Ultimos Datos de High School Musical 3

En Marzo empezarán a más tardar las grabaciones de High School Musical 3: Senior Year y ya empezaron a circular rumores acerca sobre la trama de la historia.

De acuerdo a la revista adolescente J14, Ashley Tisdale ha revelado sus aspiraciones respecto a lo que le espera a Sharpay en esta tercera parte de la saga. Según Ash “Sharpay debe dejar de ser perdedora y ganar algo en esta tercera saga: un novio o el concurso musical”. El hecho de dejar ser la “perdedora” de la peli significa un cambio en la personalidad del personaje, ¿Tendra que ver esto con su nuevo look?

Sabemos por otro lado que los chicos que conforman el elenco de HSM 3 ya han tenido en sus manos el libreto de la historia, por lo cual muchos están sospechando que estas “aspiraciones” de Ashley son realidad “detalles” que ella ha visto en el libreto; aunque claro, son solamente especulaciones.

Como ya sabemos, la trama del filme trata sintéticamente sobre el último año de “Troy” y “Gabriella” quienes enfrentarán el drama de una posible separación al elegir diferentes universidades.En la producción habrá “nueva música y números de baile diseñados para aprovechar al máximo la pantalla cinematográfica, esta película ofrecerá entretenimiento y energía a raudales”, dijo Oren Aviv, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Production, en un comunicado que circuló esta tarde. Lo que pienso (es algo gracioso pero igual lo dire), es que derrepente como dije hace un momento si Gabriella y Troy toman la decisión (hablo que en la peli)de entrar juntos a la universidad, bueno creo que despúes de eso me supongo que la terminaran juntos la uni y que despues se casaran y tendran muchos hijitos y viviran muy feliz (jajaja)me da mucha risa, de la manero como yo lo expreso pero me supongo que debera terminar asi, para que todos sus fans el la ultima peli se sienta felices 🙂 😉

Fuente: Blog de la Tele

27 comentarios

  1. todo lo q es musical me gusta 🙂

  2. zeeeeeeeeeee sharpay va zer komo ez n la vida reall!! klaro pZz!

  3. aaai si seria lindo que Troy y Sharpay intentaran algo juntos, o por lo menos que se llevaran bien. Seria bueno porque, obviamente, las chicas ya le estan tomando bronca (mas bien envidia, jajaja) a Gabriella. Ryan deberia tomar un poco mas de protagonismo y Gabriella deberia ser un poco marginada, despues de todo nadie creeria llegar a un colegio y hacerse popular sin ningun problema. Troy deberia pasar mas tiempo con Sharpay y Ryan, y ser un poco mas confiado con Taylor, ya que en las ultimas peliculas de vio mas unido con Gabriella y Chad. Esas son mis ideas, muchas gracias por dar este espacio 🙂
    Y en cuanto al otro articulo (sobre la operacion de Ashley) creo que se veia mejor antes, y puede perjudicarla en su papel de Sharpay.

  4. QUE BONITOS AMIGOS SE VEN MUY FELICES Y ESPERO QUE ASI SEA hoy y siempre ok

  5. Como dijo la SHARPAY FAN me pareció perfecto! porque no me agrada para nada Vanessa (gabriela en HSM) la verdad que la odio jajaja. Lo que me gustaria es que Sharpay dejara de ser la que pierde y tener algún novio porque no me gusta que siempre se aga lo mismo: a troy le gusta gabriela luego se pelean sharpay va ganando despues pierde luego troy se reconsilea y todos son amigos. siempre es igual!!!!!!!! en la 1era y 2da parte fue asi y no me gusta un poco de ingenio por favor! les dejo mi mail asi me agregan bye.
    leonela_98_romero@hotmail.com

  6. yo creo q vanesa hudgens es una de las mujeres q a salido adelante yo la aprecio mucho de verad me gusta como canta es maravillosa y muy bonita y hace vonita pareja con zac ahi te mando mi mail ojala q me agregues te quiero muchooooooooooo

  7. yo quiero k la peli sea muy bonita y k vane y zac terminen juntos hay siiiiiiiii k padre!!!!!!!!

  8. me gustaria que troy y gabriela qse quedaran en la misma universidad, y no se separen NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. ME GUSTARIA QUE TROY Y GABRIELA SE QUEDARAN EN LA MISMA UNIVERSIDAD, Y QUE

  10. nosotras queremos que vanessa y zac nunca se separen y que sean novios.

  11. me parece super que troy y gabriella esten juntos soy de colombia y me gusta mucho la pelicula son rebuenos besos y hacen muy bonita pareja chawis

  12. yo digo que troy y gaby deberian casarse…… algun dia . pero me gustaria k sharpey se hiciera buna y se quedara con zeek que bien meresido lo tiene no se k cada 1 trate de darle mas vida a su papel todos menos troy el sta perfecto jajaja

  13. _+88_______________________________
    _+880_____________________________
    _++88_____________________________
    _++88_____________________________
    __+880_________________________++_
    __+888________________________+88_
    __++880______________________+88__
    __++888_____+++88__________+++8__
    __++8888__+++8880++88____+++88___
    __+++8888+++8880++8888__++888____
    ___++888++8888+++888888++888_____
    ___++88++8888++8888888++888______
    ___++++++888888888888888888______
    ____++++++88888888888888888______
    ____++++++++000888888888888______
    _____+++++++000088888888888______
    ______+++++++00088888888888______
    _______+++++++088888888888_______
    _______+++++++088888888888_______
    ________+++++++8888888888________
    ________+++++++0088888888________

