Zac Efron y Ashley Tisdale sale primero en la web…¡¡(mi post)

Estoy muy feliz, realmente feliz porque hoy buscando imfo de Zac Efron y Ashley Tisdale, puse en google “Zac Efron y Ashley Tisdale” y sali primero mi post, el primo que hize al iniciar mi blog, salio primero en la web entre más de mil paginas de ingles y español y no solo ese tambien otros más como Zac Efron y Vanessa Hudgens parece ser que son enamorados, tambien el beso de Ashley y Zac, encerio estoy feliz y tengo que agradecer a todos los que visitan mi blog porque es algo que me alegra bastante, encerio Gracias¡¡

42 comentarios

  1. ZAC I LOVE YOU TE QUIERO MUCHO SOS EL MEJOR Y EL MAS LINDO DEL MUNDO CONTESTAME PLIS BAYBAY
    CHAUCHIS

  2. hhhayyyyyyyy mi linda pareja de tortolos

  3. q beiaaa lindaaa y emozha!!! parejaaaaaaaaaaa ashley t adorooooo kedat kon zac aunq no me kaiga pro azen wena pareja n vrdad a kmbio vanessa zin komentarioz!

  4. gracias a todos mis fans
    antes que hicieramos la pelicula de high school musical, os dieron clases de ingles a todos los protagonistas de la pelicula
    y gracias a eso en el concierto que hicimos en california pudimos hablar en español
    y vanessa incluso canto en español
    es que mi niña vanessa hudgens es lo mas hermoso
    pero e de contarles una cosa chicas
    zac no es ni mio ni de vanessa
    es de una tal chanelita que es de los estados uniodos la verdad es que cuando quedamos para ir de compras lo pasamos megabien
    chaito a los fans de chanelita
    tratarle con respeto ella es mi mejor amiga despues vanessa
    los que no sean fans de chanelita es como si tampoco lo fueran mios

  5. me encanta!!!!!de verdad me fasina mucho verlos juntos..pero cuando los veo a vannesa y zack me dan ganas de vomitar,,,,,,,,,,,,,,,,,,los amo!!!!!

  6. señoreeeeeeeeess
    soi la nobia de zac efron
    y les digo k estoi embarazada de eeeel

  7. SE VEN LINDOS LOS DOS, MUCHOS KISS

  8. se ven hermoso juntos y hacen una buena pareja los quieros muchos and muchos kiss

  9. q linda pareja q bueno porfin juntos y q amor ase 3 años q estan de novios q amorr!!ashley soy tu fan numero 1 os la mejor en todo lo q ases te admiro muxo te adoro sigan asi!!zac sos el bombon mas lindo despues de nick jonas pero sos hermosisimo segui con ashley te amooo….zac+ahley=al cielo lo +!!! byebyebye y esa vanessa q se muera si no sirve para nada al = q miley cirus byebye

  10. yo amo a zac y a ash y mi sueño es qe deje a la trola de vanessa y qe vuelva cn ashley!!!!!!!!!
    son una pareja super hermosaaaaaaaaa!

  11. hola ASHLEY y ZAC les mando saludos bye

  12. tu ashley y zac hacen bonita pareja se ciente el AMOR en los dos e y vanessa adestar selosa por que estan los dos juntos BYE

  13. los adoro usteds son burda de chevers y yo c q usteds terminaron ropienron pero yo de mi parte deberiqan volver okz! y muchos vesos “v”

  14. me encanta zashley es la pareja mas preciosa del world i love .

  15. sonn tan lindoos !!!
    acen una buena pareja pero tiene qe venir la tonta de la vanessa i arruina la felicidad .
    abajo con la vanessa !!!!

    la odio a ella y todas sus fans!!

  16. me cae mal ashley, me cae mejo vanessa que mal gusto tiene zac esta orible,de mi parte la odio

  17. holaaa me re gudtaesa parejajajjajaaa

  18. olu… se ven emoxhos los doss ii acen una bonita paraja ja
    ja ja ja ja i espero k sigan aci xau!!

