Jonas Brothers iniciaran gira internacional: “Look Me In The Eyes Tour”

Jonas Brothers es el grupo de moda en Estados Unidos y sus integrantes están dispuestos a llevar sus éxitos por todo el mundo, así revelaron a la emisora de radio de Las Vegas.

La gira internacional sería el alargamiento de su actual ‘Look Me In The Eyes Tour’, el cual se iniciara en abril próximo. Los chicos de la banda tiene ya planeado tocar en Dinamarca y es posible que la gira los lleve hasta Australia.

Jonas Brothers, que está conformada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, han lanzado dos álbumes: It’s About Time en el año 2006 y Jonas Brothers en 2007 y es posible que este año lanzen el tercero. Esperamos que le vaya super en esta gira..¡¡🙂

209 comentarios

  1. sus canciones son buenisimas… y a mi me encantan…. ojala q saken otro disco .. y q les valla muy bien

  2. Aww! sus canciones son lo mejor y Hold on me encanta es lo mejor al igual que Year 3000 amo esa cancion por que la canta Nick! Jonas Que yo a el lo amo! es muy lindo..
    aiioO!

  3. ola me iamo natalia me encanta jonas sobretodo nick😛 e muy lindo ojala q su jira no solo fuera en esos paises sino q tambn pudieran benir a chile !

  4. hola!!!!!! soy refans de ustedes losquiero a los 3 lo unico q memolesta es q nick andubo con maili es recforra……buno epero q algun dia vengan a buenos aires ……. los quiero ..los amo …yo ….lara!!!!!

  5. Yo adoro a los Jonas brothers y espero q vengan a chile tambien😀

  6. holi yo soy fans numero 1 de jonaas brathers incluso les ice un fotolog los quelo muxito🙂 chauiuu

  7. oolaaa me encanta todas sus canciones especialmente year 3000 joe ;kevin y nick son muy simpaticos los amos me encantaria algun dia conversar porfavor mi msn es baby-movida@267hotmail.com les mando un besote

  8. me encantan las musica de jonas brother los 3 son re lindos y estan re buenos los amos jonas brothers sigan asi me encantaron todas sus musicas nos bemos chau

  9. Quiero hacerles una pregunta, los jonas brothers vendran algun dia para Argentina?
    contesten ! ESPERO QE SIII
    LOS AMO!

  10. hola soy super fans de jonas y
    quiero q vengan a mexico
    aca hay muchas fans bye

  11. Hola :somos de chile y nos encanta jonas brothers, nos fasina su musica son super lindos y tiernos , los amamos ,ojalas algun dia puedan venir a chile . Los felicitamos por su musica ,¡ SON LO MAXIMO!!!

    ADIOS

  12. hola me llamo coni soy de chile les kero kontar ke me encantan los jonas brothers ojala ke pudieran venir a chile los AMO xauuuuu

  13. quiero que los jonas brothers vengan a cantar a tabasco please a qui todos amamos a los jonas

  14. me gustaria que los jonas dieran un concierto en las vegas el 18 de julio y uno en los angeles el20 de julio please se los ruegos los amo

  15. LOS JONAS BROTHER SON LOS MAS SUS CANCIONES SOSN RE COPAS Y NO DEJAN DE JAR EXITO!!!
    LO AMO !!1
    JULA!

  16. oli,los jonas brother son super buenos sus cansiones y eyos sonsuper lindo ojala que bengan a chile estaria en la primera fila xauuuuu los amo………

    LOS AMO…………………………….

    XAUUU

  17. me fasinaria que los jonas brothers vengan a chile
    aqui los amamos son super lindos en especial estaremos esperando al joe

    los amo son super lindos

    los esperamos

  18. olaa!
    me encantaria qe vinieran a MEXICO
    porfavor aganselo llegar!
    todos somos grandes fans de ellos
    yo vivo en SONORA si van a MEXICO
    ago todo lo posible por ir!
    PORFAVOR VENGAN A MEXICO
    LES ENCANTARAA! :*

  19. HELLO
    come to MEXICO
    We are all big fans of them
    I live in Sonora whether they will MEXICO
    Aug. utmost to go!
    PLEASE COME TO MEXICO
    IS ASOME! : *

  20. amo a los jonas brothers sobre todo a yoe es un galan espero que bengan a colombia para ir a su consierto los amo chao

  21. pz.. amo a nick
    y muxo0o0
    y zzu muzika
    ezzpero0o y zze aparezzkan en tabasko
    jejeje
    no lo kreo0o0o pro0o.. lo0ozz
    amo00oooooooooooooooo000000000000o0o0o0o0o0o

  22. po favor vengan a mexico a Nuevo Leon

    nick te amo =)

  23. ojalas que vengan ah chile en viña del mar en
    mejor si vienen al festival de la cancion seria muy bkn
    y que se llevaran la antorcha de oroo ojalas !!!!
    y todos los premios !!

    ojala que vengan
    Chaoo

  24. SOM FANTAS TICOS CHICOS CHAO

  25. Yo espero que vengan a dar conciertos a Mexico, porque me gustaria ir a verlos, son muy talentos. EL MEJOR GRUPO!!!!

  26. puxa ojala k vngan x lationamerika ezpecialmnt x PERU!!!

    LoS aMo JoOnAs BrOoThErS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^

  27. los amo

  28. oja que vengan a chile por es lo que mas quiero

    i love you joe jonas please go here for chilean who i love you and me gustaria que vineran pa aka son el mejor grupo un saludo cuidese adios kevvvin joeee and nick jnas

  29. wuaw kevin jonas eres unos de los mejor despes de joe t amo yya je i love you

  30. joe me encantas eres tan guapo y tu sentido del humor me encanta muxo love forever, jonas brothers me encantan son lo maximo espero q vengan pronto a méxico pues a qui los qeremos muxo se sentiran como en casa xoxoxo.

