Letra y video: “You Don¡t Even Know” de Jonas Brothers

“You Don’t Even Know” (A Little Bit Longer) es el nuevo éxito musical de Jonas Brothers, el cual está dedicado integramente a Nick, el menor de los Jonas Brothers, que sufre de diabetes.

Esta es la letra y un video de la canción subido a youtube, donde Nick interpreta, ante el delirio de sus fans, “You Don’t Even Know” (A Little Bit Longer) en vivo. Atentos a la traducción de la canción en español que la estaremos publicando lo más pronto posible…

Got the news today
But they said i had to stay
A little bit longer and i’d be fine
When i thought it’d all be done
When I thought it’d all been said
A little bit longer and I’ll be fine.
But you don’t know what you got ‘til it’s gone
And you don’t know what it’s like to feel so low
And everytime you smile or laugh you glow
You don’t even know, know, know.
You don’t even know

All this time moves by
Still no reason why
A little bit longer and I’ll be fine.
Waitin’ on a cure
But none of them are sure
A little bit longer and I’ll be fine
But you dont know what you got ‘til it’s gone
You dont know what its like to feel so low.
And everytime you smile or laugh you glow
You dont even know, know, know.
You dont even know, know, know.
You dont even know, no

And you don’t know what you got ‘til it’s gone.
Don’t know what it’s like to feel so low, yeah!
And everytime you smile or laugh you glow,
You dont even know! yeah! woah!

So I’ll wait ‘til kingdom come.
All the highs and lows are gone.
A little bit longer and I’ll be fine.
I’ll be…fine

137 comentarios

  1. lendaaa i beiaaaa!

  2. hello!!!saves que te queria decir que me gusto la cancion YOU DONT EVEN KNOW , esta FANTASTI CA segui cantando te quiere AGUS!!!

  3. bueno…… pues la cancion esta padre, me encanto mucho la letra y por supuesto tambien el video jeje
    espero y la escuchen todos jeje
    BYE

  4. nick , me encanto la cancion y el video te super kiero
    soy tu super fan , me encantas
    te super amo !
    besos !
    vicky !!

  5. AMO A LOS JONAS BROS LA CANCION ESTA LINDA !!!
    TE AMOO JOE!!

  6. los jonas brothers son re cool… las canciones estan re copadas!! son lo más encima parecen bonbones recien enpacados y frescos!! te re super quiero nick me facinan tus rulos me encata como cantas y tocas la guitarra… (L)🙂

  7. joe me encanta tu voz y tus gesticulaciones y no es x ser decesperada ni super Enamorada pero TE AMO !!!!!!!🙂 espero algun dia conocerte y robarte un beso de tus hermosos labios!!!!!!!!!:)
    ¡¡TE AMO!!

  8. me encanta est grupo quisiera poder verlos en persona a mo sus canciones como actuan todo lo q hacen nick el demax bello bello lo quiero y joe es espectacularmente precioso y bellisimo lo amo espero q algun dia nos podamos conocer seria la joven mas feliz d est mundo t amo demasiado joe no c q hacer sin ti t amo est mundo no seria lo msimo si tu no estuvieras present espero q en dond estes puedas leer lo q t escri y q sepas q en venezuela hay una chica q t ama y t apoya en todo lo q hagas chau cuidat mucho y sigue teniendo tanto exito como lo q estas logrando hasta ahora y kevin tambn t quiero

  9. son lo mas chicos los amo en especial joe me encantan sus canciones y todo lo q hacen los adoro y me encantaria verlos en persona los amooooooooo bye

  10. la cancion es hermosa pero nick es mucho mas lindo lo amoooooooooooooooooooo

  11. osea q puedo decir amo!! pero re amo!! a nick osea chicas xfavor a quien no le va a gustar nick osea el es el mas bello joe es el otro y kevin bueh.. kevin solo es la obeja negra de la familia pero no es tan feo xdioxx pero lo de jojo y joe osea noc lo crean pliss chicas es pura coba y si es verdd entonces me largo de venezuela y me voy a e.u a matar a jojojo o cmm se llame bye bss

  12. hola chikos !!! son lo ++ les deceo lo mejor me encantan las canciones los kiero besos esi

  13. esta re buena la cancion.pero nicka ea el maaaas lindo NICK I LOVE YOU.
    100% EL MAS LINDO
    100% MEJOR CANTANTE

    TE AMO NICK .
    espero q nunca cambien son lo+ LOS RE QUIERO
    YO WENDY

  14. Me encanta SoS❤!
    xq la escribiO niick y es Muuyy bonitaa <33! ..
    Niickk❤ TeAmOP!

  15. bueno esa cancion esta
    con ganas
    los
    kiero
    la cancion
    k mas me
    gusta
    es la de
    goodnight and good bye
    esta bien padre
    estas bien lindo kevis bueno bye

