El nuevo “Rumor” de Nick Jonas..¡¡

Están circulando por la webs norteamericanas los rumores de que la chica que aparece en la foto junto a Nick Jonas, supuestamente el ex de nuestra Miley Cyrus, es ahorasu nueva enamorada.

Se trata de Jordan Pruitt y dicen que llevan una relación con Nick Jonas desde fines del año pasado. Yambos son cantantes.

Su álbum debut titulado “No Ordinary Girl”, salió a la venta el día 6 de febrero de 2007, el cual debutó en el lugar número 64 en la lista Billboard 200 con 14.000 copias vendidas en la primera semana de venta. Jordan también era cantante de Radio Disney en el tour incubadora, fue telonera de “The Cheetah Girls” en la gira “The Party’s Just Begun Tour” y también de “High School Musical: El concierto”.

Así que no es una extraña en los mundos de Jonas and Miley, aunque debemos tomar reservas con la nota porque como ya les dije, son sólo rumores…

Observa su vídeo clip “Jump to the rhythm” de su album “No Ordinary Girl” (2007), donde aparece Corbin Bleu!

110 comentarios

  1. valla… como puede cambiar a miley por esa muchacha q ni exito ha tenido.. pero bueno …. suerte para el

  2. Esa foto es de antes que estuviera con Miley, asi que no es que corto con Miley y estuvo con ella, nada que ver, asi que no crean😉

  3. Yo no voy a opinar de tu romance con esa niña en realidad no me importa. Lo bueno es q estas bn triunfando y todo lo demas mi mayor deseo es conocerte en persona pero lastima q vivo en panama y tu tan lejos pero bueno q se puede hacer en realidad te quisiera decir mil cosas y tambien preguntarte pero no creo q pueda. Me gustaria q leyeras este pequeño comentario. Te deseo de todo corazon q sigas adelante y q llegues junto con tus hermanos al exito besos para los 3 osea Kevin, Joe y tu Nick Jonas. Los Quiero Mucho Cuidense

  4. prefiero q salga cn miley q con esa boba ! miley es re linda para el ademas el tambien es lindo para ella

    no entiendo!!!!se supone q tiene q aber amor love love!_!!!

    MILEY Y NICK (LL)

    BUENO CHAU AHHH AGUANTE LOS JONAS BROTHERS!!! + Q NADA KEVIN!!! KISSS

  5. bueno aunque preferiria que etsuviera con migo xD jejeje … no de pana prefiero que ete con miley a que etse que con esa looser¡¡¡¡ miley and nick forever un kiss desd venezuela

  6. Ozea!! weak up!! Ok miley break up!! kOn nicK ella ez una perra!! zi nick ze ziente trankilO kOn ezta xika k lO kiere aunk tenga diabetez x nO ez una enfermedad mOrtal ez muy nOrmal en jOvenez puez k zigan y zakenle pika a miley eza perra!!!

  7. eeesta weonaa es mas feea ke maili o como se llame la wna!! na ke eer! nick se meerece a una niña a su altura!!!
    hahaha!!
    weeno essoo pudretee jordan! i tmb hannitah!!

  8. Hola nada mas les queria decir que nick como que ya se paso de la raya primero con miley y despues con con esa pues ya es mujeriego yo espero que lo que estoy escribiendo lo lean todos y hasta nick jonas porque todas sus fans lo queremos y para mi no es justo para un muchacho cristiano como nick jonas porque el si es cristiano ok asi que mejor no sea un mijeriego bay bye.

  9. hola nick sos hermoso!!!!! sos un bonbo te re amo (L) lindo sos mi fans mayly es u noia pero vs mira al redoedor tuyu cuantes chicas hay trizte y yo por que andas con mayly figate y ahi vas a enteneder lo que nos dule que andes con ella mira te vas a poner trizte pero bueno te lo digo de corazon te amo sos hermoso vs fiate y date cuenta de lo que te quiero decir no te pongas trizte espero que loo leas pasa por mi fotolog http://fotolog.terra.com.ar/serelinda bye te amo y acordate de lo ue te dige si fuera grande seria tu novia pero soy chiquita tengo 8 venga a la argentina y trigan el cd de musicas que suerte que tiene mayly de ser grande bye sere te amo nick