  31. me encantan son es mejor grupo juvenil chaoooo

  32. QUE VENGAN A ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥

  33. las canciones q tocan son de lo masss son los mejores los jonas q vengan a CAPITAL FEDERAL
    aguante nick y joee

    QUE VENGAN A LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥

  34. Aw joe! ven a chileee! santiago despues de el 25 xd😀
    eske io iiego el 25 a santiago xd
    aaaa los amoooo!
    sobretodo la cancion s.o.s!
    naahh mientoo las amo a todas!
    joe : te amooo! enseriooo
    nick: te aaaamoooo! demasiiadoo , ke amor ke allas escritoo s .o.s
    kevin: tambien te amooo demaciiadoo
    asta le ise un fotolog
    http://www.fotolog.com/x__jonaass
    los re amo a los tres!
    vengan a chile saniagoo plissssssssss!

  35. hola jonas espero que vengan a Peruuuuu seria lo maxiimo.

    Los amamos , aca hay muchas fans suyas y de seguro irian todas a su concierto. PLEASE COME TO PERU!!!

    joe te amo..
    nick eres guapissimooooo
    kevin ere lindiisimoooo

  36. VENGAN A PERUU!!!

    LOS AMAMOS

    WE LOVE YOU JONAS BROTHERS

    YOU ARE SO CUTE

    JOE, NICK, KEVIN PERU LOVE YOU !!!!

  37. COME TO PERUUU PLISS

    YOU ARE SO HOT AND CUTE

  38. TODO PERU LOS AMA

    ALL PERU LOVE YOU

  39. hi, my name is valentina and i love jonas brothers
    i really like that he comes to chile.
    I love their songs and they are so cute
    also i love their clothes

    bye

  40. hola me llamo valentinaa
    y adoro a los jonas brothers
    me encanta su musica y ellos son muy bonitos
    tambien me gusta su ropa

    adios

  41. Hello. Please come to Chile. I would be the most successful of all chile! Haha please come to CHILE! Where there are thousands of fans. *—-* ! I <3333 NICK ! NICK IS SO CUTE AND SO HOT !❤ ! please come to CHILE ! bye .- n.n ! I❤ YOUU NIIIIIIIICK !

  42. ola amigos sus canciones son lo maximo hold on, year 300, s.o.s., wanna de like you..etc son lo maximo sus canciones

    max y joe son los mas cuersasos

    los kiero muxo y espero que vengan algun dia aqui a peru

    los esperare con ancias los kiero muxo son lo maximo y cantan fantastico

    max eres un cueraso

    joe eres un papasito

  43. hola me llamo emilia me encanta LOS JONAS BROTHERS COMO SE VISTEN ME ENCANTA SU MUSIKA TOADA SU MUSIKA los amooooooooooooooooooo
    besos bay
    aguanten los jonas son lo mas
    los amooooooooooooo

  44. miren usredes son ssuper buena honda son de lo mejor( o dlp) pero sigan asi que dios los vendiga(oedab) perooo ….su musica es de lo mejor que he podido escuchar…….okkkk y bayy son del putas

  45. pero bueno si quieren agregarme asu lista no me pongo brabita soy prima de thalia ok……………no se les olvide mi nombre es azuu ……………….los espero soy super buena honda ……………….que tal …………………mi numero de cel:3132478213 quiero amigos…….la verdad cdasi no tengo amigos si desean ser amigos mios ahi esta mi msñ tengo un grupo de rok …….si les intereza yo canto muy pronto si dios me lo permite sere cantante si quieren hacer parte del grupo solo llamen…….espero llamadas bay………………..

  46. son divinos papasitos papasitos no es la palabra repapasitos ………………………………….

  47. los jonas brother son mi pasion
    los amo
    UNOS DIVINOS TOTALES
    DESDE Q LOS ESCUCHE NO ME LOS SAKO D LA CABEZA
    ESPERO CONOCERLOS ALGUN DIA
    SON HERMOSOS
    LOS AMO!!!!!!!!!

  48. cuuandoo veendraan a mexiicO
    porrfavoor prooontoo🙂

  49. hola:amo a los jonas brother son re lindos en espesial joe . es el mas lindo del mundo y mas lindo que zac efron

  50. los amo espero que nick ayai recibio mi cooreoo ia te quiero te espero en el sheraton baiiiiiii
    ♥♥♥♥♥♥

  51. hi I love the good and I am waiting for chile
    I am one of the fans you

  52. hi I hope the fotolog
    The master

  53. I really love jonas brothers!
    in special NICK!
    I want that they come to Argentina!
    there are thousans of fans of Jonas
    Brothers here! please!
    kiss!

  54. POR FAVOR JONAAS VENGAN A LA ARGENTINA, EN BUENOS AIRES ESPECIALMENTE AI MUCHISIMAS FAANS QE LLENARIAAN COMPLETAMENTE EL CONCIERTO!.
    MUCHAS GENTE ACA EN ARGENTINA LOS AMAN.
    COMO YO (L)
    http://www.fotolog.com/jonaasb_faans (L)
    LOS AMAMOS.

  55. LOS JONAS VIENEN A ARGENTINA,, WIIIII!!!!!!!

    VIENEN A CÓRDOBA Y YO VOY AL CONCIERTOO

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    AMO A LOS JONAS,,

    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO
    JOE TE AMO

    VIENE EL 20 DE AGOSTO,, 5 DIAS DESPUES DE SU CUMPLEEEEE!!!!

    Q DIVINOOO!!!

    TOY SUPER DUPER HIPER MEGA ARCHIRE Q T CONTRA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    GRACIAS DIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

    JAJAJA

    AMO A JOE (L)

  56. ey chicos son fantasticos los quiero nik sos lo mas cool te admiro soy paloma de argentina y veo su serie en disney los quiero besos

  57. amo a los jonaz brothers*]

    zon demasiado lindoz, ojalá puedan venir a Perú k ez lo max…

  58. nenesson lo mehor
    nesesito saber si vendran a monterrey
    nesito verlos haha lo amo
    sisis bno aki siempre con ustedes

    anabitha…!

