Hannah Montana cancelado por Disney..¡¡

 Hannah Montana es una de la series más vistas y exitosas de Disney, cada capítulo es un momento feliz para sus fans, lastima que esta noticia no sea uno de los momentos felices, ya que se esta corriendo el rumor por varios sitios de internet la cancelación de Hannah Montana. Según esos sitios web Miley Cyrus habría confirmado esto en una entrevista a un revista “X”, esto es lo que ella hablo:

“Las temporadas pasadas han sido grandiosas. Mi padre y yo hemos hecho un buen equipo que se hizo muy unido. Hace poco estuve hablando con los creadores y dicen que Hannah Montana saldra del aire esta primavera. Ellos creen que deben dejar espacio a nuevos programas y dar a la gente nueva un espacio en Disney. Estoy muy enojada y desconcertada por esto. Le deseo a todo el elenco mucha suerte.”

Por parte de Disney Channel, el portavoz del canal Janey Moore habría confirmado la noticia diciendo esto: “Estoy muy contento de que la gente empezará una nueva vida en Disney. Hannah Montana será, por desgracia, cancelado. El elenco está muy disgustado por esto”.

Esto aún no se sabe si son  por las fotos que se tomo Miley en distintas poses con sus amigas, en bikini ó con el joven. Según lo que imforma la web Dotspotter, la misma pagina que publico las fotos de Vane y Zac desnudos en la cama, dice que la noticia de la cancélación de Hannah Montana será comunicado en Frebrero. Este rumor que aún no se puede confimar esta siendo noticia bomba en algunos blogs estadounidenses e ingleses, esperemos que solo sea un rumor…¡

 

233 comentarios

  1. La serie sera cancelada solo por que se comenzara a grabar la pelicula HannaH montana

  2. eso no es justo!!, hannah montana es super bonito…..

  3. no nada justo es la serie k mas me gusta me encanta hannah monatna y como canta😦 no se pued ir

  4. que malos son pero ojala que sea un romor por que iba vr mas buenos episodios de hanna montana y tambien para que de jonas brother pero espero que por otras series que no se ve mucho en disney que se vaya en ves que se este llendo lo que vemos mejor pero tambie no quiero que miley cyrus no este si endo britney y que vannesa a no se siga acostasndo con efron o si no y no va aver hsm 3

  5. que malos son pero ojala que sea un rumor por que iba ver mas buenos episodios de hanna montana y tambien para que de jonas brother pero espero que por otras series que no se ve mucho en disney que se vaya en ves que se este llendo lo que vemos mejor pero tambie no quiero que miley cyrus no este si endo britney y que vannesa a no se siga acostasndo con efron o si no y no va aver hsm 3

  6. no es justo me endanta hanna montana

  7. ojala dios quiera q sea nomas un rumor, hannah montana es la serie mas famosa de disney, espero q nose cancele!!!!!!!

  8. MALDITOOOSSSSSS HANNA MONTANA NUNCA SE CANCELARA IDIOTAS COMO CANCELAN ESA SERIE!!

  9. no pZzZZ azi no ezzz hannah ez xvr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. nooooooooooooooooo porque si es tan buena la serie no la pueden cancelar y ya terminaron con las grabaciones de la pelicula porque a partir del 1 de febrero se extrenara en estados unidos

  11. noooooooooooooooooo y nooooooo
    pueden cancelarlo la serie es la maximo es chaevere no me importan las fotos no nos afectan

  12. me encanta hanna y mayle.
    son muy lindas porque las dos son igules .jajaj
    bueno es muy linda la foto:)
    besos

  13. bueno
    a mi me encanta hanna montana siempreb la beo res mui buena
    la serie
    kajkaj me rio mucho
    ia soi de chilee..
    ojala q bengas aser un conecierto aca en chile en ikk😀

  14. no puede terminar tu serie pienso q es muy xistosa y agradable

  15. esto es lo mas injusto de la existecia yo soy una super fan de hanna hasta hize una fiesta el 23 de noviembre por su cumple esto es algo ilogico y muy injusto i love hanna montana hanna montana is my life plis no cancel. ya se que hable ingles aunque vivo en republica dominicana no significa que no pueda hablar igles como hanna montana

  16. hanna montana es una triple H.Psapas imundas ja ja ja q gonorreas hp

  17. hanna tu prom me encanta espero q algun dia vengas de concierto aca al peru por q aca te quiern mucho. mandame un saludo por tu pag wed soy claudia del carpio arias…………………………..chauuuuuuuuuuuuuu

  18. no es justo u

  19. hola miley te quiero muchisimo!!!

  20. hi, miley

  21. hanna te amo quiero ser como tu hi

  22. sissss q se valla esa puta era mui mala con mi cuñado nick de los jonas brothers nada mas me gusta su novela en la q no sabe actuar chao wa ja ja

  23. me parese injusto que hanna montane sea cancelado es mi serie favorita y ademas me encanta como canta ….