  10. holis bueno les digo algo es chica es una entrometida porque se dice que por la culpa de ella se termino la relacion de “NILEY´´ osea la relacion de nick y miley es un asco esa piba para un vbonbon como nick ok beuno no me gusta. esperoq ue si esta saliendo con ella termine pronto la relacion con ella porq es un asco por dios
    pasen por mi pagian y diganme lo que opinan
    http://fotolog.terra.com.ar/miss_cyrus_jonas
    mi msn: sofia_199860@hotmail.com
    bueno ovio agregenme los fans de miley y los fans de jonas brothers son lso maximo anbas banda juveniles jejeje:P

  11. con ella?
    no creoo
    o sea…qien te conoce??
    bueno ok..todo bien con ella..
    pero se mantieene de perfil demasiado bajo no??
    asi qe…sory nick,peron no da.noda
    ni se te ocurra
    pero la verdad qe antes qe con la tarada de miley cualkiera

  12. miey es una puta era fiera q canta pesimo y actua peor, y esa es tambeni basante fiera. y ustds son estupids por responder como si les estuviran hablando a eyos.

  13. como pudo dejar nick a miley y andar con esa estupida es mas fea no tiene ni exito. nick es muy lindo para andar con esa jordan pruitt .

  14. lucia k pendeja eeee la miley es una puta lesbiana y fijate k llo prefiero k este con ella k con la puta de miley y no se si es verdad le deseo lo mejor pero si no igual no mas k no este con la miley porke kien apoye a miley es una es una puta como ella bueno nick te deseo lo mejor otra vez ok.. bye =)i ♥ you nick.

  15. hay es mejor esa q miley no es q la odie ni nada de eso solamente es q se enamoro de otro miley feade mierd

  16. :O
    Bueno.. entre Miley & Jordan no me parece que alguna sea la indicada para Nick.♥..
    Ade+, según Nicky, él la rechazó porque a él supuestamente no le ba dispuesto a jugar colos sentimientos de una chica.
    Bien por él si la rechazó. azde+ Yo creo que lo que dice es verdad.. no creo que mintiera con eso.. Confío de verdad en él♥♥.

    =)
    Shauuuuuu!
    I ♥ U Nicky J. —–> teresiitha_hsm.girl@hotmail.com
    agreguenme! =D

  17. ahh ya entiendoo todooo solo se buscan la mas lindas x que no pueden estar solo un segundooo no¿¿¿¿¿¿¿¿

  18. es un infelix si cambio a miley x esa estupida, miley es 1000000000000000 de vesce mejor q esa !!!!!!!

  19. melanie tiene razon esa foto es de antes ke estuviera de novio con hanna
    lo bueno es ke ahora esta solito
    es lindo toca re bien y tiene el corazon roto x la estupida de miley cirus pobrecito
    nick es hermoso quien me puede decir ke no ♥
    besooos

  20. para las chicas ke les gusta nick jonas les dejo mi e-mail
    agusestrellita_corazon@hotmail.com
    besos

  21. sorry nick pero preferia a miley k a esa desconocida k aparte no es tan linda como tu te mereces alguien k sea + conocida tambien .

    pero si a tu la kieres buena suerte nick

  22. sorry nick pero
    prefiero a miley antes q a esta desconocida!!!!

  23. para todos los los q le gustan los jonas brothers agregenmen mi mail es:maris_capa_96@hotmail.com

  24. mi mail es : maris_capa_96@hotmail.com agregenmen

  25. ya me volvi loca……encima leo lo q escribieron los demas y no entiendo nada………
    en fin….a mi me gustaria q t con migo nick…..pero es imposible xq nunk nos vamos a ver……igual lo amo…..con respecto a su nueva novia……….me gusta su cancion……..espero q disfrut a nick…..y no lo deje x cualkier otro boludo como hizo miley………
    buen……besitos

    nick t amo…..vengan a argentina!!!!

    ___________——*vero*——____________

  26. nick sos re lindo pero para mi te conbenia quedarte con ella porque asian una pareja tan linda y vos sos re lindo y miley es sinpatica buena y canta re bien y aparte es linda sos un bonbon nick te amo te quiero mucho ojala que vengan los jonas brothers a cordoba porfas te quiero nick chau besos.
    tu fans.

  27. nick sos un bombonaso te re quiero,
    me encanta como cantás y tocas la guitarra,
    espero que vengas de gira con la banda a argentina,
    sos el mejor de la banda y el mas lindo,
    espero que te siga yendo bien en tu carrera,
    te re kiero.sos el numero unoooooooooooo…
    un beso grande!