  59. aaaaaaaaaa
    si son tan hermosos pero qisiera saber cuales son las fechas de sus giras y siesque algun dia vendran a chile porfavor si te enteras de algo avisame
    nicolitah_flower@hotmail.com
    joe es tan hermoso y si pudieran venir a chile no sabes lo feliz que me harias!🙂
    saludos
    bye!

  60. me muero si los jonas viene a cordoba argentina!!!!!!!!!!!!no lo puedo creer es obvio ke voy a ir!!!tengo muxas ganas de ver al bombon de nick al bombon de su hermano joe!!!!!!!!!es el destina gracias a mi Diosito ke es tan grande hace realidad mi sueño y el sueño de las fans ke viven aca en cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiii

    besos a todos y jonas los amo con todo my heart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L) =))

  61. hoooo….please…! beautiful!!! i love so much jobros!!! i’m from Argentina enter here!!! http://www.metroflog.com/luchy_lindas_vs_feas

  62. Me encanta los jonas brother, yo soy de Argentina de la provincia de cordoba la mas linda!! me encantaria mandarles una foto mia asi me conocen
    espero me manden a mi correo el suyo asi hablamos… Besos y sigan asi!!

  63. qe vengan qe vengan qe vengan a argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x dios traiganlos ya mismo a mis amorshitozzZ!!!

  64. nooo me muero si vienen gracias diosiitooooooo este definitivamente es el destiinoo..grax grax graxxx diossssssssssss!!!! tkmmm es mi sueño conocerlos voii a ir a la primera finla sin importar a donde vallan los amo jonas divinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  65. AMO A NICHOLAS JONAS!!!!!!!!!!!!!!!

  66. olame encanta jonas brothers son muy lindos y espero y deseo ke den un concierto en chile seria genial haria de todo por verlos !! so presiosos me encantan todos sus temas.

  67. Holaaa!! me encantan los jonas brothers, sobre todo nick, es muy lindo y canta hermoso, ojala algun dia vengan a Venezuela – Merida, aunque no lo creo pq para aca no vienen muchos cantantes…. Please come to venezuela – merida I love you nick!!😀

  68. que nick es hermoso y es muy lindo hojala que ALGUN DIA SEA NOVIO DE HANNAH MONTANA y que vengan a mexico
    te amo nick eres mi favorito

  69. yo tmbien soy deargentina buenos aires
    y el 19 de agosto toca en vivo aqui !!!
    besos

  70. yo soy de xile y amo a los brothers y los encuentro muy bkm

  71. nick jonas me gustaria platicar contigo ami tambien me encanta cantar y tu tambien me encantas ja siento k eres super lindo me encantaria conocerte y mi cancion favorita son todas
    !!!!!!!!! nick enserio eres especial porfis vengan a tijuana

  72. nick ana

    nick ana

    nick ana

    ana ama a nick estas bien sexy

  73. hola kisi era que vinieran para conoser los y mas a nick soy su fan numero 1 kisiera tomar me una foto con ustede por que los kiero mucho tengo 15 años adios que les vañavien
    ensogira

  74. los jonas brothers son lo mejor q ahi, ojala y ya vengan pronto a mexico, ya quiero verlos!!!!!
    joe t amo!!!!!!!
    me encantan sus canciones, son lo maximo, ojala y saqn otro disco los amamos!!!1

  75. los jopnas tienen que venier a venezuela pero a maracaibo porq los amoooo

    nick eres lo max eres tan bello

  76. los jonas brothers son re lindos ojala que vengan a la argentina aguante nickkkkkkkk y joeeeee son unos amores me los como a besos

  77. Soy una chica con suerte!!

    LOS JONAS BROTHERS VIENEN EN BADALONA!
    LOS JONAS BROTHERS VIENEN EN BADALONA!
    LOS JONAS BROTHERS VIENEN EN BADALONA!

    es donde vivo yo i me encantan!! MUAHAHA!

    Según dicen hacen una gira con Avril Lavigne 🙂

    Espero que les vaya muy bien

    Carla

  78. [b][u]OS QUIERO JONAS BROTHERS![/u][/b]

    un beso muy fuerte desde BADALONA

  79. hola los quiero saludar me encanta sus musicas soy fans de ustdes los quiero super ESPERO QUE VENGAN A VENEZUELA aqui los estamos esperando con mucho amor y cariño LOS QUIERO

  80. me encantan sus canciones al = que a nick y a kevin

    que los amo !!!!!!!!!!!

    aguanten los jonas brotherss

    nick te amo!!!!(L)(L)(L)

  81. me esncantan los joasn brothers no solo por su fisico tambien por q tiene una voz imprecionante los quiero mucho y q sigan triunfando son la musica
    T..Q.M

  82. Son lo mejor estan guapisimos en especial Joe, cantan super. t.q.m,

  83. w0o0la!!! hay uds son los mejores estaria increible q vinieran a mexico city a dar un conconcert estaria d 10
    jonas brothers live in mexico city !!!!
    no no io los amo las mjores canciones d su nuevo disco son hold on , s.o.s , year 3000,kids of the future, goodnight and goodbye ,australia, hello beautiful.
    espero en verdad q puedan leer est comentario y q puedan venir a mxico city a var un concierto
    los amooooo y suerte para los los 3 !!!
    plis come to mexico in mexico are a lot of fans
    plis plis come to mexico!!!

  84. MEXICO LOVE JONAS BROTHERS!!!!
    MEXICO LOVE JONAS BROTHERS!!!!
    MESICO LOVE JONAS BROTHERS!!!!
    MEXICO LOVE JONAS BROTHERS!!!!!
    MEXICO LOVE JONAS BROTHERS!!!!!
    MEXICO LOVE JONAS BROTHERS!!!!!
    PLIS COME TO MEXICO CITY
    PLIS COME TO MEXICO CITY
    PLIS COME TO MEXCIO CITY

  85. hi jonas brothers
    i want ask something
    i want you come to chihuahua mexico please
    come to chihuahua mexico
    chihuahua loves jonas brothers
    we love you
    if you come to mexico dont forget chihuahua
    ok?
    love you
    you are so hot JOE!!!!!!!!!!
    i love you JOE!!!!!!!
    and NICK and KEVIN love you to!!!!!!!!!!!!

