Zac Efron habla sobre fotos en Hawai con Vanessa y tambien habla de Perez Hilton..¡¡

Zac Efron aparecerá más sexy que nunca en la edición enero/febrero 2008 de la revista Details.

 En la entrevista Zac habló de sus fotos que aparecieron junto a su novia Vanessa Hudgens  en la playa. “Esto sucede igual a las grandes estrellas. Me desperté y mi papá me dijo que estaba en un periódico en la playa y que se burlaban de mí.”

Lo demás es ya conocido, pero lo que más llamó la atención en la entrevista fue de que Zac Efron hablara también del polémico Perez Hilton, que aun cuando siempre afirme en su web que el actor es gay, Zac siente mucha admiración por él. “Se que es muy adictivo leer ese tipo de rollos. Es entretenimiento. Perez obviamente ha conectado con el gran público. Algo está haciendo bien. Eso merece mi admiración – creo que realiza un gran trabajo” Tras una pausa añade “Honestamente, si lo peor que puede decir de mi es que soy gay, entonces creo que estaré bien. Puedo soportarlo.”

Estas son las fotos con el detrás de cámaras de las fotos que el joven actor y cantante realizó para Details Magazine.

10 comentarios

  1. la verdadda iguall………..aunke no se niega q el se be muy bienn

  2. […] Bueno hace días yo publique un post sobre Zac efron, y hablaba de Perez Hilton, esto tambien tiene que ver con esta noticias (si quiere ver el post bueno haz clic aqui: Zac efron habla sobre fotos en Hawai con Vanessa y tambien habla de Perez Hilton) […]

  3. […] Bueno hace días yo publique un post sobre Zac efron, y hablaba de Perez Hilton, esto tambien tiene que ver con esta noticias (si quiere ver el post bueno haz clic aqui: Zac efron habla sobre fotos en Hawai con Vanessa y tambien habla de Perez Hilton) […]

  4. hola zac este solo te quiero decir que eres un gran chico eres bello hermoso y teamo mi msn es a.m.stephanie100@hotmail.com y los porblemas no se agreglan por que tu quieres y lo deces es que tu tienes que emfrentar a los paparasis si bye que dios te ayude soy de republica dominicana bye besos tequiero y si quieres mas consejo entra a mi msn a.m.stephanie100@hotmail.com

  5. hola zac saludos adylan te quiero bye .att leidy

  6. holoa como esta

  7. hola como esta

  8. aniimoo zacc iioo se qe tu no eResss
    gaY okok buenoo mee boii tee amoo estass HERMOOSSOOOO okok buenoo meee
    boi orasii ccddttee soi de mazatlan sinaloa

    choco_vl_dj@hotmail.com
    http://www.metroflog.com/dulcesitos

    bisitameee pleaseee

  9. pues yo creo q siendo o no gay zac efron ,no debe de sentirse mal ya q solo el y Dios saben lo q el es verdaderamente ,no razon d sentirse mal

  10. para mi zac efron es una persona super ,ya q lleva una fama de umo ,eso si esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo guapo ……..

Responder

