Aparecen nuevas fotos de Miley Cyrus..¡¡

Miley Cyrus, ahora esta en ojo de todos, es que siguen apareciendo fotos de ella, ya sea en bikini o con sus amigas y ahora sale con un chico, después de haber terminado repentinamente con Nick Jonas (aunque ella haya negado la relación), parece haber encontrado con quien divertirse, o al menos eso parece, pues la actriz de Hannah Montana estaba muy contenta y acaramelada con un desconocido la noche del estreno de Hannah Montana y Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert.  

Según el MySpace de Miley Cyrus, este chico tiene 22 años y habría conocido hace poco a Miley. Está en su lista de amigos. Sin embargo, algunos medios están especulando que detrás de estas fotos hay una fina estrategia publicitaria. De hecho, dos semanas antes de que se estrenela película sobre la ultima gira de conciertos de “Hannah Montana” (Miley Cyrus) en Estados Unidos, las entradas escasean y cada vez es más complicado asegurarse la oportunidad de ver un filme que sólo estará en cartel durante una semana.En los servicios de venta por internet más conocidos de norteamérica se están agotando ya todas las entradas para ver Hannah Montana y Miley Cyrus: Besth of Both Wordls Concert, que se estrenará en Estados Unidos y Canadá el próximo 1 de febrero y a la que habrá que ver con gafas especiales, puesto que se proyectará en tres dimensiones.Pero no hay que confundir este film con la promocionada película de Hannah Montana. Como sabemos, con una segunda temporada de “Hannah Montana” ya en camino, Disney se prepara para el rodaje de una película basada en la serie, que previsiblemente comenzará en abril para poder estrenarla a finales de 2008 o principios de 2009. (el chico que esta con miley se parece a uno de mis amigos jejeje)

Si quieres ver las fotos de miley haz clic en Read More 🙂

[hannah-montana-withdude-kissy-3.jpg]

144 comentarios

  1. todos son putos pero yo prefiero decirme chiflada

  2. todos son putos pero yo prefierojhlljkjlkjlkjlkjljkljklkl
    decirme chiflada

  3. de verdad q boba eres de cambiar de ese viejo porque dejame decirte es un viejo a nick ni vida no se q te pasa!!!!

  4. weno noc zi miley zea azi pro zpro q no q juee!!! tu no erez komo vanessa no?????????

  5. ah miley cyrus puta de mierda…. te metes con todos pero felismente ke terminate con mi nick jonas
    nick jonas te amooooo……………

  6. todos los que opinen que miley cyrus es una puta
    mejor veanse ustedes
    proque miley no es ninguna puta ni nada
    miley es un ejemplo a seguir!!
    miley es la mejor

  7. son todas iguales o no se dan cuenta el mundo de la fama es un desastre, y creo q ninguna es un ejemplo a seguir, al menos q todabia tengan su dignidad. es duro pero es la verdad.

  8. q puta q sos……
    nick t amo……desearia vert…….

    besitos……..sos el mas lindo del mundo

  9. Miley no es puta!!
    Es como cualquiera de nosotras: una adolecente.
    o me van a decir que ustedes no tienen fotos como ella y que no andan con otros chicos diferentes a sus novios??

    es cierto que este no se compara con nick!

  10. eres una tonta mily por aver dejado a nick eres una puta hja de mierda k no sabe en arbol k se arrimo eres una estupida con todo respeto pero tu eras mi modelo a seguir pero ya abri los ojo y nbunca t voy a perdonas k deseccionaras a tus fans perdoname pero yo no kiero ser una puta como vs

  11. Yo creo q hacen bonita pareja por q ella es re linda y el tb pero si no siente lo mismo los dos mala suerte
    SOLO PIDO Q ESAS ESTUPIDAS PERRAS ENVIDIOSAS Q INSULTAN A MILEY DEJEN DDE HACERLO XQ SOLO SON UN MONTON DE ENVIDIOSAS .
    XQ NO ME DIGAN USTEDES SON FAMOSAS ? CANTANTES? O ACTRICES? NO LO CREO Y DUDO Q SEAN BONITAS ASI Q CALLENSE LA BOCA ESTUPIDAS

  12. miley eres la mejor no dejes perder tu fama con esas fotos.segun esto (hot). sino de vana a despedir de disney como vanessa hudgens.

    y eso no quiero si te despiden voy a reclamar a disney.

    soy tu fan

  13. olaa me encanta todo de tii

  14. Since I know Miley! Of fact we call equally! I am very a friend of her, since I am a part of his index and he is not any prostitute as you they say it! Miley is a great person! And for all those girls who do not know Michael if he is the boyfriend of Miley! And I am the current girlfriend of Nicky… I hope that it uses them as something my information! Kisses!

    Miley…

  15. cual es el problema de ke se sake fotos ??
    es su vida ii esta mal ke pongas estos rumores stupido !
    por favor es una chica normal xq no lo puede hacer ke tiene de malo. cual es el problema djen d hacer correr rumores!