  86. ola amm amo a kevin
    lo amo me inclino a sus pies es mi cantante artista
    favorito te amo aveces me dan ganas de llorarç
    cuando escucho q daran una gira mundial espero q vengan a mexico en monterrey es un lugar zuper les encantara venir
    esto si vienen sera lo mejor que me puedes pazar en mi vida
    soy gran fande ustedes me se sus canciones aunq no hablo muy bn el ingles lo unico que see es q los amo deseasria que vengan ai fan esperandolas en mty.kontaran kon mi presencia y adoro a kevin a unke nunka lo e escuchado cantar e visto todos sus videos musica siempre los veo los amo sieempre tengo su musica a todo volumen me emociono los amo y ia see que escribi demasado solo les pido que vengan a mty me muero si vienen lo que le pido a dios es q haga un milagro y vengan los jonas brothers los amo los adoro a los tres corazones de dios mty los espera adios fabi_abril_16_04@hotmail.com. biie los amo faby cisneros

  87. kevin me llevas al cielo
    kevin me llevas al infinito
    kevin me das amor
    kevin lleno mi corazon
    kevin te amo
    kevin te adoroooo

    kevinnnnnnnnnnnnn

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    llllllllllllllllllllllloooooooooooooooveeeeeeeeeee

  88. hola
    quiero saber si llegan a argentina me comentaron que en agosto llegarian pero no me aceguraron
    pleace contestenmo

    : )

  89. Los JB son lo mejor k e visto me encantan,sobre todo Kevin (L)=)Si alguien me kiere agregar mi msn es morenita_simplementeyo@hotmail.com

  90. joe te amo
    joe te amo
    joe te amo joe te amo
    joe te amo
    joe te amo
    un beso delfi
    te quiero

  91. hola soy fans de los jonas brothers me encanta nick es muy mino wachon!!!! me encanta S.O.S y hold on son THE BEST !!!!! vengan a chile stgo x ke tienen muxas fans aca y me encantaria verlos l dia ke vengo VOY A TRATAR DE ESTAR EN LA PRIMERA FILA soy muy minos

    BYE !!! con cariño beatrixi

  92. hola soi la fans #1 de joshesp jonas
    te amo mi love the love and de bets friends
    1…2….3…. ricoooo bueno nick y kevin = son
    lindos pero nunca tanto como joe
    wueno los dejo
    aqi con una amiga
    los amamos
    ricos en especial joe pliz se mi boy friends
    no broma los amo ticos

  93. vienen a argentina????
    please yes??
    beso

  94. olasss
    somos las de 100pre queremos que vengan los jonas brothers a CHILE porque ellos son muy geniales

    essso “bye LaaaaXnaaathiitazz

    LaaaXjaviieeeriitazz

  95. ola soy la javi me encantanlos
    ojala que vengan a chile para ir averlos con mi prima nathaly

    esooo!!

    xauu

  96. PLESE COME TO MEXICO
    se los pedimos ustedes son los mejores del mundo nunka me canso de escuchar sus canciones y saben en mexico tienen mukxias pero mixias fans que les encanta escuchar su musica la mas padre es S.O.S y Hold on

    MEXICO AMA A LOS JONAS BROTHERS
    THEIR ARE THE BEST
    I LOVE YOU JOE
    BYE BYE

  97. hola cmo stan todos soy fanny una fan de MEXICO ESPERO QUE LOS JONAS BENGAN ACA SU MUSICA ESTA PADRISIMA LES ASEGURO QUE LES VA A ENCANTAR EL AMBIENTE DE MEXICO PORQUE AQUI LOS AMAMOS, NOS ENCANTA SU MUSICA NICK TIENES UNA VOZ INCREIBLE KEVIN Y JOE MUY GUAPOS BUENO MAS JOE JAJAJAJA

    BENGAN PRONTO A MEXICO LOS ESPERAMOS
    LOS AMAMOS SON LO MAXIMO

    Y JOE TE AMO TEAMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    XAUSITO

  98. hola a todos queria comentarles que quisiera ser su amiga y den un concierto en ciudad guayana los a todos goo bay

  99. joe me encantas ojala que vengan a argentina please vegan
    joe te amo
    joe te adoro
    joe te re kiero
    joe vengan a argentina
    luli

  100. hola amo alos jonas brother son re lindos los quisiera conocer en persona sus canciones son buenisimas………………. cantan super lindo el colocho ase linda pareja con miley cirus los dos son lindos…………. los adoro los amooooooooooooooo guapisimossssssssssss

  101. Hola… bueh q les puedo decir JONAS BROTHERS son lo maximo de verdad!! osea aparte de ser tan bellos cantan y actuan demasiado bn, espero q sigan con es exito como hasta ahorita en su 3er CD!! mucha suerte, se les quiere con mucho amor, cariño y demás ahh y besos porsupuesto, y espero q pueden hacer una gira por latinoamerica!! xq la vedad si que tienen FANS y una de esas soy yo…
    I love my heart to you!! jijiji

  102. hola espero que vengan a méxico
    son lo maximo amo a los jonas brothers
    me encantan especialmente kevin

  103. los amo ojala se pasen por chile son muy rikos y el nick sobre todo ay seria un sueño ya xao

  104. y love you joe
    te amo joe
    te amo joe
    te amo joe
    te amo joe
    te amo joe
    te amo joe
    te amo joe
    te amo joe

  105. hola, jonas tienen que venir a mexico ahy muchos chavos que los quieren ver vengan a mexico porfa a nick me facina la cancion when you look me in the eyes es la mejor w0oo0o0o0ow!!!

