encima viene a criticarte, pues opino que mal¡¡ a mi no me cae Vanessa Hudgens y por lo visto en algunos post a ti tampoco y esta bien porque a mi me ha decepcionado bastante realmente mucho al igual que a muchos de sus fans..¡¡¡ bueno te deseo lo mejor hoy y siempre soy una chica de muy buena intensiones y quisiera que tu sigas copn tu blog adelante no importa si te critican o no, pues yo les quiero descir algo a esos que critican tu blog SI NO LES GUSTA ESTE BLOG VAYANSE AL CARAJO OK nada mas¡¡ ADORO TU BLOG SIGUE ASI Y NO TE DETENGAS, mi msm es Sheli_Aamor@hotmail.com, agregenme

  2. a mi tambien em gusta este blog, y no me cae ni ashley ni vanessa

  3. la verdad esta infomacion es buena………. y vala q aprendio su leccion…….haa y me gusta tu blog es muy buenoo…..

  4. yo digo que fue muy buena pero tanbien para que lo iso

  5. la verdad en mi opinion es adolecente… y cualkier pesona comete errores en esta edad……. pues lo importante es q no lo ha buelto hacer.. la verdad es mejor q salga una foto antigua de ti mismo desnuda q seas alcholica o drogadicta como lo eran o lo son lindsay y britney…

  6. weno “”” vanessa hudgens””” me iega lo q ablazz ok?? xq n vrdad no me kaez azi q zolo t digo xau!!!! i vt a d la vida dl tarado d zac efron i q asley zt kon el prefiero q ashley yzac ztn juntos no kontio iaa!!byeee no t kuidzz!

  7. ya vas a hablar………tu eres tronco de perra desesperada que le quita los novios a sus supuestas amigas…..te mereces llamar perra puta…………y tambien mereces el odio de todos

  8. banesa por que ha y disculpa pero dile a troy que si fue holigado a meter las fotos pero hijual te quiero uno ase lo que quiere
    yao te quiero

  9. uM
    PEROO tammbiien ponngase
    a pennsarr
    komoo s puuede tommar fotooz desnuudaa
    osea es de dissneii
    asii todooz loz niinoz lo benn
    aztaa aalio en la notizess
    upzz k orrorr
    en finn
    poor mazz adolesennthe k seaaa
    iisoo mall
    upzz todoo munndo iia konoosio
    suss parrthes intiimaz
    u.u
    enn finn
    prefiooero
    1000000000000
    vesess a laa ashllei tisdale
    sii sii es mazz
    boniitha i noo tan koshiinaa
    ahaha i no se enoojenn solo estoii
    disiiendo lo k piienso hhahaha

  10. vanessa es una PUTA !!! zac keda mejor con ashley,y vanessa si no kisiera haber armado ese escandalo no habria hecho las fotos…es una degenerada…
    “” Zac Efron “” es lindo y perfecto para ashley,y él no tendria ke haberla perdonado a vanessa

  11. Hola!! hay ya dejenla porfavor pero la verdad si esta mejor con Ash que con Vane pero ya nimodo es su decision.
    Bye!!

  12. te apoooyyoo uncondicionalmete nessa eres lo max y errar es d humanos eres mi idola y te amoooo

  13. vanessa quien te tomo las fotos y xq en todas sonreias osea lo sabias.
    tu sabias q te tomaban esas fotos si las tomaste para tu novio quien mas pudo haberlas publicado

  14. vane tu nunca me has caido bien pero xq sonreias en las fotos.
    creo q tu sabes a quien diste las fotos ¿no?
    entonces sabes quien las publico
    xq sino lo sabes entonces eres una cualquiera

    si yo fuera zac terminaria contigo apenas salieron esas fotos.

    ojala no vestes en hsm3 xq eres una p…. .

    acaso no respetas a los niños q te miran como gabriela.

    no creo q los respetes xq viendo esas fotos ni te respetas a ti misma

    ojala q tu voz no te salve de esto xq te mereces lo peor

  15. creo q paula y mikaela tienen razon, ella es la de las fotos y ojala q la saquen hsm 3 xq ella no respeta ni a los niños q la ven ni a ella.
    ella por lo unico q esta en hsm es por su voz ojala q su voz no la salve de esto.
    me das asco eres una p…..

  16. creo q te deverian de sacar de hsm3 porque eres de lo peor si nisiquieras sabes a quien le diste las fotos eres de lo peor de lo q pensaba

  17. liss es una idiota igual q tu p….

  18. ya para que habla vanesa de esas fotos si ya lo hizo, y estoy de acuerdo con una chica de arriba eres de lo peor vanesa, le quitaste el novio a tu amiga, no se como aun es tu amiga ,,,,,

    puta

  19. vanesa es una puta es verdad, pero alla ella que hace, contal de que no perjudique a zac efron, pero yo si digo que donde me la incuentre en vez de pedirle un autografo le doy un puño…..
    y samantha esta equivocada en tratar mal a zac, mas tarada sera ella.

    eso es todo.
    vanesa es una puta barata.

  20. vanessa es muy linda no mecae bien asheley pero porque lo hiso

  21. es una puta+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  22. hay no sean asi ella izo un gran mal pero por lo menos lo abmite y no es como otras putas cantantes o actrices hay q darle una oportunida y ademas si zac quiere estar con ella en su decicion y si la perdono es po algo
    osea piensen…!!!!!
    chao

  23. GJFJF

  24. es una tarada a mala hora se viene a arrepentir yo era su fan pero con eso me da asco ahora mejor le voy a asley ella si es una diva completa!!!

  25. Hay vanessa sos una idiota tarada indecente sos una pelotuda y tarada porque le robasta a Zac Del Lado De Ashley que es mucho mejor que vos almenos ella no se saco fotos asi!

    si tuviera que me pedi dos deseos desearia que te mueras y zac sea de nuevo el novio de ashley y que nunca aya pasado nada

    qpero como te haces la bonita te puesiste en el camino de ashley y zac y sabes que pareces drogada

  26. Hay vanessa sos una i tarada indecente sos una porque le robasta a Zac Del Lado De Ashley que es mucho mejor que vos almenos ella no se saco fotos asi!

    si tuviera que me pedi dos deseos desearia que te mueras y zac sea de nuevo el novio de ashley y que nunca aya pasado nada

    qpero como te haces la bonita te puesiste en el camino de ashley y zac y sabes que pareces drogada

  27. les digo chicos esos no son errores porque en las fotos se re notaba que estaba feliz error su culo!!!!!!!!!

    ZAC EFRON EN DE TODOS MODOS EL GALAN PERFECTO PARA ASHLEY NO PARA VOS!!!!!!!!!

    ASHLEY AL MENOS NO SE SACO FOTOS ASI!!!!!Y ELLA (OSEA ASHLEY) SABRIA QUE PASARIA QUE Q SE PUBLICARA POR INTERNET Y QUE DECEPCIONARIA A TODOS SUS FRANS POR ESO NO LOS HICO PERO VOS V DE MIERDA NO SABES MLOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE DEJA EN PAZ A ZAC Y DEJA QUE VULVA CON LA MEJOR ASHLEY !!!!!!!PORQUE NO ES PARA VOS ES PARA ELLA Y ELLOS SE AMAN MAS QUE ZAC TE AMA A VOS PORQUE EL COMO SE SEPARO CON ASHLEY NO TUVO MAS REMEDIO QUE ESTAR CON VOS NO ES QUE ESTA CON VOS PORQUE GUSTA DE VOS!!!! ES PORQUE NO TENIA OTRA SALIDA!!!!!!!!!

    TE DIGO ALGO ZANESSA QUE SE PUDRA QUE NUNCA EXISTA!!!!!!!!!!!
    ME GUSTAN TU CANCIONES NO MAS Y COMO CANATS Y TUS VIDEOS Y FOTOS EN LAS QUE GUSRADE PERO EN ALS QUE NO ESTAS DESNUDA NO LAS QUIERO NI RESPIRAR!!!!!!!!!

    AGUANTE ZASHLEYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. I LOCE YOU VANESSA

  29. BIHC

  30. hola zanesa como estas me entere q te echaron del programaa tv.vos ashley morite puta mal parida del orto hija de puta , enferma.ojala q te mueras en el infierno con el diablo y q dios no te quiera yhija de puta la gran concha de tu madre chau vane nos vemo s aguante vane¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ashley moriteeeeeeeeeeee putaaaaaaaaaaaa trolaaaaazzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  31. agustina puta la q hiso el comentario agustina sos una putita trola y mal parida morite trola chotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  32. la verdad no veo nada de malo el cuerpo es de ella y ella con su vida puede hacer li que se le de la gana ganas de chismoso periodistas difamadores que quieren ganar plata y mas el que recibio las fotos un a fortunada en ser el primero claro despues de zac de ver a vanessa desnuda pero no le vasto que tubo que publicarlas que lambom o (a) sabes algo el dia que te mueras nesecitas dos ataul uno pa tu cuerpo y otro pa tu lengua cuidate s.a.p.o bay bay besos que ganan con meterse en la vida agena