  24. yO PIENSO QUE ESA MARIA JOSE QUE ESTA CIENDO MUY CRUEL CON HANNAH MONTANA
    LOS CANTANYES HACEN DEMACIADO TRABAJO
    PARA QUE SUS FNAS LOS ADOREN Y ENCIMA ELLOS HACEN CANCIONES POR LO QUE LE A PASADO , TAN BIEN ELLOS HACEN CONCIERTOS PARA QUE TE CIENTAS FELIZ CON EL RICMO DE
    LA MUSICA , LA MUSICA ES LO QUE A CADA PERSONA LE REPRESENTA ALGO QUE ES LO QUE
    ESA SEA TU PERSONALIDAD

  25. quisa sea por la nueva serie de los jonas brothers (espero) pero igual me encanta hanna montana

  26. hola soy aylen me encancanta hannah montana soy su fans es re linda es muy graciosa y canta re bien fui a chile al concierto de ella esta reee wuenisima

  27. well i think that is very bad what is happening

    i love hannah montana an miley cyrus
    she is great i love how she sings i am not ok that hannah montana is going to disappeare in disney channel is bad that

  28. no mentira no la pueden cancelar es una de lo mas viste en el disney

  29. HOLA HANNA Y HOLA MAYLI SON SUPER BONITAS JAJAJAJA AUNQE SE AN LAS MISMAS TE AMO HANNA ♥♥♥

  30. eres super vonita y creo q todos te adoran xauuuuu te du fans

  31. estan chidas las fotos de hanna montana
    estas bonita y guapa cuidate hanna

  32. no creo si hanna montana se acba disney perderia muchoyo creo que ha sido la mejor serie desde lizzie mcguire pero logico que es mucho mejor hanna montana nadie lo puede negar

  33. como no pueden cancelar esta rerie es lo maximo por que es divertida y ademas podemos ver a hanna montana que es lo maximo

  34. hola LE QUIERE ENVIAR UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTEN CON HANNA MONTANA Y A JONAS BROTHER QUE LOS QUIERO CHAU…….

  35. nooooooooooooooooooo que no termine hanna montana es lo mas bueno tkm miley

  36. es red ivertida y grasiosa como no piensan

  37. QUE PENA TU😦
    BUENO QUE ESTES BIEN
    UN BESITO CHAAO OJALAS RESPONDAS (L)

  38. oo es muy iinda la maili
    prefieor mas a maily k a hanna aiio

  39. eso es muy INJUSTO haber x k no kitan zac y cody k tien mas tiempo al aire y a sido menos exitoso k hannah son muy malos per0o0 esperemos que solo sea un tonto rumor ojala . tambien k kiten cory en la houseblanka k ni sikiera admiradores tiene
    ♥ atte: fan er miley

  40. no creo k eso sea verdad por k la verda disney gana mucho con ese programa..y no creo k kieran dejar de ganar dinero..por k la verad mucha gente le encanta el programa y de seguro dejara o se desepcionara y dejara de ver ese canal…weno esso haria yopp..:(…nadamas es un rumor…weno eso esperoo…OK…

  41. bueno hanna montana me gusta mucho la serie es muy chebre y para mi no me parece q lo cancelen porque a todos le gustan hanna montan …… peruuuu

  42. no s justo m ncanta la crie hannah montana no s posible no stoy d acurdo con sa dcicion amo la crie d hannah montana s gnial m supr ncanta

  43. eso es ralmente imposible no pueden hacer eso por que hanna montana es la mejorr cantante que pueda existir y sin hanna montana en disney no va aser lo mismo bye besitos!!!!! se cuidan

  44. la serie de Hanna montana y maily son chevre no pueden cancelarla Hanna montana y Maily son lo maximo

  45. hola hannah montana , miley cyrus o destiny hope cryus komo le digan es lo max ke existe eso es obvio par akien no lo sepa

  46. MAILY ERES LO MAS BKN QUE VISTO Y ESCUCHADO
    GRACIAS A TI SAQUE UN DISCO Y AUNQUE NO LO CREAS ES BUENO QUE NADIE SEPAS QUIEN ERES .

    CHAO DE LESLI
    PARA MAILY

  47. miley eres jenial me encantan todas tus canciones y ademas eres muy linda te escribo para desirte cuanto me gusta tu musica por que eres tan linda si vieras cuando escucho tu musica a veses me meto a y¡internet solo para bajar musica tuyaeres BKN XAUUUUUUUUU me despido

  48. hay noo q ni se vaya a cancelar esa serie xq es la q me mas me gusta ojala q sea solo un rumor…

  49. miley eres super bacana y super linda

  50. como que van a cancelar el programa si es el mejor no que pena me encanta ese programa porque la principal es hannah montana ……………………….noooooooooooooooo lo haga

  51. noooooooo porque hannah es una de mis artistas favoritos no lo pueden cancelar es mas uno de mis sueños es ser hannah montana pero bueno ahhh por sierto si me quieren conoser mi correo es xime_luna15

  52. olissssss

  53. qqqqqqqq no es posible no me hagan esto no la pueden sacar los creadore no saben a sin ella su programa se va a la basura q tontos ni crean q la van a sacar no se preocupen no lava a sacar

  54. gloria te apoyo nop me parece lo q dijo es a maria jose

  55. bueno mejusta mucho tus musicas hanna montana yo tanbien compongo musicas en ingles sige asi q lo estas asiendo muy bn bn te felisito

  56. Hanna:
    las amo las adoro que les balla bien
    en sus conciertos y en 1 de esas
    estoy yo🙂 yque las amo

    xauuuuuuuu
    xXx…javita..xXx
    pd:que les boy a dar
    mi msn
    javitareb@hotmail.com

    xauuuuuuuuuuu

  57. LA ONDA ES ME HANNA MONTANA ME ENCANTA TODAS LAS CARAS Y GESTOS KE ASES EN LAS SERIES JAJA ME GUSTA MUCHO VER TU PROGRAMA PERO PARA MI NO ME VA LA MUSICA SE ESCUCHA CHIDO PERO SE ESTOY EN OTRA ONDA MAS ROCK PERO CANTAS PADRISIMO TE FELICITO JAJA BYE!!!!!!! ESPERO KE VENGAS A MONTERREY TE ESPERO POR QUE A MI PRIMO LE GUSTA MUCHO TUS CANCIONES Y DESEGURA VA A TU CONCIERTO Y SI ABRE LOS JONAS BRODERS YO VOY EN PRIMERA FILA Y ME AGO TU FAN

  58. HOLA TU CANTAS CHIDO TU MUSICA ME LATE EN ESPECIAL NO BADIS PERFECT Y TE REGALARIA UN BRACALETE Y QUE VENGAN LOS JONAS BROTHERS A ABRIR TU CONCIERTO A MTY. TU ERES LA CANTANTE NO 2 Y LA PRIMERA ES HIGH SCHOOL MUSICAL ERES SUPER …………….