  106. eii jona svengan a guasave se lo suplico a qi hay mucha gente qe los ama

  107. diganme cuando va a ser u proximo concierto
    para ir

    y si voy veran in cartel ke dice : ♥the jonas brothers♥

  108. ♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥ $$$$$$$
    ♥ ♥♥♥♥♥♥ $$
    ♥ ♥♥♥♥ $$$$$$
    ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥ $$
    $$$$$$

    A M O

  109. venga a jalisco
    queremos verlos
    plis

  110. amo a nick
    amo a nick
    amo a nick

  111. Este conciertoo va a ser el mejooorr!!No lo puedooo creerr!!Voy a lloraaaarr d felicidaaaaaadd!!EL 30 DE AGOSTO EL MEJOR DIA D MI VIDAAA!!VOY A VER A NICK!!!I ♥ HIM!LOOK ME IN THE EYES!THE BEST!I♥Nicholas Jerry Jonas Miller!You are so hoooottt!!And you sing beatiful!U ROCK NICK!

    Sami!*Ms.Jonas!*I♥Nick Jonas!*

  112. te amo joe

  113. hola
    apenas me dijeron que van a venir los Jonas y no lo puedo creer pero eso si gracias a que soy multimillonaria y a que mi dady es un empresario muy importante voy a ir a la firma de autografos el Jueves y el Viernes al concierto en zona Vip osea hasta al frente y estoy segura que mis amigas y yo nos vamos a divertir mucho.
    NO ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja
    bye
    solo les queria decir a y por cierto no se preocupen yo les cuento como estuvo el concierto a y claro como estuvo JOE el mas guapo de todos.
    BYE!!!!!!

  114. hola si eres super fan de los jonas brothers y vives en mexicali que esperas entra a:

    gracias ♥♥♥

    http://jobrothersfansmxli.blogspot.com/

  115. HOLA A TODAS !!!!! ME ENCANTAN LOS CHAVOS DE LOS JONAS BROTHER Y SU MUSICA TAMBIEN

  116. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los jonas cantaran mi cansion favorita no lo puedo creer es lo maximo de maximo aparte espero que vengan ami ciudad en tampico tamaulipas por que soy au fan numero 1 en tod latino america inclullendo africa jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje bueno es pero que firmen mi metro
    http://www.metroflog.comfrida-joe_67

  117. please come to buenos aires in argentina because my dream is meet the jonas brothers please come to argentina in buenos aires and i am going to look the jonas brothers!!!

  118. me encantan los jonas me encanta su musica y todo de ellos y m nkantaria q vinieran a Chile

  119. SON LOS MEJORES DE TODOS LOS CANTANTES DEL MUNDO
    JOE ERES EL MEJOR

  120. teamoooooooooooooo♥
    joooee jonas

    lomejorr ese grupo dlm =)

    losamooo=*

    I♥joe jonas

  121. 😀 x’)

    amoo al joeeee=)
    x’) ♥♥♥

    i ♥ joee jonas

  122. i ♥ joe jonas )

  123. ‘)

    iloveee joee jonas

  124. i ♥ joe jonas ‘)

  125. en su pagina lei que iban a dar un tour por latinoamerica

  126. creo que tengo que ir y ojala que si vaya y todas las chicas fanaticas tambien un saludo a todas ellas y alos jonas brothers los quiere rakel chau

  127. soy una gran admiradora suya y los mas lindos son nick y joe bueno mi msn es cheetha_girls_4@hotmail.com

  128. jonas brothers en monterrey los esperamos aqui los esperamos los amamos demasiado i love

  129. Hola me encantan los Jonas Brothers son demaciado Lindos los amo me gustan los tres pero prefiero a Joe lo amo per Nick igual es lindisimo

    Chau

  130. wolaaaaaa. no ps…….. ami m enkantan los tres pero + el wapote de Kevin es super lindiximo bueno los tres son lindos….
    m enkantan komo kantas i mas la kancion k me gustan la d S.O.S y spero komo loka la movie… nueva….
    K LiiN2
    LoS aMo……. =)

  131. helou jonas braters son lo mas lo mas:p

  132. alO alO!!!*

    soee unaa gran fan d los jonas brotherss
    me encanta joe jonas es lo maximo
    esperoo qeee vengan mas segido a
    mexicoo
    d vrdad son lo maximoo

    ……………._/\_……i love jonas brothers……._/\_…jb
    …………….)°°(…….joe jonas 4 ever……………)°°(….jb

  133. amo a los jonas especialmente a nick ….nick te amo

  134. los amo jonas brothers

  135. HOLLE SI SON TAN BUENO QUE EN LO QUE RECORRAN EL MUNDO VENGAN A DARME UN CONCIERTO ANTES CREIA EN SUS CANCIONES AHORA NO Y SI QUIEREN HACERCE ILUSIONES HAGASENLAS TOTAL SON TRES ESTUPIDOS QUE LE DICES I.LOVE OSEA TE AMO Y EL TE DICE I.SORRY YA TEMGO NOVIAAA JJAHAJAJAJJA PARA QUE SE OBSESIONAN CANTAN BELLO SI PERO SON ESTUPIDOS DE MENTE …. CHICAS ANALISESE

  136. SOY DE VENEZUELA Y CON ORGULLO
    Y ESO ES LO UQE CREO DE LOS JB

  137. mira nersita si no te gustan los jonas brothers no lo pongas ok aki es para las ke si les gusta los joanas no para las tontas com tu ke n osaben nada ok bueno bye a y sik ieren mi msn es

    georginita.medina@hotmail.com

    oki agreguenme y digan ola soi fan de jonas y ya para no confundirme por fa

  138. oseaa hello … pati seran stupidos
    pero para mi son lo maximo y si piensas dar tus comentarios estupidos que no le dan importancia a nadie …. mejor escribelo en otra parte …..

    bno son lo maximo..

