Britney Spears podria morir dentro de unos 6 meses…¡¡

Britney Spears podría morir en los próximos seis meses o menos, según ha afirmado una de los mejores psicólogas de USA. A menos que Britney obtenga tratamiento y ayuda psicológica para su desórden crónico de humor Cyclothymia, ella morirá en los próximos meses, posiblemente a causa de suicidio. De acuerdo a la Dra. Lillian Glass, quien ha hecho público este diagnóstico para que Britney busque ayuda, la “Crazy” del pop sufre de Cyclothymia, un desórden crónico de humor en el cual cortos periodos depresivos son seguidos de Hypomania (estado suave de mania, caracterizada de hiperactividad y euphoria). “Esto explica porque britney en un minuto parece perfectamente bien y luego exhibe un comportamiento extremadamente loco. Ella es una candidata perfecta de suicidio si no se trata de imediatamente”, agregó la Dr. Glass, en su entrevista con la revista America’s Globe.

13 comentarios

  1. bueno aunque este loca ella es la favorita de muchos y espero q no suicide beyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  2. bueno aunque este loca ella es la favorita de muchos y espero q no se suicide

  3. noooo. no quiero que muera joven

  4. aaaaaiiii

    qqqqqqqq….????

    n0 l0 pued0 creeer

    aunke era de esperarcee

    l0s fans le festejan t0d0 a brit

    sii nadie le hiciera kas0 ella se k0ntr0lariaa

    esta l0ka n0 esta biend e salud

    aiii n0p …. me muer00

    aiii n0p ,,,, es britney spears

  5. weno eia zta un poko lokita o algo azi pro no kiero q ze mueraa zuz kncionezz zon xvrzz i zeguiran ziendo xvrzz cuidat britneyy! jamie erez lo maximooooooo trmina la 4 tmporada d zoeyyy plizzzzz!

  6. por favoor
    si se muere me muero yoo 😦
    la adooroo
    sus canciones son unicas
    ojala no se muera 😦

  7. NO QUIERO Q SE ME MUERA LA PRINCESA DEL POP ELLA ES LA UNICA PRINCESA DEL POP T APOYO BRITNEY Y TE QUIERO X ESO MI CORREO ES britney_cristina04@hotmail por ti xq t quiero muñequita bye i love you britney x siempre y esta chido tu nuevo disco y todos los discos tuyos son lo maxxxiiimmoooo bye bella

  8. TODA AQUELLA PERSONA Q SE META CON BRITNEY SON UNOS IDIOTAS Y EL Q NO LA QUIERA Q CHINGEN SU SUERTE ELLA ES LO MAXIMO Y NUN CA LA DEJARE DE APOYAR. ELLA NO ESTA LOKA LOS PAPARRAZI TIENEN LA CULPA DE SU MAL COMPORTAMIENTO SI Q NO HABLEN MAL DE ELLA PORFAVOR BYE T.K.M BRITNEY SPEARS
    ELLA ES LA NUMERO 1

  9. britney es lo mas y espero q no le pase nada xq me mato
    ella no tiene la culpa de su conportamiento
    bss tkm britney

  10. britney no puede morir yo eso no me lo creo aun e con la muerte no se juega¿ok? inposible no me lo creo ay ya me lo decia mi seño el internet no es fiable y sobre todo britney esta mas wapa k nunca asi k no mueree ja con eso no se juega

  11. k no se suiside k lea este msn pork no me lo puedo creer ella es mi bida y su ermana jamie tambien estoy llorando y boy a rezar pork no se mate ni muera

Responder

