Los nuevos personajes de High School Musical 3

Siguiendo con los rumores de High School Musical, esta vez les presentamos a los supuestos tres nuevos personajes que estarán en HSM 3: Senior Year.

Tiara (una estudiante transferida al East High)
Tiara es una chica inteligente y muy astuta. En un comienzo vivirá casi obesionada con Sharpay, llegando a ser, en muchos aspectos, una versión mini de ella. Al iniciar el curso será amiga de Sharpay, pero con el paso de los días, sus poses de divas chocarán con la de su idolo haciendo que no se lleguen a llevar tan bien como en el principio.

Jimmie “El Rocket” Soto (un chico con mucha energía)
Jimmie es un chico muy simpático pero demasiado torpe para relacionarse. Él es un jugador de baloncesto que envidiará a Troy Bolton, aunque este último llegará a descubrir el valor humano que hay dentro de él. Jimmie es casi como un cachorro perdido esperando que alguien cuide de él.

Donny Fox (un nuevo jugador de baloncesto)
Atlético y camarada de Jimmie. Es un contraste con la torpeza de su gran amigo.

Este es solo un rumor, aún no hay nada comfirmado

70 comentarios

  1. ME PARECE BIEN

  2. estan super!!!

  3. q lindooooz ze vn tooz!!!!!!!!!!!

  4. Espero q no sean linodos porq sino le quitarian la fama A zac ,no??

  5. […] unos días yo publique quienes podrian ser los nuevos personajes (si quieres leerlo haz clic aqui:Los nuevos personajes de HSM3), y se especula que Jimmie “El Rocket” Soto podria ser interpretado por Mitchel Musso, […]

  6. me da iwalll no me importa qe pase qon eza peliqula

  7. GUAAA

  8. ashley es lo mas la keremos mucho es mejor que la tonta de vanessa bueno y miley tambien!!!jeje

  9. me parece bien

  10. ESTA GENIAL, YO CREO QUE LOS NUEVOS VAN A HACER MAS INTERESANTE LA PELI, Y VAN A HACER MAS CONFLICTOS.

  11. me parece muy bien que pongan personajes nuevos pero mas que separen a zac de vanessssssssssssa

  12. mmmm io creeo ke los nuevos personajes estropearen iiia el elenco de hsm1 y 2 menooss si va a entrar la hermana de vanessa hudgnes :S ke horrror !!!! no va a funciiionar pero solo por zac y ashley espero ke tooodo salga a la perfeccion😀
    iooo los amoOo a los 2 soon una leenda pareja y me gustariiia ke troy terminara estando a ladooo de sharpay🙂

    losamoOoO a tooodos!!!😀 byebye(K)

    athoOOo: yoOo😀

  13. me parece fatal, porque entonces las noticias

    de internet dicen que todos salen, os preguntais

    que les parecera a los actores.Si quereis la

    respuesta teneis que escribir otro mensaje.

  14. me canta la idea de que halla personajes nuevos ya que apesar que me encanta todo el elenco de hsm me cansa un poco ver siempre a los mismos personajes por mi esta fabuloso y a la yegua que le paresca que esta mal que me chupa la … y se deje de andar diciendo pelotudeses con amor bye

  15. uviera sido muxisimo mejor si ubieras mostrado fotos

  16. ojala ls nuevos actores sean Cody Linley,Selena Gomez ,Jemma McKenzie

  17. ojala hubiera ms fotos de Jemma McKenzie

  18. a

  19. ola esta bakn peor osea debrian tratar de q ca otro exito y no malograrlo . ps locos😀 los amo

  20. ose helllo ose esos personajes tutirimundi save q son monses ash le malogran la fama a vanessa hudsed

  21. sera una porqria acgurada, ps ya noo es lo maximo ahora ya ….ps psea hello

  22. ingrid no digas tutirimundi <:(

  23. vean el canal 40 a las 11 y 30

  24. esta pesimo carambas

  25. genial se colgo mi maldita maquina

  26. cochinada de porqueia

  27. osea que porqueria sera esto

  28. osea digo que el dia 20 de mayo del 2011 todos sufriran en el infierno cara…

  29. ami megustaria que para hsm4 fueran los mismos que en hsm 1y 2 por q ya lajente se encariño con ellos y no es justo q los cambien

  30. kiero saber si sale Britney Spears

  31. hasli tistei es la mejor tiene todo bellesa,plata troy bolton deve ser novio de charpeis….

  32. hola gabriella como estas sabes queeia preguntarte que si troy es tu novio por que como en todos las fotos que tengo os besais en youtube tambien habia un video de tu y troy bueno zac efron soy vuestra mayor fans

  33. hola gabriela te queria preguntar si tu con troy estan de novios y les mando muchos saludos a los dos

  34. hola gabriela queria preguntarte si estascon troy de novios y los personajes de high school musical son geniales

  35. loo encuentro genial

  36. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa

  37. los amo a todos espero q ya salga la pelicula high scool musical 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfi me muero por verla

  38. ojala pero ojala que sele y nessa sean hermanas !!

