Avril Lavigne embarazada?¡

[avril-lavigne-nye-whibley-0.JPG]

De acuerdo con el conductor de radio, Zack Taylor, la cantante de 23 años Avril Lavigne tiene un poco más de un mes de embarazo, lo que significa que para julio le dara la bienvenida a la cigüeña en agosto.Éste sería el primer bebé para la canadiense y su esposo, el integrante de la banda Sum 41, Deryck Whibley. La pareja celebró su segundo aniversario de bodas en julio.

Como sabemos Avril se comprometió a la tierna edad de 20 años con su novio Deryck Whibley, de 25 años, con el que ya lleva más de un año felizmente casada.

Lavigne nació en un pueblo de Ontario y su infancia estuvo marcada por su afición precoz y la música ygenial hacia  su determinación casi enfermiza por convertirse en una cantante profesional. Actualmente esta preparando el lanzamiento de su último disco “The Best Damn Thing”, que seguro nos aportará un nuevo gran éxito.

Aquí algunas fotos de Avril celebrando el año nuevo junto a su esposo, si quieren ampliar las fotos hagan clic…¡¡

              

19 comentarios

  1. si esta embarada me alegor mucho….. pues avril lavigne es lo maximo.. es una buena cantante y ademas es simpatica…….. q bien si esta embarazada

  2. me da miedo las fotos como k anda loca y no
    puede estar embarazada esta bien flaca

  3. ps me parece bien k avril sea madre ., me parecera raro ver komo ira a hcer madre ya le vere x tv con su nena o nene jejejeej ojala k nasca sanito suerte avril

  4. Nada Avriil es la mejorr y 100pre lo va a ser!!
    Ojala q no se le aruine la carrera como a la puta de Brit!! peroo nada es la mejor!!!
    les dejo mi mail..
    Belu_grunge@hotmail.com

  5. ayer vi una entrevista que le hicieron a avril que desmentia su embarazo.

  6. yo creo q no esta embaraxada pero ojala q si este embarazada y si esta o no esta embarazada yo 100empre voy a creer q eya es la mejor y bueno nada les dejo mi mail q es: vale_k_pa_07@hotmail.com

  7. pues chevere no? una felicidad maz en zu vida =)

  8. em yo creo ke no pero yo creo ke seria super bueno ke estuviera ojala algun dia lo este o capas lo este ahora
    no se pero igual me encanta ella

  9. muy mal muy mal tomando cerveza embarazada vas a matar a tu hija estas locaaa estas orrible eres la persona mas loca fea y tonta abre los ojos piensa eres una engañadora squerosa pones a todo el mun do los cuernos abre losz ojosa tonta bobo sonsa qcantas orrible

  10. estas muy linda soy tu fan numero 1 eeeeeeeeeee
    ojala veas mi comentario ok

  11. espero que no este ebarasa da y si estas muchas
    felicidades eeeeeeeeeeeee ok y aqui les dejo mi correo vale:sherilaving@live.com.mx

  12. ola: la verdad yo si creo que este embarazada y bien por ella, le deceo que se a feliz y ojala que el bebe sea muy guapo (a) y que este bien. suerte saludos de tus amigas aver cuando bienes por aca……………………………..

  13. Que bueno que Avril esté embarazada, pero tambián que malo por que ya no le quedará la imagen de chica del rock…

  14. Me alegro por ella y por su marido… ojalá y no la deje.

  15. nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    xq’?????!!!!!!!!
    con ese puto……….

  16. me alegro por abril si esta embarazada.
    abril es lo maximo siempre me a gustado mucho toda su musica es muy buena compositora y cantante

  17. no estaba enbarazada.mentirosos…

  18. me alegro mucho por ella es muy buena en su musica y me encanta su manera de vestir

Responder

