La lista de Canciones de HSM 3: Senior Year

Esta semana fue confirmada la realización de la tercera parte de High School Musical 3: Senior Year, y obviamente esta tercera, y quizás última parte de HSM, estará llena de mucha emoción, diversión y canciones.

Algunos sitios en internet han lanzado una lista de canciones que Disney ya habría preparado para ser interpretadas por nuestros personajes preferidos de High School Musical. No sabemos si es la lista verdadera, pero bueno eso es algo que sólo el tiempo lo dirá. Aqui tienen la posible lista de canciones :):

  1. Laughter (cast)
  2. Mixin’My Turn (Troy)
  3. Dance In The Rythm If U Wannabe (Sharpay y Sharpettes)
  4. Our Prom Time¡ (cast)
  5. Let’s See It (Darbus y Jack Bolton)
  6. I am Over You (Sharpay y Gabriella)
  7. Miis Is Coming to Here (Ryan y Gabriella)
  8. The Dress (Cast)
  9. Hollywood in School (Sharpay, Taylor y Kelsi)
  10. I Was Thinkin About Everytime (Gabriella y Troy)
  11. It Will Never End (cast)

26 comentarios

  1. bueno y espero q sigan asi todos los de hsm zac te amo nunca lo olvides

  2. Ver a Darbus y a Jack Bolton eso es una locura pero espero y asi sea y me gustaria que alfin zac cantara una cancion con ashley por q la verdad es mucho mejor q vanessa.😀
    never forget zac i love u n you are the best!!!!!!!!!!!!

  3. q xvrr zpro q zuz kncionezzzzz zean lo maximooo obiooo lzo adoroo

  4. Espero que vanessa la echen de una vez x todas x las fotos de mal gusto!!! Aunque Cualquiera lo de Darbus y Jack Bolton!! Son Mas Viejos Para Cantar!!!

  5. hay no espero que haiga mas canciones de troy y grabriela x que so muy lindo juntos y de garbriela sola no puede ser que solo troy y sharpay tengan un solo y grabrila que …… xfa espero que que hayga mas musicales

  6. ya quiero q venga hsm3:senior year y las canciones estan cool aunq algunas estuvieron no estuvieron tan cool…….

  7. aber si poneis las canciones de hsm3

  8. de verdad tiene que haber muchas partes zanessa en la peli y mas canciones de troy y gabi yo adoro la pelicula y la pareja principal es re linda me gustaria saber cuando es el estreno en latinoamrica

  9. Yo queria una cancion de Sharpay con Troy!

  10. me encanta pero busco la letra:-)

  11. me encanta la cancion y sobre todo de ash y nessa xk casi k desde el principio siempre he kerido saber como sonaria sus voces juntas, con respecto a lo k dicen d una cancion cn ash y zac m encantaria ya k segun la lista se supone k hay una d nessa cn lucas

  12. no me gusta casi RYAN PARECE PRESUMIDO y menos que cante con GABRIELLA espero que se reconcilien GABY Y TROY

  13. Zac ya fuiste!!!!!!!!!!!ahora vino el guapppisssimmmooooo JOE!!!!!!!!

  14. sabes la de Let’s See It es una cancion de la primera peli que no salio por falta de tiempo

  15. hola la pag esta mortal=):) me encanta hsm 1 y 2 y mas vale la 3 t.k.m plis agregenme sofi.snoopy@hotmail.com grax x todo bye

  16. :(:):l:s

  17. 🙂 😦 :l :s

  18. GRAX POR LAS SONGS
    DARBUS Y BOLTON ! !
    ESO SI QUE VA A ESTAR INTERESANTE =)
    FACU

  19. todo los actores son muy buenos pero admiro mucho a zac efron es u n chico lindo cuidado con las novias no te comprometas todavia soy colombiana ven a colombia tienes muchas fans

    besos ……
    vivian
    bogota, colombia

  20. olaaaaaaaaaa ke tal??¡?¿?

  21. falta una cancion qe se llama “now or never” i la canta zac kn gabriela
    xao

  22. zac te ¡amooooooooooooooo! vanessa tienes la suerte de estar con el que es un cueraso osea un papasito esta como para comermelo a besos un besote para mi santiago m quelo amo

  23. ola lo siento mucho pero xo busko las letras de las caniones ORIGINALES de la tercera pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sineto muxo pero creo que deberias tener en kuenta lo que kiere la gente adiós

  24. te amo vanessa hudgens te amo chao me despido amor te amo.

  25. bueno saludosa todos los re kiero aguante high school musical 1,2 y obvio la 3 es un poco mejor

  26. espero que me agregen xq los quiero conocer ese es mi gran sueño

    tkm

    de encerio agregenme

    biie

Responder