  59. hola y chauuuu te amo joeee bye bye bye bye bye

  60. hola hanna montana ami me disen hanna por vos yo puse en mi mensiller puse tu foto yo soy tu fans espero que te guste esta carta bbueno chauuu bye bye bye bbye4

  61. hello , hanna soy una fan que te quiere conoser por eso siempre a tu pag wec tengo tus cansiones y tus fotos. Espero que tengas muchos exitos bye hanna

  62. hanah eres lamejor i megusta tu video clip d
    no body perfect

  63. hannah eres la megor soy tu fan 1
    TE QUIERO
    A.T.T BOOZ

  64. no puede serr a mi me encanta hannah montana .. 😦 no pueden cancelar el programaaa buaa buaa

  65. hanna me encanta tu serie no la pueden cancelarrrrrrrrrrrrr teamo hannaaaaaaaaaaaaaaaa

  66. estupida fea esta bueno mongola lesbiana zorra puta mimada iiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajajajaj iiiiiiiiijaajajajaja te lo mereces por dejar a nick jonas ta bueno iiiiiiiiii ja jajajajajajajajajajajja yyyyyyyy jajajaJA PROSTITUTA PERRA SARNOSA PLAYA

  67. IIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTUPI PERRA MONGOLA FEO TONTA FEA ENFERMA ESTA BUENO PLAYA PROSTITUTA JAJJAJAJAJAJA

  68. Posteenmeee http://www.fotolog.com/patiiiiiih
    No..!!!!!
    ke no se valla
    canta demasiado biem…🙂
    anhque X una parte esta biemmm como se le puede ocurrir dejar a Nick Jonass
    eso no se si se puede perdonar es un amor (L)
    quee esten muy bienn
    amo el video star all over
    es muy bkn lokillas lo tienen ke ver!!
    ke ten biemm
    buuu vannesa mayonesaa!!

  69. hello
    hanna
    how are you?
    I am Candela to Mendoza Argentina and you are my fauvorite of
    Well,
    I love you
    bye bye

  70. NO ES GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UNA SERIE MUY LINDA ♥ ♥♥♥Hanna Montana ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥

  71. LO VAN A SACAR PORQE ELLA MISMA LO BUSCO LE PASA POR ARMAR PUTERIO CON SUS COLEGASS PERO QE ES UNA TARADA. ELLA SOLITAA SE BUSCO ESO. APARTE SE HACE LA AII YOO VICTIIMAA Y ELLA ES UNA PELOTUDA QE ANDA HACIENDO ESTUPIDESES POR AHIII Y SE CREE LA MAS.. :S
    ALGUIEN LA TENIA QE BAJAR UN POQITO DEL CABALLO PROQE, PORQE LE VALLA BIEN NO QIERE DECIR QE NO TENGA QEDEJAR QE ALOS DEMAS TMB LES VALLA BIEN

  72. no manchen como que ban a quitar la serie si es la mejor
    que puede existir y no puedo vivir sin ber a miley

  73. huy loco pobre mina dejenla en paz no puede tirarce un pedo sin q lo publiquen
    pobre mina dejenla vivir tranquila si nosotras podemos hacer cosas peores que lo que hace ella
    dejenla en pazz
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  74. no vale me encanta hanna montana es la mejor serie del mundo no la cancelen porfi

  75. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….BUENO A MI ME PARECE UN BOLASO POQUE ELLA SE SACO FOTOS EN BICKINI CON SUS AMIGAS PERO CUANDO VAS A LA PLAYA O A LA PISCINA VAS DE BIKINI ASI QUE NO SE PORQUE TANTO ESCANDALO….ADEMAS VANNESA LA PUTA DISNEY SE SACO FOTOS DESNUDA Y HASTA CON ZAC Y NO CANCELARON HIGH SCHOOL MUSICAL, Y LO ULTIMO QUE LES DIGO ES QUE: PORQUE NO SE VAN A CAGAR HIJOS DE PUTA, CHUPA VERGA, MANGA DE INUTILES, DESGRACIADOS….BUENO BESITOS BYE.

  76. no pueden cancelaar una gran serie por unas fotos todos cometen errores pero justo saacan laa serie mas eexitosa y q va a pasaar con los sueños de las niñas de ser actrices…..