  16. HELLO OYE ESTA RE XIDA LA KNCION AMO A LOS JONAS EN ESPECIAL A JOE ES EL MAS LINDO DE LOS 3
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO
    LO AMO LO AMO LO AMO

    ES EL MEJOR LO QUIRO 1000
    ES EL 100% MEJOR
    100% NUMERO 1
    100% EL MAS GUAPO

    SIMOLE Y SENSILLAMENTE EL MEJOR DE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    EN ESPECIAL DE GERARD WAY [CANTANTE DE MY CHEMICAL ROMANCE]

    ELLOS 2 SON LOS MEJORES DEL MUNDO

    SALU2 A MI NOVIO JOE JONAS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    XAUZZZZZ BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. hello how are you?
    bno espero que esten super bien por que este mundo nuevo es una meta que acaban de cumplir y les digo que son lo mejor de este mundo son super guapos los tres solo espero que su carrera siga asi de bien.
    les deseo la mejor suerte del mundo para ustedes.
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO

  18. holas

    solo decir k los jonas son un grupo

    muy bonito Bendiciones para cada uno de ellos

    y k se cuiden y k sigan ahi dandonos

    de su beatifull music

    I love for ever son lo best

    Got lod Bendiga

    bay

  19. hola amo a los jonas brothers son muy lindos y me encanta su musica joe es el mejor es lindo lo amo y lo conoci hable con el y me dio su autografo y una foto mia y suya

  20. Aaaaaaaaaaa owner his,your music sinceas,like they touch so romantically I am in love with the 3 they are maximum my favorite song is i wanna be like you.

    I love alos 3 jejeje
    I love you kevin jonas
    I love you joe jonas
    I love you nick jonas

    by: ana karen

  21. Hello jonas brother is the maximum I hope to continue so I demansiado fanatica your songs that I like most are year 3000 and hold on to all greetings are handsome super chaos
    alemán a francésalemán a inglésárabe a ingléschino a ingléschino (simplificado a tradicional)chino (tradicional a simplificado)coreano a inglésespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésgriego a inglésholandés a inglésinglés a alemáninglés a árabeinglés a chino (simplificado)inglés a chino (tradicional)inglés a coreanoinglés a españolinglés a francésinglés a griegoinglés a holandésinglés a italianoinglés a japonésinglés a portuguésinglés a rusoitaliano a inglésjaponés a inglésportugués a inglésruso a inglés
    Proponer una traducción mejor

    Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.Tus sugerencias nos servirán para mejorar la calidad de las traducciones en futuras actualizaciones de nuestro sistema. Hello jonas brother is the maximum I hope to continue so I demansiado fanatica your songs that I like most are year 3000 and hold on to all greetings are handsome super bay

  22. Hola!! soy Victoria de Argentina! de los tres jonas brothers, el que mas me parece lindo, es el más guapo, el más chico: que es:) NICKKKKKKKK!!!! es hermoso!!!
    en todas las fotos que aparece en internet ta hermoso!!!
    el video, y la cancion que más me gusta, es YEAR 3000, por 2 razones, una porque es re linda, re copada, la canción, y otra, porque ovio!! canta el hermoso NICKKKKKKK!!!!!! es el más hermoso de los de tres.
    Pero Joe, tambien es lindo, y Kevin!!! también!!! pero más lindo es NICKKKK!!!!!
    Vicky!!!!
    P.D: TE AMO!!! NICKKKKKKKKKKKKK!!! soy tu fan numero 1!!! sos hermoso!!!, y……. hermosoooo!!! tkmuchoooooooooooo!!!! bueno!! bye,bye tkm…

  23. me llamo constanza me gusta uno de los jonas brothers . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NICK.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es el mas lindo y guapo . joe tambien es hermoso canta perfecto y es lindo . kevin tambien me encanta como toca la guitarra . but el mas lindo es niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . I love you nick . mi cancion preferida es year 3000 por que al final pasan tres chicas y para mi las tres chicas son mi amiga viki sanchez mi hermana vicki y yo .cuando van corriendo parese que nos van a buscar a nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nick
    .PD soy coti de argentina y me facinan los jonas brothers . bye bye

  24. T AMO NICK EL ES MAS LINDO D LOS 3 T AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  25. hola jonas brothers pues solo para deecirles que los amo es especial a NICK que es el mas guapo que puede existir en todo el mundo, que digo en el mundo en todo el universo…
    bueno chicos bye pues aqui les dejo me correo karen_prviri@hotmail.com por si gustan escribirme

    bye besitos

  26. hello everybady hola me encanto su video nick escribes super lindo pero me encantas mas tu y me encantarias que por lo menos vinieras a colombia aqui en bogota porque son los mas guapos del mundo los amoooooooooo con todo el corazon y di que todos son re guapotes BAY

