Fotos de Emma Watson bebiendo!?

Una fotos en las que se ve a Emma Watson tomando junto a unos amigos han aparecido en la web. Aunque las fotos fueron tomadas en agosto pasado, estas fueron publicadas recien el dia de ayer por el portal Pottershots. Las fotos fueron tomadas en una fiesta y en ellas vemos a Emma junto a su ex Tom Ducker, del cual segun amigos de Emma, fue una mala influencia para ella.Creemos que algunos sitios han exagerado tratando de decir que la joven actriz estaria por el mal camino y que habria comenzado con la bebida a tan corta edad. miren:

19 comentarios

  1. la verdad…….. pues tiene q aber manejar el alcohol es normal beberlo… pero depende con la frecuencia q se tome se dan los resultados

  2. capas que no estaba tomando halcol,y si estaba tienetodo el derecho del mundo

  3. qqqqqqqqqqqqqqqq esa tipa le gusta a jo jonas nooooooooooooooooooooooooooooo

  4. es re linda pero no quiero q salga con joe jonas

  5. Sofi=) perdimos a Joe Joans jajajaª!

  6. si ella le gusta beber es su prolema a mi me pasa lo mismo y que

  7. si a ella le gusta tomar cual es el prolema es su vida a mi me gusta i que igual forma la admiro

    igualfor la admiro y eso es por siempre

    has lo que tu quieras

    me gustaria ser lo mismo ? si lo hago pero a escondida de mis padres
    algun dia te conocere arriba emma

  8. vaaaaaaaaaaa son todas unas voludas el nisiquiera saben q exiten

  9. callence diablos estos tipos ni los conocen mejor dicho no hablan su idioma para entender todas sus estupideces al diablo con uds

  10. claro k esta bebiendo,se le ha subido la fama a la cabeza.

  11. ELLA NO ES TAN TONTA O ESO ESPERO PERO QUE DECIR SINO QUE YA SABE LO QUE HACE A VER SI NO HECHA A PERDER SU VIDA

  12. le quiero hacer el amor a emma watson

    (la tengo grande)

  13. hola emma q tal mira chama x q no te enpatas con daniel radcliffer y punto esos novios q tu tienes son mas feo q mi abuelo hojala binieras a venezuela un dia para conocerte yo soy de valencia y soy cantante y mi primo se llama victor drija (K)(E)(N)(I)(A)

  14. agregame plis este es mi correo kenia_alejandra_14@hotmail.com y te presento ami primo

  15. Qe Tiienee Dee maaLoo !!?
    apartee niisiiQiieraa saabn Sii
    ztaa pasaadDaa de cOpas !! & sii ees asi !!?
    Qee ??! unn saaLdeeuvaas !!
    pff!! aL caraagO!!😛

  16. holaa yo no la conoscoo
    nose q opinar jaja

    si kieren conocerme mas mi eme es:
    soii_mayra@live.com.ar

    agregen besitos

  17. Con.tal.k.no.se.malogre.komo.Lindsay.Lohan.todo.ok..

  18. Beber no es malo lo malo es pasarse, y pretender manejar así, pero seguro emma tienaedinero para pagarse un chofer.

Responder