  16. me parece que ese chico es re feo y que miley es = que yo porque yo tanbien soy puta y soy re lindajajajajajajaja mis papis no saven nada de que yo soy asi los amo a todos
    chau besitos

  17. msn verdadero de miley cyrus segun todos dicen y sus fotos etc , es MILTISH_RAY@HOTMAIL.COM pasan por http://www.flodeo.com/triana_lokfan chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  18. es una puta que se cree esa mina en google hay fotos de ella horrible la re operaron era re gorda y horrible con todos granos sol oque la re operaron adelgaso y le pusiseron peluca tenai pelo horrible puta de mierdaa

  19. Miley es una ramera y apart es una mocosa regalona q cree q es la mas rica de todos, d seguro ni es virgen…hay como la odio es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  20. Hola parece que miley tiene nuevo novio!!

  21. hola chicas me encanta myley cyrus jejejej chauuu

  22. miley te queria informar q sos el sol de mis soles so preciosa

  23. holita..!! emily osmet es mucho mas bonita q tu… o sea sabes amigissss.!!!!!!! no te luscas tanto oiste no te hagas la mejor adolecente sabes! tu serie es fina pero tu por favor te vi en una foto desnuda con emily osmet asi qu no la escondas mas okisssssss….. feaaaaa…!!!!!!

  24. mayley tu eres lesvian oye por q las muchacahas de ahora estAN ASI Q LASTIMA CON LA JUVENTUD DE AHORA

  25. miley cyrus tu nuevo novio es un asco porque cuando yo te conoci que estudiabamos juntas con nick no se si te a cuerdas de mi ana te quiere espero que vuelvas con nick y cuando vuelva a estados unidos espero volverte a ver

  26. me choca porque siempre tienen que estar defendiendo a ESA ESTUPIDA seguro ella lee los comentarios de ustedes y lo que hace es burlarse porque son unos jalabolas de mierda

  27. que mamagueva es esa ana que le pasa osea niña aterrisa vuelve al mundo real no al de fantasias donde tu vives osea bajate de esa nube quien te cree que estudias o estudiabas con miley cyrus eso no te lo crees ni tu misma porecita ve a un cicologo bueno creo que te mandarian directamente al manicomio locaq de mierda !loser¡

  28. es una gran p#ta y lesviana la odio ojala por sus actos arruine su carrera

  29. miley no es ninguna puta!!!

  30. k. les inporta putas si es puta dejenla k. lo sea

  31. Hola yo pienso que Hannah Montana es super me encantaria conocerla pero se que es casi imposible y Ana Michel es una #$&5# porque como va a conocer a Hannah pero en fin T Q M Hannah Montana Y saludos a mi prima Jimena. Bye

    con amor Laila

  32. miley sos una putaaaaaaaaaa xq primero esavas com nick jonas y ahora estas con es uniti sos una putaaaaaaaaaa le rompiste elcorazom da nick ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. miley nopuedo creer eresuna puta pero aun tupapa notedice nada aun tekiero

  34. miley es una geniaaa jejejje
    la amo amo su fotos hermsa
    pagina me encanta pone fotos exclsivas de miley

  35. Miley Cyrus es una prostituta, la reee odio!
    encima usò a Nicholas Jonas para volverse mas FAMOSA osea,, dejate de joder pendejaa!

    tendria 1000 millones de razones para odiarte,, pero principalmente te odio por lo qe le hiciste a Nicholas:

    Razon Nº1: ¿como pudiste haber negado tu amor con nick?, osea ¿Cual mierda es el problema de qe sepan qe fueron novios?
    Razon Nº2: ¿Como pudiste haber estado con tantos chicos? Aparte Nick es re celoso, Pelotuda!!
    Razon Nº3: ¿Como pudiste haberte sacado tantas fotos lesbicas, despues de lo qe paso con vanessa hudgens? Encima a vos te preguntaron qe es lo qe pensabas sobre el tema y dijiste ‘todos cometemos errores’ Y si, un error para vos porqe sos una puta!

    Y ahorra si te puteo, pendeja chota del orto, como pudiste haber hecho todo eso?,, qe sos pelotuda,, seguro tenes un cacho de sorete en la cabeza!!
    Conchuda hija de puta, te odio “Cyrus”!!

    Te juro qe odio el puto dia en qe te admire, porqe si, desgraciadamente te admire, y tambien odio el dia en que empezo tu puta carrera, y odio el puto dia en qe te presentaron Nick, odio el puto momento en qe a Nicholas le interso algo de vos,, qe mierda te vio?? Sos mas fea… Y jugaste con sus sentimientos,, y eso nunca, repito NUNCA te lo voy a perdonar
    ¿Te la hago corta?
    ¡¡ I HATE YOU MILEY CYRUS !!

