Murio el hijo del Patriota, Heath Ledger con tan solo 28 años¡¡

El actor australiano Heath Ledger, lo podran recordar porque el trabajo en Corazon Valiente, tambien hizo del hijo del patriota, etc…., fue hallado muerto este martes en su departamento en Nueva York, anunció la policía. Heath saltó a la fama por su papel de vaquero gay en Brokeback Mountain y por interpretar al famoso Joker, el Guasón, en la última película de la saga de Batman, The Dark Knight, a estrenarse este año.

“Heath Ledger fue hallado muerto esta tarde a las 03H26 pm hora de Nueva York (20H26 GMT) en el 421 de la calle Broome”, dijo una portavoz de la policía, informó la agencia de noticias AFP.

Sin embargo, según otras fuentes su muerte es aparentemente debido a una sobredosis de drogas. Según el diario The New York Times, Ledger fue encontrado muerto en un apartamento del barrio neoyorquino del SoHo junto a varias píldoras. Al parecer, según este periódico, fue la señora de la limpieza quien halló el cuerpo del actor de 28 años al ir a avisarle de la llegada de su masajista, con quien tenía ese día una sesión.

La vocero precisó que se desconoce por el momento la causa de la muerte del actor de 28 años.

Actualizacion:
La familia de Heath Ledger, el actor australiano fallecido a los 28 años en su apartamento de Nueva York, confirmó hoy que su muerte fue accidental.

“Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muerte trágica, y en ultimo término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda” , dijo el padre del actor, Kim Ledger, a los medios locales en su casa de Perth, en Australia Occidental.

3 comentarios

  1. no puedo creerlo… es hermoso … me resulta raro no verlo mas… saludos y que descanse en paz..

  2. holaaaaaaaaa a todos

  3. no me puedo creer ke no valla a aparecer mas en este mundo , para mi era parte de mi universo. Solo puedo decir : Que maravillosa era lavida ahora que estas en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: