No se pierdan a Jonas Brothers, este sabado en Concierto..¡¡ Detalles completos :)

El sábado 2 de febrero, Disney Channel estrena Jonas Brothers en Concierto: el espectacular show en vivo de la nueva banda musical adolescente que ya es todo un éxito en Latinoamérica.

Desde noviembre de 2007, Disney Channel viene estrenando los videos musicales del grupo Jonas Brothers: I wanna be like you, Kids of the future, Hold on versión Sing-Along: Canta con nosotros y el pasado viernes 25 de enero estrenó Year 3000. Si quieres seguir leyendo, haz clic en Read More

Durante la semana previa al estreno, desde el lunes 28 y hasta el jueves 31, Zapping Zone contará con cuatro intersticiales del trío llamados Bonus Jonas Time, con imágenes de la gira y entrevistas a los hermanos.

Además, el viernes 1º de febrero, Disney Channel estrena, dentro de Zapping Zone, S.O.S: un video musical inédito de esta banda adolescente.

El esperado estreno de Jonas Brothers en Concierto llega el sábado 2 de febrero junto con la programación especial que celebra la amistad en Disney Channel. Este especial incluirá episodios de Zack y Cody: Gemelos en acción, Cory en la Casa Blanca, ¿Por qué a mí? y un episodio estreno de Hannah Montana que contará con la participación exclusiva de Jonas Brothers. Asi que no se pierdan a los Jonas Brothers este sabado en Concierto..¡¡🙂

183 comentarios

  1. jonas bros. are the best

  2. genial me encanta los jonas brothers

  3. ya vi el video de jonas brothers s.o.s al igual q el episodio de hannan monta en internet y esta buenisimo😀
    rocklatina144@hotmail.com

  4. me encantan los jonas brothers!!!!!!!!!

    los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    son los mejores!!!!!!!!!!

  5. me encanatn los amo sus canciones son de lo mejor y elllos son herosososoos!!!!! me encanta q nick estee con miley son una hermosa pareja!!! nose si les parece pero creo q uno de los jonas se parece a drake bell el de drake y josh nose a mi me parece!

  6. los amo en verdad son lo masss

  7. te amo joe sos lo mas…

  8. I LOVE VENGAN A VENEZUELA PLIS

  9. ChIcOs lOs AmO vEnGaN a mExIcO sE lEs QuIeRe Un BUeN ,CHICOS jonas RAIEN MI METRO PLEASE http://www.metroflog.com/princesscolima3245

  10. me encantaron los jonas brothers la primera ves q los vi me fasinaron los amooooo

  11. q hacen linda pareja miley y nick nunk!!!
    miren este video ………+

    es una ….!”·$%5&….. nick c merece muchisisisisisimo mas q esoo0o0!!

    bueno amo0o0o0 a los hermanitos divinos son lo mejorr los amo0o0o0o0!!

  12. son uncapo estu vien con hanna viva los jonas brtothers capos si capos

  13. hola chicos de jonas brothers : xxx lo mejor adoro a nick de jonas brothers que es tan rico xxx super bkn jonas brothers xxxxx super

  14. holitasssss: jonas brothers es super y el hermoso joe es el mas bkn de todos es el mas rico y lo adoro me encantaria conocerlo y e soñado 6 veces con el xxxxx a mi agregen me en el msn que es : javi_jonas_brothers@hotmail.com

  15. los jonas brothers son lo mejor vengan a PERU PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  16. va ztar xvr!!!!!!!!!!!!!!

  17. Los jonas brothers son el mejor grupo del MUNDO y que bueno que ahora los esten pasando mas en DC Latinoamerica. Yo espero que algun día vengan a Mexico y conocerlos.

  18. creo son buenisimos y muy hemoso…
    ojala le valla re_bien en con su CD y en su jira…
    ……L.K.M…..SUERTE…Y….CHAUUUUU…BESOS.. A LOS 3.

  19. holasa!!! como estan todos?? la verdad q son una banda re buena en especial ellos son hermosos divinossssssss y bue… para mi el mas lindo es nick!!

    m pueden decir en q ciudad viven???

    xq yo voi si o si!!!!

    bueno muchas gracias

    ah! otra cosa miley y nick ya cortaron no son mas novios ahora se dice q el esta de novio con una cantant q no m acuerdo como se llama pero kpaz q solo sean rumores…eso espero!!

    jejej!?=)

    bye!!! besos mua mua muaaaaaaa!!!

    ……—–…..NiCk T aMo……—–……(L)
    ShO La SoLeNs!!!!!!

  20. me encanta las canciones y ademas son muy lindos sobretodo nick me encantan sus rulos y qe bueno qe nick termino con miley besos(k)

    – – – – – – – -i love nick jonas- – – – – – – –

  21. No me lo pierdo por nada!

  22. holas jonas brothers les quiero decir que me encantan sus canciones y que ademas d eso son tan hermosos en especial nick. good bye.xime los amo

  23. Hola Joans Brothers son mi grupo favorito ustedes son lo maximo poder que yo los quiero conocerlos en personas a ka en mi casa

  24. !!!!!Ooooo losss jonasss brothers en concierto mi grupo favoritoo lo maximoo !!! jejejje voy a contratarlosss para mis quinceeee uuuooo!!!!!!!!….

    byeee saludosss para los jonas brothers y m i familiaaa para todos byeeee

  25. jej3jejejej mi grupo favorito lo maximooo muyy biennn loss quieroo byeee…!!!

  26. hola aguien me puede decir donde puedo conseguir el sello oficial de los jonas es que ellos son mis cantantes favoritos y amo a joe jonas “te amo” joe, porfavor me dicen la pagina wed donde se consiga el sello oficial.

  27. hola bueno a mi me encanta los jonas brothers pero en mas lindo de ellos es shou beuno besos

  28. jonas som hermosos sobre todo joe cantan muy bien me encanta s o s y les deceo mucha fama

  29. kevin sos un amor kisiera ir pero no puedo, joen sos el amor de elena amiga mia, y rulis te dise mi hna antonella jaja nosotros lo amomossss.

    y amomos como cantan d¿sabemos todo de ustedes si sale su cd lo vamos a comprar y espero qe algun dia vengan aca a parana entr rios…

    los amamos macarena elene y antonella.

  30. Joe sos el mas lindo de los tres, te re amooo . Kevin sos re chistoso y nick sos re sinpatico y relindo .los amoo joans brothers .
    carla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. la verdad estan mega buenisimos los jonas brothers los amo a los tres pero el que mas me gusta es nick el de los chinos me encanta como canta tiee una voz divina lo amo I love so mocho jonas brothers vengan a mexico xfa

  32. de verdad esta super iper bkn lo ¡¡¡¡JONA BROTHERS!!!!!…

    LOS AMO con todo mi corazon pero al a los que amo mas en especial son a NICK (NICHOLAS)… y a JOE (JOSEPH)
    y a KEVIN pero al que amo amo amo AMO DE VERDAD ES
    NICK……….

    POJA SI PUEDEN PODRIAN NOSE ENVIARME UN mail

    porfa o no se cualq1uier cosa que sea de ellos plissesque de verdad los amo con toda< mi alma y mi corazon buenu xau los AMO “JONA BROTHERS”……!!!!! : ¬ D…..!!!!

  33. JONAS BROTHERS LOS AMOO (L

  34. jonas los amo quisiera conoserlos !!! micaelazavala@hotmail.com

  35. hola les keria contar ke me encantan tengo el cd y aller para el concierto nos juntamos con dos amigas mas y los vimos luego nos kedamos a dormir juntas
    mi msn es ana_mas08@hotmail.com

  36. hannahmontarrecha tu cres q no me dijistes por imail puta tu eres una zorra iga del tuta y yo no voy a quedarme con los brasos crusados como los en gañas loca demente megor melar go por q si yoyoyo maria voy a en contrar lo imail de ellos bas a ber como q das inutil

  37. nick te amo!!!!sos solo mio y esa tal miley es una puta cara de mierda la odio!!!! ella no sirve para nada entendelo y q bueno q la dejaste ir pero nick no le agas caso a esa inutil no se da cuenta de cuanto vales mi amorr!!!y su banda esta mega buenisima okiss!! me voy te amoo nick!!byebye

  38. yo nio estoy con nick ni el con migo solamente somos amigos desde la infancia el tiene a su propia novia y es mas linda q yo no crean lo q se dise en internet solamente somos amigos y yo a nick no lo amo de novios lo quiero de amigos byebye

  39. eso es mentira que nick y maily se separaron ademas siempre inventan algo para que todos piensen que se separaron asique si no sabes no digas besios a todos muaaa

  40. la que se hiso pasar por miley es una tarada nena nadie te cree primero miley habla y escribe en ingles segundo ella si esta enamorado de el bueno o eso dice y tercero ella no ba a escribir esto en esta pag. lo ba a escribir en una que se bea mas,no te gastes escribiendo estupideses que nadie cree y amor sos una estupiuda si me llego a enterar que seguis haciendo estas cosas te oy a econtrar te quedo claro??? besio a todos lamento esto pero asi se trata con esta gente

  41. los super quierpo cantan re bn besos chau

  42. me pueden decir donde esta el concierto en vivo de los jonas brothers pliss esq me lo perdi el sabado
    chau joe jonas te amo

  43. NICK JONAS ES UN BOMBON
    LO AMO (L)

  44. me pueden decir donde esta el concierto en vivo de los jonas brothers pliss esq me lo perdi el sabado

  45. io los adora mx mx ojala que vengan a chile por que es lo mejor en la vida que mas me importa y le quiero decir a joe que lo quiero mx mx y se parese a alguien que me gusta mx mx

  46. todas keremos a nick bueno algunas yo lo amo osea todo mi cuarto esta lleno de ellos yo si soy una fan de de verdd tengo todos sus discos oks??…
    tengo todo sobre ellos me se todas las canciones chicas x cierto alguna de uds vio el nick jonas show

  47. hay mis amores ps obio q nick y la supergalla esa de myle o cmm se escriba xq ese nombrte tan niche dioxx mio probecita no combinan mis amores x dioss dence cuenta de q nick es un bomboncito y q en e news pasaron a miley o cmm se llame diciendo q lo djo x su diabets hay pobre de mi amor besho pero bueh y ademas la otra galla de jojojo o cmm se llame tampoco es novia de joe hay probre esa niña q se llama jojojo o es jojo bueh xs chau!”!!

  48. mira kien fue la q escribio la estupidez de miley jajajajaja osea estoy muert de la risa x dios yo creo q ni myley o cmm se escriba sabe hablar español y much menos escribirlo

  49. HOLA SOY RE FANATICA A USTEDE ME ENCATA LAS CANCIONES LO AMOO!!!!!!!!!!!!!! AIMARA

  50. me enamoree de ustedes chicos
    aparte de como camtam
    stann re wenoss
    loss tress
    sigann asii
    loss amoooss
    shioopp
    mishiiipp
    hermosos loss qiero♥♥♥!!!
    bzhozz

  51. holas soy de argentina le queria mandar un saludo a joe de los jonas brodher son lo mas joe sos hermoso y los otros tambien los super quiero soy su fan nº 1

  52. hola jonas brothers los amo los amo soy de mexico se me asen super lindos, me encanta su musica,y ustedes los amo a los 3 JOE, NICK, KEVIN.

    les pido un gra fabor vengan a Mexico (chiapas) plissssss los amo y les pido otro faborsot Jonas Brothers contestenme porfa lo que sea pero me gustaria ponerme en contacto con ustedes.

    LOS AMO JONAS BROTHERS

    los amo, los amo, los amo
    besos

  53. jonas brothers los amo i love you joe i love you
    su musica es lo + las canciones ke + me gustan son: S.O.S ,hold on, kids of the future, bno enrelidad me gustan todas jajajaja…

    los amo los amo los amo…

    beshos

    yo

    …Florchus…

    pdt: vengan a Argentina,buenos aires,san miguel a dar un recital que aki los amamos todas

    chauchis

    beshos

    yo

    Florchus

    los

    amo

    a

    los

    3

    pero

    amo

    +

    a

    JOE

    es

    el

    +

    lindooooooooooooooooooooo

  54. HOLA JOANS BROTHERS LE QUERIA DECIR A KEVIN QUE NO ME PARESE MUY LINDO PERO LO QUIERO. nICK SOS HERMOSO TE RE QUIERO , ME ENCANTA TU PELITO. Y jOE TE RE AMOOOO . CARLA

  55. olña como han estado los

    amo especialmente a joe

    estan bien guapos agregenme por favor no soi una de las chicas locas y todo
    pero io soy
    trankila no los conosco bien
    pero bueno ami igula me
    encana ta bialar y cantar
    jajaja

    bueno espero k me agan caso los quiro mucho adios

    vivo en nuevo leon mexico cadereyta jajaja

    cheken mi metor flog i firmenlo
    http://www.metroflog.com7luciadaniela

    firmen lo pliss bye

  56. jonas son re lindos todos me gustaria conocerlos ,si puden venir aca a argentina(cordoba) se los voy a agradecer mucho.chau

  57. hola bueno jonas brothers los amo son los mejores en especial nick es un bomboncito😛

  58. aii mis maorcitos hermanitoss
    nada que puedo decir de ellos

    son una hermosura

    nick y joe los amo
    osea a kevin tmb pero los otros dos son mas lindos

    metroflog.com/fashomvictim

    paseen

    estaria bueno que fuesen nuestros novio noo

    (L)

  59. hola jonas brothers son los numero 1 de todo el mundo estan bien guapos mas joe ok bye

    **********bexitos************

    ***********mua**************

    ***********su fan numero 1************

  60. hola!!soy vicky de argentina ,queria contarles la desesperacion que tengo por ver a jonas brothers en concierto!!!!!se que eso ya paso…pero se que muchas personas se lo perdieron como yo…x(
    resulta que yo me fui de vacaciones el mismisimo dia en que estrenaban eso!!!buuuuuaaaaaaaa!!!!!espero que puedan pasarlo otra vez…
    TE AMO NICK!!!!!(se que no nos conocemos y vos crees que soy otra de tus fans….)PERO TE AMO!!!!TODO!!!COMO CANTAS ,COMO MIRAS LA CAMARA,ETC…..