  27. hola yo creo k los jonas brother son lo maximolos tres son muy guapos en especial joe los kiero mucho bye besosssssss para los tres

  28. HOLA NICK ERES LIN DOERES EL MASJU APO MUCHOS BESOS CHAU

  29. olas son lo maximo jonas brothers me encanta su musica mi faborita es la s.o.s es la k estoy oyendo jahjahajahja son supers rock stars l.a. jonas broters l.k.m. jonas brothers

  30. SPECIA ESOUIEN T SCUCHA EN SILENCIO TE TOLERA SIN CRITICA VALORAR TUS SENTIMIENTOS Y TE QUIERE SIN PREGUNTAR…?

  31. hello boys They just wanted to say that the masters are all super cute and thus more than most but I like nick is love know and talk with the good, but I was having canyon d work so leave bye to the love and more Nick you are the best you are the best of the worl i love you so much dont forget that i love you

    your friend zammy

  32. Jonas Brothers ustedes son lo maximo
    nick eres muy lindo te amo!!!
    chicos ustedes son lo mejor
    cantan muy bien
    la primera vez q los escuche quede impactada
    con su voz
    un saludo para todos ustedes
    son lo mejor!!
    adios!*

  33. les dejo mi fotolog para que lo visiten
    http://www.fotolog.com/gisee_forever
    ojala ustedes pudieran leer esto
    vengan a chile
    nick muchos abrazos y besitos para ti
    eres muy beautiful pero que penca que estes con la miley cyrus 😦 yo igual toco la guitarra electrica igual que tu 🙂 ya eso seria todo
    adios que esten bien
    saludos

  34. mi nombre es Guissela Dániel

  35. tengo 14 años me encanta avril lavigne
    , blink 182 y sum 41

  36. y ovio q tambien me gustan uestedes 🙂

  37. agreguen
    gise_75@hotmail.com

  38. HOLA SOY KATY DE MEXICO Y QUERIA DECIRLES QUE ME ENCANTA SU MUSICA YQUELOS FELICITO POR LA META QUE HAN LOGRADO Y ESPERO SIGAN CANTANDO Y DANDO TODO LO QUE TIENEN Y NICK ESTAS SUPER GUAPO TE ADORO ESPERO HANNAH MONTANA TE CUIDE BYE BESOS

    NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK ILOVE YOU

  39. quisiera que me mandaran algun mensaje los jonas
    aqui les dejo mi correo
    katy_elive@hotmail.com

  40. ola jonas!
    si llegan a leer ste mensaje pliis agregenme mi msn es:
    ari_sanbar@hotmail.com
    bye!!!

  41. bueno solo quiero decirles
    que me encanta jonas brothers son
    lo mejor de lo mejor me encantan
    son super lindos todos pero lo más importante
    me super facinan las canciones
    y son
    chau
    y sigan siendo muy exitosos

  42. nick te amo eri mi eroe soy de chile cuandon ban a venir tengo tus sidis tus posters tus canciones son bkns cha te quiero de judith.

  43. HI!!!!
    ME ENCANTAN LOS
    JONAS BROTHERS
    CANTAN SUPER LINDO,
    Y SUS CANCIONES ESTAN
    MUY BONITAS EN ESPECIAL
    HOLD ON, S.O.S., Y YEAR 3000.
    ME ENCANTAN LOS 3,
    PERO EN ESPECIAL JOE,
    ES SUPER LINDO
    Y CANTA HERMOSO.
    LO AMO!!!
    NICK ERES SUPER TIERNO,
    Y KENVIN ES MUY DIVERTIDO.
    LOS 3 ESTAN MUY GUAPOS.

  44. Hola chicoss me encantan sus cancioness!!
    Nick me gustas muchisimos bueno chao

  45. hola jonas los adoro su música suena y son tan lindos este mensaje es para joe lo adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! porfas !no salgas con esa tal jojo la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!ella no es para ti escucha mi consejo y te ira bien this is an S.O.S. of you te admiro pastelito te quiero mucho sigue con tu linda voz te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. ok joe you are the most handsome person(guy) in the world ,you have to admit that .it`s good that you forget MANDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!I can`t believe that you KISSSS her that is a crimen for all the world
    I only send you this because I want to say you

    I LoVe YOu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    you are the most beautiful pancake of jerez in the universe!!!!!!!!!!!!
    nick you are not out of this!!!
    kevin you don´t have to cut your hair
    ok I my little guys buy!!!!!!

  47. holas
    nick sos una boombonç
    i love you nick!!!!!!!!!!!!!
    cantas hermosos
    y los tres cantran re bien
    nick me encantan tus labio!!
    i loove you

  48. hello
    my name is juliana
    nick:
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    http://www.fotolog.com/oohhshett
    i love you

  49. ala noo nooo
    loos treezz
    sooon ermooziiziimoozz!!!!
    loossss treez me enknthaan!!!!!
    peroo el qee maaz me guzthaa!!!

    ees niiiick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥

    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo

    me enknthaa suu foormaa de seer ii thoodoo!!!!!
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo

    canthaa padriiziimoo!!!!!!!!
    lo amo
    lo amo

    bueboo baaaiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. hola jonas brother me encantas nick y jou los super quiero besos

  51. ciao a tutti io amo zac

  52. XxHoLa!!! soy de peru todos los de peru amamos a los jonas brothers!! quisieramos q agan un concierto aqui en peru x q nos enxcanta su musica !!!
    quisiera q nick de los jonas me mande un msj mi correo es katty_11_95@hotmail.com
    espero q me escriban okis bye los tendre en mi corazon jonas brothers!!!!!…

  53. los amo jonas brothers!!!!
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo
    amo+++

  54. hola realmente el mejor grupo con una musica excelente me encantan los amo nunca cambien y ojala algun dia los podamos tener por aqui en PERU y visiten nuestra maravilla los mejorres deseo y exitos los amooooo.

  55. t amo nick..!!
    sos el chico mas lindo q vi en el todo el planeta tierra.!!
    sos rre dulce..!
    y me encanta el sentido q le pones a las canciones..!
    espero q tu enfermedad no t impida seguir con tu carrera.!
    y creo q ninguna de tus fans t van a abandonar por tu problema..!
    quiero q sepas q yo t doy todo mi apoyo desde aca (cordoba)..!
    gracias por regalarnos su musica..!

  56. hola a todas las fans y a todas las chicas en el mundo que hoy en dia aman a los jonas brothers tanto como yo, dsp de leer todos sus comentarios, y de estar vario tiempo de mi vida pensando en ellos o escuchando su hermosa musica, me puse a pensar en una gran y dolorosa verdad, ai millones, villones trillones de chicas en tooooooodoooo el mundo que los aman a los tres, o por ahi a uno en especial, a mi me encanta el gurpo, pero amo, y lo que se dice amor verdadero a JOE JONAS, y todos los dias, desde que me levanto hasta qeu me acuesto, pienso en el, y en todo lo que lo amo, y en si algun dia se hara realidad mi gran deceo de llegar a por lo menos verlo o estar con el 5 segundos, entonces un dia dije, no lo puedo creer estoy mas pendienter de el que de mi propia vida, a que va esto, a que tanto yo, como uds, o como millones de chicas en el mundo hacen eso, y pensar que ellos ni saben que existimos, ni saben que existe una chica llamada antonela, que vive en argentina, y que lo ama realmente, y muere por verlo, por tocarlo, por conocerlo a el y a sus hermanos, siempre que pienso e eso me deprimo tanto, que me dan ganas de no haberlos concido nunca, tal vez exagero un poco, pero es lo que pienso, y si se ponen a razonarlo es verdad lo que digo, pero bue, lo unico que se pouede decir es que no bajemos los brazos, y que sigamos amandolos, y pensando en ellos hasta que algun dia.. en un futuro quien sabe si muy lejano o cercano, podamos llegar a conocerlos .. espero que les haya gustado mi comentario, por si quieren agregarme soy : anto_25_10@hotmail.com ..

    besos a todos…

    PD : la cancion es realmente hermosa, y la razon por la cual nick la compuso tmb, opino igual que el, …

    ♥JONAS BROTHERS ♥

  57. Es que amo a nick osea es el niño de mis sueños el principe azul de las hadas de cuentos !!!
    Nick no hay persona mas linda que el y en verdad la canción esta buenisisima creo que sera un gran exito, y un nuevo exito para los jonas …

    Todas las fans esperamos que les vaya bien (L)

  58. I love you guys you’re so perfect so handsome I really love you please go to el salvador please in el salvador all the girls and boys we love your music because is the best I wanna meet you guys I wanna hug and kiss you I really crazy of love
    I love you kevin
    I LOVE YOU JOE
    I love you nick
    remember you’re so handsome
    joe do you want to be my boyfriend?
    this is my e-mail:solima_94@hotmail.com
    please send me a message

  59. tipico fans aich nombre no se las crean hahahahahahahahaha agregenme todas las fans de los jonas brothers

  60. hola jonas son los mejores en especial nick son lo + y chiks no se ilusionen tanto xq niniguno nos va a dar bolilla

  61. olass
    son muy lindos
    tienen muy wenas canciones
    y son lo mejooooooorrr!!!!!!!
    kises

  62. hola chicos son ermosos los amo nadia y chicas son lo peor los jonas brothers son para mi bueno chau

  63. Hoola jjonaas
    mi mail es maguii08@live.com.ar
    agreguenme xq t super amoo (L) niiqq
    sooi fanatica de ustedess,,
    ii mi metro es http://www.metroflog.com/goodnigh
    entreen Jonnaas
    T amoo Niik
    Byee los voi a veer en cordobaa

  64. Hi!! Pz estan super shidas todas sus rolas pero… Esta me encanto muxoOo mazz, zon de lo mejor; a ToDoS LoS kiEROoOo M1L y MuXoOo maz a ti Nick, Bueno eso es todo Se Cuidan Okiz, CiaOoOo.