  33. hola me parece que es algo de seres humanos el equibocarse .
    todos tenemos errores en la vida no me parecio que hiciera las fotos pero bueno es ella y ella ase lo que quiere no jusguen despues de todo es su vida.
    a los demas no sean chismosos ni sapos no critiken tanto vivan su vida y dejen vivir la vida de los demas no jodan dejenla tranquila.y si son sus fans pero no hasta alla bay bay y no sean tan sapos bay

  34. sabes vanessa t odio , yo creo q eres una mala amiga , t xtaste muy mal al haberle qitado el novio a ash . eres una maldita zorra……..!!!!1

  35. hola vanessa el sexo es alggo demasiado rico y espero que en la tercera peli hagas el amor conmigo deseo chuparte….

  36. vannesa sos una asquerosa yo nunca te quise a ahsley la adoro porque es una idola pero a vos no hojala que te pudras ,puta ,trola y mierda

  37. vannesa que suerte que no vas a estar en hig shool 3 porque sino haruinarias la péli sos una trola conchuda,puta,estúpida y culo diondo morite te odio

  38. vanessa:
    creo q high school 3 va a ser la mejor peli ya q no vas a salir en ella !!!!!hahahahajajajajaja pera estupida eres bien zorra y te odio. pobrecita de ash
    por eso te pusieron como gabriela q en la escuelucha esa zac y ashley staban juntos y cuando llegaste no se q carajos le obligaste q se fumara y disque se enamoro de ti pero eso no es amor!!!! eso es masacre y tortura!!!!!! estas bien menza, tarada, estupida, idiota, teta y todos te odian y me das asco con tus fotos que te crees bien delgada y sexy pero en realidad solo eres un perre maldita sin amigos q soborna a la gente para q te hablen….. me cae q hasta tus papas te odian y le cagas la vida…. pobres de tus viejos neta eh!!!!y zac ESTAS BN BUENO ERES UN PAPITO BIEN BUENO Y NO DEJES Q LA VANESSUCHA ESA TE CHANTAJEE Y TE DROGE EH!!! CUIDATE MUCHO SEXY ZAC ETAS MUY GUAPO Y ERES GENIAL ………… y tu vanessa espero o peor para ti y q t pudras en el infierno y nadie t quiera (q deporsi ya sucede) bueno adios estupida perra maldita vete a la …………. a y a todos los q odian a esa perrucha los felicito y los q no tienen nada en su contra pudranc!!!! bye besos a zac y a los no admiradores de la perra

  39. no se como pudiste hacerle esto a tus fans

  40. HELLO FANS SI TANTO ME KIEREN DIGAN LA VERDAD LA VERDAD ESK MI NOVIA ES VANESSA Y LES VOY A DECIR LA VERDAD SOBRE LA HITORIA DE LAS FOTOS DE MI GIRLFRIND[VANE] NO ASHLEY.

    ESK COMO YO Y VANE ANDAMOS MUY ACARAMELADOS UNOS 4 DÍAS ANTES YO LE AVIA DADO UN ANILLO DE COMPROMISO Y VANE ME MANDO UNAS FOTOS POR E-MAIL Y SE EKIVOCO Y SE LA MANDO A UN MUGROSO PAPARACZZI K LO PUBLICO PORK NO KIERE A VANESSA POR ESO NO ES K KIERA ARRUINARSE LA CARRERA Y YO NO ANDO CON ASHLEY ELLA NOMAS ES MI AMIGA Y VANE MI NOVIA K NO LO ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ASHLEY=
    E A K ORA IVAMOS A IR AL CIEN CON VANE ESK LEVOY A LLEVAR UN HERMOSO REGALO PERO NO LE DIGAS VAY TE ME CUIDAS OK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTEFI GONZALES=
    NADIE TE DIO EL DERECHO DE INSULTAR A MI GIRLFRIEND Y MI CHICA FAVORITA Y PREFERIDA Y ASTA E MERITO FINAL ASHLEY BUENO NO TE ANOJES NIÑITA DE MI 10 ALMA AJAJJAJA. A SI COMO ESTAVA ESTEFI PUDRETE Y SI ESO TE OLO DICE EL VERDADERO ZAC EFRON Y NO UN INPOSTOR THU ERES UNA…………………………………………………………………….
    ,……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..DE VERDAD PUDRETE Y LARGATE AL INFIERNO Y SI TE METES CON MI NIÑA DEL ALMA[VANE] TE METES CONMIGO ENTENDIERON TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

