Podria haber un High School Musical 4….¡¡

Esta si que es una buena noticia, en especial para los fans de High School Musical, pues hay proyectos para que haya una cuarta secuela de HSM, pero con nuevos actores 😦

En una entrevista con la revista J-14, Kenny Ortega, productor de HSM 3 afirma que esta no será la última película de HSM. “Tengo la impresión de este será el final [de las actuales estrellas]”, confiesa Kenny. “Pero esta franquicia podria pasar a otra generación!”, agrega.

Por supuesto que estas declaraciones debemos tomarlas tranquilamente, pues finalmente los que decidirán si High School Musical continua o no serán los de Disney, dueños de la historia.

22 comentarios

  1. hei!!!! gril

  2. wenoooo agan hsm4 pro kon loz mimozzz pzzz azi no ez kenny pro zeria mejor ke zaken a vanessa a nadie mazz zplizzz!

  3. si no van a estar los chicos de ciempre entonces QUE NO LA HAGAN NADA OK”¡¡¡¡

  4. Yo si quisiera que haya una cuarta parte….. aunque va a ser dificil no ver a los mismos actores…. pero no importa…..

  5. que ya es mucha cosa solo basta hasta la numero 3 ,y me diera gusto q los nuevo sean tan geniales como los son ustedes pero si la pelicula numero 4 es tan interesante como la segunda adelante q sigan triunfando

    te amo zac eres lo maximo

  6. es fantastica la noticia quiero que sea genial

    saludos a todos y a ti especialmente Zac y un beso enorme te quiere tu admiradora MELISA

  7. q bueno pero sin los mismos actores …….mmmmmmm yo no me lo imagino

  8. copado!!!!!!!! pero a kevin como se le ocurren las ideas para mas secuelas?????????

  9. a mi si me gustaria q haiga hsm 4 pero con los actores mismos no con otros xq los van a rechazar esa pelicula.espero q esteen todos de hsm en la parte 4 .

  10. Si no tiene los mismos actores pos lo siento pero no ire a verla :f

  11. quiero ver la de hsm 3 me muero por ver la 4 si es que va haber espero que sea interesante chau!!!!!!!!!!!!!!!

  12. PARA Q HSM 4 SI LA 2 ESTUBO PARA EL CULO! OSEA TIPO Q NO LA HAGAN Y PUNTO.

  13. si que la hagan como sea con que se llame hsm esta bien y para los que dicen que sean los mis,mos no pueden ser los mismos por que se supone que ya se graduaron de la secundaria y high school sig nifica secundaria .

  14. si va haber hsm4 que sea con actores guapos y tampoco x si noque no hagan nada y que salga miley cyrus

  15. Ola… me encantaria k aya un HSM 4 ya vi la 3 en el cine y me gusto, tmb la 1 y la 2 y kisiera k aya un HSM 4 con los mismos actores claro estaran en la universidad pero k sea un reencuentro o algo asi nose solo k HSM nunca acabe pork me a echo inspirar mucho me fasino un monton pero con los mismos actores y si son otros actores esta bien pero k sikiera aparescan como apoyando en la secundaria o nose . ojala aya HSM 4 chau

  16. super q hagan la cuarta peli de hsm pero con los mismos actores

  17. me gustaria que huviera high school musical 4 porque me encanta high school musical pero que fuera con los mismos actores porque no tendria gracia que pusieran otros y ademas sin zac ,vanesa asly y todos no seria lo mismo

  18. hola a todos yo si quisiera que haiga una cuarta parte pero no con otros actores yo quisiera que fuesen los mismos ya que despues de haberse separado nos hagan ver la vidas que ellos sigieron.

  19. no vaLe la penaah qke haia HSM4 sszin lOz mizmOz aCtooRez la nettha pff.!! qkien veRiiaa eza qkOza qkmO lO hiiCiieRon qkOn laa poOrkeRiiaa de
    HSM elL dezafiiO.. ozeaa.. ezO qkee!!?
    enCeeriiO qkee qkee waQkalLa zii haCen HSM4 qkOn otRoz aCtooRez..apaRttee ndDiie va a podeeR remplazaaR al wapiziMo zaac efRon…!! ozeaa zi me entiiendeen ndiiE..!!
    la de arriba de mii adiid ozea ella tiene razOn qkee aiiaa HSM4 qoOn loZ miizmO aCtooRezz ii qe se interpReette qkee fuee de ellOz qkOandO c separarOn .. zi haceen otRa qoOn otRooz aCtoreez iO zoe una volLuntaRiia para zeer Aszhleey oo Vanessa hjahja noo c cReeaan.. noo noo qkiieRo HSM4 qoOn otRoz peRo zi kiero HSM4 qOn loz miizmOz..!! =)
    HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!
    jhaja buenO zhaa me vOe ..

    chhaaO..!!

    HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!HSM4 loz mizmOz zii !! HSM4 diferentez nu !!

    loz qkiieeRoo..!!

    mi mzzn…:
    denisse-loOve@hotmail.es

    zoOee una chava azi zpeer geniialL, ziempRe a la mOdaa ,, wapaa,,, ((obviioo)).. ii muchaas qkozaaz maaz … c los pondRiaa peRo zon demaziiadaz kOzaaz qe nO me alkanzaRiiaa el ezpaciiO.. bueenO

    chaaO.!
    ckuuidaan….

  20. me gustaria q el siguiente hsm es de cir hsm4 sea con los mismos personajes creo q no le pueden robar el papel ademas, yo tenia la ilusion de hsm4 con los anteriores protagonistas se pueden añadir mas pro siempre con los prin cipales es decir zac vane ashli…si no era otra version otra idea es acerla con los personajes de los anterios y acer otra version por ejemplo con miley,los jonas brrotrer,raven etc..
    bueno me encantaria q fueran los mismos personajes si no seria una pena perder esta gran historia q me izo aprender q se tiene q acer lo q te guste y te agrade a ti y no a tus amigos da igual q se rian siempre q te guste lo q estes aciendo cuando me entere de esto empece a dejar estos mensajes en algunas webs para q se animen a participar los protas de hsm 1, 2 , y 3 y q se animen a acer la 4 no saldran en las revistas bravo,comotu,superpop,egirl,loka…. y asi no las comprara nadie cuando la gente se entere le va a gustar el tokio hotel ese q no me gusta nda, o otras cosas q estan mui por debajo de hsm bueno bss a los protas y por favor acerlo x los fansss

  21. es una m… k no aya hsm 4 con los personajes vanessa zac y todos esos

  22. a mi me gustaria q aya un high school musical 4 pero con vanessa,zac,ashly,lucas,corbin y monic creo q serya fantastyco y bueno espero q lo agan x ellos y x ls fanns q son muchos

Responder