  28. hola .. nick te amo …
    sos lo mejor
    sabes que yo tambien canto..
    es algo muy lindo

    es la forma de expresarse
    con tus sentimientos nicke .. te dejo mi e-mail

    keila_d_97@hotmail.com

  29. osea mailey es mas linda q esta
    pero si ella le es fiel a nick
    es lo mejor
    nick te amamoos
    sos perfecxto nene
    sos hermoso
    sos lo mas
    sos el mejor
    t dejamos nuestros e-mails
    july_cba96@hotmail.com
    lucialatini_9@hotmail.com

  30. hola como que nick es cristiano de donde sacaste eso?
    o sea bueno pouede serlo yo lo soy pero que tendra que ver?

  31. PS SABEN QUE .. PREFIERO QUE ESTE CON ESA NENA A QUE ESTE CON LA FEA DE MILEY.. TAN BOBA COMO SE LE OCURRE DEJAR A NICK POR OTRO PENDEJA CIEGA QUE ESTA. YO SI DECIA QUE ELLA ES UN POCO….
    NICK ERES THE MOST BEAUTIFUL IN THE WORD !!!
    MILEY I HATE YOU VERY MUCH.

  32. CHICASS…!!
    ES UN RUMORRR!!
    NICK Y JORDAN NO SON NOVIOS! ALGUIEN SACO ESTE TONTO RUMOR Y ENTONCES AHORA, LA GENTE SE LO CREE Y LO COMENTA POR TODOS LADOSSS.. PERO NADA QE VER CHICAS..
    NO CREAN ESOO?
    NO VEN QE SOLO EXISTE ESA FOTO DE NICK Y JORDAN??? .. LES APUESTO QE NO HAY NINGUNA MAS DE ELLOS JUNTOS.. SOLO SON AMIGOS..
    SI YO TMB VI UNA FOTO DE ELLA CON ZAC EFRON, Y OTRA CON JESSE MC CARTNEY ..
    MAS VALE, ELLA ES LA TROLA QE ANDA SACANDOSE FOTOS CON TODOS LOS VAGOS DEL MUNDOO..
    ES UN RUMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ELLOS NO ESTAN JUNTOS-.. Y NICK NO ES MUJERIEGO..

    EL ES RE TIERNO, SENSIBLE.. ES ROMANTICO, ES UNA RE BUENA PERSONA CHICAS.. Y YO LO SE COMPRENDER PRQE SOY IGUALITA A ELL.. M DICN Q SOY TIERNA, SENSIBLE (SOY MUY SENSIBLE) .. Y NO LE ARRUINEN LA VIDAA..

    PORQE A ELLOS NO LES GUSTARIA LEER ESOS COMENTARIOS DE UDS..

    PLEASEE.. NO ES BUENO PARA UNA CELEBRIDAD DE QUE INVENTEN COSAS SOBRE ELLOS..

    A QE A UDS NO LES GUSTARIA QE INVENTEN QE SALEN CON CUALQIER CHICO QE LES PARECE HORRIBLEEE’? ..
    BUENO, LOS FAMOSOS TMB TIENEN SENTIMIENTOS, PRQE TMB SON PERSONAS COMO TODOS NOSOTROS..

    Y LOS JONAS NO SON FAMOSOS QE SE ANDAN OCULTANDO DE LAS CAMARAS, QE SOLO POR TV SON ADORABLES, ELLOS SON PIOLAS, Y NO SON CREIDOS COMO ALGUNOS FAMOSOS.. ELLOS PREFIEREN SER COMO NOSOTROS, NO LES GUSTA ESA CLASEE DE VIDA “CHETA”..
    BUENO, ESPERO QE SEPAN ENTENDERME CHICAS…

    SE LOS DIGO DE BUENA ONDAAA…

  33. QUE?????????¿¿¿¿¿¿¿¿

    ESA CHAVA ES ORRIBLE

    SE HUBIERA QUEDADO CON UN BURRO MEJOR

    ANTES QUE CON ESA NARIZ DE OBEJA

  34. SOS LO + CARO DE ARGENTINA

  35. yo estoy re contenta de que este con jordan y no con miley que es una estupida

  36. estoe s mentira porque salio con miley hasta principios de este añoo,,es re cualquieraaa mall nick solito sos mucho mas lindoo

  37. Pues solo le quiero decir a aesa ________ que no da risa y que se controle con el amor ok asi que lo deje empaz adios.