  77. eso no es justo pro asi es miley ya cambio de imagen y no puede seguir siendo miley stuart o hannah montana asi ademas la historia es de 1 adolescente y miley sta creciendo lo siento fans a mi taaambien m gustan sus canciones y su serie

  78. hola:
    ps yo pienso q no es justo la serie es sensacional y no la pueden cancelar hanna montana es lo mejor que le a pasado a disney y por eso no pueden cancelarlo ese programa segun mi opinion le a subido los rattings a disney

  79. _____*___*__________*__*__*
    ___*_________*___*__________*
    __*____________*_____________*
    __*____________*_____________*
    __*__________________________*
    ___*________________________*
    ____*______________________*
    ______*__________________*
    ________*______________*
    __________*__________*
    _____________*_____*
    _______________*_*

  80. y ademas es la vida de miley lo de sus fotos es su vida privada y yo creo q no c deveria metre es las cosas de ella

  81. soooooooooooooo! cool well i met cooly

  82. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no puede ser como vannnnnnnnnnnn a cancelar la serie por eso son unosssssssssss estupídossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puede hacer eso son unosssss locos es lo +++++++++++ hannah montana nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  83. por fin crei que nunca canselarian esda serie que no sirve para dçnada de nada en 1 lugar nunca crei oir a mi perro cantar pero içu7eno eso no inpor ta por que esa serie nadie la ve por que no sirve patra dade nads

  84. k bueno me creeran loca pero k bueno por k ella la inocente segun ella pero no ella es una ipogrita
    saben k digo ps dijo k los jonas brothers daban asco lo dijo i no se bio al espejo si y ojala k me agan caso ella es ipogrita recuerdenlo muerete hannah
    jajajajaja es una idiota

    bye

  85. hannah montana es casi paresida a mi porque las dos tenemos la misma edad y la misma sonrisa y el mismo caracte de sery tambien tengo doble vida y lo tengo oculto y solo mi mejor amiga lo sabe pero mi mejor amigo no lo sabe hannah montana y que le puedo decir bueno adios hannah montana te quiro mucho chau hannah montanaaaaaaaaaa

  86. Hola noooo looooooooooooooooooo pueden cancelar!!!!!!! Es la best singer of the world ever! Te adoro Miley! eres una top ademas no se han puesto a pensar??? Las fotos de Miley en ”bikini” puedan ser propaganda de una marca de interiores y Miles lo esta promocionando y las otras ”lesbianas” era un dulce!!!!!!!!!!!! cuando supuestamente se estaba besando con otra! para mi ella siempre sera una diosa del pop y esa Seletonta Gomez no le llega a los talones Esa es una puta de mierda! solo le tiene envidia es una tarada junto con esa Demitria Devonne Lovato y la serie esta nominada a un Emmy y tuvo un ranking de 5.4 millones de personas solo en norte america RESIIIIIIIIIISTE MILEY YOU ROCK SELENA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  87. k weno k la cancelan me cae gorda x lo de nick jonas y lo k le hizo a selena gomez ipocrita mile

  88. HOLA HA LAS DOS QUISIERA CONOSERLAS LAS QUIERO :ANDREA MI MSN ES ALSDL-96-11-@……..

  89. hola 4662 te mando esta inmaje de un amigo que te quiere mucho i dice que tu ya lo conoses

  90. hola hannah como estas, estas super linda eres la mejor
    byebye

  91. que tonteria esa hannah montana es la mejor serie que he visto hasta ahora en disney chanel no pueden cancelarla
    bueno si la cancelan por la peli que van a hacer es una estupidez porque la peli va a pasar de moda y no vamos a poder ver hannah montana

  92. yo creo que no es justo que cancelen el programa por que es relindo yel mejor de disney chanel ademas sin hana nadie mira disney chanel te queremos hana y no vamos a dejar que te suspendan no hana hana hana todos hana hana………………………

  93. sI DISNEY LLEGA A SACAR A MILEY SE IRAN A NEGRO SE QUEDAN EN LA RUINA YA QUE HANNAH MONTANA ES LO MEJOR DE DISNEY DESPUES DE MIKEY MUSE!!

  94. TONTO ELENCOOOOOOOOO!!! HANNAH MONTANA ES LA MEJOR SERIE DE TODO EL MUNDO NO LA PUEDEN CANCELAR!!! Y ESTÁ MUY BIEN Q MILEY ESTE ENOJADA PORQ NADIE SE MERECE ESTO!!! OJALA NO LA CANCELEN!!! OJALA PODRIA IR A ESTADOS UNIDOS Y DECIRLES TODO LO QUE PIENSO!!! LES JURO QUE SI HANNAH MONTANA SE CANSELA VOY A HACER UNA PAGINA QUE ESTE ENCONTRA TOTALMENTE DE LA CANCELACIÓN! SE LOS JUROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  95. ola te quiero mucho hanna

  96. hanna es lo maximo esla mejor serie elque no le gusta es por que no sabe de estrella deciaria que hanna montana viniera a panamà me sentiia alegre

  97. HANNA te adoro soy tu fana numero uno te adoro quiero que me respondas por favor me encanta tu forma de ser la de mayli y la de hanna te adoro hanna contetame por favor.

  98. qq fome q cancelaron la serie de hanna montana es tui mui triste por q me encanta esa serie pojalas q recapaciten i no la sacen chauuuuuuuuuuuuuuuuu

  99. HANNA eres la mejor esa selena gomes no te llega ni a los talones

  100. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hanna montana no se puede

    ir soy una gran fan nnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    wawawawawawwawwawwawwawawwaww

  101. es por selena si es por selena les juro q nunca voy a ver su serie

  102. stupido elenco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  103. SI!!!! KE CANCELEN HANNAH MONTANA!!!!! yo odio a esa ZORRA de mierda!!!!! siiiii cancelen el programa!!!!!! porfa no duden cancelenlo no mas …. muchas personas (como yo) se sentiran muy felices de eso miley o hannah son la misma wuaaada las 2 son un asco no solo sus canciones si no ella tambien!ª!!!!! ojala ke cancelen el programa !!!!!!