    ………………. joe …… riko0o0o0o0……

  139. puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ojala vinieran a EL SALVADOR aqui si tiene sus fans porfavor porfavor que vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  140. mi vida amo a los jonas brthers son un amor sobre todo kevin jonas

  141. mi vida amo a los jonas brothers son un amor sobre todo kevin jonas

  142. lozZ amoO demaziadoO wowwW zon lo mejor del mundoO

  143. me encanta sus canciones tiodo de ellos
    son todos lindos
    y es poco decir ke son lo mejor los amooo

  144. ola
    namas aki ia llevo
    uff
    de veces qe firmo aki aunke see qe los jonas
    no lo leen es imosible pero zokeee
    alomejor ellos ni lo lleen ni io jaja

    fabiolitha jonitha kevisthithafabiolotitha

  145. hulaaaaaaa soy super fan de los Jo’ Bros son lo mejor del mundo !!! los amo a los 4 Nick en especial, Joe, Kevin y a Frankie Obvio. se dice que ya no van a venir a Venezuela porq se les presento un concierto en California ojala este rumor sea falso y se presenten !!! espero que tengan primeros auxilios porq me voy a desmayar!!!
    XOXO-* mafer

  146. por cierto no soy la maria que dice que son unos estupidos!!!
    con respecto a esa maria me parece que mejor te vas con tu mala vibra a otro lado!!! eso es problema de cada quien en quien se quiera interesar no tuyo. y hasta donde yo se nadie te pidio un consejo!!! si crees que sus canciones son malas pues simplemente no las escuches. y si tal vez somos tontas por creer que nos vamos a casar con ellos o algo por el estilo pero como ya te dije eso es problema de cada quien!!!! y alla tu si crees eso de ellos!! pues total una fan menos una fan mas no les afecta a ellos!! igual siguen siendo lo mejor del mundo!!
    XOXO–* mafer

  147. los amo porfa vengan a monterrey los amamos

  148. hola nesesito q los jonas vengan a chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    los amo

    j
    o
    e

    n
    i
    c
    k

    amo sus canciones los espero en chile ya xau

  149. hey kiciera sabes si los chikos (jonas brothers) van a venir a monterry NL i en k lugar se presentan. *-*

    bessitos🙂 1000 grax

    love 1000 joe❤

  150. te amo nick
    nick
    nick

  151. NNICK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AMO

  152. love joe
    love joe
    love joe
    love joe
    love joe

    tu admiradora #1 te amo

  153. pliss

    k los jonas bemgan a

    la paz, b.c.s.

    yo kiero ir a sus konsierto

    te amo joe♥♥♥♥

    ojala k vengannn

    por k estoy muy tristeee bye te amo joe♥♥♥♥

  154. hola ojala y un dia puedan venir a mèxico soy su fan numero111111111111 y mas de nick esta muy guapo me gusta mucho es muy guapo

  155. AMO alos jonas brothers ojala dieran un comcireto en venezuela lo s adoro y me encanta su musica y como son los quiero fabiola o laila aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  156. oOoOolap………adoRo A loS jONaS bRoThErs ***********************************************************OjAlA DiERaN UN COnCiErTo EN cOaHuiilA…………………………………………………………………….. sUs kNcIoNeZ ZtAn PaDrIsImAz………

    jb……*****:)

    SaLu2

    PoR aK:)***☻─}◄~¢§X

  157. oOoOolap………adoRo A loS jONaS bRoThErs ***********************************************************OjAlA DiERaN UN COnCiErTo EN cOaHuiilA…………………………………………………………………….. sUs kNcIoNeZ ZtAn PaDrIsImAz………

    jb……*****:)

    SaLu2

    PoR aK:)***☻─}◄~¢§X

    nena_chivas_ochoa@hotmail.com

  158. buenoh…. les qeria decir qe su banda es lo maximoO…..tambien les queria preguntar por que no van a dar un conciertoO en republica dominicana-santomingoO) aparte de esoO les queria decir que su banda vas cada vez para adelante sigan asi!! que llegar mas lejos de lo que crenn!! te amo nick noo lo olvides!! im love nick!!!! soy tu fans #1 de republica dominicana los quiero a todos bye besitos!! les boy a dejar mi msn para que contesten mi pregunta bye!! los quieroO muchoO muchoO muchoO como ustedes no se imaginan!!!

  159. jonas brother los amo son lo mejor espero que lean esto por que los amo, me encanta la noticia de que van a venir a colombia lo que mas deceo es irlos aver son sensacionales los amo los adoro me encata su mucica.
    son the best de mundo . los amo, los amo,los amos,los amo,amo.
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    pero creo que no los podre ver por que mi familia se van para san andres bueno asta luego jonas

  160. HELLO
    come to MEXICO
    We are all big fans of them
    I live in Sonora whether they will MEXICO
    Aug. utmost to go!
    PLEASE COME TO MEXICO
    IS ASOME!

  161. hi
    come to mexico
    i live in puebla mexico please come to mexico
    ok
    i love jonas brothers
    bueno
    a ablar español
    espero q lo traduscan y entiendan
    son mi maximo
    los adora enserio
    aria culaquier cosa por ir a unos de sus conciertos verlos en personas enserio
    me encantaria
    bueno se q son super estrellas
    los adoro.
    te amo te amo te amo
    te amo te amo te amo te amo
    te amo
    tte
    amo
    nick jonas
    tambien te adoro
    te adoro
    t adoro
    joe jonas
    y kevin
    eres mi maximo
    mua los adoro me facinan
    les dejo mi correo
    mely0531@hotmail.com
    a i porfa avisen a q ora va acer su concierto en mexico el 4 de sep en el palacio de los deportes.
    adios
    los adoro

  162. jonas brothers mi sueño seria conocerlosi love you

  163. Vengan a Chile Los Amos Son Mas Rickos ;$ !

  164. ay niñas les informo que los jonas brothers no vendran a america latina (la parte de abajo de america)porque solo hablan ingles es injusto pero que se puede hacer mil besos a los jb desde venezuela
    -$$$—-$$$——-$$$———$$$$$———-$$$—-$$$-
    –$$$—–$———-$———-$——————–$——$$–
    –$-$$—-$———-$———-$——————–$—-$—–
    –$–$$—$———-$———-$——————–$–$——–
    –$—$$–$———-$———-$——————–$-$———
    –$—-$$-$———-$———-$——————–$—$——-
    -$$$—-$$———$$$———$$$$$———-$$$—$$—