  41. LES DIGO ALGO TODOS LOS K LE LLEVAN LA CONTRA AL ANGEL DE VANE [xox0x0x0x0] son unos pinches putos e hijos de su madre y…………………………..
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… todo lo k se puedan imaginar de las maldiciones + gachas k existen son unos…………………………………………..

    y mira estefi gonzales hija de tu madre principalmente a ti te echo la madre pork voz thas vien siega no ves k ashley tisdale nunca se a vesado con zac no+ en la serie de **zac y codi gemelos en accion** y con la k si se a vesado thu hija de la puta idola es con hanna montana mira pon ASHLEY LESVIANA y vas a ver k te aparece ASHLEY Y MAILY CRUZ vesandose o nose pero ayi va a aparecer kuando ashley vesa a maily [PobRe mAyLi Y EsO K MaIlY Es iNoCeNtE PoRk LA LeSvIaNa De ashLeY La obLiGo] POR ESO Y ESTEFI
    ERES UNA IDIOTA PENDEJA DE HIJA DE SU MADRE
    ………………………………………………………………………………………………………………………..VETE A DIABLO…………………………….
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..PUDRETE

  42. ESA CHICA ES UNA DIOSA AL IGUAL QUE ASH NO COmo LA BOBA DE AVRIL LAVINGE

    PASEN POR MI METRO:
    http://www.metroflog.com/ashyvanne

    FIRMENNN!!!

  43. holiss!!
    hola nessa mira,lo que digan de vos no interesa acordate que chaja esta de tu parte….

  44. osea qn eres thu esa tal mariela que te pasa como vazz a odiar a ashley ok …oo ii ke se equivoko juju eso ni su mammi se lo cree poess la neta todos son libres de hacer lo que kieran con su cuerpo pero que no se pase esoo de ke se equivoque haberr kn lo va a meter a la interneth osea nadie es tan tonto kmo pa kreerlo sii bueno ese es mi punto de vista pero tampoko la voii a insultar ..puess es su problema ii la neta puess sii es una puu..no lo tienen ke andar diciendo ella se va adar cuenta ok

    =) kisesss

  45. aa esteff no insultess cada quien piensa lo que quiere pensar sii poess tampoko hayy que insultar ok

    aa ese thu zac efronn nadie te cree ke eress el en primera nisiquiera habla español okk

    estefi gonzaless:primero fijate thu ii luego kritica a los demass ok no lo tomess a mal

  46. como as podido acer eso,tu ser la mejor cantante y famosa del mundo.Pero parece k te as pasado no mucho si no muchichimo

  47. ta bn me gustan trolas bn hai vanessa segui asi te re amo me gustaria cogerte

  48. mejor no hables todos sabemos q ers una perrrrra no lo aclares mas vanessa

  49. hola.vanessa eres una pendeja y ojala que te pudras en el infierno a y hojala que zac el guapo lindo y hermoso. no te salve ni te defienda ojala que te pudras. a i ojala que no salieras en HSM 3 ERES UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAA. ESTUPIDA Y mala y ojala que respetes a mi y tu nunca resppetas a los ninos Y TAMBIEN CONTESTAME

  50. Yo la apoyo mucho!!!y no me importa lo que ustedes digan de ella por que me importa lo que yo piense…no lo de ustedes a y del comentario de giovanna abigail si dice eso vos te vas a ir hay ella no!!!!!! estupida…AGUANTE VANESSA HUDGENS

  51. todo tiene que ver con todo…..me parece que si se mostro un perfil diferente de hudgens con esas fotos….no deberia haber aparecido como una niña inocente en las peliculas que protagoniza…..eso es un engaño para sus fans…deberia ser conciente que millones de chicos/as niños y niñas la siguen entonces que hace?…a lo que voy es que parece ser que no son coherentes con lo que son..muestran una imagen inocente y al rato ya son objetos sexuales que es eso? o peor aun objetos de la presna amariila…es mu feo que pase eso..es un horror….creo que todos los adolescentes cometemos errores…..pero no andamos diciendo que somos una cosa y hacemos otra….somos los que somos..por lo visto hudgens no comparte la misma ideologia..

  52. Es imposible que se filtraran asi nomas.. si no fue contra su propia voluntad algun guardaespaldas medio pajero

Responder