  65. JOE:eres lo mejor , eres un chorro y te amo

    NICK:eres super y muy lindo y tu haces una linda pareja com miley

    KEVIN:eres lo mejor en el mundo te adoro ……………….

    LOS AMO!!!!!!!!

    cuiden a su hermanito……..

  66. el ms feo es nick el segundo mas feo es joe y el tersero ms feo es Kevin

  67. el ms feo es nick el segundo mas feo es joe y el tersero ms feo es Kevin

  68. el ms feo es nick el segundo mas feo es joe y el tersero ms feo es Kevin

  69. Yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!
    I love Nick!!!
    I love Joe!!!
    I love Kevin!!!

    Los amoooo!!!
    amo esta cancion!!!!
    y que vengan alguna vez a Chile🙂

    Los amo!!!

  70. hola jonas brother solo quiero que sepan que son los mejoresssssss los amoooooooooooooooo ojala agan un conierto aqui en republica dominicana por que iria en vip los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi mail es eridaniaps1@hotmail.com agreguenme pleaseeeeeeeeeeeee!!

  71. me encantan los jonas brothers son iper lindos y geniales me encantan los adoro kisiera que isieran un concierto aqui en venezuela yo iria a donde sea por ellos los amoooooooooooooooooooo!!!!!

  72. OOOOh!!! son taaan lindos!!! los amooo!!!
    joe es el + lindo!!! no se metan con el pq el es MIO!!! ♥ xD kisses!! bye

  73. nick te amooooooooooooooooooooooo!!!!!♥♥sos hermoso mi amor te amo

  74. NICK SE VA A CURAR CON MI AMOR Y YODO EL APOYO DE SUSU FANS QUE LO AMAN DEMASIADO….
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO

  75. TE AMO Y LO SABES QUISIERA QUE ESA TONTA DE YU EX NO HUBIERA ANDADO CON TIGO EL UNA ….
    TE AMO..___:::-.
    TE SUEÑO CADA NOCHE
    ESTAS EN TOOS LADOS A DONDE YO MIRO
    A MI LADO A YA… EN MI CORAZON
    M I AMOR ERES LO UNICO QUEME IMPORTA
    OLVIDARTE NO PUEDO ERES TODO PARA MI….
    TE AMO

  76. la cancion no lo encuentro nada linda y ademas no me gusto como canto desabino danasiodo ya vi la letra en español no la entendi . bueno pero a los q le aya gustado la cancion estan en su derecho .
    bye

  77. Jonas brothers I love you, well all the girls of my school love you and I just wanna tell you the you have lots of fans in Mexico. I’m wondring if you can come here to Mexico or Puebla because I wanna see you realy, realy.Don’t forget my name well if you can xPI wanna talk with you.See you¡¡¡🙂 ♥♥♥♥♥♥

  78. Jonas brothers I love you,

    son

    muy

    rikos

    hermosos

    los

    amo ♥♥♥♥♥♥

    amo ♥♥♥♥♥♥

    amo ♥♥♥♥♥♥

    amo ♥♥♥♥♥♥

    amo ♥♥♥♥♥♥

    xP RIKOS

  79. Yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!
    I love Nick!!!
    I love Joe!!!
    I love Kevin!!!

    Los amoooo!!!
    amo esta cancion!!!!
    y que vengan alguna vez a Chile

    Los amo!!!

    x_panxitha_x@hotmail.com

  80. hola jonas brother solo quiero que sepan que son los mejoresssssss los amoooooooooooooooo ojala agan un conierto aqui en chile por que iria en vip los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi mail es panxitax_XD@hotmail.com agreguenme pleaseeeeeeeeeeeee!!

  81. eri super lindoooo

  82. los amo jb!!
    son re lindos joe eres demasiado lindo eres
    un bombonaso eres tan lindo
    tu nick carita de angel, lo unico malo que tienes que tienes una estupida novia
    ya que me puedes tener a mi te amo con todo mi corazon
    y tu kevin eres demasiado grande para mi pero igual me encanta como tocas la guitarra yo tambien toco quitarra pero ninguna de mis amigas lo save nose si desirselos y conto demasiado bn buenos los quiero y los amo
    te amo nick te adoro baybay

  83. quisiera decir queamo a los jonas brothers por que aparte de que estan muy guapos tambien cantan padrisimo deverian dar conciertos al norte de mexico por que aqui son muy reconocidos.

  84. me encanta la musica d los jonas son unos re papasitos y los adoro son super divinos y cantan rebien y me gustariaq viniern a latino america

  85. Me encanto, estoy re trist, nunca me hubiera imaginado q sufria d diabetes… mi papa tambien… bueno, le deseo lo mejor d todo corazon… los amo, fan n 1!!!

  86. nick es el mas lindo de todos,el numero 1 (el mejor) lo amo con toda mi alma!!!!!!!!!!!me encanta su pelo es tan esponjoso como el mio.
    mi mayor sueño es conoserlo y tener su autografo…
    y si esposible cantar una cancion con nick o los jonas brothers en un concierto!!!!!!!!!!!!
    porque nick sos lo mas lindo que vi en mi vida entera…TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!

  87. los jonas son genial me gustan mucho y me gusta daniela

  88. los jonas brother son lo maximo y me gustaria conocerlos en personas

  89. hello te amo nik quero conocerte en persona ben a mi casa que queda en la inotrosa plis chaoo te amo mucho

  90. esta muy buena la cancion de nick los amo a los jo
    bro
    TE AMO JOE
    TE EMO MUCHO JOE…

  91. hellow.
    os kiero muchisi, y estais muy buenos os kiero muchisimo.

    rebelde_d.m@hotmail.com plis agregadme porfabor
    gracias

  92. la berdad es ke os amo kada vez ke te veo joe me enamoro mas de ti se ke puede sonar algo cursi pero es la berdad y cada vez ke escucho y miro los videos me enamoro mas y mas te quiero eres el niño de mis sueños te kiero muchisino asta sueño con tigo te amo mucho eres el mejor de los mejores, te kiero eres super guai te amo mucho.

    os kiero muchisimo. Nick la cancion es muy bonita triunfara en todo el mundo esperamos beros muy pronto os kiero
    http://www.metroflog.com/miriam2s2
    os keremos

  93. son lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    JOSETHP ERES MUY LINDO Y ESERO QUE SIEMPRE ESTAS ASI A Y TIENES UNA VOZ LINDA

    KEVIN TAMBIEN ERES LINDO

    NICK TIENE UNA VOZ MUY LINDA

    $$$$$$$$$$$$$$$$$CHIRLES$$$$$$$$$$$$$$$DE VENEZUELA-ZULIA

  94. hello jonas me llamo roximar mi gran sueño es conoserlos espero que se me cumpla y nick te amo demaciadooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    bueno tambien a joe y a kevin.
    a y nick eres lo mas bello q es visto en toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO
    ROXI_PAO_1@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME ESCRIBAN LOS AMO DEMACIADOOOOOOOOOOOOO
    ” NICK TE AMOOOOOOOOO”
    BUENO BYE NO ME OLVIDENNNNNNNNNNNNNN

  95. oooollllaaaazzzzssss
    io tambien soii super super super super iper iper fanatica de los jonas brothers los amo qon mi vida amo al joe y al nick
    shaaaaaauuuuuuuuuuu
    pero amo su musica y su vanda qon mi vida

  96. aaaaaa
    y vista my fotolog
    http://www.fotolog.com/x_los_jonas
    shaaaauuuuuu

  97. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøø¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶º
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶º
    ´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶¶¶ø¶¶¶øøøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøø¶¶
    ´´´´´´´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶øºººøøøøøø¶
    ´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶øøøøø¶
    ´´´´¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøø¶
    ´´¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶øº´´´´´´ºøº´´´´¶¶¶øøøøø¶¶ºø¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøº´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøø¶¶ø¶ø¶
    ´´º¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶
    ´´´´´´´ø¶¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶ø¶ø¶øø¶øøø¶¶¶¶¶¶øøº
    ´´´´´´´´´´´´ºøøø¶¶¶¶øøøø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

  98. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøø¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶º
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶º
    ´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶¶¶ø¶¶¶øøøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøø¶¶
    ´´´´´´´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶øºººøøøøøø¶
    ´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶øøøøø¶
    ´´´´¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøø¶
    ´´¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶øº´´´´´´ºøº´´´´¶¶¶øøøøø¶¶º¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøº´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøø¶¶ø¶ø¶
    ´´º¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶ø
    ´´´´´´´ø¶¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶ø¶ø¶øø¶øøø¶¶¶¶¶¶øøº
    ´´´´´´´´´´´´ºøøø¶¶¶¶øøøø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    UN BESOTE PARA LOS JONAS BROTHERS
    I LOVE THE JONAS BROTHERS

  99. hola los jonas brothers son los mejores en espesial joe los tres estan bien guapos kevin el mas grande esta como quiere
    ya quiero que se estrene la peli de camp rock

  100. Hello!!

    los AMO!!!son lo mas bsos los kieroo sigan asi q son genialesss!!!

