A vanessa Hudgens no le gustan los niños..¡¡

Vanessa Hudgens en una entrevista con US Weekly dijo que no le gustaban los niños en absoluto. Durante la entrevista conversó sobre el matrimonio, Zac Efron y los niños.

Cuando se le preguntó si se uniría a Zac Efron, Vanessa comentó que es demasiado joven para casarse, aún cuando muchos fans esperan escuchar las campanas de boda para la joven pareja muy pronto. Y sobre los niños, pues olvídenlo! Vanessa dijo que “Por ahora, no le gustan los niños para nada! – Si se lee esto así, se puede entender que se trata de los niños de ella, pero la chica continuó diciendo que amaba a sus fans y todo pero que el tener todo el dia niños pequeños persiguiéndola es como : Dios, niños! que quizá cuando sea mayor eso cambie. Sobre Zac Efron y su reciente operación comento que él está muy bien. Hudgens aunque está agradecida con Disney por todo el dinero y fama obtenido gracias a High School Musical, desearía ser una chica normal, que pudiese caminar por allí sin que nadie la reconociera.

33 comentarios

  1. Oh My GOD!! Osea que no le gusta sus amigos????
    Es un Puta ademas de las fotos todos la perdonaron pero esto ! Vanessa nos decepcionaste

  2. mira que vanessa hudgens es una turra de mierda como no le van a gustar los niños es una puta trola mal parida chupa verga

    asique que se vayya a cagar

    pero si zac efron quiere uno y ella no que chica mas trola que pelotuda quwe es

    si yo fuera zac efron ya me separo de ella y me iria con ashley tisdale que ella es lo mas

    bueno si quiern hablar mi msn es
    mela_011_31@hotmail.com

  3. aguante ashley!!!

  4. hola fea

  5. HOLA VANESSA ERES MUY LINDA Y HACES MUY BONITA PAREJA CON ZAC BYE BESITOS

  6. aora no le guzta loz ninioz oie vt a mmmm! no t guzta naa no zolo dznudart y q t vea too el mundoo weno q monc!

  7. q mina de mierda eh
    no se para q hace una pelicula para chicos si no le gustan
    dios cada dia me la banco menos
    tendrian q sacarla de la peli
    encima las fotos
    y a mi q me caia bien al principio ¬¬
    bueno
    besoooooo

  8. Chicas x favor cuando tengan la edad de ella la comprenderan , cuanto les apuesto que cuando ella se case y tenga sus hijos se va a encariñar con ellos y los va a querer muxo … no veo x k criticarle tanto ella simplemente es una persona comun y corriente como todas nosotras … ademas hay millones de personas que detestan a los niños aver ps preguntelen a sus madres o a algun familiar yo se que muxos les van a decir que antes de tener a su familia no le gustaban los niños … chikas reflexionen xk la critican tanto es solo una persona … solo por que es famosa todo el mundo mira sus defectos solo por eso…todo el mundo tiene defectos …

  9. vaneesaaaa eres una puta puta bien puta te odiooo locaaaa prostitutaaa que no te gustan los niñoos solo piensas en sexoo perraaa mal paridaa te odiooo porqueee ereees tan feaa y negraaa y paracees un hombreeeee putaa muereteee

  10. no lo puedo creer!!!!!! tienen que gustarte porque zac es un niño y a ti te gusta…. acostumbrate a quererlos
    bye sweetheart

  11. yo entieno que no te gusten los niños pero prueba a estar una tarde con ellos y verás comc te van gustando
    poco a poco

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ten paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. asi que no te gustan los niños… si que sos una boluda por decir eso, decepcionaste a todos tus fans!!!!! asi queres despues ser querida por la gente y fans?????
    y con respecto a lo de las fotos desnudas.. en que estabas pensando??? tenes que darte cuenta que vos sos el ejemplo para miles de niños y que no podes andar haciendo esas cosas…
    la pareja con zac no me gusta prefiriria que zac ande con ashley pero bue.. es su decicion… y para aclararte yo no soy una fans de ashley ni de nadie simplemente digo lo que pienso y creo que hay varias personas que deben de estar de acuerdo conmigo porque por ser fans de alguien no vas a tener que bardear a su “enemiga”… aunque vos y ashley son muy buenas amigas y creo que la mayoria se queda con el papel que interpretan en la peli.. ash de la mala sharpey y vos de la buena gabriella…
    bueno me voy espero que estas palabras te ayuen..

  13. VANESSA YO SOI TU MAYOR FAN
    ESTO ES DECEPCIONANTE K NO TE GUSTEN LOS NIÑOS
    ENTONCES PORQ ESTAS EN DISNEY??????????
    PORQ DISNEY ES PARA LOS NIÑOS!!!!!!