  39. si es genil porque selena es grandiosa y la pelicula estara mas buena todabia

  40. io creo que esta bueno que le pongan nuevos actores a la peli de HSM
    y bue…creo que va a quedar re linda la peli

  41. mmmm wenu pondria a selena gomes y miley syrus pero como hannh montana no como miley y a demi lovato qedaria reee linda la peli wenu sea lo q sea va a qedar muy linda la peli con los chicos antiguos solo pido a selena gomes y si se puede a las chicas del mensaje porfa aganme caso nada qedaria mejor q con selena ya wenu xauuuuuu lokos q les vallla bn powwww xauuu aiossss q les vallla bn aiosssssss kikdense

  42. demi lovato ponganla porfa soy la brenda y a selena
    tambien

  43. selena gomes

  44. vamos qedara reee linda la peli con selenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mui linda sale r linda en los hechiseros de weverli place wenu no lo se escribir pero a saven no dse olviden selennnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ssssseeeeellllllleeeennnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xau denuevo aios

  45. alguien me puede decir quien es selena ya se que es la hermana de vanessa pero esta la chica en la que actua en los echizeros de waverly place que alguien me diga les doy mi mil-e matu_agustina@hotmail.com

  46. yo pienso que va estar super padre no se pierdan la nueva peli de hsm3 ok

  47. estabien que introduzcan personajes nuevos pero la peli sin zac y vanessa no eslo mismo .a mi me gusto esta pelicula por ellos por el amor que sentian el uno por el otro.si los retiran no sera lo mismo ,y aunque ustedes pongan a 4.000 personajes no seran los mismos que zac y vanessa ni lo duden .Y a quien molestara sharpey ahora ???? ,yy se que la mayoria de la gente no perdona a vanessa y toda la gente se merese otra oportunidad .para mi vanessa es lo mas soy su fan numero 1 la adoro perdonenla y recuerden que la peli no sera lo mismo sin ellos sin su amor desengaños canciones apasionadas que cantan con el corazon . aaaa y lo mas importante su relacion y sus besos ,por lo que ami respecta no pienso ver la 4 parte de hsm no sin zac y vanessa y sin sus voces , y me entristece mucho por que la musica para mi es todo ,y dejar de ver una peli asi es muy triste peroo por culpa de los faranduleros a pasado todo esto poreso y por bosotros por el odio que le abeis puesto .son novios todo el mundo ara algo igual en su adolescencia no??? un beso enorme para zac y vanessa

  48. me pareca biennn

  49. me alegro q esten eso personajes nuevos los conosco a todos y espero q la agan mejor q la 2 bay besos a zac y corbin

  50. vanessa hudgens es una capa!!!!!!!!!!!!!!!

  51. estoy de acuerdo con los nueos personajes me gusta que salga la hermana de vanessa pero si esos mismos personajes no pueden haser la 4 de HSM mejor que se quede aki y que no hagan mas miren mi blog http://www.chicasuperuff.blogspot.com

  52. hola a zac y vanessa bueno en lo anterior me gusto muxo la idea de que van a remplazar a gabriella por selena pero lo unico que no me gusto es que van a sacer a gabriella y siento muy feo ya que soii su fan no. 1 de todo el world bno espero que les guste mi comentario with love laila

  53. sharpay es desir ashley es la mejor la mo es espctacular y s la mejor que actua junto con zac y ojala que ashley no quede con el cocinero ese

  54. no me importa ya fui al cine y vi la pelicula es super tienen que verla ok

  55. JA ME IMAGINABA SHARPAY VA A TENER UNA NUEVA ENEMIGA…!

  56. buenisimo O_O tanto que me pongo a llorar T_T

  57. O my gosh I can´t blievr it !!!!!!!!!!!

  58. wooo !!!!!!!!

  59. q honda banda ustedes son de lo mejor gabriela eres muy hermosa t doy d mis fuerzas para q sigan adelante quidense

  60. nooo quedaria bn que entre selena porque nunca salio en hsm 1y2 tendria que haber salido en las 2 peliculas de hsm selena trabaja de 10 pero no estaria bien que entre ahora !!!!!!!!!!!!!. bye bye

  61. hola a mi me pares que selena debería estar en hsm va a ser mas divertido y abra mas complicaciones

  62. me encanta high scool musical sus personajes son lo mejor y si cambian ya no sera lo mismo me gustan los nuevos actores pero no para high scool musical lo siento pero soy fanatica de hsm 1, 2, 3 no los cambien porfa por nadies

  63. hola vanesa eres tam linda q aces pareja com zac me justa high ecool mucica besos bey

  64. hola no me gusta selena q este en high ecool music pero me encanta todos en espesial sahrpen es muy divertida y grasiosa besos bey

  65. hola vanesa quiero saver que eres la MAS FACHSON

  66. hola es para hacerles una preguntica ustedes son los que ban air al concierto que va a ver en cali de shool musical aora en noviembre p q esque estan diciendo que van a ir unos pero de otra parte y yo los quiero conocer es a ustedes ok chao por fa respondan besos♥♥♥

  67. Selena Gmes es una chica muy linda, rrrrrrrre buena actris y todo pero para mi ella no trendria q participar de high school musical por q es un paso muy grande digo yo no (pero para algunos mo es lo que yo pienso )ademas no le puede quitar el lugar a Vanesa nooooooooooo?

  68. no va a hacer lo mismo con esos personajes yo quiero alos mismos

  69. son lomejor hais qiul miusical

Responder