    BESOS,VICKINI1995@HOTMAIL.COM

    CHAUUUUUUUU!!!!!!!!

  61. bueno para enpesar me encanta nick quisiera que fuera mi novio para toda la vida pero no se puede por que el vive muy pero muy lejos de mi yo vivi en nicaragua nick sos un amor te quiero decir que si quieres ser mi novio por interned quisiera que dijeras que si porque mi amor es de verdad ademas me encanta como cantas cantas muy hermoso te digo algo yo conosco a un muchacho que se llama Carlos es como si te estuviera viendo a ti porque el identico a ti tanvien tiene pelo colochudo como voz pero de quien estoy henemorada es de ti quisiera que vivieres aqui en nicaragua po sierto no me inporta que tengas asucar en la sangre a mi no me importan que tengas asucar en la sangre te quiero mucho con todo mi corazon adios nunca te olvidare

  62. hola soy lu les queria decir que joe te adoro te amo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  63. ke onda jonas, son un grupo fabuloso y tambien mi grupo faborito, ya compre su disco , son un grupo fabuloso, aber cuando vienen a mexico bueno bay
    xoxo

  64. ke onda jonas como estan espero que bien , los tres estan super guapos , aber cuando vienen a mexico, bueno me tengo que ir bay xoxo

  65. los amo asta tengo una crpeta en internet con fotos amo a joe es el mas ermoso primero va JOE despues va NICK y por ultimo KEVIN los amo
    Estoy anciosa de ver CAMP ROCK aunq se q joe anda atras de muchas chiks q no m gusta mucho pero bueno Y tmb kiero ver J.O.N.A.S q dise n q va a estar muy buena!!!!!!!!!!!!!!! dejo mi msn para fanaticas como yop….. vicktorya_0@hotmail.com

  66. hi jonas brothers los amo son geniales y queria seber si van a venir a buenos aires y you sos hermoso

  67. soy maly de chile y los amo tengo un libro que tiene 50 razones por las que me gustan
    y lo tengo publicado en la internet la pag. es

    loshermanos/jonas-.cl

  68. mi amor!
    los amo chicos me muero por ustedes!!
    demen sus correos!!!!!
    mely_lamas_07@hotmail.com
    agregenme
    lois amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. ay amo tanto a kevin que cada ves que lo veo ni me acuerdo lo que estaba haciendo

  70. LOS AMO (en especiañ a joe )es el mas lindo te

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    KARU…***

  71. hola quisiera decir que ls jonas brothers son unos papis me derrito por ellos cada vez que los veo hay me emsiono mucho osea sus canciones son super duper cooooooooooooooooooooooooooooooool son super chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees te amo kevin te adorjoe los amo alos tres cuidense bye
    los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  72. hola me llamo sergio y me gusta el rock como los Jonas Brothers esta buenisimo si me quieren conoser y ablar de los Jonas Brothers este es mi coreo es nuevo por eso termina en live sergio_elcapo@live.com.ar

  73. viva los Jonas Brothers

  74. HOLIS JONAS BROTHERS…KEVIN SOS RE LINDO…ME ENCANTA COMO TOCAS LA GUITARRA Y TAMBIEN ME RE GUSTAN TUS PATILLAS DE LOS AÑOS 70’…JAJAJA…NICK ME PARECES BONITO PERO VOS YA PERTENECES A MILEY CYRUS Y FORMAN UNA HERMOSA PAREJA…JOU NO ME SOS LINDO PERO CANTAS CON EL CORAZON Y ESO ME GUSTA…

    ¡¡¡LOS AMOOO!!! SON LO + NO SE OLVIDEN QUE ACA EN ARGENTINA LOS APOYAMOS KEVIN T AMOO Y QUE SIGAN PARA DELANTE Y NO MIRAN ATRAS

  75. te amo nick agregame alondramurillo@hotmail.com
    me gustan sus canciones
    en especial la de HOLD ON
    cuidense los tres

  76. TJB SON LOS MEJORES DE TODO EL MUNDO Y EL UNIVERSO!!!!!

  77. joe es el maaas canio :$
    che, una preguntaa. hannah montana a a ir a tocar a chilee¿ si es asi cuando¿
    graciaaaaas

  78. LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MEENCANTA SU MUSICA SON MIS FANES JONAS BROTHER
    LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  79. HOLA HERMANOS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN ME ENCANTA SUMUSICA BUENO HERMANOS ADIOS

