Cody Linley en Texas, solo estudio..¡¡

 
Poco después terminando el rodaje de la segunda temporada de Hannah Montana, Cody Linley encabezada hogar de Dallas, Texas. ¿Cuál fue la razón de su rápida salida?

Según J-14, Cody’s razón principal de amaraje forzoso de Los Angeles fue para terminar la escuela.

“L.A. Es mucho más rápido. Toda mi familia está en Texas, y cuando estoy allí, voy a la escuela pública y tener una vida normal. Cuando salen a LA, estoy trabajando en Hannah Montana, haciendo una película o ir a estrenos. Es como una película de estrellas, la vida. Pero estoy tan feliz que he sido capaz de estar en ambos lugares. “

De regreso en Texas Cody es un típico adolescente. Él conduce un azul’98 Mustange convertibles, practica deportes y juegos de video con sus hermanos, y puede confundir a su dormitorio!

Cody está trabajando también en su cante habilidades, teniendo voz de la experiencia, y la práctica de su guitarra.

Buena suerte cody, y esperamos verte en HSM3..¡¡

16 comentarios

  1. PAPASITOOOOOOOOOOOOO

  2. bommbaa

  3. es taaaaaaaaaaaaaaaaan lindo para hablar de lo lindo que es cody mi sn es ana_mas08@hotmail.com
    o
    animass2006@hotmail.com

  4. paxoteeeee moxooooooooooo

  5. wuee….me lo komo todiito todiito..cuando sera qe alguiien tan liindo se va a veniir a ARGENTIINA…

  6. eres tan lindo mesgutaria que publicaras que amas y adoras a miley cirus los amo alos 2

  7. amooooooooooo……………… a cody linley
    es demaciado lindo… y m eknta.. m enktaria terlo kmigo.xd

  8. es lindo pero no va estar en la peli de hsm3
    el lo dijo
    ***************besos*************

  9. AIII POR DIOS QUE LINDO QUE ES = ZAC ES MAS LINDO

    BYE

  10. alguien sabe cuanto mide cody?

  11. esta bien que se despeje un poco porque debe ser mucho trabajo,pero que no descuide a miley porque capaz que se forma algo entre ellos y harian una muy linda pareja realmente no seria como nick que es un bobo

  12. I love you Cody Linley so must all for the world and my heart I meant so will you where my boyfriend and so you can talk to me pa this mobiltelefonnumber 41120296 and can com to me pa this adresse Laerkehegnet 123 2670 Greve pa sjaerland in Danmark Okay this will where so cool hvis you will that.

  13. he is gawjus lol

  14. lo amooooooooooooooo, es mi y de todas las chicas que le gusta este guapeton, pero nunca de Miley Cyrus

  15. SOS UNA BOMBA, TE PARTISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO CODY LINLEY

  16. quienas4jndhshjsj442558655@

Responder

