Hannah Montana seguira en nuestras pantallas, el reporte de que fue cancelado fue una gran mentira…¡¡

La serie Hannah Montana, no fue cancelado :), la revista TigerBeat hoy afrimo que Hannah Montana y Miley “Ray” Cyrus seguiran en Disney, y que muy pronto tendran nuevos episodios y hasta ya estan pensando en hacer una pelicula. 

El verdadero representante de Disney dijo lo sgt: Las informaciones de internet son completamente falsas, incluyendo lo comentarios de un “supuesto” representante de Disney, llamado: Janey Moore.

Bueno yo desde un principio sabia que era un rumor, y que Miley Ray Cyrus y Hannah Montana seguirian en la programación de Disney, así que solo nos queda esperar los nuevos espisodios de Hannah y su prox peli 🙂

    

11 comentarios

  1. q genial noticia!!! es la mejor noticia del día!!! me alegra q voy a poder seguir disfrutando de el mejor programa televisivo y de la mejor serie de Disney Chanell Hannah Montana es la mejor serie y preparense para ver la nueva peli , q sin dudas va a ser un exito tremendo!!!!! HANNAH Y MILEY THE BEST 4-EVER!!! TKMMMM HANANH Y MILEY, YO LEONELA359!!!!!!!

  2. HOLA TENGO QUE DECIR QUE MYLEY ES UNA PUTA

  3. por que no ponen algo del noviasgo de ella y de nick de jonas brothers 🙂 se los agradeceriia infiniitamente y si es posible de emily osment y joe jonas

    desde ya graxx!! XP

    besos
    carrloota!!

  4. …si la verdad q me parecia mentira por que no la pueden canselar con la casntidad de fans que tiene!!

  5. Q BUENOOOOOOOOOOOOO

    me encantan las canciones de Hannah y Miley..

  6. q bueno q igual si ga la serie ya q la serie eesl muy buena, y mayley no es mala chica
    yo q no soy su fans se lo digo………….
    espero q la respeten aun,
    no lo hagan cm biancaaaa q parece q ella es lo dice de mylei, se esta describiendo a ella misma, lo que yo creo es q le tiene envidia…….

  7. ja obio mira si van a sacar algo tan exitoso,y una peli que genial me muero por verla

  8. hola!!! la noticia es genial pero aun yo estoy triste por que me robaron un celular!!si alguien sabe de un celular LG rojo con negro por favor anote su telefono o un comentario donde lo pueda localizar
    le dare recompenza!!
    gracias….
    y por favor si lo tienen regresenmelo…
    le aseguro que le dare recompenza…

  9. en los premios gammy miley cyrus confiirmo que disney cancelo la serie hannah montana

  10. hanna teescrikjkgholhiuygiughifgi

Responder