  14. _+88_______________________________
    _+880_____________________________
    _++88_____________________________
    _++88_____________________________
    __+880_________________________++_
    __+888________________________+88_
    __++880______________________+88__
    __++888_____+++88__________+++8__
    __++8888__+++8880++88____+++88___
    __+++8888+++8880++8888__++888____
    ___++888++8888+++888888++888_____
    ___++88++8888++8888888++888______
    ___++++++888888888888888888______
    ____++++++88888888888888888______
    ____++++++++000888888888888______
    _____+++++++000088888888888______
    ______+++++++00088888888888______
    _______+++++++088888888888_______
    _______+++++++088888888888_______
    ________+++++++8888888888________
    ________+++++++0088888888_______

  15. LOS QUIERO MUXO……………………………………………….The worshippers HIGH SCHOOL MUSICAL IS MY IDOL THE LOVE AND MORE TO IT AND ZAC I love the couples who do ZAC and Vanessa …

  16. si estaria bueno ke pasara algo mas interesante con el elenco ke no solo sean troy y gabriella si no tambien los secundarios le den vida a los personajes kmo jason zeke kelsi y martha ke 100pre estan atras de la sombra de los protagonistas eso estaria superno?…ke dicen ustedes…?

  17. hola wapa y wapo que haceis yo os cuento como me gusta que lo agais en la peli zac yvannessa me gustanmuciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ynoquiero que os separeis nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque aceis estupenda pareja sois los mejores osquiero muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooobesosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  18. hola sarpey guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatequieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estas vuenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. me gusta la historia pero tmbn podria ser k gabriella se tuviera k trasladar a otro kolegio x el trabajo de su madre y no le dijera a troy por el momento y k gabriella se lo kuente a taylor y sin kerer se entere sharpay y ryan, troy ve k pasa algo porke todos stan raros, y ryan sin kerer le dice lo de gabriella a troy, gabriella no se hablara kon troy y en el partido troy no se presenta y chad hablara kon el y viniera vgabriella y le dce k al final no se trasladan y ganan el partido o algo asi io k se no soi directora (tmbn me gistaria k salierab troy ii gabriella kasados i kon hijos) thanks!

  20. TodaS susS peliS me eNcaNtan soN laS meJores . ApaRte k Ls CaNcioNeS en IngleS me GusTan Pero no TanTO coMO estas.PerO mi SueÑo Es ConoCEr A todOs En PerSsona Y xciErto Vr un ConCietO Suyo. Un beSazO pAra TrOY… A y XCierTo para Todos Sus FanS!!!!!!

  21. &&&&&&& &&&&&&&
    &&&&&&& &&&&&&% I love troy
    &&&&&&&&&&&&&%
    &&&&&&&&&&&&
    &&&&&&&&&&
    &&&&&&&&
    &&&&&&
    &&& troy
    &

  22. A Mi Me EnCaNtArOn LaS dOs PrIm,ErAs; EsPeRo La UlTiMa… SeA lA mEjOr pElI… EsPeRo QuE TrOy Y GaBrIeLlA ObViO SiGaN JuNtOs… No Se… CoMo SeA pErO jUnToS…

  23. q zac y vanessa no se separen nunca y alguien a visto ya la peli??

  24. no ps yo amo a troy es divi y tioda la baina jajjjaja

  25. LA VERDAD ES QUE YO SOY FANATICA DE LAS PELICULAS DE HSM PUES SON UN EXITO Y ESTOY SEGURA QUE LA SIGUIENTE PELICULA (HSM3)TAMBIEN LO SERA.LA PELICULA QUE MAS ME GUSTA ES HSM2 PORQUE ESTAN EN EL CLUB LAVA SPRING.LO QUE NO ME GUSTA DE LAS PELICULAS ES QUE SHARPAY SIEMPRE PIERDE.CREO QUE LA HISTORIA QUEDARIA MEJOR SI TROY FURA AMIGO DE RYAN Y SHARPAY Y LOS DEMAS CHICOS HICIERAN LO MISMO Y OVBIO QUE GABRIELA PERDIERA Y QUE TROY SE QUEDARA CON SHARPAY PORQUE EN REALIDAD ELLOS FUERON NOVIOS Y ES MUCHISISISISSISIMO MEJOR QUE ELLOS SEAN NOVIOS PORQUE OSEA COMO COMPRENDEN QUE TROY CON GABRIELA ESO ESTA DEL SUPER NAVO Y NO SE QUE ESTABAN PENSANDO AL PONER A TROY Y GABRIELA.BUENO ESAS SON MIS MAS GRANDES Y ESTUPENDAS IDEAS ESPERO QUE TU QUE ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE PIENSES Y REFLEXIONES DEJA TU COMENTARIO Y RECAPASITA PORQUE TU Y YO SABEMOS QUE SHARPAY ES MEJOR QUE GABRIELA.Y POR SINO TE AVIAS DADO CUENTA PUES YA TE LO DIJE Y SOLO QUEDA QUE TU ENTIENDAS Y NO SEAS DE ESOS LOSERS QUE CREN QUE VANESSA HUDGENS ES MEJOR QUE ASHLEY TISDALE POR ESO NO ES CIERTO.BUENO ME VOY GRACIAS POR LEER MI MENSAJE BYE

  26. la verdad es que lei el comentario de esta chica katia y segui su consejo porque yo era de las losers que pensaban que gabriela es mejor que sharpay vpero recapasite a tiempo y me di cuenta de que es mejor ashley e incluso esta mas bonita.
    ya lo saben no sean losers y recapasiten porque es lo mejor bueno gracias or leer mi mensaje
    saludos bye

Responder