  101. megustari q escribiran en espaól

  102. amo a joe por que es tan guapo enserio quien me apoya agregenme soy saguas_96@hotmail.com agregenme!!!!!!!!!!

  103. hola

  104. jonas los amo jajajajaaja p-ro menos al kevin pobre es feooooooooooo
    jajajajajaja…….
    joe te amo te parto en 500000
    nick sabes lo q- aria convos……………………………………………………………………….

    kissssssss

    los amooooo

    angetita!!!!!!!……………….

  105. nick te amo sos lo++++++

    b-sosssssss

    noe

  106. LOS QUIERO LOS TRES PERO MAS A YOU TE AMO MI CIELO SOY DE VENEZUELA TENGO 14

  107. MI SUEÑO MAS PRESIADO VENGAN A VENEZUELA

  108. MI SUEÑO MAS PRESIADO VENGAN A VENEZUELA
    PLEASE

  109. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøø¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶º
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶º
    ´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶¶¶ø¶¶¶øøøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøø¶¶
    ´´´´´´´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶øºººøøøøøø¶
    ´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶øøøøø¶
    ´´´´¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøø¶
    ´´¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶øº´´´´´´ºøº´´´´¶¶¶øøøøø¶¶ºø¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøº´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøø¶¶ø¶ø¶
    ´´º¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶
    ´´´´´´´ø¶¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶ø¶ø¶øø¶øøø¶¶¶¶¶¶øøº
    ´´´´´´´´´´´´ºøøø¶¶¶¶øøøø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

  110. _+88_______________________________
    _+880_____________________________
    _++88_____________________________
    _++88_____________________________
    __+880_________________________++_
    __+888________________________+88_
    __++880______________________+88__
    __++888_____+++88__________+++8__
    __++8888__+++8880++88____+++88___
    __+++8888+++8880++8888__++888____
    ___++888++8888+++888888++888_____
    ___++88++8888++8888888++888______
    ___++++++888888888888888888______
    ____++++++88888888888888888______
    ____++++++++000888888888888______
    _____+++++++000088888888888______
    ______+++++++00088888888888______
    _______+++++++088888888888_______
    _______+++++++088888888888_______
    ________+++++++8888888888________
    ________+++++++0088888888________
    ________++++++0088888888_________

  111. te amo joe te aaaaaammmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo I lOvE yOu 4 EvEr

  112. LOS AMMMMMMMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PLEASE COME TO CÓRDOBA, ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!
    JOE JOE JOE JOE JOE NICK NICK NICK NICK KEVIN KEVIN KEVIN JOOOOEEEEEE!!!!!
    COME TO CÓRDABA, ARGETINA.

  113. Esta super el video y la cancion. Los jonas brothers son lo mejor son divinos especialmente joe el es el mas lindo de todos y canta muy bien °°°

    Los amo jonas brothers son lo mejor, me encanta su musik !!!!! Bye Joe

  114. HoLa!!!!

    amo.a.loz.jonas.brothers,,,*
    zooon.loooz.mejorezzzz..
    obiiio..
    bno.bye.bye

    lezzz.dejo.mii.metroo

    http://www.metroflog.com/ilovedrake_jonasbrothers

    bye bye

    i ♥ jonas brothers

    bye bye

  115. amo alos jonas brothers son lo maximo especialmente joeeeeeeeeeeee…mijito riko please vengan a Chile los amo son mis amores I love joeee

  116. LO ADORROOOOOOOOOOOOOOOO
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ES HERMOSOOOOOOOOOO
    NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN JOE!!!!
    no tengo mas palabras para describirrlos
    en realidad si
    pero no pararia mas
    pasate
    DelFi

  117. son super kiut me cae mega y te amo nick!!!!!

  118. i love you jon@s brothers

  119. hola joe eres el mas lindo de todo el mundo espero que asi sigas T
    E

    A
    M
    O QUE DIOS TE BENDIGA EN TUS ACCTIVIDADES ALGUN DIA PODRE CONOCERTE

  120. HOLA JOE QUIERO QUE SEPAS QUE ERE EL MAS LINDO TU VOS EN MUY LINDA

    TE AMO MUCHO
    MI SUEÑO SIEMPRE HA SIDO CONOCERTE Y ALGUN DIA DE ESTOS TE VOY A CONOCER Y
    CAMP ROCK ES DE LO MEJOR QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN TI Y EN TODA TU FAMILY
    ADIOS GUAPO

  121. I LOVE JONAS …

    JOE ERES LO MAXIMO , EL MAS LINDO DEL GRUPO .
    CLARO QUE NICK NO SE QUEDA ATRAS..
    ME GUSTARIA CONOCERTE, Y QUE ALGUNA VES VINIERAS A COLOMBIA…
    OK SOÑAR NO CUESTA NADA.

