Zac efron y sus pestañas postisas..¡¡

 Zac

La estrella juvenil de High School Musical, Zac Efron, es tan lindo que despierta sospechas. Mucho se ha rumorado acerca del prometedor astro de Disney, de 19 años, que está ligado sentimentalmente a su coestrella, Vanessa Hudgens.

La muy leida columna de Ben Widdicombe se refiere a él hoy, pero aún sin mencionarlo todos saben de quién se trata:

No maten al mensajero: ¿Cuál joven estrella-revelación masculina utiliza *susto* pestañas postizas para lograr su mirada? Demonios, Hollywood, ¡dejen de manipularnos!

Pero no todo está perdido: según la casi siempre confiable Wikipedia, Zac – hijo de un ingeniero – tiene como hobby “mecaniquear” en dos automóviles clásicos que pertenecen a su abuelo. Quizás las pestañas postizas fueron idea de alguna maquilladora exagerada.

[Texto extraido de: Noticias24

12 comentarios

  1. eres hermoso l love you zac

  2. hola solo quiero desirte que estas super guapo y quisiera tu mail porfa sip

  3. la verdad zac efron me da igual lo q haga de todas formas debe ser una maniki sin corazon,, es decir,, miren como le nego un autografo a una niña menor,,,

  4. zac efron eres lo mas lindo que ha habido en este mundo . vanessa debe ser la joven mas afortunada de este universo. bueno me despio que seas feliz zacsito. chao

  5. Ay me importa si usa pestañas postiza o algo asi si de igual esta lindo…solo es que se cuide y evite malos comentarios de el y vanessa para que esa gente q se la pasa hablando mal de las estrellas se canse de estar hablando estupideces q no tiene nada q hacer…

  6. hola zac..lo que quiero decirtre esque te adoroi y me eh soñado con vos muchisimas veces. TE AMO.y sobre lo de las pestañas postizas ami me parece que solo estes comodo con ellas,pero aun sin las pestañas postizas te ves re lindo.bueno zac cuidate y cuida mucho a tu novi zanessa,ajjaajaj,son lña pareja perfecta.MUCHOS BESOS. te adoro mucho.KISSES.

  7. I LOVE VERY MUCH,I DREAM WITH YOU MUCH NIGH.TOO I DREAM WITH YOU LAST NIGHT.I LOVE ZACKARY DAVID ALEXANDER EFRON.!!!!!!!!!.KISSES.

  8. quiero decir que zac efron es un divino total

  9. te kiero zac eres el mejor

  10. hay es un divino a mi amiga le gusta rria tener sexo con el

  11. ola
    miren para empezar kien puso
    k las pestanas de zac son poztisas no es cierto
    son inutiles jaja
    son suyas las poztisas

    el es un zuper bombon deserebrados

  12. eatas bien bueno t amo eres la mejor te amo zac eres un papacito eres ermooso

Responder