  19. pues es tierno es ke zac y ashley hacen buena pareja
    se ven bien a la par exepto vannesa con zac.
    vannesa es una abominacion total chao besos a todos

  20. hi me gusta eso lo q’ zack esta saliendo con ashley q’ antes de salir con la mugros millonaria de vannesa es re tonta!!!! soy yo karencita la mejor the winner byeeeeee

  21. ahi a mi me encanta que sean novios

  22. TE QUIERO ERES MI FAN #1 OK
    Y QUIERO VERTE EN PERSONA
    JAJA!!!
    SIP??
    ES Q ME MUERO DE JANAS
    JEJEJE==
    Y TU I ZAC HASEN MUY BUENA PAREJA
    PERO NIMODOS ESCOJIO A VANE
    ME CAEL MUY BIEN PERO TU YA TIENES NOVIO
    HE HE HE ¿¿??
    PERO MIENTRA SEAN AMIGOS TODO
    VA BIEN
    HE HE HE ??
    TE QUIERO
    ?????????

  23. Zac y ashley que buena pàreja sois

  24. ESTOY MUY FELIZ POR QUE NO ENCUENTRO LA MANERA DE DECIRLE A UN NIÑO QUE ME GUTA MUCHO EL YA SABE PERO NO QUIERO PRESUMIR LO AMO CON TODO MY CORAZON EL E MY VIDA Y MI CARIÑO. CUIDATE ASH Y ZAC ERES TAN GUAPO IGUE GUARDANDO ESA FIGURA

  25. se ven lindos pero siempre hay un pero pero vino vanessa y lo arruino………… que estupida

  26. hola soy zack efron cuando yo estaba con ashley era antes eso paso les mando besos y abrarsos las amo a todas mis fans

  27. hola los amo quiero q hagan lo q puedan para q se vean igual como estan los amo zack y vane oye ashley en cambio tu eres una mostrona tonta

  28. creo que ashley se ve mejor co zac que vanne sorry pero es verdad hacen bonita pareja

  29. vanessa es mucho mas linda q ashly sorry pero admitanlo q ashley es horrible

  30. los odioooooooooooo jojo

  31. los awooo son lo + chicos pero a qien odiop con mi alma y corazon es a vanessa ;ashley t amoooooooooooooo sos lo + y zac es hermoso son lo mejor q ahi los adoro!!!!!!…jeje

  32. hola soy meli y jorgelita y quisiera decirle q se ven muy pero muy lindos juntos sigan asi aaaa y viva oriente petrolero papa de bloming

  33. HELLO ZAC ERES MUI LINDO Y QUISIERA CONOCERTE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A Y ERES MUY SEXYYYYYYYYYYYYYY Y OJALA QUE ESCRIBAS TU FASN NUMERO 1 TE DECEO

  34. que bueno que fueron novios se vey muy bien como pareja pero es la vida de zac es lo que el decia pero no deja de ser bonita ashley

  35. hola hola ashley en verdad estas con zac o no porque me gusta mas ashley que vannesa

  36. h0la q chido q anden seben muy bien jeje ok bye

  37. ashley tisdale la mejor ok
    ella es hermosa y hace una
    linda pareja con zac efron
    lastima k esta con vanesa
    ashley te amo y te asmiro
    bye y zac papasito

  38. porq no regresas con ashley sigue siendo bonita

  39. NO ES POSIBLE QUE ZAC EFRON SE TOME FOTOS CON ASHLEY QUE ESTUPIDA SE VE MAJOR CON VANESSA YO TE APOYO VANESSA

  40. hacen bonita pareja pero mejor vanessa y troy te kiero mucho harpay
    por lo menos tu no l hagas lo ke le hizo vanessa a troy
    por favor si te kiero

  41. Hello fans: les wanted desir to me fasina that publequen things I love reading the comments of my fans and what they say is a lie I’m American as well as the rest of the cast of the movie. I notice that I’m not more with vanessa I’m now with a girl called victoria

  42. hija de tu madre mueranse por empezar zac tiene qe estar con vaneza

Responder