  165. hola jonas brothres soy chantal me encanta sus canciones yo se k si arian un concierto en latinoamerica me vendrian a la republica dominicana pero digo k tienen muchas fans aqui y me encantaria k vinieran a republica dominicana.

    i love
    chantal

  166. hola jonas brother soy emily patricia me encantaria que binieran a venezuela seria lo mas COOL todas aqui de lo que se puede decir incluyendome los amamos pofa busquen la manera de realizar conciertos por venezuela aqui hay amor para todos

  167. hola jonas:
    vengan a guadalajara jalisco,mexico plis plis plis

  168. hola:
    jonas brothers les kiero decir que los amo principalmente a joe eres mi idolo i love joe
    tambien les kiero decir k plissss vengan a republica dominicana a qui ustedes se eschan mucho casi en todos los sitios y hay muchas fan k le gustarian verlos a ustedes asi k busquen la manera de realizar un concierto en santo domingo la capital de republica dominicana losssss amo y plis agan todo lo posible por venir para aca

  169. hola!!
    waaauu!!!!!poes jonas brothers me encantan
    estoy obsesionada con usstedes
    no paro de escuchar sus canciones
    LOS AMOO!!!!!!!!
    y la cancion que mas me encanta
    es la de wen you look me in the eyes
    eessa cancion es geniaL iiguual qee tddaass
    las dmass peroo eesaa ess hermosa
    y los jonaasbroo wwaauu!!
    ssuupper guuaappooss
    eesthan presiiosooss
    ssoon laa meejor baanndaa dee toodoo
    el muunndoo
    ssiinn duuddaa miss cantaanteess favoritos
    noo paroo dee escucharLoss,ver sus entrevistas,la peLicuLaa tdoo Loo qqee aseenn eess perfectoo…Looss podriiaa eescuchar
    tddoo uunn ddiiaa ssiinn fastiidiiarmee
    mee gustariaa demasiiadoo qee alguunn
    diiaa viinieraann aa coahuuiiLaa aa dar
    uunn coonnciierto paara que conozzcaann aa suus
    fans dee aqii
    LOSS AMOO,,see los juroo dariiaa lo que fueeraa x coonoosserloss♥
    teeaammO niick jOnass
    teeammO jOee jonaass
    lss ddooss ssthhaann ssuuppr Liinnddooss
    bueeno poeess esperoo que eesthenn
    dee lo mejor
    aadiiOss*

  170. jobros son lo mas bueno los amo soy fans de ustedes
    son super

  171. zn los mejores the jonas brothers

    espero ke vengan para monterrey …

  172. son los mejores .yo no soy igual q esas chicas q se mogan para mandarles un msm hasta me aprendi la cancion de you acuchen “”” sanguich de helado te quitan el calor dame mi sanguich de helado por fa “”””” aaaaaaaa chicos porfa les pido q vengan a chile (arica)

  173. los jonas brothers son miu lindOz i preciOzos! ojala q vengan a perUu.!! pa ir 1era filaaa loz amOo–!!
    loz trEss!! especias joee!!!**!! taj!

  174. nick jonas eres el más lindo y guapo teamo

  175. venga al ecuador -guayaquil maily y nick son novios respondanme

  176. me encantan
    los jonas brothers
    me encantaria ir al concierto
    que se supone que haran en chile (Santiago)
    (AMO A LOS JONAS BROTHERS)

  177. hola me llamo natalia vivo en México , me pueden agregar en su messenger,el mio es pajarita.99@hotmail.com,amo a nick, y me facina la canción s.o.s.son guapisimos y amo la pelicula camp rock y la verdad fue una gran pelicula.teamo nick y no quiero ser cursi como las otras chicas a tengo 16 años tengo la edad
    suficiente para decirles los amo

  178. Nick te amo y eres el chavo mas guapo que e conocido Mantente asi de guapo y te adoro son super nais

  179. hola::::
    yo me llamo flor de luz soy del estado de sonora,
    mexico……
    quisiera saber cuando vienen por aca
    y quiero desir que los amo y que no podri vivir sin ustedes…..
    te amo joe ,,,,,,,,
    aunq ya los conosco los vi de casualidad en tucson,az.
    y me volvi fan #1 de ustedes jonas brothers
    los amo…….
    y ojala pudieran venir a hermosillo sonora….
    los amo y nucca los dejare de amar…….
    su adminadora para siempree:::
    flor de luz f. de JONAS

    los amo.

  180. holis yo tambien amo mucho a los jonas
    mi msn es
    amomucho_alosjonas@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/x100re_teamojoe
    http://www.metroflog.com/mely_o97
    pasense
    tkm
    amo
    mucho
    pèro
    mucho a los jonas

  181. nick I LOVE YOU espero que vengan a mexico bye los quiero cantan super bien eee lolis lo queiro si

  182. nickk!!

    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te re amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te re amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te re amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    te amooo
    agreguemmme porfass las fanse de los jonas

    o ke amenn a niickkk!!!!!!!

    carocito96@hotmail.com!!

    jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +jonas lo +

  183. quiero que vengan a bogota me pareceria super vacan

  184. Las canciones que tocan son de lo mejor, Me fascinan los Jonas Brothers por favor vengan a Costa Rica….

  185. hola! ojala ojala ojala ojala vengan los jonas brothers a España, y aunque sea en la otra punta del país, iré a verlos. Soy su fan número uno (F.1.J.B)

    bueno ojala lean esto ellos (un tanto imposible) y vengan directitos a albacete jaja

    L
    LO
    LOS
    LOSA
    LOSAM
    LOSAMO
    LOSAM
    LOSA
    LOS
    LO
    L

  186. LOS JONAS BROTHERS SON EL IDIOMA UNIVERSAL!!

    L L
    LO LO
    LOVELO
    LOVEL
    LOV
    L
    O O
    |
    \__/

  187. hello nick sos re lindo te amo me encantan tus rulos. sos el mas lindo te amo mucho camila

