Britney Spears en una tienda de ropas, desnuda¡¡

Britney Spears sigue haciendo de la suyas y tal parece haber perdido todo rasgo de cordura. Siguiendo con sus ya acostumbrados escandalos, esta vez la princesa del pop apreció desnuda ante la mirada atónita de los compradores de una tienda de ropa.

Según publica la revista “Life & Style”, la chica entró al local de Betsey Johnson del shopping Westfield Fashion Square en Sherman Oaks, California, de la mano de su novio, el paparazzi Adnan Ghalib. Tras tomar algunas prendas de las perchas, Britney habría ingresado en un probador del que salió apenas unos minutos más tarde y completamente desnuda.

Escandalizada, la vendedora de la boutique habría acudido a taparla con un vestido, maniobra que resultó imposible ya que la cantante la expulsó a los gritos. “No podía creer que expusiera sus partes íntimas y por eso intente cubrirla. No logré entender nada de lo que me decía, balbuceaba, escupía y me insultaba con acento británico” habría dicho la empleada.

Tras el incidente, la cantante habría vuelto a encerrarse en una de las cabinas junto a su pareja y algunos testigos aseguraron que se escuchaban ruidos extraños y que “fue un momento desagradable”

Bueno este no es el primer ni el ultimo escandalo de esta naturaleza protagonizado por Britney Spears. Como habiamos dicho antes, Britney Spears con estas acciones no hace ningun merito para recuperar a sus hijos.

2 comentarios

  1. weno komo 100pre britneyy komo vaz azer ezoo
    weno drrepnt t tomaron joto kuando t ztabaz kmbiando kien zab !!

  2. yo soy una fans de britney y yo creo q lo q ella ase lo ace para yamar la atencion o por q se siente sola y con eso q le quitaron las visitas para ver a sus hijos
    yo creo q britney deberia acerse un tratamiento a lo mejor no internada pero q la apoyen por q ella solo con el apoyo de sus padres y de su hermana.
    bueno la “hermanita ” menor q tiene en ves de aparla y aconsejarla le echa la culpa de estar embrasada
    yo creo q es tonto x q yo creo a ella la obligaron a tener sexo .

    britney: yo solo tengo 13 años y yo se q te pudes mejor de esa asquerosa emenfermedad aslo x tus hijos q aun son unos bebes y no se dan cuenta de lo q pasa a su alrededor un niño siempre necesita a su madre .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: