Zac Efron y Ashley Tisdale en los SAG Awards 2008

 Zac Efron asisitio a la entrega de los premios SAG Awards 2008 realizado en Shrine Auditorium de Los Angeles, el junto a Debra Messing entregó el premio a la Mejor Actuación Femenina en Drama, entregando así a Edie Falco por su participación destacada en Los Sopranos. Zac Efron vistió un elegante y bonito terno negro, al parecer yo en la foto veia a Zac muy recuperado de la operación de Apendicitis.

Por otra parte Ashley Tisdale tambien asisitió a la entrega de los premios el domingo, ella vestia un elegante vestido blanco, y lució con su cabello suelto y sin maquillaje a la cual se le veia muy bonita. Vean las fotos de Ash y Zac:

32 comentarios

  1. hola soy tan pero tan fanatica de ashley tisdale que veo las cosas que hace todos los dias ES FABULOSA , idola me encantaria conocerla en persona .
    que benga a CHILE .anoche soñe que la conocia en persona y que le pedia un autografo y me hacia un dibujo que jenial seria ,,,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHLEY TISDALE ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRR

  2. hello!!..ashlwy sos la mejor cantante, actriz, moelo, etc del mundo soy tu fan numero 1 te adoro y me encanta q tu y zac salgan juntos como digo 100pre zac+ashley = al cielo….sigan juntos asta morir jajaj!…bueno byebye..zashley 4rever aah! y vanessa q se muera si no sirve para nada esa maldita perra byebye

  3. club_anti_nessa@hotmail.com

    agreguenmen!!

    jeje
    besos!!

    puta nessa

    zac y ash hasta el final

  4. ash y zacccc noz mejorezzz pzzz!

  5. the best

  6. Hello my name is lamia and sara

  7. hello i am sara y yo quiero que vengais el equipo entero a Ceuta,está en España please os quiero a todos y soy vuestra fan número 1 tomad. sarita_benzú@hotmail.com. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadioooooooooooooooooooooooos.

  8. HOLA MI nombrees lamia quiero que vengais a Ceuta, mi msn es :la_buscada_01@hotmail.com adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Zac Efron EStas BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII´SÍMO

  9. miren las tontas y los tontos que hablan mal de vanesa guardense sus comentaris que son de muy mal gusto y eso de que zac y ashley segiran juntos no se ara esque si no saben ase mucho terminaron jajaja

  10. zashley 4ever para siempre juntos hasta morir y vannesa no le queda a zac MIREN TONTAS Y TONTOS QUE QUIEREN A VANNESA ESTAN TONTOS IGUALQUE ELLA Y ME JOR SIGAN MI CONSEJO SIERREN LA BOCA LOS QUE HABLAN MAL DE ASHLEY LES RECOMIENDO A ASHLEY Y ZAC QUE SEAN NOVIOS. BAYBAY LA QUIERO MUCHO A ASHLEY POR QUE ES MI HERMANA

  11. MIREN TONTAS Y TONTOS ODIO A VANNESA Y YO PREFIERO A ASHLEY COMO PAREJA PARA ZAC, VANESSA ES UNA MOSQUITA MUERTA CARA DE KK ESTUPIDA IDIOTA HIJA DE (/%&$·$··%/!$&=

  12. ASHLEY QUEDA MUCHO MEJOR CON ZAC QUE CON LA CARA KK ENVARRADA.ME GUSTA DECIR COSAS DE VANNESA Y QUEEEEEEE ESTOY EN TODO DERECHO Y POR SI SAVIAN VANNESA SE CONVIRTIO EN PROSTITUTA Y ZASHLEY 4 EVER HASTA LA MUERTE Y VANNESA CARA DE KK AL INFIERNO CON SU PROSTITUNIDAD ESTUPIDA VANNESA HIJA DE (/%&$$”·”!·$%&/()?)&% O Y ASHLEY ES MI HERMANA ENSERIO.

  13. hay idiota
    cm rompes
    con la vanesa ella es de lo mejor llll

  14. ashley esta guapa pero no tanto como vane guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  15. ashley sos la mejor sos mejor que vanessa besitos

  16. hola ashley me parece ke tenes ke volver con zac te re atmiro

  17. sos una tarada

  18. estas hermosa

  19. vbdfhea

  20. q onda pues nose pero loq es cierto es q vanessa es una PUTa BAY

  21. ARIANA ERES UNA IDIOTA POR DEFENDER A LA PENDEJA DE VANESSA

  22. va pa todos q defienden a vanessa: PENDEJOS

  23. Ay,espero eso lo leaa Ashley😀
    Tee amoo Eres mi iidoLaa enTren a
    http://www.jotelog.de/ashleynove
    ^^
    es dedikado a ellaa
    Tmb a ….
    http://www.metroflg.com/princessaAshley
    T-T
    Bueno me voi
    Wee lovee ashhLey

  24. :p

  25. buenoo ashhleyy
    +Tee amoo 😀
    aunke te kedaa mejoor
    Jashley (L)
    En vezz de zashley wakalaa
    Zac noo es para tii
    Buueno me voii😀 wee lovee ashley & nessaaaa

  26. zac que bien te conservas eres como el buen vino mejoras con los años y espero que algun dia te des cuenta de ashley tisdale es mejor que vanessa hudgens venid a fuerteventura algun dia

  27. huhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  28. que onda como estas Zac y Ashley espero que bien muy bien que alegre que sean novios bueno los adoro

    atte´¨Amanda

    los adoro

    bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  29. PINCHE VANESSA PARRA ESTUPIDA

  30. hola zack yo te amo con toda mi alma y tambien eres el chico mas guapo del mundo y te recomendaria ke salgas mejor con ashley pero no tanto como a my a y tambien te keria decir ke yo soy la chica indicada y no olvides ke yo te amo mi vida adios.

  31. pinche vanessa te odio perra lesviana estupida

  32. malparidos de mierda cojan oficio gran maricones
    hojueputas pa que quieren ver a esa asquerosa

Responder