    BYE …………………………………………………………..

  122. TE SUPER AMO JOE TE AMO TE AMO TE AMO

  123. pobre nick!! lei la letra en español !! me dio una lastima casi me hace llorar !!je
    🙂😦

  124. teamoooooo nickk!!!
    Waaa esaa rolaaa me asee iorarr!!
    hahahaha a mi me pasoo algo pareciidoo a lo de nickk
    esoo de suu diabetes!XD
    huhu peroo Waaa😀 todoo se superaa nickk teamoo!!
    aqii en mexiikoo todooss te amOozz y loss keremozz asii mucho!!!! Waa aaahahaha iLobeeeeeJB!!!4everr!!!
    jOnathiicaa!!(H):$hahahaha!!! nickiiitooo!! asii teamoo muchoo i lobeee youu!!! huauhauhauhaua!!!
    eres ermozoo!!
    tuuu mi dreaamm boii🙂

  125. hahaha y y qee vengann a mexiikoo!! waaa no avandonen a suss fanzzz akaaa!!!
    in the mexiikoo!! xD lozz amamOozzz asii mucho muchoo!!
    soo muchhh!!XD
    ia me larGOo!!
    teamooo nickolazzz jerry jonazz!!!

    eres lo mejor ke me aiaa podiiidoo pazar en la vidaa niñooo teamooo :’)!!!Waaa
    bae!ilobee JB

  126. nick i love eres el mejor aki en venezuela ay una persona que te ama muchote eres muy lindo espero que nunca te rindas y que tus hermanos y todas tus fanes te apoyan por que para mi y tus hermano eres muy especial en la vida pasan cosas que nadie se imagia y asi como eres te quiero eres una persona muy dulce mi deseo más grande es verte y cartar con tigo por que tienes una voz muy linda y que sigas adelante por que eres muy especial cuando me entere que tenias diabetes me puse a llorar y le decia a mi padre ¨¨por que a nick¨¨ I LOVE NICK JONAS

  127. ola soy maria jose y no entiendo xk habeis cortado tu y maili la verdad eske haciais buena pareja . pero selena tambien es muy wapa . incluso puede ser mas wapa que maili .en una revista ponia k tenias diabitis si es verdad k te mejores . postata : escribeme soy una fan tulla y de tus hermanos you la verdad eske no sabria elegir entre kien esta mas bueno de los tres pero diria k you aunque tu no estas nada mal.muchos besos para los tres

  128. a por cierto tu hermano frankil es muy mono y espero k salga en la proxima pelicula de cam rock. un besazo para todos

  129. nick cual es tu signo en el oroscopo

  130. y aunke solo sea un sueño me gustaria conocerte alo mejor voy al casting ese de disney chanel y os conozco sois muy vapos y sois los mejores la cancion k mas me gusta es S.O.S me gustaria k m firmaseis un disco peor solo son sueños porfavor escribirme os kiero a los tres como aigos me encantaria ser vuestra amiga

  131. holiss

    les quiero desir q los amo y q mi sueño es conoserlos en persona bueno sigan asi q tienen un futuro por delante auqe sus sueños ya se hicieron realidad

    espero que las giras llegen hacia aca

    besosssssss …

    bayy biutifull

    mua soy miku (argentina)

  132. hola jonas solo decirles que son lo maximo encerio me gustaria conocerlos soy de bolivia tienen muchas fans aca los quiero un monton

  133. queria hacerles una pregunta a todas las fans de los jobros!!! en lo posible respondan a mi flog o a mi msn!!!!

    ¿alguien sabe quien canta la cancion YOU JUST KNOW IT junto a JOE???

    o la cancion de MANDY o la de I AM WHAT I AM !!!

    GRACIAS

  134. nick:) I LOVEEEE
    SOS LO ++
    ME MUERO POR CONOCERTE
    OJALA VENGAN A DAR
    UN CONCIERTO EN CORDOBA(ARGENTINA)
    TE MANDO UN BESO ENORME
    PAUUUU:)

  135. hola a todas las fans yo tambien me uno…
    se que todos son presiosos pero para mi el mas bello es nick…=)
    el es bello es unico es tiernito.. y super hermosisimo…❤
    me encanta como cantan me gusta s-o-s y litlle bit longer… claro xq canta nick…. tannnn bellooooo… ese hombre….
    te amu… nick. muxo con demasiado….<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  136. amm.. no ps iio zoe julyzza♥♥ etha de lujo ete espaciO
    ne ps los thress zalez hermozOs …

    i♥love jOnas brOthers

Responder

