Las ultimas fotos de Ashley Tisdale

No se ustedes, pero después de la operación a la nariz que le hicieron a Ashley Tisdale, me parece un poco diferente, como que su rostro se ha suavizado, es más dulcificado y no se qué tan bueno sea esto para el rol que interpreta a la perfección en la exitosa película de Disney.La estrella de High School Musical fue captada este lunes 21 saliendo de una rápida sesión de bronceado en el Sunset Tan en Studio City. Luce tan adorable!Y al parecer, Ashley es conciente del cambio de look aunque le cuesta creerlo. En reciente entrevista concedida a People Magazine ella ha dicho: “Pienso que aun luzco como yo” (“I think I still look like me”). Confiesa además que está preocupada por que su “nueva” apariencia le guste a sus fans. Aquí las fotos saliendo de su bronceado; clic en cada foto para ampliar. Fuente: Blog de la Tele

     

23 comentarios

  1. hola… yo no se hablar muy bien español!!
    Me parece que mi friend Ashley Tisdale se ve very good… auque nos peleamos por el mismo chico la sigo queriendo…. pero si tengo algo que decir….
    Ashly plis i love Nick plis no le coquetees…. he kissme!! pliss i love Nick jonas.. Baby i love youu!! You are the best Boyfriend in de word!!!
    chicos perdon por hablar un poco en inglish esq no se muy bien español!!!
    saludos a todos Miley

  2. iaiai ze kree miley jja!!! weno zpro q ashley zt ien kon zu look!!! tkm ashley!!!

  3. querida amiga de blog de la tele, sabias que todo los post son tuyos “colega” osea tengo mis fuentes no creas que todo es tuyo, solo son 2 los post que son tuyos, asi que no creas quie porque tengas un blog que tenga muchas noticias todas te pertenecen a ti..ok “colega”

  4. Hola amigo; no es “elegante” contestarme eliminando mi comentario, no he dicho que “todos los posts” son míos, sólo he dicho que aquellos que copias pongas el link, nada más, es lo más sano y ético y no creo que moleste a nadie. Te agradezco, sin embargo, que seas receptivo y hayas puesto el link en este post, lo cual habla muy bien de tí al contrario de otros colegas que son verdaderos “caraduras”. Saludos y buenas suerte… nos seguiremos encontrando por aquí. XoXo

  5. hola sisi me paso
    es re linda ashley
    bvesos

    chauu

  6. estas hermosa ,ademas sn re linda.Para mi tenes que andar con zac el tambien es un bombon

    sos la mejor besosssssssss!!!!!!!!!!!

  7. ahs porfa me das tu mail yes bye

  8. bueno yo soi natalia i te juro qe me encantaria ser como tu chau naty

  9. hello!!! I pamela castro!!!
    of argentinean!!
    I´m your fan number 1!!!!
    everything of your!! (to where a spot in the right arm!!
    I leave my number!!!
    (0291) 156449390 call me!!!
    I love you!!!

  10. aww! te amo amo amo amo ! http://www.fotolog.com/top__ashley (lllll)
    jajaja , te amo ashley 🙂
    uii eres mi…. fans

    AT …. A= ASHLEY , T = TISDALE (L)

  11. ola salu2
    aki visitando una pagina de
    ashley tisdale ke soy super fan
    I LOVE ASHLEY

  12. ME PARECE Q LA NARIZZ DE ASHLEY QUEDO ESPECTACULAR ES SUPER LINDA Y RE BIN LOOKEADA IGUAL ELLA ES LINDA DE CUALQUIER MANERA
    UN BESO

  13. soy fan de ashley tisdale la amo con toda mi alma es la mas linda de todas las celebridades

  14. bueno tu eres mas guapa que vanessa y mas linda nose por zac es cojio a vane es muy fea ok bueno me despido com muchos besos ashley so tu fan sy chao cuidate mucho

  15. ojala `pusieran fotos de lashley besandose es la pareja numero 1 soy su fan numero1

  16. YO SOY FANATICA DE ASHLEY TISDALE PERO CREO DESPUES DE ESTO NO SE SI PUEDA CON ESTO POR QUE DIJO QUE A ELLA NUNCA LE GUSTO EL PAPEL DE SHARPAY ME DOLIO MUCHO POR QUE SOY SU FANNS NUM. 1111111111111111111111111111111111111 Y DE NADIEN MAS PERO NOSE SI PUEDA MAS COMFIAR EN ELLA POR QUE TENGO 250 FOTOS DE ELLA
    ASHLEY ESPERO QUE ME ENTIENDAS PERO YO NO QUERIA QUE TE PINTARS EL PELO NI QUE TE OPERAS LA NARIZ

  17. VISINTELO

  18. t amo ashley!!zz todo!! fuera a vanessa petera hudgnes tonta qe z haz la zanta la odia –_aguante ashley(l)

  19. miley cyrus ridiculaaa…..se nota k no eres tu…deja de acer el gilipollas

  20. ASHLEY SE VA SÚPER SIEMPRE QUE SIGA ASÍ Y NO CAMBIE.
    BYE.
    I LOVE YOU.

  21. Que pintas con todo el dinero q debe ganar y anda asi ….. panoca……=)

  22. Mm poes amii me parece k se mira iwuAl….. Amii m gusta. Muxo su estilo 😉 hhhaa

Responder

