Jennifer López comfirma que esta esperando gemelos¡¡

Dos meses después de haber anunciado su embarazo durante un concierto en Miami el pasado 7 de noviembre, Jennifer López concedio su primera entrevista a la revista Harper’s Bazaar. Embarazada de siete meses, la cantante y actriz esta en la dulce espera de dos gemelos.
El embarazo de Lôpez era un secreto a voces. Sus vestidos anchos no bastaban para esconder su vientre que crecia cada día más. No obstante, la estrella se empeñaba en no anunciar la noticia, influenciada por su esposo, el cantante Marc Anthony.

“Sentía que todo el mundo lo sabía de todos modos. (Marc) me dio a entender que puedes ser una artista con credibilidad y tener éxito, sin que tu vida personal sea expuesta”, cuenta J. Lo a la revista.

“(Este embarazo) es mi experiencia y la experiencia de mi marido, guardemoslo para nosotros durante un tiempo”, se había dicho a si misma la cantante y actriz.

3 comentarios

  1. q bien… me parece q les salio muy bien intentar por uno.. y le salio uno gratis.,.. felicidadess

  2. q lindoo gemeloz zpero q no zean kon mi ermana ez una chuckyy q lendozz!! van a ztar tuz ijoz pz cdt bye!!!!

  3. Hola jenni te queremos felicitar por el maravilloso esposo que tienes a lado de tus lindos bebes x siierto no me lo quieres regalar .. jaja estan muy lindos jenni ! bueno me despido con un besotee pidiendote que visites PERU – chiclayo porfavorrrrr .. ! bueno me despidoo bye jenni y recuerda que te QUEREMOS .. TUS FANS nª1 …
    karen…… katiuska…… ximenaaa

    TE QUEREMOS JENNI TE QUEREMOS TE QUEREMOS JENNI TE QUEREMOSS

Responder