    By: Nadia

  36. llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppppppppppppppppppppppppmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………————————————————————————++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  37. miley puta de mierda te agradesco tanto q allas terminado con mi chinito precioso nick perra ,lesviana y babosa jajaja te amo niiiiiiiccccckkkk

  38. Since I know Miley! Of fact we call equally! I am very a friend of her, since I am a part of his index and he is not any prostitute as you they say it! Miley is a great person! And for all those girls who do not know Michael if he is the boyfriend of Miley! And I am the current girlfriend of Nicky… I hope that it uses them as something my information! Kisses!

    Miley…

  39. Yo soy miley cyrus y no me gusta que hablen tanto de mi la verdad todos mis FANS valen MIERDA!!

  40. por sierto soy puta primero fijense en el significado de ESA COSA!!

    inutiles que nada mas se la pasan en la WEB!!

    pedazos de MIERDA!!bobos!!ESTUPIDOS!!

  41. lindas fotos FIRMAME!!

  42. HOLA! miley solo le queria dar celos a nick solo eso no paso nada!

  43. q tantooooooooooooo novio tienessssssss erda tevas a perratiarrr…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si no lo estas¡¡¡¡¡

  44. la del 6to comentario te digo algo esa miley no es ningun ejemplo a seguir amenos que quieras ser una puta esa zorra se la pasa de novio en novio y lo que hizo con nick eso no tiene nombre ella misma esta echando esa carrera a la basura y tampoco es que la tenga tan bien por canta como un pato con dolor de barriga y lo peor es que los novios van de mal en peor uno es feo y el otro asusta menos nick ese si es lindooo! claro q la muy pendeja lo termino y si yo fuera nick no me la habria bancado ni un minuto nose como soportaba a la creida esa mirenme soy miley y haora soy hannah alabenme creeo q es todo lo q tenia que decir hasta luego

  45. ustedes que mierda tienen en la cabeza si creen que esa perra hija de puta es la numero uno “hay soy miley todos me aman y no me interesan los perros sentimientos de nick solo lo quiero para hacerme famosa ” esa estupida buena para nada y lo peor son los fans no puedo creerlo lo que dicen”hay me encataria conocer a miley” no me gustaria berla y si algun dia la veo les juro que le rompo la geta y le agarro de el pelo estropajo que tiene esa zorra no puedo creer que un dia te adoraba por nose q me pasaba si tu lo que eres es una ppppppuuuuutttttaaaaa te odio maldita zorra bete al diablo estupida lesviana nose por que coño te admire maldita te odio te detesto y quiero que te mueras

  46. agustina be a calla a tu puta madre ke yo solo digo la verdad y tu nesecitas gafas por ke esa solo es una puta ramera zorra igual ke tu desgrasia y las ke esten con migo sigan hablando hasi de ella deñenle la carrera como sea no la quiero ver ni en pintura

  47. puta la ke crea ke no es puta

  48. osea no puedo creer como nick jonas ando con esa estupida de miley cyrus (es una bicth)

  49. miley yo la verdad no te comprendo sos capas de cambier a nick jonas por ese viejo feo sos una pelotuda,una chiflada pensa las cosas antes de acerlas tarada sos una atorranta una puta ke no tiene domde cerse muerta ,una ke no tiene com kien meterse .,,,,,,la verdad ke no te puedo llegar a comprenderte ,,,……..aparesiste com tus amigas en fotos levianas ,,.. apoarecicte com ashley tisdale besndote ,,,….apareciste borracha saliendo de un bar ,,,…. la verdad vos tenias una vida re-linda estabas de novia com nick eras muy popular en todos lados ,,… pero la arruinaste ,,,,,,,……..la verdad es ke tenias ke aver pensado las cosas antes de haberlas hecho amiga yo soy re-fan tuya y lo sigo siendo a pesar de todo lo ke leo y veo en la internet sobre vos sos una grosa amiga te kiero musho

  50. miley yo soy re fan tuya pero me desepcionaste, como vas a salir con ese tarado feo, nada comparado con nick eres una tonta para haberlo dejaso cuantas personas no lo desean tener lo al lado y lo dejas por este. miley me desepcionaste y a muchas fans tuyas pero igual sigo siendo tu fan numero 1 te quiero!

  51. bueno holas..hii…yo soy agus…buewno puse oara guardar las fotos que se sakoo miley,,,,,y o puede ser..buenio peroo es su vida
    no me voy a meter…
    buenooo..me voyyyy
    bsssssss!!
    agus o rlos

  52. mailey cirus eres una ……………………………………………..
    por que dejaste a nick jonas

  53. eres completamente loca miley com vas a cambiar al guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de nick por ese que es mas viejo que tu!!!????
    noooooooooooooooo lo puedo creer eres una completa PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA

  54. q pitoo q le pongan todo esto a miley q les pasaa mierdaa ella no es ninguna puta ni ninguna de esas cosas paren de decri tonterasss mirense ustedes primeroo q tiene de malo q salga con un chicoo me imagino q ustedes tambn tienen una fot con un chico y asta con mas les gustaria q les digaa putassss!!!estan lokk miley no es ninguna puta y x estoo es lo peor encerioo dan penaa

  55. MILEY NO ME CAES NADA BN!!!!!! PENSE QUE ERAS UNA CHIK BN PERO ERES LO PEOR…!!!

  56. miley es reeeeeeeee PPUUUUTTAAAAA!!!!!!
    y haber terminado con nick fue el error mas grande !!!
    sos una boooobbaaaaaaa!!!!no,no sos boba …sos re boba!!!!!!ademas tus fotitos no son como lo que aparentas ser “carita de angel”….asi que bueno, estas con uno diferte cada dia……sos rrrrraaaaaarrraaaaa!!!!bueno ,besos taradita.a ree que no entendes mi idioma …pero anda aprendiendo porque varias te putean y en varios idiomas…..mejor,comprate un diccionario!!!!