  14. jaja chanelitha!!

    no kreo k a vane no le gusten los niños vane es un angel no crees chanelita ella es muchooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    mejor k ashley y a vane le tienen k gustar los niños no puede ser cierto esa mentira jjaja byeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    zanessa 4 ever zanessa 4 evr zanessa 4 ever zanessa 4 evr

  15. no importan los chismes,,,,, porque vanessa le tienen que gustar los niños y si no ni modo y ella esta hermosa y nadie puede decir lo contrario

    vanessa te amo!!!

  16. hi prima me recuerdas soy brenda hi yo tambien espero q te cases con zac y se acostaron juntos si q se aman bye

  17. oigan!!!! yo pienso que para los gustos los colores, noooo osea es una chica que no pasa de 20 ´ños es logico que no se quiera casar y mucho menos tener bebes, es una jovencita, dejenla vivir su juventud.

    ahora resulta que quieren obligarala a tner bebes, yt que es una puta porque ella no quiere oseaaaaa maduren.

  18. vanessa eres muy hermosa ojala fuera yo tu hermana

  19. ¿A ELLA LE GUSTARIA SER NORMAL? PORFAVOR TODOS SABEMOS QUE NO LA OBLIGARON A SER EL PAPEL DE GABRIELLA ASI QUE ELLA KISO SER FAMOSA.

  20. bueno yo ya dije no a que darle vola

  21. YO PIENSO K CADA PERSONA TIENE SUS GUSTOS Y A VANESSA ANNE HUDGENS SI LE TIENE K GUSTAR LOS NIÑOS XQ SINO NO ESTARIA EN DISNEY CHANNEL
    XQ DISNEY CHANNEL ES TODO UN PROGRAMA PARA LOS NIÑOS

  22. VANESSA NO CREO Q NO TE GUSTEN LOS NIÑOS PERO SI DE VERDAD NO TE GUSTAN LOS NIÑOS ESTAS LOCA PORQ TU TAMBIEN FUISTE UNA NIÑA PIENSENLO PUEDESER PURA MENTIRA Q NO LE GUSTEN LOS NIÑOS Y ADEMAS DISNEY ES UN CANAL Q TUDO EL MUNDO PRINCIPAL MENTE LOS NIÑOS

  23. yo te entiendo tengo tu misma edad pero me siento un poco decilucionada

  24. aunque no me entiendas mi idioma quisiera ser como tu triunfar y estoy en estados unidos para lo grarlo

  25. ps en realidad vanessa es una idiota por k si no le gustan los miños es por k tampoco le gustan k los niños sean sus fans haci k ami me parece k ella es una inmadura
    y una pz osea una perra zorra
    att:la persona k mas te odia

  26. hola hola los felicito porque hacen una pareja espetacular

    chau chau

  27. I love vanessa i love ,, love are pretty are sensual

  28. VANESA TE ODIO PORQUE PENSE QUE NOS QUERIA TONTA OJALAS TE MUERAS

  29. ME DECEPCIONAS PORQUE YO TENIA TUS FOTOS TUS CANCIONES PERO AHORA YA NO PORQUE TU ERES UNA NIÑA MIMADA QUE LE INTERESA EL DINERO Y LA FAMA NO TE INTERESA TU FAMILIA ZORRA

  30. me parese que vanessa es feisima me caes malisimo no luce con zac bueno zac tambien me cae mal por bobo y por creerse el mas lindo en fin me caen mal los dos

  31. SI NO LEGUSTAN LOS NIÑOS ESO NOES PROBLEMA DE USTEDES IDIOTAS MIREN SU PAJA Y NO LA DE VANESSA TARADOS Y SI ME QUIEREN ESCRIBIR MI MSN ES LÀPAME_1999@HOTMAIL.COM

  32. mirenn bola de naCcozz i nacCass feass & feos!!
    vanessa hudgens es lo maxiimoo.. no nieguen ke le tiienen muChiisimaa envidiia,ella es hermosa popular y unaa chiiCa kjn mui buenos gustos paRa vestiirse… oseaa una pregunta qien querria tener de novio a zaC????,. Oobviiamente todass, perooo ella es la ke lo tiiene, va….

    la verdad yo amo a vanessa y si no le gusta los niñooss es su prooblemaa kn todo lo ke tiiene kree ke le va a importar todos sus comentariios estupidooss!!
    noooooopp
    .te amo vanessa hudgens♥

  33. vanessa es la mas linda si no le gustan lo niños esta bien cada uno con sus gustos vanessa te amo mucho y no le agas caso a lo que dicen los tarados estos sos lo mas lindo te quiero mucho ale de argentina!!!!

Responder