  104. a todas las que dijeron yo que se de selena gomez… que tiene que ver ella con hannah montana??? osea, aparecio en un capitulo y eso no significa que se odian de verdad. es actuacion nada mas.no significa que lo vallan a cancelar por culpa de selena… que tiene que ver ella? ALGUIEN que me conteste la ultima pregunta que hice. ademas selena es buena onda y la cancion que canto esta genial!

  105. hola es genia gana mmoantana mmmmmmmmmmmmmmmmm buerno es genial ser /.[ eya/>:.
    ]

  106. eu sou do brasil e adoreiiiiiii esse site
    ele è super otimo

  107. noooooooooo pueden cancelar

    la serie , tia eres chachi hannah un beso

    desde españa

  108. EY QUE ONDA HANNA CANTAS ESTUPENDO Y
    ESTAS MUY BONITA A Y TU PELO ESTA SENSASIONAL A TE QUIERO DESIR QUE
    E YDO A 35 CONSIERTOS TUYOS
    YNCLUYENDO EL DE 3,D A ESTUBO ESTUPENDO
    Y ASTA LOS JONAS BROTHERS ESTUVIERON AY
    AY FUE MARAVILLOSO BUENO PUS BAY HANNA
    ESPERO SALUDARTE MUY PRONTO BESOS BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  109. como quiera la serie ya estaba aburriendo

  110. hola soy la mas linda

  111. no hay nadie

  112. ???????

  113. uih.pklftrsknszhjb
    _*

  114. como hablan aci de hanna yo soy hanna montana

  115. QUE ASKO ME DAN!!! pobres diablos , sufren por una babosa con talento!! aparte mienten la mayoria, que niños!!! , mi sobrina esta super ilucionada con la hanna , y aparte no creo que vea los anuncios que le estamos poniendo ,NO SEAN INGENUOS!! , la niñita se hace cuentos de que “la vida es tan bella” si la vida es tan bella como supelucota teñida!!!

    espero que lo entiendan , son otros pobres diablos desesperados sin nada que hacer màs que alabar a una hueca con voz(y eso que existe payasada y media para hacer lucirte una voz de ensueño eh) oh x sierto , no hay vida que valga màs de sus seres queridos!! bola de ingenuos inmaduros!!! aprendan de my chemical romance” ellos si dicen la realidad!!

  116. Wow this site is incredible i love this site

  117. que mal!!! hannah montana es miserie favorita! me encanta y me llena de alegria y diversion todas las tardes!!

  118. holi
    linda
    foto
    baybay
    los
    amo
    a
    toos
    soy
    la
    mas
    linda

  119. sos tan linda me encantara ser vos

  120. bueno que mal que vayan a cancelar tu programa poero creo que pierden una gran artista eres genial lo dudes y muy talentosa

  121. hellomiley you are woow¡¡ too me you sing beautifully and very cool¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i love you ¡¡

    to:miley
    from:ivveth

  122. hello small definitively my program sera cancelled. due to the photos that take me with my friendly they think that I am a bad example for all fans.! my question is so that to vanessa hudgens did not run of Disney channel.? or to zac efron.? good fans.! I feel but my Hannah program Montana .sera cancelled. .no so that me ire to thus do another film or something only by the photos…!

    I want fans to them.

    with love Hannah Montana..

  123. holaaaaa soyy ori y me duele mucho q cancelen hanna montana

  124. hanna sos l a mejor sos re linda , sos re buena , re buena cantando como mayley y hanna yo soy rocio y entren ami metro http://www.metroflog.com\ro_nqn

  125. como pueden ser tan estupidos sin hannah montana ya no tiene ni un brillo dsney channel

  126. mejor qe la canclen no m la aguntooo a esa chik como les pued gustar x dioss!!!!!!!!!

  127. Creo que es mejor que ya no la pasen mas por disney porque es una loca que se hace la linda y ni si quiera sabe actuar

  128. es exelente es lo k acabo de leer es una

    estupida es lo k c merec x haber echo lo

    k hiso k bueno k canselen su estupido programa

    xro deberian de dejar nadamas

    el episodio en el k salen los jonas brothers

    ya k el programa nadamas con ella

    es un asco y ellos lo mejoraron ese episodio .

  129. hola cantas muy bien chila cancion

  130. hola no puede ser hanna montana es de re bonito
    me encanta es hermoso y ademas de todo es la
    serie que gracias a este yo puedo darme cuenta de todo te amo hanna montana al igual que lili 🙂 cuidense y que saquen capitulos nuevos

  131. hannah eres super
    espero
    este
    bien
    bye

  132. no es justo tendrian que dejar la serie y hacer una de h.s.m.

  133. HI :MILEY AND HANNAH ME ENCANTARIA QUE ME CONOCIERAN
    CHAUUUUUUUUUUU…
    ANDREA SILVA.

  134. hola solo kiero decir k eso es injusto x hannah y la serie es lo mejor y la verdad no se me hace justo y yo tambien espero k solo sea un rumor

  135. holas feliciatciones te kelo de verdad como amiga ojala q vengas aki en le peru para poderte conocerte te esperaremos com ancias por q todos somos amigos de ti

  136. no se bale es la serie mas dibertida en disney chanel

  137. la van a cancelar ? genial ella m cae mal espero q en su lugar pngan la serie “J.O.N.A.S.”

