[Fotos]Corbin Bleu en la peli: Free Style

Mientras que Crobin Bleu espera que se inicien las grabaciones de High School Musical 3: Senior Year, la joven promesa de Disney está participando en la película Free Style donde es el protagonista.

“Es una película que narra la historia de un joven de 18 años, amante del motocross, que decide participar en Campeonanto Nacional. Mi personaje tiene que pasar por algunos problemas para alcanzar su sueño, afortunadamente tiene a su familia de lado y eso será vital en la historia”, adelanta Corbin sobre la película.

Aquí algunas fotos de Corbin Bleu en las grabaciones de Free Style, que aun no tiene fecha de estreno. Si quieres ver las fotos de Corbin, haz clic en “Read More”:) (abajito jijiji)

28 comentarios

  1. ERS WEL MEJOR CORBIEN AL = QZAC

  2. corbin t amooooo ztan divinooo pro no pzz kitat la barbaa plizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! t adoro!!!!!!!!

  3. Hola!soy Xen sabeis k?yo estoy saliendo con corbin feu (le llamo asi a corbin x su cara de mono..jiji ainSSS k monin es!!!!!le kiero le kiero le kiero )a k es doy envidia?

  4. envidia envidia lo hicimos en su casa!

  5. mono tu novia lo dijo mono

  6. corbin te amooooooooooooooooooo I you fan the nimbers onu
    very kiss
    bye

  7. hiiiii”’

    pues corbin luc cute y

    la niña q va con el esta bonita

    creo q ya subio d pso jajajajajaja=)=)=)=)=)=)=)

    ok??

    iia m voy!!!!

    =)=)=)=)***fairyzoneblue***(=(=(=(=

  8. corbin te adoro te ves super con o sin barba muero por vertye en tu nueva peli

  9. me gusta high school musicel pero yo te odio

  10. hola
    corbin eres lindo pero no mas que zac
    debes cambiar de luk
    okis
    lo unico que te puedes cambiar es el
    cabello
    chauuuuuuuuuuu

  11. te quiero mucho

  12. sabes estas super guapo lo que me encanta de ti es tu cabello nunca lo cortes soy tu fan numero uno bay muchos besos y abraxos bayy chaaaaaaaauuuuuu

  13. CORBIN ERES DEMASIADO LINDO TU ME ENCANTAS Y TU ESTILO ES SUPER Y TE RECOMIENDO QUE SIGAS ASI OK TE QUIERO

  14. corbin estas guapisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooo
    eres iun bombon te amo

  15. eres mi heroe y te admiro mucho apenas tengo 8 años pero me encantan tus pelis te quiero como a un hermano

  16. te amo mas que nada
    te lo digo de todo corazon siempre pienso en ti y me da gusto que agas otra peli pues tu eres super talentolo

  17. Te AmO dEmAcIaDo CoRbIn TiEnEs tOdO PaRa sEr eL NoViO iDeAl… CaNtAs,Ba!LaS,aCtUaS,eReS El nIñO MAs LiNdO K hE cOnOcIdO…………… K mAs pUeDo dEcIrTe………ErEs eL ChIkO IdEaL dE cUaLkIeR NiÑa……tE AmOoOoOo

  18. corbin te amo con locua eres el prisipe de mis suños y espero poder conoserte algundia ers todo lo k desearia una chica de mi esda lo tienes todo:cantas, actuas,bailas,y eres solidario con los demas:quiero k sepas k no paro de ver tus vidos en internet y cada dia me gustas mas TE AMOOOOOOOOOOOOOOO CORBIN

  19. Hiii Wats up
    Kiss Kiss

  20. Corbin, jajaja, si ya se que tu no eres Corbin pero aun asi te dire algo..
    te tengo en mi casa en mi cuarto en todos lados aparte de la pared en tamaño real,,,,
    ya me lo heche jjajjajaja en carton y en vida real
    te amo y te adoroy reuerda como me gusta jalar tu cabello cuando es noche salvaje
    bye besos.

  21. machooooooooooooooo lo parto

  22. hola soyyyyyyyyyyyyyyy la mas divina k hayyyyyyyyy osea brenda (patito feo) y de verdad k me reeeeeeeeeeeeeee encantas sos tan lindo y tan guapo k de verdad tkm sooo much kisss xoxo

  23. CORBIN BLUE theee amooO eri lo mejor de la tv sabii taii super iiemmm sigueee asii no ma la dura the kerooOo the amoO kuiadtee muxoOo DESDE CHILE/ANTOFAGASTA pa thiii jajaajjaja XD

  24. Stas cañon Corbin me molas mazoooooooo
    WAPIZIMOOOOOOOOOOOO

  25. te amo Corbin eres mi idolo, me duele que jamás te vaya a conocer, me tienes loca, eres lo más bonito que han visto mis ojos, ojala te fuera a conocer….
    ¡¡¡¡TE QUIERO CORBIN BLEU!!!!

    Corbin I love you are my idol, it hurts me that you will never know, I got mad, you’re more beautiful that my eyes have seen, I hope you would know ….
    ¡¡¡¡TE QUIERO Corbin Bleu!

  26. HOLA CORBIN OYE TE QUIERO MUCHO ESTAS MUY GUAPO Y TE VES BIEN EN LA PELICULA BUENO CUIDATE T.K.M.
    XD CUIDATE
    BESOS

  27. ola
    ME GUSTAS COMO ACTOR

  28. hola corbin estas bellisimo me gustan tus peliculas eres un gran actor sigue adelante eres uno de mis idolos estas como quieres se te quiere saludos desde mexico 😉

Responder