  80. Hola
    amo a los jonas brotehrs
    pero me deprimo al saber de que nunca les voy a poder dar un beso y que ellos me den su autografo o algo por el estilo..
    Ahora ellos vienen no lo puedo creer…..
    Ojala mi sueño se haga realidad…
    los amoo jb
    chau
    florenciia

  81. hola??
    bueno nd solo keria decirles q’ yo te re kiero a kevin yt a nick ……
    pero a joe lo re amo soy la unica q’ lo ama de verdad.chau besos en la boca para joe ya kevin y a nick en el cutis chau chau.byebye…
    good bye……

  82. ¡hpla les quiero decir que son unos chavos super gapos soy su fan numero 1byeeeeeeeeeeeeeeee besos se cuidannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  83. hagan conciertos en chiel en viña del mar porfa

  84. ola komo estan aaaaaaaaaa los amo

  85. peur los quiere peru peru peru peru peru peru peru peru peru peru peru peru peru peru peru peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…..peru peru peru peru peru peru uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…………………….

  86. siiii!!! ojala vengan a santa fe….. o q vallan a rosario….. el problema es q es dia de semana…… no se si puedo ir…. I LOVE NICK!!!!!

    I LOVE NICHOLAS JONAS!!!

    SOL

  87. LOS ADOROOOOO

    VIENEN A ARGENTINAA!!!!!!!!!

    JONAS BROTHERS EN ARGENTINAA!

    LOSS CONCIERTOS SON…

    BUENOS AIRES- 19 DE AGOSTO
    CORDOBA- 20 DE AGOSTO

  88. hola jonas brothers como estan chicos todo bien queria decirles q los adoro en especial a nick xq es muy lindo besos a los tres joe,nick y kevin the best boys anto

  89. LOS AMO SON LO MAS Y SON UNICOS SOBRETODO NIK Y JON

  90. Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    Q VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN A
    SANTAAAA FEEEEE😀

    los amo🙂

  91. holaaaaaaaaa kiero ke los jonas brothers vengan a buenos aires va a la plata ke esta dentro de bs.as sii bueno besos chau

  92. la miley es terible tonta

  93. joe te amooooooo mi amor sos el mas hermoso y lindo je ej 1!!!!!!

    mika

  94. holass!!!!!me enamore de nick jonas ni bn lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y es MIO!!!!!

  95. hola!!espero q los jonas vengan a santa fe capital a hacer un concierto xq 100pre q vienen a buenos aires.jajaj
    kmi

  96. jonas los amo .nik sos hermoso y re lindo.

  97. kevin sos un asco y sos orrible y asqueroso orripilante chau te

  98. hola jou eres ermosa nic tambienla verdad q todos son lindos asta su hermano de 6 años

  99. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:

  100. hola queria desirles q los jonas brothers son los mas .. y q myley cirus es re linda y re copada los amo jonas brothers

    joe
    nick
    kevin

  101. adoro a los jonas brother son los mejores y sobretodo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a NICK

  102. hola me facinan los jonas brothers los tres estan wapisimo son mi ilucion el ke mas me gusta es nick jonas me facina lo amo sobre todo por ke se be ke es el mas timido y el ma stierno tengo muchos posters de los jonas pues son mis grupos favoritos con palabras no puedo espresas lo ke siento por nikc
    pero ese chavo esta buenosimo lo amo lo kiero mucho y es el mejor de los jona s

  103. o0o0o0o0o0ola
    los amo jonas brother

    y mas a joe

    bueno a todos

    agregenme en el msn

    belenazarely@hotmial.com

    y firmenme

    belenazarelitha

    grax los amo

  104. ola como stan aqui io estoy con mi amiga belén los queremos mucho pensamos q cantan muy bn las dos tenemos 9 años somos de chile de la ciudad quillota quiero q bengan a chile los amamos cigan escribiendo canciones agreguenos asu msn especialmente joe el mio es vania_alejandrita@hotmail.com y el de la belén es este belen_alvarado_ j@hotmail.com

  105. que vengan a rosario o a buenos aires !!!!!!!!!!🙂 los amo besos🙂

  106. jajajaj los amo los espero el 19/08/08:)🙂🙂

    martupilar@hotmail.com

  107. kevin te amo

  108. TE AMO JOE SOS EL MEJOR…ME ENCANTO LA CANSION S.O.S…BESOS…

  109. nick
    es divino
    es el mas lindo
    lo amo
    la mejor cansion fue s.o.s

  110. los jonas son increibles , cantan bien y son muy lindos quisiera saber cuando bienen a colombia. un beso

  111. ola
    ustedes son muy lindos en especial nick
    y kevin
    pero jor estas feo bueno
    nick no se como te metiste con maili
    esa mensa no supo valorarte
    maily
    sal de tu mundo de engreida y de tu mundo de ilucion y sube a tu nube
    si
    porque nik
    es mucho mejor que tu princesa fea

  112. VENGAN A PERU
    LOS ESPERAMOS
    Y ME PARECEN LINDOS LOS
    3 MAS QUE TODO NIK
    ME ENCANTAN TU RULO
    ME ENCANTA TAMBIEN
    KEVIN ME PARECES LINDO AUNQUE ALGUNOS NO LO PIENSEN ASI TE QUIERO BYEEEEEE
    DE TU FAN MARITZA
    Y NIK CUIDATE DE MAILY
    QUE NO DAÑE TU CORAZON OTRA VEZ PORQUE ME LAS AGARRO CON ELLA
    BYEEEEEEEE

  113. que hay chicos son tan lindos todos pero massssssssss kevin y nick aunque nick ya este con miley no me importa miley y tu hacen bonita pareja me cae bien hannah por eso mi correo es con montana un besito en la boca para nick y kevin

  114. ¡¡¡¡holas jonas!!!!
    son lo maximo…
    los amo!!!…
    plis… vengan a venezuela…
    PD: Nick, te amo!! eres dmaciado bello!!!
    besitos
    bye……

  115. Amo a los Jonas Brothers, son lo mejor, la mejor banda musical que existe y los mejores actores.
    Los Amo.
    Nick no se cómo pudiste salir con Miley,ella te rompío el corazón…bueno la verdad no quiero juzgarte.Te deseo lo mejor para vos.The Nick Jonas show es lo más…
    Espero su llegada a la Argentina , por favor vengan….Sigan escribiendo canciones y filmando videos musicales y pelis…
    Saludos desde Argentina.

  116. Por favor vengan a Tucumán…

  117. aloO..!
    pz a mee mee
    enkanthan loOs yonas soOn
    loO maxiimoO haha
    mee koOrreoO es
    briz.aa@hotmail.com
    pliiz pliiz…see
    haha bnoO ps mee voOii..?
    zhaoO…loOs amoO..
    biie*

  118. los amo jonas brothers
    vengan a la ciudad de culiacan,sinaloa,Mexico
    los esperamosS
    I LOVE YO!!

  119. hannah, you rock. i love you. hey, who is your boy friend?. im kidding. keep trying.
    bye

  120. LOS AMO JONAS BROTHERS Y MÁS QUE A TODOS A JOE DDDDDDDDDIIIIIIIIIVVVVVVVIIINNNNOOOO

  121. me dicen donde esta el concierto de los jonas brothers
    T K M kevin

  122. nick y joe son los mas guapos de la banda, kevin
    no es muy lindo en otras palabras es feo los otros dos son los mas lindos y son la mejor banda del mundo

  123. olaas
    ustedes son suuper wenA ONDIII!!!jaj 😀
    me ken super bkn iia pos porfiiiss me agrgaaaan xD
    k ten bm poss i se kuidan un moooontoon
    xauuus

    aliita_flowe@hotmail.com ….. xDDDD!!

  124. holissss!!
    como andann??

    son re lindoss!!
    pero los màs lindos son joe y nick los amoooo son mi banda favorita
    JONAS BROTHERS

    CHAUUUUUUUUU

  125. hola! como estan?

    los tres son super lindos !!!
    algunas chavas dicen q joe es el mas guapo q nick q kevin solo eligen a uno si ay tres enteritos los tre son super lindisimo los quisiera q vinieran aqui a honduras, san pedro sula…♥
    los tre son lindo nick , kevin y joe los amo!!!!!!!!
    agreguenme plis laflaca_1603@hotmail.com o sara.burgos31@yahoo.com
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 😀

  126. los amo!!! son llos 3 hermanos mas hermosos que alla visto espero regresen a mexico esta vez a queretaro son un sueño!!!
    espero les siga yendo bien son especiales y muy talentosos agreguenme a su correo pleasse!!!
    sacatu5_codito@hotmail.com quiero conocerlos mas besitos niños lindos!!

  127. HI JONAS BROTHERS OSN LO MAXIMO OJALA Y ME AGREGEN O LEAN ESTE MENSAJE MI CORREO ES SMILEKARLA58@HOTMAIL.COM YA Q SOY UNA DE SUS FANS NO.1 LOS AMO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS A JOE ME ENCANTAS TENGO 13 AÑOS SOY BLANCA DE OJOS VERDES SOY DE MEXICO BUENO DE PUEBLA LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ATTE:
    KARLITA
    REMEMBER TO ME
    SMILE X FOREVER
    I LOVE JOE Y NICK ME ENCANTAN SON LO MAXIMO ME ENCANTAN SUS CANCIONES TOOD SON LO MAXIMO KISSES Y ABRAZOS

  128. nic sos super lindo te amo!!!!