  138. hola para mi hannah montana la serie es una de las mejores series del momento en disney todos los actores y actrices de esta super serie se merecen algo mejor la cancelacion es algo ESTUPIDO por parte de disney channel por favor que le va a dar mas ganancias los hechiceros de waverly place por favor no me hagan reir pero como somos muchos los fans de hannah montana- miley cyrus siempre la vamos a apoyar. ARRIBA MILEY CYRUS le pese a quien le pese.

  139. QUE LASTIMA

  140. hannna montana no se pude ir ella es bkn si se cancela me muero ella es muy chistosa y todas esas personas que aqui escribieron cosas malas que primero vayan a sus shows de despus hablan no te preocupes hhana yo apoyo a i alos que dicen q pongan la serie de los “j.o.n.a.s.” nadie los conece en chile silo si ven el zz

  141. hanna yo te apoyo a hanna y disney chanel por fa cambien los hechiceros de waverly place el zz ya no es lo mismo porfa atinen disney chanel y el zz me gustaban + las series de antes atina ??”””’????????????????zz estan perdiendo todos los noños

    bye

  142. chicos no se desesperen hannah seguira su serie creanme chau

  143. ddddd

  144. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  145. ojala ke solo sea un rumor!!! xq hannah montana es una super serie!! la mas exitosa de todas las de disney!!
    apenas solo lleva 2 temporadas no de tiene ke terminar alli!!
    xq de HM se esperan como 3 o 4 temporads!!
    NO PUEDE CANCELARSE!!
    y yo creo ke todo es culpa de miley:@ hhaaay no xq ke tiene ke andar de zorritaa!!
    ke coleraaa!!
    y si se va cancelar le tienen ke hacer un super final como 3 capitulos!!
    bno ojala ke sea solo un rumor!!

  146. hola Mailey como estas soy tu fans que quiere que vengas a Honduras mi pais especialmente que vengas a Danli eeres muy linda te kiero tkmmmmmm…♥♥♥♥♥♥

  147. me parece que es injusto??? bueno la verdad no se si es verdad o mentira? pero el comentario es feo!!!
    es mejor que nos digan la verdad??
    si miley hizo eso sus razones tendra!!! ademas todos cometemos errores y creo que le tienen que dar una sugunda oportunidad!!!!!
    esa serie es lo maximo???¿
    y porq no quitan a cory en la casa blanca o a zac y cody gemelos en accion???
    que son bien aburridos?????
    bueno te apoyo miley…….suerte
    te deseo lo mejor.. atte. te quiere muchisimo y te apoya en todo momento fabiola

  148. es mejor qe se valla asi le deja un espacio a la serie de los jonaas(L

  149. por fin lo cancelan es bueno el programa pero si la artista no fuera tan gillada y no orgullosa por mi se puede quedar pero espero q lo cancelen quiero ver caras nuevas sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii …♥♥♥♥♥♥

  150. odioooooo a hannah x k esta con nick jonas pero me encanta su serie no la canclen plisssssssssss

  151. bueno ps yo creo k no deben cancelar hanna montana
    es muy mala idea
    la verdad
    si lo cancelan nunca vere disney es un fraude!!!

    no kiten a hanna

  152. igual era wena la serie pero m sigue callendo aml

  153. hannah me encanta!! es divertida no como tu culo weona

  154. No pueden hacr eso!!! me encanta hannah montana!!
    ES MI IDOLO de disney channel solo me gusta hannah montana y hotel dulc hoteel Que haria yo sin ellos????

  155. genial seva hannah montana y todos aplusos son para selena gomez

  156. hgola hana montana:
    te amo hanna montana me gustari ser como bos te re re re re re quiero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y escribime a mi mail te re re re re re re quiero

    micaela accardi

  157. holis hanna todo bien ? me entere que antees salias con Nick que mala quen sos pq lo dejaste por divetes igual esta todo bien eee y conectate con migo aunce hablemos diferentes see ingles byebye bye hanna y conectate es :rocioknotek@hotmail.combyebye

  158. con 15 años y ya todo un puton…..my enhorabuena y ojalá acabe su “carrera” si es que se puede llamar así…..

  159. la serie es famosisima por que la cancelan si mucha gente lo ve

  160. es ta meyle es puta la neta para ke se desnuda en una revista y aparte pr vortar anick

  161. la mera neta mayle

  162. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  163. no es justo lo que an echo hannah montana es la mejor canta tope de bien a quien le chifla hannah montana o hsm que me agrege mi i-mey es : ::::::::::::::::::::::::: susanasakura@hotmail.com gracias

  164. son tontos los que lo an echo

  165. lili y hanna son mis favoritas las ama ana

  166. NO HAY NADA QUE ME HAGA MAS FELIZ QUE ENTERARME QUE CANSELAN ESE PROGRAMA POR QUE ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  167. IM THE BERRY BERRY FAN THE HANNA MONTANA MILEY CRUZ

  168. ME ENCANTA HANNA MONTANA

    LA ADORO

    MOGOLLON ME CHIFLA ES LA MEJOR LA ADORO 🙂 SEGURO QUE TIENE MNS

  169. SEGURO QUE LOS QUE PUSIERON ESO

    SON MAZOO IDIOTAS POR QUE SON MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TONTOS

    HANNA MOLA BSS BSS
    PLIS PLIS QUITAD ESE PENSAMINTO

  170. YO ESTOY ENAMORADO DE HANNA POR Q ES HERMOSA. LAS TIENE TODAS ES IRRESISTIBLE

  171. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    hanna montana es lo mas jacson es lo mas es super gracioso y maily y hanna k son las misma canta k te cagas yn dia fui a su concierto es super guspo fue la de nobody´s perfect