  38. bueno.. nick esa chama es mejor q la estupida de meily ella es una tonta menos mal q cortaron xq ustedes no cuadraban jajja nick te amo!!!!!!!!!

  39. es horrrible, asquerosa, fea, y el es lindo y no vale la pena… ppobre nicky!!!
    y miley tb es fea..
    pero es ms linda q la fea esta
    bye

  40. aaaaY nO
    hastaaa eL nOmbree tiene de hOmbree nO crO q’
    niqkk ande cOn eLLa …:@

  41. osea qe ingenuas el nuevo rumor esqe eso no es cierto esa foto fue tomada mucho antes de qe miley aalla dejado a nick y respecto a de es fea… no es cierto en realidad es …….totalmente horrenda eso era todo:)

  42. aJjj oZeaaaaaaa nick ii esaa tal jordan(ajjj encima con nombre de hombRE)x faVorr
    miley lo dejoo( es una pobre invecil)
    jordan(feaa i chibolera— sehurO solo esta cn l para tener fama)Ozea
    nickk tu erz miO el amor de mi vidaaaaaa!
    t aMooo ii jordan es un piltrafa humana al mileyY!ABAJO HANNAH MONTANA I ESA TAL JORDAN Q NISIKIERA ES MUY FAMOSA!
    NICK ERZ MI PAPI RIKI!!!!

  43. me parese una pareja muy muy muy bonita ella es mejor q hannah me cae bien hannah pero hannah a echo muchas cosas mala

  44. holis.. bue.. a mi mucho. no m gusta las parejas.. ni de nick.. cn maley,. ni tampoco.-. cn esa..

    jeje

    bueno..sialguien puede llegar a tener el mail. de nick… asenlo.. yumi_9506@hotmail.com

  45. nick preferia que salgas con maili hacian una linda pareja ,pero bueno igual

  46. hola yo creo k nick no se merese ni a miley y a esa yo lo haria mas feliz jaja

  47. hola! yo la verdad que no se que pasa realmente con esa chica pero… NO ME ARRUINEN MI SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor… i hay alguien en el mundo que quiere mas que a nadie a nick jonas..SOY YO!!!!!!!!!!!!
    pero nick… no creo que este con esa chica…
    pero si haci es…
    SUERTE…
    (aunque me duela en el alma!)
    TE AMOOOO NICK JONAS!!!!!!!!!!!!!!!
    OJALA ALGUN DIA LEAS ESTO!
    ARGENTINA!

  48. Hello, I am look julieta of Argentine and I am more a fan of the nickname jonas is beautiful, I even speak English is by mail if they have this here give my msn enana_10@hotmail.com

  49. eso no es cierto pork los jonas acaban de decir k estan solteritos los tres asi k mejor callense la boca ok

    NICK ESTA SOLTERITO OK es lo mejor jeje. no crean nda de eso es pura mentira.

    ok biie

    pd: LOS JONAS BROTHERS ESTAN SOLTERITOS LOS TRES chauw😛 jeje.

  50. amo a nick
    amo tus saltitos
    tus rulos
    tus chupines
    amo como sos
    amo cuando mirabas
    para arriba en el
    video clip
    years 3000
    (L)

  51. mi mail es
    yo_jazmu97@hot mail.com

  52. esa chava esta del asco creo q estoy megor yo q esa tipa y q miley y creo qqtodas las chicas somos mas vonitas q esas dos feas jajaja

  53. TE QUIERO,TE AMOOOO,TE ADOOROO TU ERES HERMOSO Y YO TE AMOO

    TE AMOOOOOOOOOO0OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA Y MI CORAZON NICK JONAS TEQUEREMOS CUIDATEE

  54. haha, yes nick is so cute, and i know jordan, shes a bitch, well i ll stole her nick, girls hell br mine

  55. ohh i know nick too, u ll love to meet him, ha sorry

  56. hi! im nick jonas and I LOVE CAMILA

  57. VAMOS A VER ESTAN FEA MILEY NICK COMO TE PUDISTE FIJAR EN ELLA!°_||1.11

  58. esa es mejor que la pendeja miley …………………………….tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta…………………………………miley