  57. miley creiste que con eso le ibas a dar selos a nick me parese que eres una golfa arrastrada puta cojida

  58. bueno…..miley sigo siendo tu mayor fan apesar de eso pero plizzzzz no deberias hacer eso yop seguire tus pasos pero no mucho los de miley si no de hannah montana ella no hace nada malo pero podrias haverlo echo mas mayor ke hay ya tenes edad de eso pero ahora con apenas 15 añitoss
    #1 fan miley/hannah

  59. sos una tarada como vas a dejar a nick jonas y ahora estas de novia con un viejo nooooooooooooooooooooo

  60. QuE ToNtA No LO pUeDo CrEeR q
    HaLlA dEjAdO A NiCk x EsE tIpO
    AuNq No StA nAdA mAl
    PeRo No Se Le CoMpArA EN
    NaDa a NiCk

  61. no es sierto lo que dicen, ella no es asi;
    y ademas es su vida a ustedes que les importa

  62. digan lo que quieran pero hay que ver quien es ese chico tal vez es un amigo o un familiar no creo que ella hayan dejado a nick jonas por este por que segun las revis y los sitios web el es re lindo eso se nota a simple vista y es re adorable vaya uno a saber quien es ese chiuco q aparece con ella espero que no sea el novio porque no puede dejar a nicpor ese y encima enojarse con los tres.

  63. que feas las fotos de lo voy a decir peroqque basco el hombre tu miley tan bonita y ese es un desastre para la proxima sacate fotos con alguien mas bonito jajajajajajajajajajajajajajajajaja BUENO ESO NO MA TAU*

  64. NO SE COMO DEJASTES A NICK COMO CON EL SACATE FOTOS NNNOOOOOOOOOOOOOOOO…………. CON ESE DESASTRE JAJAJAJHAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ……………TAU*

  65. ES UN ASQUEROSO COMO CAMBIASTES A NICK POR ESE VIEJO DESASTROSO TERMINA CON EL ROMPELE EL CORAZON ESO HAGO YO JAJAJAJAJAJAJA………………………………………………………….TAU*

  66. YO NO ESTOY DE ACUERDO DE QUE ERES UNA ………… TODOS LO DICEN BUENO LO ERES UN POCO POR QUE CAMBIAS A TODOS CUANDO QUIERES Y TE METES Y TE SALES BUENO ESO NO MA TAU*******

  67. ABRE LOS OJOS POR 1 SEGUNDO PERO POR UN SEGUNDO QUE ORRIBLE HOMBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME GUSTARIA HABLAR POR MESENGER CON TIGO Y DECIRTE QUE ABRAS LOS OJOS ES ORRIBLE JAJAJA JUAJUAJUAJUAJUAJUAUJAJJAUA

  68. A QUI TE DEJO MI E-MAIL ANTONELIITA98@HOTMAIL.COM

  69. hey miley es muy buena onda por que no la dejan de fastidiar nalditas celosas claro por le lindo de nick andaba con ella saben que miley cnata mejor que el lindo de nick pero el tiene una ventaja la belleza lo sal
    va!!!

  70. MILEY YO SOY TU FANS PERO DEJAME DECIRTE Q ERES X MAS Q M DUELA DECIRTELO ERES UNA BOBA COMO T PUDISTES METER CON UN VIEJO

  71. Miley Cyrus eres de lO peor . Es ovio que solo es publicidad, engañas a la gente y muchos estúpidos te creen.
    Además te crees la más linda del mundO y crees que el mundo esta a tus pies solo por ser hannah montana, solo eres una perrita de esas baratas pero ojala cambies algún díaa.
    Y nunca mas te vuelvas a meter con Nick Jonas si vas a negar todo, porque el es muy lindo para ti.