  172. HANNA APESTA Y POR FABOR TU CARA BRILLA MAS Q UN LUSTRADOR EN MI OPINION DEMASIADA BASELINA . – – – + – – –
    SOS RRRRRRRRRRREEEEEEEE PUTAAAAAA

  173. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor !!!!!!!!!
    estas re selosa ya desiarias ser como maily

  174. holaaaa
    esa otra esta mas celosa
    eres la mejor

    maily

    xaooo

    cuidat

    tu fans

  175. hola eso no me parese pero si la quieren sacar ban a perder mucho te quiero miley y note dejes venser tu puedes salir adelante te admiro

  176. OLA A TODS LOS QUE SON FANS DE MILEY Y HANAH SON UNOS IDIOTAS DE MIERDA ES UNA PUTA COMO PUDO DEJAR A NICK JONAS MIREN SI SON TAN FANS DE MILEY VALLAN A MILEY IMAGENES DESNUDA Y SALE DEMACIADAS FOTOS SOBRE ELLA DESUDA O MEJOR DICHO calata Y QUE BIEN MEJOR ICHO OJALA QUE CANCELEN SU PROGRAMA POR PUTA Y NO TENGO MAS LISURAS PARA DECIRLE PERO Q SE JODA!!!!!!!!!!!!

  177. hanna si te canselan y a miley me muero me voy a dar un tiro si t canselan

  178. hanna sos lo mas te admiro te re kiero te amo sos mi idola no cambies nunca yo belen maki tama

  179. Hola, soy la fan nº1 kmo ia he puesto, y se decia eso porque Miley se iba de gira por EEUU y por tanto iban a grabar la película (que trata d la gira, los conciertos, el Backstage…etc.)
    A Hannah Montana le queda aún muchísimo tiempo por delante, no se acabará tan pronto, porque es la serie más exitosa de Disney
    Espero haber ayudado un bss

  180. hola tati que haces

  181. hola tati que haces?

  182. hola tati no sabes lo que me paso hoy

  183. hola hanna como estas yo te chiero sos linda emrmosa soy caranta

  184. no sabian hanna montana parece k se saco ftos desnuda o semi desnuda por eso la cancelan este año y la pelicula igual miley se kdo sin pololo era nick jonas pero el le dijo k no la kria y keria a selena gomez . selena ahora aventaja a hanna montana ella tiene todo lo k miley tenia , TENIA ya chao y no digo k la odio o no me guste la serie es graciosa en la serie ella y simpatica gud bay bay bay

  185. no sabian hanna montana parece k se saco ftos desnuda o semi desnuda por eso la cancelan este año y la pelicula igual miley se kdo sin pololo era nick jonas pero el le dijo k no la kria y keria a selena gomez . selena ahora aventaja a hanna montana ella tiene todo lo k miley tenia , TENIA ya chao y no digo k la odio o no me guste la serie es graciosa en la serie ella y simpatica gud bay bay bay miley kiso demostrar k no era una niña pekeña k ya sabia cuidarse y todo eso por eso kiso tomar se la fotos

  186. es injusto!!!!!!!!
    esa es la serie mas chida de diney chanel y ya la van a canselar!!!!!
    lo k vanessa hudgens hizo fue peor que lo k hizo miley cyrus!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y como kiera le dieron el papel de gabriela en high school musical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    plzzzzzzzzzzzzzzzzzz no kiten hannah montana denle otra oportunidad a miley pzzzzzzzzz
    es buen castigo lo k ella recibio pero no le kiten su papel!@!!!!!!!!!!!!
    lo de vanessa fue peor y como kiera la dejaron!!!!!!!!!

  187. JOLIN!,ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS Y ESPEREMOS QUE SEA UN RUMOR PORQUE SI NO …
    ES INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HANNAH MONTANA,SE VA A CANCELAR SOLO POR NUEVOS ACTORES Y ACTRIZES.
    ES……………………….INJUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  188. k la cancelen k esta serie es de locos

  189. soy la mayor fan de hannah montana.Hodio a esas chicas pijas que disen que son las mayores fan de hannah montana ,porque disen lo disen solo porque maili crus es famosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por nada maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  190. esa serie es por lo unico que beo disney

  191. Hannah Montana no se puede acabar hay que ¡¡¡¡¡protestar!!!!! Hannah Montana no puede acabar,Hannah Montana no puede acabar,Hannah Montana no puede acabar.

  192. Esto es injusto Hannah Montana es un exsito no puede acabar aqui.Que yo sepa de la jente que conozco a toda le gusta Hannah Montana asta a los niños. Si acaba voy estar llorando toda la vida.Porfabor no quiteis la serie nadie quiere que la quiten todos queremos que siga solo son fotos en bikini.

  193. POR MI PARTE DEBERIAN QUITAR SOLO A MILEY Y PONER A OTRA PERSONA COMO HANNA PARA Q MILEY APRENDA BIEN Q POR SER UNA ESTRELLA NO SIGNIFIQUE Q ELLA SEA CAPRICHOSA Y ADEMAS PARA Q NO SE LE SUBA LA FAMA A LA CABEZA

  194. 3wGood idea.7l I compleatly disagree with last post . xlx
    ламинат 5n

  195. mecago en la ostia como van a proivir la serie esta chulisima
    le gusta a todo el mundo k no la cancelen es la mejor serie k e visto

  196. Q sie ra ber te em mis propios ojos.yo soy 1 de tus
    fanaticas numero 1.te estraño mucho.y tengo 8 años
    y tu?

  197. por fis no cancelen hannah montana es lo mas todo el mundo lo mira seria una estupidez sacarlo disney channel perderia millones y podrian sacar pelis de hannah montana …
    No lo van a Cancelar esta claro o no ??
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SEA UN RUMOR POR FAVOR!!!!!!!!!!

  198. hola como andas todo bie?

  199. quie soso

  200. no creo que se cancela aparte hannah montana tiene mucho reinting

  201. me encanta maily meeee encanta me gusta mucho

    besos

  202. hannah te adoro me quevre

  203. SON UNOS GRANDES ESTUPIDOS HANNA MONTANA ES SUPER MAS SALVAJE QUE LOS PEDORROS DE LOS JONAS BROTHERS.

  204. hana eres la megor soy tu maior fan siempre beo la serie esta chulisima prfabor ben ha epaña ha y si quieres benir ha mi casa es enrictaulet numero 5 puerta 5 tengo 9 años y no confies en mi altura soy bagita eres guapisima de maior quiero se igual que tu ha y me gustacantar mucho boy ha coro de maior boy ha ser cantante

  205. miley sos la mejor del mundo ademas que yo claro!!!!!!
    tengo todo sobre vos!!!!!
    sos una diosa!!!!
    soy de uruguay esta en america latina!!!!
    chau
    voy al colegio sagrada familia

  206. que chafa

  207. hola buenas tardes. Miley no te preocupes si te vas de la serie me pondría muy triste por lo menos de momento no te has ído de la serie y si te vas no te preocupes yo te seguiria todo lo que hicieras y adonde fueras !!!!!!!Beautiful¡¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE YOU

  208. miley es una locaaaaaaa x eso nick la dejo

  209. q pena q van a cancelar la serie hanna montana.Por que a mi me encantaba era re divertida tambien eran divertidos todos los personajes como jakson miley lili rico y oliver y todos bueno fue muy divertida la serie muchos besos para miley

  210. Era más que obvio… Luego de que cancelaran iCarly (su competencia directa) Disney ya no corre riesgo de perder sintonía si cambian de serie por una nueva que les genere más ganancia. Luego del gran fracaso de Sunny entre estrellas necesitan algo para relanzar su señal.

  211. NO PUEDE SER!!
    HANNAH MONTANA ERA LO UNICO QE HACE QE VALGA LA PENA VER DISNEY CHANNEL

  212. hola hannah montana soy tu fan #1 lastima q te vallas de disney chanel eres la mejor espero q vengas a mexico a dar un consierto vay te amoven plisssss

  213. hola hannah montana soy tu fan #1 las tima q te tengas q ir de disney chanel sabias q cuando sale algo tuyo voy a los estados unidos y compro todo lo q ay pero ya no por q te vas y ya casi no ay nada de ti vay espero q vengas a dar un consierto a mexico ya q no voy a ir a os estados unidos sabes no me perdia ningun consierto tuyo yo dijo q te vas por los jonas brodes pero nunca te voy a olvidar vay besos cuidate chao

  214. NO JODAN NI MIERDA SIRBE EL PROGRAMA ES UNA BASURA JUNTO CON MILEY

  215. no pueden sacar a hana montana es el mejor capitulo que ahyenbes de otros

  216. hola como esta espero k estevien y espero ganarmela guitarra soy tu fan numero 01 te kiero att sara

  217. que bueno que por fin quiten a hannah montana quisiera que lo quitaran ahora mismo y que pongan mejores seriesque hannah todos los fans de hannah montana son unos grandes infantiles

  218. lo que si es una lastima es que quiten icarly porque icarly es muchisimo mejor que hannah montana icarly hace reir hannah montana da sueño

  219. hola no e sjusto que cancelen el programa es que lo que pasa que hannh deja su vida de hannah monta para seguir su vida como miely ok no sean duros

  220. gracia mua chao

  221. siempre voy a apollar a miley cirus las que le echen culpa a miley no me hablen ni tengo ganas de yo hacerlo miley te mando besos saludos te quiero mucho a mi y a mi familia,vecinos ,amigos toda mi family y yo queremos a tu papa ,mama,hermana y tu estoy muy desepcionada de las fans las grocerias que escribieron pero no las odio las quiero bueno adios saludos de guadalajara

  222. no me gusta que hanna deje el programa porque soy una mas de su fans dee ecuador me da tristeza saber que va

  223. Gracias Señor!!!
    te agradezco por haber cancelado esa basura, que fue superada por icarly y los magos de waverly place,
    GRACIAS!!!

  224. mas te vale hanah que dejes empas a mi selena gomez la voy a defender hasta con mi vida

  225. me cae mal la estupida de hanna montana por dejarno anosotros los pequeños es una luceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer……

  226. ola yo les quiero desir que hana montanah es genial pero que penca que se retire asi como asi nomas sin despedirce de las fans xau que penca

  227. yo digo lo mismo no es justo que hana montana

  228. no puede ser eso no es justo y me imagino lo enojada que estara Miley Cirus y hasta yo estoy muy enojada poreso

  229. por mi que bueno que la van a cancelar odio esa serie por eso dejo de ver disney chanel

  230. Extraño mucho la serie solo x esas fotos no tienen nada de malo para mi pero ellos pierden xq dejan ir una de las mejores series

  231. Esto es lo peor q nos pudieron hacer cancelar Hannah Montana porque es una muy linda,exitosa serie, pero bueno al menos pudimos ver la temporada final los de disney son unos estupidos xq dejaron ir a una de las mejores series de disney, sinceramente disney channel sin hannah montana NO SIRVE…

Responder