  59. Nick no qiero cr egoista pero qqqqqqqqqqqqqqqqqqq?como pudistees sosea nooo! yo t qiero solito y disponible pa mii xD pero si tu la qieres no puedo aser nada no puedo ir y desirte no no lo agas a demas no m arias casoo! pero definitibamente esta es mejor q Mylie por q ella niega q tu y ella salieron osea q tu le das pena y t digo algo no c por q por q para salir con alguien como tu debe ser demasiado lindoo!!! bueno con amor<3 tu fan numro 1 Mariett

  60. hola a todos1
    nick se merese lo mejor…….
    solo espero q su felicidad no sea con mailey

  61. OLAAA CHIICAASS (OS)
    SABIIAAAN QQUUEE LOSS
    GUAAPIISSIMOOSS JONAAS
    SON CRIISSTIIAANOOSS =)

  62. hello! quiero decir que me encantan los jonas en especial nick que esta re bueno. wueno me tengo que ir les mando un beso a los jonas
    N
    I
    C
    K
    T
    E
    A
    M
    O

  63. yo creo q todos tenemos nustros gustos y debemos aceptar con los demas….. yo creo q es re linda al igual que miley cyrus y hace una bonita pareja…. lo digo porq si yo estuviera en su lugar no me gustaria q digan eso……. a mi me gusta nick jonas y si talvez salio con ella o no la verdad q es muy linda y eso no nos tiene porq discriminar a otra persona….=) solo se trata de q nos hace feliz….. y tal vez este sea para hacer comentarios pero no esta de mas decir lo que realmente es verdad….. tal vez nopiensen igual q yoporq de aqui hasta alla es su opinion pero debemos aprender a ver a otras personas como nosotras mismas…… yo lepongo un 10 a esta pareja…. so much luck!!!!!! =p

  64. NICK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!( I LOVE YOU!!!!!!)
    PREFIERO QUE ESTE CONMIGO PERO BUENO JAJAJA
    CHICAS YO LES DIGO ALGO YO PREFIERO A ESA CHICA QUE A LA FORRRRRRA DE MYLEY CYRUS

  65. NOW IN ENGLISH.
    NICK I LOVE YOUUUU YOU ARE SO CUTE I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    YOU KNOW I LOVE SING AND I`M A GOOD SINGIN PLEASE COME FOR ARGENTINA CORDOBA

  66. si son tontas!!! como nick se va a hacer novio de esa chama si ella le lleva 2 años!!! ademas nick es demasiado lindo para ella…… aunque no le gana a zac!!! pero tiene la voz mas dulce que pueda existir…..lo amoooooooooooo y a zac tambien!!! los amooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

  67. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…………………………….por……qqqqqqqqqqqqqq…………………….diganme por qqqqqqqqqqq……….maldita tipa…………………………….la agrra y le saco ese rulos orrible que tiene…..q se cuide..por uqe si no chau ..despidanse de ………………………………Jordan Lynne Pruitt
    bye!!

    by: meluu!!

  68. nick I love you and you combenia miley ok I love you and I just want you know that you are beautiful and I want to be your msn passes mine is lauritavalentina0808@hotmail.com

  69. esa chica es orrible aparte se ve mayor fijense en su cara es una cara de vieja no no creo q mi nick ande con esa osea hellooo
    no, no, no puedes serrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. kmo kieren q salga kn el moustro d miley es una puta perra inmunda nick es dmciado lindo para ella la piba es fea pro bue q s le va ahacr la otra es una PERRA

  71. NOOOOOO NOOOOO MILEY ESTA MEJOR ESA Q NI
    EXITO TIENES Y ME CAE MAL AUNQ NO LA E TRATADO EPRO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TU ERES MAS LINDO PARA MILEY Y NO PARA ESA
    ESTA RE FEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAA.

    NICK ESTAS GUAPISIMO.

  72. nick es lelo como va a estar saliendo con esa estupida😦 prefiero a miley antes que ella aunque odie a miley.
    pero bueno

    chauuuuuuuuuuuuu pensalo bien por favor

    chauuuu

    :O

  73. esa tarada no puede estar con nick jonas, prefiero q estea con miley obio ,aunq l iso mucho daño (pobre nick peo ) esa no l llega ni a los talones ellos 2 hacen fea pareja xk nick es muy lindo para ella asi q esta babosa q valla a estar con el water

  74. no se como nick puede estar con la creida es re puta en hannah montana trabaja como una santita y es re trola. Ademas el es muy pero muy lindo para una fiera como la creida

  75. osea chicas.. esta re bien qe este con ella..
    porqe ni daba estar con miley qe es re PUTA.. si lo digo de una es re PUTA no la aguanto… ademas el no corto con miley para estar conn esta chica.. sino qe miley encontro un nuevo “amor” ii ella corto con el…

    le partio el corazon.. ii por un lado me da pena.. porqe pobre Nick.. el qe es un amor.. el qe es tan weno.. ii por el otro me pongo contenta.. porqe ni daba estar con una flor de perra…

    esta chica me cae bm.. ii no es fea! mas fea es miley..

    esa es mi opinion
    Bessos

  76. mira nick no me importa ese rumor por que ni se si es berdad pero ojala no lo se te escrito tanto que ni se si as leeido mis mensages pero no importa te amo pero si de seas contactarte con migo esribeme a es te correo electroni ci
    danny _debb@hotmail.com
    te amo eres el mejor te deseo lo mejor en tu carrera bye bye besos

  77. hola bueno ps a mi ni me gusta q tenga novia ps nick jonas es mio jajaja bueno nos vemos :p

  78. O NO ,ESTABA TAN FELIZ CUANDO SUPE QUE NICK ESTABA SOLTERI I AHORA ME VIENEN QUE ANDA CON ELLA NO ME MUEROO AMO C NICK ES LO MEJOR QUE APASADO EN EL MUNDO CUANDO LO CONOSI POR PRIMERA VEZ FUE COMO SI LO CONOCIERA HACE DEMACIADO TIEMPO I LOVE YOU NICK JONAS TE AMO ES QUE SU VOS AMOO TODAS SUS CANCIONES ICUANDO EL CANTA ME EMOCIONO , CUANDO LOVI EN EL MTV ME PUSE A LLORAR I ME RETARON😦 LO AMO ISI VIENEN A CHILE YO IRE I ESTARE EN 1 FILA SOLO PARA VERLO A EL . PERO SI QUIEREN QUE VENGAN COMPREN SUS CD PLIS PARA QUE VENGAN ESTA BUENISIMO EL CD

    AMO NICK JONAS AMO NICK JONAS
    NO CREIA EN EL AMOR POR TV PERO SI QUE ES VERDADERO LO AMOOOO ES TODO HERMOSO

  79. Amo a nick

  80. wo0lasz niño la netha eres de lo mejor tii amow
    eres supr wo0w
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥
    tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥tii amow♥

    Cristo te ama muxisimo mas qee io jeje
    DIOS TEE BENDIGA

  81. Ahy q asco q es miley!!!No se como pudo salir cn Miley aguna vez!!Miley es la chika mas fea y estupida y hueca del todo el mundo!!Encima Miley Cirus hizo fotos porno y eroticas!!Q asco!!Prefiero a esa chica desconosida pero con buena honda q a miley cirus!!Pero aun asi no creo q salga con ella!!X q Nick es HERMOSO como para salir con ella y tener un romance a escondidas!!Nick te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  82. Jonas Los Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y odio a Miley Cirus!!!!!!!!!!Pero Amo A Los Jonas Brothers!!Los Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  83. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ANDA CON ELLA

  84. heeii noo noo nooo
    qq maL innforrmaadaa sTasss mii reyynaa!! laa qq essCriibiioo espp!! ee??
    porr Cii noo sabiann mii amorr nick anndaa qoonn SeLeenaa gomezzz auunnQ noo Loo Crreeeaanm!!
    eeE?
    0 esaaaa oqq baee!! & noo innVeennTeNN RUUMOORESS porrqq esaaa footoo tiene añoss fiijaatee
    mee Larrgoo!!

    noo inVeenntess rumoress dee eL porrFAAVOR

  85. no entiendo nick tiene mucha novias osea mailey dice que tiene un romance con nick .selena tambien y ahora esto no entien que esta pasandooooo

  86. creo que andrea tiene razon no diga mas cosas de el

  87. hola jonas como va bueno chau

    suerte en tus consiertos

  88. nick jonas no se merese estar con miley es un tonto e idiota que no se merese el amor de miley me encanta camp rock joe es mas lindo que nick jonas bie