  72. ocea mi vida dejame decirte que nick es un papasito y lo cambiaste por ese viejo que pena perdiste la oportunidad de tu vida en verdad que pena que cambairas algo muy byeno por algo reaLMENTE ORRIBLE

  73. eres una puta desgraciada no sabes lo q haces muerete a la merfil te odio no se como has podido estar con nick jonas no se que te ha vito muerete eres una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  74. eres una puta desgraciada no sabes lo q haces muerete a la merfil te odio no se como has podido estar con nick jonas no se que te ha visto
    muerete eres una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  75. que te pasa dejas a nick por ese feo

  76. no mamen miley no es una puta es una buena persona y ella no de jo anick jonas nunca estubo con el y ella tiene derecho a estar con quen quiera ademas ustedes son unas perras zooorrraaaz primero juzguense ustedes pendejas

  77. bn yo la conosco muy bn yo e viajado mucho para alla y bueno ella es una buena chica pero osea tambien se q los demas la jungan sin saber quien es en realidad asi como lo dice esta anonimo
    son unas tremendas phissh no saben lo q dicen mirencen en un espejo zorraz

  78. Hello to all I am miley look if you believe q I am a prostitute since not xq I am one of the persons q work and spend(pass) it to myself with nick because we are good friends and nothing mas and cuidence! You believe that I am a prostitute or bitch or as you dicer miernas since not estan very wrong ok! Kisses!

    Miley … (mua)

  79. To and you prop him agradesco to anonymous for averme defended these silly ones they do not costt a sorrow(sentence) and I am going to be grateful for it to you thank you thank you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! To AND FOR Q KNOW IF ME ACOSTE WITH WHEN WE WERE BOTH MILEY …………

    ! KISSES!

  80. esa mina es una verguenza total!!
    es una puta q no sabe q hacer para hacerse ver!!
    suerte q terminaron con nick no se lo merece para nada!!
    esta pendeja va a terminar como lindey lohan o cuelquiera de esas locass de hollywood…

  81. MYLEYU ERES UNA PUTA Y QUIERO TENER SEXO CONTIGO

  82. UHH QUE NADIE PUEDE TENER NOVIO….LES INFORMO QUE CUANDO APARECIERON LAS FOTOS DE MILEY CON LA CHICA PARECIA QUE SE ESTABAN BESANDO PERO TENIAN UNA TAPITA DE LAPICERA ENTRE MEDIO………………………………Y QUE TIENE QUE ESTE CON ESE CHICO??MIRA SI LA VAN A ECCHAR NO TIENEN NI IDEA!!..POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SON COSAS DE ADOLESCENTES LOS DE LA TAPITA…..YO TENGO ADOLESCENTES EN MI KSA.!!….Y LO HACEN PARA PELOTUDIAR
    TAMBIEN EXAGERAR EL OTRO DIA TENIA MILEY UNA COSITA BRILLANTE EN LA CARA Y TODOS EMPESARON…..MILEY TIENE ALGO EN LA KRA…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LE VEN UN GRANITO Y YA INVENTAN CUALQUIER COSA QUE UN CHICO LA MORDIO O ALGO ASI!

  83. Es verdad q tiene de malo q Miley este con ese chico pero ademas a mi me gustaria q Miley Cyrus vuelva de estar de novio con Nick Jonas jje es re lindo pero bueno es la vida de ella,…..

    jeje si es verdad bueno

    bye bye no inventen cualquier cosa

  84. hola mley cm espero q estes d maravilla m encanta cm trabajas y tus canciones son las mejores bye besitosssssss te cuidas

  85. YO PIENSO QUE ES LINDO PERO NO PIERDAS TU TIENPO POR QUE EL ESTA POR SU CARRERA SI NO NO NO SE AS GAFE TU ERES MAYOR QUE YO Y NO SOY TAN GAFA TENGO 14 Y PIENSA EN TU CARRERA

  86. YO PIENSO QUE ES LINDO PERO NO PIERDAS TU TIENPO POR QUE EL ESTA POR SU CARRERA SI NO NO NO SE AS GAFE TU ERES MAYOR QUE YO Y NO SOY TAN GAFA TENGO 14 Y PIENSA EN TU CARRERA NO CREAS EN LO QUE DISEN LOS DEMAS SON ENVIDIOSOS OK PLIS

  87. PINCHE BOLA DE TONTAS ENVIDIOSAS CARA DE BRUJAS SISAÑOSAS BUENAS PARA NADA. NO SE METAN EN LA VIDA DE LOS DEMAS, A USTEDES QUE CHINGADOS LES IMPORTA LA VIDA DE MILEY
    COMO SI USTEDES FUERAN UNAS SANTAS. CLARO, NO HUBIERAN SIDO USTADES PERQUE TENDRIAN EN OCICIo BN CERRADO verda locas
    dejen a miley de criticar penganse en su lugar porfavor!!!** ES UN SER DUMANO COMO TODOS NOSOTROS Y NO por ser una ESTRALLA tiene que ser PERFECTA o SÌ? NO verdad . bueno, alla ustedes y su COCHINA cCONCIENSIA

  88. q les pasa la critican y no se miran a ustedes mismos
    no es un ejemplo a seguir pero tampoco es un juguete para criticarle todo y esa que dice que la conoce ANA nadie te va a creer en serio crees que somos tan tontos para hacerlo deja de decir mentiras…
    creo que todos tenemos cosas personales y no les gustaria que esten publicadas asi no???

  89. esa puta de mierda un ejemplo a seguir jajaja haceme reir miley es una PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA es una re gata se hace la buenita pero es una zorra la odio con toda mi alma y no c como nick se fijo en esa trola puta retardada hueca imbesil inservible ojala que la aplaste un camion y bien aplastada que se muera esa conchuda de mierda tortillera petera arrastrada cobra dos pesos la hora xq mas no le pagan LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MILEY moriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee petera de mierda ahora como ya se canso y ademas la odian se va con los viejos feos como el de la foto no se como cambio a NICK por ESO!!!!!!! bueno chau estoy demasiado ocupada
    bye girls

  90. saben que miley es un cerdo humano esa o ese aprende a hablar y ni en pedo me pongo en el lugar de LA CERDITA NO SOY UNA PUTA ni lok dejaria al hermoso y bombonazo de nick x bichos viejos no vales nada CERDITA HUMANA y espero que esa o ese aprenda a escribir AGUANTE LOS JONAS SON LOS MEJORES BUENO BYE cerditosssssssss

  91. hola odio a esa puta doble cara que se muera

  92. que se mueraaaaaaa

  93. odio a esa puta espero quee se muera se lo9 merese x dejar a nick

  94. quien es ese q venga aver quien merese estar con una chica tan linmda como miley cyrus q no se meta con ella

  95. miley te amo no eres ninguna puta es puta la que diga que eres puta porque todavia no se han visto en el espejo. miley tu sique con tu vida y no les hagas caso y selena es una entrometida hija de su puta madre esa si es puta, zorra barata. bye. myley te amo.

  96. nick y selena nadamas de mencionarlos me vomito los dos son unos putos vallanse al diablo miley se busca a otros mejores no ba a sufrir toda la vida por culpa de nick ella si se recupera pronto y eso es lo mejor asi que con miley no se metan ok. miley te amo. bye.

  97. jajaja
    como os creeis k eis
    nick es un puto hijo de puta
    y miley es lo mejor
    demi lovato no es nada agradable
    lo se
    x k l pedi x la calle k m firmara un autogrfo
    y va y me dice
    yo no firmo autrografo a los fans de miley
    solo x k llevaa una cmisa k ponia
    miley esla mejor
    es una puta asquerosaa demi lovato
    ha salido cn muxisisimos mas xicos k miley la muy zorra

  98. por dioxxx esa puta de mierda q mas quiere tiene dinero y apaso puta q golfa la verdad q a estas estrellitas se le va la fama a la cabeza !!!! q ascoxxx me da ezta putita de alocha con esa narixx y ese cuerpo de exxkeletto no le faborece dioxxx mio como puede ser una exxtrella tan reconocida siendo PUTA PUTAPUTA q mal camino le toco a esa perra sucia q ttodabia tiene la mierda pegada en el culo y ya esta putiando axxxco vale lo q falta es q se case con una lesviana es lo ulttimo le q le falta vale !!!perra mantenia golfa marika estupida maldita ki9ll

  99. miely treola de mierdaa!!

  100. es una puta al 100 me consta..

  101. hay chicas por q ue no se miran a espejo y no ven sus defectos en ves de criticarles a otros , bueno si me decis selena gomez , bueno hay si , pero miley plis tengo un monton de fotos haci mi padres son muy , excigentes y no me retan por eso , miley es una adolesente y las q dicen q es puta , en q lo dice lo es , , miley sos lo +++++++++++++++++++ , y te apoyare hasta el fin

    y love miley y hate anty miley and selena gomez

    goodbye

  102. sorri nick of chapiniend on selena gomes lamentania aa a a acari

  103. re liind apero zuz wuto sso n iincreiiblez

  104. ssttaa super esa phootos pero suban algunas parecidas paraa hacer bleend’ss

  105. quiero que maily benga a españa soi su fans

  106. maily agregame es sonia_santalucia@hotmail.com

  107. hay nena sos una puta loca de mierda miley es lo mas mierda mal cajada

  108. hijas de puta a la que le dice a miley un solo insulto van a ver hijas de mil puta y si tanto la odian (selosas) por que mierda entraron aca

  109. MALLLLLLLLLLLLL mierdas mal cajadas para que se metieron aca PUTAS

  110. se los avise les voy a hacer un juicio precentencen el domingo 19 de abril a las 15:30 hs en el . Y si no vienen lo vamos a ir a buscar por que con esta pagina identifique donde viven . Exepto que sierren la pagina PARA SIEMPRE le vamos a hacer un juicio

  111. ESA VIEJA NO ES PUTA

    ES PUTISIMA!!!!

