Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge niega nuevos rumores..¡¡

Jamie Lynn Spears (Zoey 101) ha a negado la historia que afirma que su novio y padre del hijo que espera, la dejó y solicitó un pruebas de ADN. La falsa historia es portada de la siguiente edición de In Touch Weekly donde puede leer lo siguiente: “La Embarazada Jamie Lynn es abandonada!”. “Casey cree que ella miente y ha solicitado un test de paternidad”. El representante de Jamie ha dicho que la historia es completamente falsa In Touch no tienes pruebas de ello. Jamie Lynn y  Casey Aldridge están juntos y él no ha solicitado ninguna prueba de paternidad o ADN.

La revista Us Weekly reporta tambien que la joven pareja conformada por Casey Aldridge y Jamie Lynn Spears están juntos esperando su bebé. “Ellos están aun juntos y no han consultado sobre pruebas de ADN”, ha dicho a la mencionada revista una fuente cercana a Spears. A tempranas horas se dice que Casey le habia pedido a Jamie pruebas de ADN porque según los medios el padre del hijo que espera Jamie podria ser Un alto ejecutivo de Nickelodeon.

“Esto es completamente falso”, dijo la misma fuente al tabloide Us Weekly La información fue propalada inicialmente por la revista In Touch Weekly, la cual anunciaba en portada que Jamie habría sido “echada” y que Aldridge “estaba convencido que Jamie Lynn está mintiendo” sobre su paternidad.

10 comentarios

  1. REECIEN ME ENTERO QE LA HEERMANA D MI IIDOOLA MAS GRAANDE (L ESTA EMBAARAZADAA,
    ZOEY 101 ES VIEJO ENTONCES?

  2. HOLA AGUANTE ASHU

  3. hay niña solo sos chambres

  4. Q DECEPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(

  5. me desepcionas bueno pero espero que cuides ese bebe, y lo protejas de todo

  6. NHHGKENFVHIGHTENB

  7. HOLA ME ENCANTA ZOEY ESLO MEJOR TAMBIEN SU BEBE

  8. HOLA ZOEY ERES LO MEJOR ME ENCANTAAAASSSS

  9. si alguien sabe la edad actual de jaime lynn, q me lo diga, es muy guapa = q su hermana. daavid_28@hotmail

  10. iio 100pre veo “zoey 101” xDpero me vengo a enterar q tiene un hijo xD y hermana de mi idola xD

Responder