  129. hola sus mucica songeniale siempre megustaron y joemegusto sus cancion y nik tambienmegusto su cansion
    les quiero alos jonas brothoters

  130. yo quisiera que misueños se agan en re alidad
    yo lequieromucho a joe porque el esmuy lindo

  131. son lo mejor sigan asi
    sus temas son geniales
    soy su numero uno
    los amoooooooo

    ***katy***

  132. lllllloooooooooooooossssssssssssss aaaaaaaaaammmmmmmmmooooooooooooo!!!!!!!

    porfabor vuelvan a mexico pronto!

    ***Brenda***

  133. olaaas ai utedes son los mejores pos
    me enkantan i me ken re bm
    i son re tela pos
    ia kuidense artuu
    los kieroo!!
    ii porfaa agregen ami amikaaa!!! la

    aliita_flower@hotmail.com

  134. guau

    m facinan los jonas son hermosos

    en especial joe

    q es tan lindo

    bueno solo espero q algun dia vengan a salta

    amo a los jonas brothers

  135. nick te amo!!
    genial es especial de los jonas en dc!!!!

    miley cyrous esta mal de la cabeza si cree qe no le puede dar bola al lindo de nick!
    LOCA!!!

    mato la foto! besos

    love JB!!

  136. amo a lpos jonas brothers

    son lo maximo
    todos unos xurros
    pero al k mas

    amo es a joseph
    es un amor lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *nancy* =)

  137. los amo jonas!!!!!!!!!!!!

    J.B!!!!!!!!!!!!!!LO MAXIMO

  138. nick te amo eres lo mejor del mundo me gusteria conocerte i love

  139. los amo son los mas lindos te amo joe para ser sincera me gustas mucho yo vivo een argentina jujuy san pedro mi correo es sonia_thebest05@hotmail.com

  140. olaolaola cmo stan son buenisimos los jonas brothers los amo sigan asi xikos q la fama no los consuma uju bkn

    good bye!!

    p.d: i love you joe

  141. q bien q sea un blog para los mejres
    lo unico es q esten con miley cyrus ella me cae muy mal
    no deberia estar con ellos
    jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  142. adoro a los jonas son los maximo, y que buenas canciones…. you’re so sweet

  143. aaaa te quiero nick eres super me encantas estas mas rico q nunca

  144. aww loss amooo sonn loss mjoress siii😀
    proo amoo mass a joeee :D(L)

  145. aww loss amooo sonn loss mjoress siii😀
    proo amoo mass a♥ joeee :D(L)

    sweet_manzaniita@hotmail.com

  146. hola jonas brothers sus cansiones son buenisimas y hanna montana tanbien tiene cansiones lindas las mas lindas cansiones son las de hanna jajajajaja¡

  147. hola jonas brothers y Hanna Montana

    se ven muy lindos en la foto

    xxxxxxxxaaaaaaaauuuuuuuuu

  148. SE LEs vEz muI BiEn

  149. los

    chicos de disneyyyy+

    son lo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    🙂

  150. i love jonas brothers son lo mejor

    los amoooooooooooooooooooo

    i love

  151. jonas hanna soy su fan numero 1

    los amooooooooooooooo

  152. hola chicos y chicas ! como estan oeero que bien pero les quiero preguntar algo para ustedes quien es mas lindo joe nick o kevin ??? para mi toda la vida joe es un potro!!!

  153. AMO ALOS JONAS BROTHERS PERO EL QUE ESTA MAS GUAPO ES NIK TE AMO NIK

  154. hola cmoestas joe ,nick ykevin joe tumegustas y a mi amiga beri tambiem bueno como quisiera que dieran un concurso en guadalajara bayyyyy teama andrea tengo 9 años

  155. hola joe sies sierto que nick tiene de novia a hanna montana pues bien para el pero ami me cai gorda ella osea hanna montana bayyyyyyyyyy

  156. pues ami hermana legusta nick monc tiene de años 15 años teamo joe espero quete esten llegando

  157. i love joe esque me emociono aaaaaaaaaaaaaaaa

  158. joe meagregas para chatear con tigo eeeeeeeeeee dile a kevin que me cai vien

  159. eres el mas guapo de toditos

  160. y me cai gorda demi lovato

  161. notecreas tengo 19 años

  162. joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe
    es uno de los mas guapos del mundo mencionando a zac efron en fin, joshep adam jonas es guapisimo menos mal q el 22 de agosto van a dar su primer concierto en bogota/colombia
    ya tengo todo listo jonas brothers mi msm es miley_yoe_12@hotmail.com jonas brothers agregenme o las niñas q quieran ser mis amigas

  163. joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe
    es uno de los mas guapos del mundo mencionando a zac efron en fin, joshep adam jonas es guapisimo menos mal q el 22 de agosto van a dar su primer concierto en bogota/colombia
    ya tengo todo listo jonas brothers mi msm es miley_yoe_12@hotmail.com jonas brothers agregenme o las niñas q quieran ser mis amigas agregame jonas brothers

  164. LOS AMO A TODOS

    PAULA VICTORIA TIVOCHA ADORA A KEVIN JONAS

  165. sho respeto a miley es genial a joe lo super amo es lo maximo que bueno que ya va aser el estreno de camp rock con los jonas brothers te amo joe i love you 4 ever

  166. hola jonas brothers como estan los admiro mucho espero que les vaya bien en su consierto

  167. hola soolo pasaba a decirles q la nueva serie q isieron es de lo maximo (camp rock) bueno le deceo muchos exitos y dejenme decirle q los tres son lindo pero en especial joe q es tan lind0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 bueno nick tiene unas ojos tan lindos y kevin tambn . bueno sin mas q decir me despido chao asta la proxima se les quiere muchototote un mundo chaooooooooooo..kiss muack muack…………………………………….

  168. te amo eres mi idolo 1 bueno te mando un buen de habrazos y saludos te tengo ke escribir por medio de mi compu pero es chido aunke fuera mas chido berte haci solo haci mirantote y tu mirandome bueno dej ate dejoo mi tel:725-94-67
    y listo o mi cel:0448711131167
    bey bey bey bey te mando miles de besos bey bey bey bey bey bey bey bey bey bey bey bey bey bey

  169. oye joe tu tel o cel es:18187067 yes o now deja un mesjaje o msn el mio es luwpiyta@live.com.mx******
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *

  170. demi lovato es muy tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y miley no va com nick jonas ,y esa tal novia de mi joeeeeeeeeeeeeeeeeeee es mas q tonta

  171. mira cristy o como te llames tu eres la tontaaaaa y ademas no tienes porque criticar de ellas es la vida de ellas no la tuya y ademas ellas si tienen talento no como tu y tu le caerias muuuuuy mal a los jonas brothers por criticarlas like u need to speek with joe in english ” hi joe, nick and kevin im a biggest fan of urs not like cristy who says to many bad things about ur friends and girl friends and by the way u three are cool handsomes smart and funny well than gotta go bye jonas brothers , miley, and demi take care bye

  172. hola!!!!!!!!! los encuentro genial son lo maximo los amoooooooooooooo soy fans de utds los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espero conoserlos un dia po wa seria imposible
    xauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  173. NICK JONAS ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TIENE DUEÑA OK

  174. nick no es tuyo ¡¡¡
    jajajajaja
    el es mio y de
    nodie
    MAS
    OK

  175. te amo joe jonas eres lo maximo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  176. LOS JONAS EN PERU grax
    los amo sobreto do a mi nick bello
    t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  177. amo mxo alos jonas brothers en especial al nick lo amo con todo mi corazon que pena que vienen a chile y io no tengo plata😦
    LOS amo

  178. hola

    me

    re

    gustas

    jou

    sos

    el

    mas

    lindo

    de

    los

    tres

    besos

    chauuz

  179. amo a joe jonas i love joe jonas

  180. oal jonas brothers ten muchos dibujos de ustedes y la palicula qe actearon camp rock es de lo mazimo me justa mucho su banda nick , jou y tambien algien mas kevin pero al qe escuentro mas bonito es a nick su pelo sus hojos y todo lo demas me justa de los jonas brothers ya chau los quiero mucho xau saludos a su familia xau a todos

  181. los jonas brothers son lo mejor q hay en este mundo los amo demaciado amo su musica a ellos y todo lo q tenga q br con los hermanitos jonas
    MI PAIS ES COSTA RICA Y QUIERO Q ELLOS VENGAN ACA XQ LOS QUIERO VER ENN VIVO SOY FAN D ELLOS DESDE Q TENIA 9 Y AHORA TENGO 12 Y YA NO AGUANTO YO LOS QUIERO VER
    LOS AMO SOY SU FAN #1
    SON LO MEJOR NO SOLO X SU ASPECTO SINO X SU MUSICA Y CON LA ALEGRIA Q HACN SUS CONCIERTOS

  182. porfavor eso no es una basura es peor ##$$%%$&&/#”#$%6$5 vallanse mucho a la $%%6%%$$%$%$

  183. no cierto es lo mejor lo qe ms qsr es tenwer el primer disco de tds pr no lo encuentro vivan los jots perdon los jonas

Responder