  112. miley es la mejor no hableis asi de miley y esa que dice que es miley no es miley porque no sabe hablar español

  113. la puta de cirus : la puta de cirus es una trola hija de re mil puta la guacha se saca fotos porno y luego se hace la pobre de ke nick(el mas hemmosooo)la deja ma si yo la corto al momento tengo 7 razones x ke la odioo 1:la trola dice ke selena le kito a nickkk y si la puta se saco fotos pornos ¿cual es entonses? 2:la cancion fly on wall x ke la guacha hiso esa cancion como diciendo eres una molesta mosca en mi pared a nosotrossss a sus ex fans? 3:burlarse de selena y demi si sele y demi no le hicieron nda asi se kedo sola 4:ke se aya echo famosa x sus familiares su abuela dolly parton es una cantante muy conosida su papa billi ray cirus un cantante y la mama una modelo famosa ke nose ni como se llama 5:odio pero odio ke se haga la pobresita y sus malditos fans la defienda la hija de puta se defiende con sus fansss selena hace eso?noooo 6:ke le aya echo una cancion a nick de ke lo amaba y ke lo extrañaba y luego empezo a calentar pijas (osea a buscar novio:michel musso (oliver en hanna montana)(cody linden:jake ryan en hanna montana )(ese feo ke tnia como novio y nose silo tiene) 7:aa y lo ultimo ke le aya coketeado joe jonas despues de a ver cortado con nick x ke creen ke los jonas se kisieron separar ? x la trola bueno ya dije todo bye miley morite¡¡¡¡

  114. wendy wendy demi lovato todavia no salio de su pais hasta hoy ke esta en argentina puta de mierda como se t ocurre insultarla y ovio no te kisiera firmar ni un autografo asi ke la perra sos vos hija de re mil puta ademas ella no habla español ni castellano asi q dejate de mentirrr perra asi ke las ke halan mal de selena o miley rompanse el orto

  115. qise decir las ke hablan mal de dmi ke miley se muerra

  116. tos los k insulten a miley son unos hijos de p_ _ _
    miley is the best around the world

  117. muere tu chico ella ella es una putaa no ya que la quiten de disnney ella no creo que se un ejemplo para los niños mas chico …. no se digo ella es menor panda con jente mayor noo es putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempresera …..

  118. miley no existis
    te odio!!

  119. todos putos pro yo soy lo mejor d los dents

  120. QUE ASCO VER A MILEY CYRUS ES TAN REPUGNANTE

  121. LAS QUE PIENSEN LO INVERO DE MILEY SON UNA TRIPLES HIJUEPUTAS RECARGADAS POR EL DIABLO ACASO NO VEN QUE SI USTDES FUERAN ESTRELLAS DE ROCK TAMBIEN LAS JUZGARIAN TROILAS QUE NO VEN QUE MILEY CYRUS ES SENCILLA NADIE HA VISTO A MILEY CYRUS CON ROPA FINA SOLO LA HEMOS VISTO CON PEINADOS LOCOS CON ROPA DE LOCA Y NO CAMINA COMO UNA CREIDA QUE SON USTEDES NO SEAN TAN SAPAS Y DESCARADAS DEJEN VIVIR LAVIDA DE ELLA SIN COMENTARIOS FEOS MAS BIEN POR QUE NO SE VAN ALA GUARDERIS POR QUE NO SABEN QUE ESTAN INULTANDO A LA FUTURA PRINCESA DEL POP O REINA DE POP O.K IDOTAS TROILS BRUTAS
    MILEY ERES LA MEJOR ME ENCANTA TU MUSICA EN ESPECIAL LEST GET CRAZY , SUPER GIRL Y THE CLIMB BYE

  122. SERA LA PUTA DE SU MADRE LA QUE LA CRIO MAMITA POR ESA JETA COME LO SQUE PIENSEN QUE MILEY ES UNA HIJA DE P NO SE LES OLVIDE QUE SON USREDES QUE SE ESTAN INSULTANDO TROILAS ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE USTEDES SON HIJAS DE GRAN HIJUEPUTA MALPARIA DIGANLE LO QUE QUIERAN ELLA ES PARIA PERO BIEN PARIA

  123. hola super puta no sabes cuantooo te ODIO ss re PUTA GATO VARATO te pensas q xq tenes dinero haces lo q queres GATO.. te ODIO LESVIANA, DROGADICTA,ETC
    te quiero odioooo muchooooo =p
    sami!!!=)

  124. hola super puta no sabes cuantooo te ODIO ss re PUTA GATO VARATO te pensas q xq tenes dinero haces lo q queres GATO.. te ODIO LESVIANA, DROGADICTA,ETC
    te quiero odioooo muchooooo =p
    sami!!!=)

    A CASI ME OLVIDO QUE ASCO QUE REPUGNANTE QUE SOS PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

  125. hola super puta no sabes cuantooo te ODIO ss re PUTA GATO VARATO te pensas q xq tenes dinero haces lo q queres GATO.. te ODIO LESVIANA, DROGADICTA,ETC
    teodioooo muchooooo =p
    sami!!!=)

    A CASI ME OLVIDO QUE ASCO QUE REPUGNANTE QUE SOS PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

  126. quiero conoserte soy tu mayor fans un dia casi me atropella un auto por mirar la revista tuya otra es me cai mirando como vos i nick estavan juntois en la revista de TKM bueno te quiero mucho y espero conocete algun dia chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  127. ustedes la q dicen q miley es re puta son unas envidiosas por q ella es re linda y ustedes re feas jajajajajjajjajajjajajaaajaajaajajjaa y no esbroma

  128. estoy de acuerdo a disney channel tomaaaaaaa!!!