  89. hola nick no le agas caso ami sosa primano sabe lo que dice

  90. mira flor nick jonas es un loco y el perro es el

  91. miley no se merece estar con un tarado haci
    i

  92. bn nick jonas es un papasito y lo amo because lo que yo se es que SELENNA GOMEZ es haora su enamorada y como q esta muy happy whit she pero otra cosa el sige siendo mio asi me toque pelearlo hasta la muerte lo amo lo amo y lo amo y vamos a ver quien me lo va a quitar que quiero conocerla y otra cosa el no es perro y MYLEY CYRUS es muy poca cosa para el porque saben she es una FOCUN BICH osea una Ç´Ñ´´ÑÑÑÇÑ“. osea PERO DISCULPA SI LA OFENDI NO DEVERDAD DISCULPA HAA Y NICHOLAS JERRY JONAS es MIOOOOOOOOOOOOOO….

  93. uuuuuuuuuuuiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! me da rabia ke el NICK alla dejado a la MILEY si acian tan buena pareja ……. odio ala SELENA ( @#$/ la odio) mas encima noes tan boniita komo la miley

  94. nick jonas te amo erse mi fan num.1*********************
    estas super guapo
    te amo
    BESOS
    ESPERO QUE ESTES BIEN
    N
    I
    C
    K

    T
    E

    A
    M
    O

    ADIO TE CUIDAS AGREGEME

  95. para las chiks q les gusta alguien de los jonas les doy mi mail
    camigenia_97@hotmail.com

  96. nick dejame decirte k te escribo para decirte k como cristiano k ers no estas dando buen testimonio .
    otra cosa respeta tus etapas k hay tiompo para todo
    bye

  97. aaaaaaaaaaaaa por zi a caso no te amo como las demas chicas

  98. a todos los que les gusta algunos de los jonas ponga mi msy en el de ustedes es anita.campanita30@hotmail.com enserio porfis tengo bien pocas amigas y me interasa ablar de los jb bye

  99. HOLA TE AMO NICK BESOS TE AMO TE AMO

  100. dejen de flayear …… nick es solo mio y me case con el…ñejooojojooooooo ….

  101. bueno a mi en verdad no me gusta ninguna para el creo que son falsas jaja
    pero igual el es hermoso y me encanta mi pieza esta llena d eposter de el y bueno de joe y kevon obveo pero el es el mas lindo
    nick te amo(LL

  102. nick no puedo creer q te metiste con una chica mayor pero eso no inporta igual te amo y mucho chauuuuu

  103. los amo a los jonas brothers a mas a josep te amo

  104. BUENO ESPERO QUE TE BAYA MUY BIEN KON ELLA QUE ANDES DE LO MEJOR KON ELLLA Y Q NO TE AGA LO QUE TE HIZO MEILY BUENO ERES MUY LINDO TE DESEO LO MEJOR BESOS ESPERO Y ALGUN DIA VENGAS A GUDALAJARA

  105. AAYY… A NICK NO LE IMPORTA SI ES FAMOSA O NO SOLO SE TRATA Q LE GUSTE SE LLEVEN BIEN … Y BAN! ES SU NOVIA— NO QUE MUY FANS- PRIMERO RESPETEN A LOS JONAS BROTHERS.. PUEDEN DECIR QUE LOS AMAN PERO NO ES PARA QUE DIJAN CON QUIEN SI DEBE SALIR Y CON QUIEN NO… ES SU VIDA EL SOLAMENTE EL TOMA LA DESICION___ Y POR FAVOR NO MAS ILUCIONES NADIE DE NOSOTRAS VA A ANDAR CON ALGUN JONAS…¡ LO SIENTO! PERO TAMPOCO CREO QUE TOQUEMOS UN LABIO O LA MEJILLA DE LOS JONAS PARA DARLES UN BESO…
    TE AMO NICK JONAS_________ Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE DICEN , LOS DEMAS…..

  106. esta wea es pura mentira xq se saca una foto con una mina ya estan juntos na que ver informence mejor
    y ma encima nick (el ma rico de todos) se emrece a auna mina sencilla no de la faradula o que sea publica es mejor que sea “normal” ¡JA!

  107. tu eres un lindo pero eres un don juan peo te deceo lo mejor en todo cuidate mucho bye……!!!!!!!! y buscate una chava cencilla no cabeza wueca que solo en fama y en dinero piensan jum

  108. yo creo que miley y nick no hacen una buena pareja por que nick es un santo mientras miley es una loca drogada

Responder