  188. vivan ñlos jonas brothers sin ellos no habria nada os quiero i love jonas brotehers soys lo mejor del universo wapossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss os amooooooooooo ilove

  189. ahahahahah!!!!!

    the jonas brothers

    l´m fan number 1

    I love

    I love Joe Jonas

    I hope that your tour is in Valencia, my friends and I are doing everything possible to get to your tour

    I appreciate a lot …
    We have spent many fun things to get tickets
    We esque 14 girls

    I want a lot
    we are not reassured by these plastas

    tell me something good

    bye

  190. holaaaa? jonas mail esta ivan porkE Mi HERMANITO Se LlAmA iVaN jA jA Ja jA ?nick sos Re LiNdO Me EnCaNtA tU VoS lOs oTrOs TamBiEn jA Ja jA LoS AmO HA ToDoS MaS A NiCk JjJjJjJ
    BaYyYyYyY…………………………….
    LLeLoU nO Se INGLISHI jAjA LoVe yOuuuu

  191. te amo JOE JOE JOE JOE …….., VENGAN A TENERIFE QUE NOSOTRAS SOMOS LAS PRIMERAS EN VERLES EN EL ECENARIO PORFI . LES AMO …….JOE….NICK……KEVIN.

  192. TE AMO JOE Y NICK QUIERO QUE VENGAN A TENERIFE PORFI SOMOS LAS PRIMERAS EN LA FILA TE QUIERO NICK ……..NICK…….NICK ……..NICK….porfi VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN

  193. ——-*********——-**********——-**———**——-
    —————-**——-**——-**——-**———**——-
    —————-**——-**——-**——-**———**——-
    —————-**——-**——-**——-**———**——-
    —————-**——-**——-**——-**———**——-
    ——-**——-**——-**——-**——-**———**——-
    ——-**——-**——-**——-**——-**———**——-
    ——-*********——–*********——–**********——–

    me encanta jou es el mejor deseo que vengan ha valencia, les espero desesperada
    necesito que vengan
    son los mejores
    prometo estar en primer fila
    no faltar al concierto
    necesito verles
    son los mejores
    necesito que me firmen el disco
    les necesto

    PORFABOR..

    LES NECESITO

    UNA FOTO FIRMADA

    LO QUE SEA

    PERO LES QUIERO

    Y NO LES DEJARE ESCAPAR

    TODAS SOIS AFICIONADAS

    SOLO YO LES QUIERO DE VERDAD

    I LOVE JONAS BROTHERS

    I LOVE JOU

    I NEED JONAS BRTHERS

    I NEED JOU JONAS

  194. te quiero nick jonas eres el mas guapo de todos benir a andalucia , la linea de la comcepcion.Tu grupo es lo massssssssss . SOY LOS MEJORES

  195. AAAAAAAAAA Y BESOSSSSSS

  196. ola kiero k los jonas brothers venja a españa
    cataluña

    love jonas

  197. jonas brothers son los mejores los amo y su musica es la mejor y la mas bella espero que vengan a monterrey N.L porque tienen millones de fans te amo nick jonas soy tu fan numero uno y siempre lo sere no saben cuantas ganas de verlos tengo y los espero muy pronto nick jonas eres mi vida los amo y los espero en mi ciudad y cuando vengan voy aestar en primera fila y voy a besar a nick jaja no se crean los amo y los espero baii son los mejores nunca cambien

  198. I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK ILOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK ILOVE I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LI¡OVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK IU LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK ILOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK I LOVE NICK TE AMO NICK TE AMO NICK TE AMO NICK

  199. jonas brothers nunca cambien duren mucho tiempo nick jonas espero que te alivies y que estes perfectamente bien porque te lo mereces echale ganas por los fans que te queremos y joe te deseo lo mejor al igual que a ti kevin los tres estan super guapos pero en especial nick jonas el bebe que tiene millones de fans pero nadien como yo porque yo los quiero con toda mi vida y asi sera por favor vangana monterrey N.L que aqu ai millones de fans espero que puedan leer esto porque lo esciribo con mucho cariño y por supuesto con amor por que los quiero mucho son los mejores que ezisten nunca cambien bebis pork los queremos como son bueno los espero en mi pais con mucho amor los vamos arecibir porque se lo merecen a otra casa nick se todo todo todo todo de ti mas de lo que puedes pensar pero bueno yo ya cumpli con mandarle este reca los quiero ya se los dige nunca cambien porfavor sigan como son porque como son ya son genial espero que lean esto que los escribi con mucho amor a perdon me llamo jakelin y tengo trese años iy soy su fan num uno bueno me despido con amor y con tristesa pero ls quiero bebes nunca cambien baii att su fan num uno P.D los quiero y los espero en mi pai que se los vuelvo arepetier es monterrey nuevo leon los quiero me despido con mi kisses ilove you nick jonas y tambien joe y kevin baii con a mor jaki

  200. LOS AMO BAIBIS

  201. Good start I would love to come to Chile is a country that loves Hermoza many fans here but I am the number 1 (your fans) love a good jajaaja three difference because I can not find all three are very sweet, cute and love Like good music I hope they come after soi gabriela fans love their siblings are the best we can excistir in music I love Jonas Brothers!

  202. Good start I would love to come to Chile is a country that loves Hermoza many fans here but I am the number 1 (your fans) love a good jajaaja three difference because I can not find all three are very sweet, cute and love Like good music I hope they come after soi gabriela fans love their siblings are the best we can excistir in music I love Jonas Brothers!
    I love chili cuidence

  203. vallan a uruguay

  204. te amo nick te amo nick eres el cer mas lindo q conosco te amo baby

  205. yo quiero desir le a nick q es lo maxiiiimo tambien q esta guapisimo y cm su fan lo seguire apoyando xq el es un ejemplo de vida para todos los q loquiern tanto a el cm a sus hemanos q son muy lindos pero sin duda nick eres lo mejor de lo mejor te deseo mucha suert hoy mañana y para 100pre T.Q.M. BYE.

Responder