  129. son unas envidiosas

  130. la q dice q es miley cyrus no es por q ella no creo q sepa ablar en español

  131. eres una malparidaa, cria de perra cidosa miley miley putona warrilla de quinta ruka trola malaparidaa hija milpetillas pub pq dejaste anick cabrona

  132. la deskribire en una szo0laah palabra PUTA

  133. si es o no es putas!! eso no es problema de nadien dejen q los demas vivan la vida como kieran… y ademas una chica de 16 o 17 puede salir con chicos de 20…
    y si termino con …nick JB… por algo fue!!!! y los q le dicen puta envidia……. xq kisieran ser igual q ella y tener novios tan lindos y todo eso!!!!!!!!
    y les recuerdo q existe los MONTAJES
    PARA TODOS LOS : GAFOS Q CREEN Q ES PUTA

    ESPERO Y LO LEAN!!!

  134. es muy feo para mi nick esta mas bueno

  135. como puede salir con ese viejales enn hannah montana sale con cody linley que se pille a cody linley-jake ryan o a nick o no se a joe eso si que son hombres kevin bueno es un poco feo pero es mejor que este anonimo

  136. sigo anonimo con cara de momia puede vendarse y estara mas guapo yo preferiria salir con una rana antes que con ese

  137. miley es una puta de mierda que no sabe ni contar i no es tonta por dejar anick Nick fue tonto por no dejarla.

  138. miley no es putaaaa, son ustedes

  139. MILEY ES UNA PROSTITUTA EN TODAS LAS PAGINAS Q ENTRE LA RELAGE TODA ANTES ANDABA CON NICK JONAS Y LO ANDABA CAGANDO SE PIENSA Q XQ TIENE UNA CASA YA ES GRANDE PERDON ESO NO ES UNA CASA ES UNA POSILGA

    Y NO SE COMO NICK LA MIRO ES UN ASCO DE CHI
    CA ES UNA JUBILADA CUANDO ANDAVA CON EL TENIA 18 AÑOS Y EL SOLO TENIA 15

    LA VERDAD NICK Y SELENA SE MERECEN ESTAR JUNTOS SON MUY BUENA PERSONA LOS 2 APARTE LOS 2 SON DE LA MISMA EDAD.

    Y CREO Q MILEY SE ANDA ASIENDO COJER X CUALQIER DESCONOCIDO COMO DICE AHI
    NO TIENE NI RESPETO X ELLA MISMA LA VERDAD EN TODAS CASI TODAS LAS PAGINAS DE ELLA LA PUTEO TODA ES UNA PERRA ROBA NOVIOS LA ODIO LAS Q LA ODIAN SE LOS RECOMIENDO RELAGENLA EN PAGINAS DE ELLA EN EL SITIO DE FANS DEJE VARIOS PUTEOS PARA ELLA ESPECIALMENTE
    NO TENDRIA Q ABERSE METIDO CON NICK YO SOY UNA RE JONATICA MI CUARTO ES UNA JONACUARTO LLENO DE COSAS DE ELLOS Y DEMI Y DE SELENA Y STERLING KNIGHT PERO ELLA NO

    ANTES ESCUCHABA LAS CANCIONES DE ELLA PERO LOS RALLE Y BORRE DE MI COMPU TODAS SUS FOTOS Y CANCIONES
    YO Y MI AMIGA PAMELA NOS SACAMOS UNA FOTO CON NICK YO ESTABA EL SHOOK Y MI AMIGA LLORABA DE ALEGRIA FUE EL MEJOR MOMENTO DE UNA JONATICA LA FOTO ME LA SAQE EL AÑO PASADO ABLO INGLES LO Q UNA JONATICA TIENE Q SABER ES RE LINDO EN PERSONA NOS DIO SU AUTOGRAFO Y UN BESO EN LA MEGILLA

  140. miley si es una puta porque ha aparecido un video bailando sexual con un señor que podria ser su padre y lo peor es que no le importa su novio Liam y dice que se a comprado una casa para largarse lejos de sus padres QUE PUTA

  141. dios miley no es una puta lo q pasa es q ella quiere liverta dejen la ser q ella se va a meter a monja no ella se quiere divertir y la ven haciendo algo minimo y lo ponen como bueno ps una cosa enorme esos son los paparicsis q inventa eso para ganar dinero ello no tienen nada q hacer si no inventar casas

  142. dios miley no es una puta solamente q a vailadao con ese señor no quiere decir nada dios y ustedes no me van a negar q ustedes no a vailodo con otros chamos q no sean su novio y q an vailado haci d pegadito o me lo van a negar cuerda de estupidos

  143. miley es una reputa mas puta q hay !!! jajaja

  144. miley chupa pijaaasssssssssssssssssssssss eres una puta q t vendes por un dolar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: