Fotos de Avril lavigne en bikini..¡¡

Avril Lavigne, fue fotografiada en una piscina de un hotel de Miami, luciendo un bikini y aprovechando sus vacaciones y el clima. Lavigne se encontraba con su esposo Deryck Whibley vocalista de Sum 41, su cuñado y la novia de este.

En las fotos yo vi que avril no se le notaba embarazada, como algunos blog ingleses afirmaban, como se los dije solo se trataba de un rumor. Solo en este blog encontraras todas las fotos de Avril, clic para ampliar 🙂

avril2.jpg
avril1.jpg

avril6.jpg

29 comentarios

  1. Linda es ella!
    Diosa pero mal Gusto para todo!
    So so so…Sosaaaaaa!
    Bye Buenael Blog”!

  2. madre mía que penica de chica….

    http://notengoiphone.wordpress.com

  3. ella es re diosa
    le deseo lo mejor en su carrera !
    sus canciones son re buenas
    escuchen la cancion
    my happy ending !
    esta re grosaaa !
    y la de hot !
    y when your gone !
    ella es una diosa de la musica !!

    AGUANTE AVRIL …!

    saludos agus pasen por http://www.fotolog.com/soloo_por_porvoss

  4. la amoo ♥
    pasen x mi fotolog dedicado a ella:
    http://www.fotolog.com/princesaavriil
    besiitoss (K)

    Daaii.-

  5. avrikl lavigne es lo mejor y es la mejor cantante del mundo
    y yo no se que pero la quiero como anadie y me fasina como muestra su forma de ser porque es epectacular y me fasina

  6. AVRIL LAVIGNE ES UNA GENIA TIENE LOS TEMAS MAS BUENO ME ENCANTA TUS TEMAS (HOT) ESTA RE BUENO?: )

  7. avril eres mi idolo te amo kpero ojo no doy lesviana

  8. avril eres la mejor de todas
    te mando muyo sa ludo

  9. bridney creee que es la mejor un poco
    pero tu eres mas mejor que ella me gusta tu musica
    (hot)esta rre buena estas rre bonita enserio……

  10. hola a todos esas chicas y chicos q le encantan avril lavigne es lo mejor … ella ca nta super bien … y ps me gusta todo d ella quisiera q ella viniera hacia venezuela para verla .. en persona soy de venezuela barinas .. te quiero avril … espero q vengas hacer un concierto aca en barinas .. ..

  11. eres beatiful muii muii linda y super kool
    soii tu fan number one
    ok eres la mejor m enkanta komo kantas y komo t vistes eres lo maximo tu look m gusta mucho bye

  12. avril es the best damn thing y canta super padre ¿saben algo?

  13. hello

    mis names is it araceli avril lavigne soy de argentina santa fe capital

    y me encantas mucho y cuando cumpla los 15 años mi sueño es ir a estados unidos yy actuar con vos

    soy de ojos verdes gringa o color de pelo castaño claro tkm te kiero mucho byeee

    espero que se cumpla mi sueño byee

    te Amo Avril Lavigne aaaaaaa!!! sos *lo massss***

  14. yyy por ultimo quiero dejarle a todos mi metro es:www.metroflog.com/avril_lavigne_teamo_shoo

  15. abril te amo muchoooooooooooo ers lo maximo

  16. ia dije q la amoooo se ve genial

  17. bueenoooo avril sos una genia teee amoooo ♥
    no kmbies m enknta tu look sos unica suerte bezo

    qe ands de 1000000

    teee amooopo

  18. hola tonto pos spero y te la stes pasando shido en la “scuela” y en special en el desma q ati no se te da jajajajaja solo qiero q sepas q es shido tener primos qoomo lozzz q yop tengo y qiero q sepas q lozzz odio musho jajajja no es cierto q lozzz qiero musho y no te portez mal sale y si lo haces me invitas sale te cuidas besitos bye.

  19. te see qeroooOOO

    AVRIL

    TE QERESMOS MOXOOOOOOO♥♥

  20. DBO DCIR K AVRIL ES LA MEJOR CANTANTE EN TODO EL MUNDO MI HNO DICE ESTA BABIANDO POR ELLA DICE KE ESTAS RICOTA SOS LINDA AUNK NO ENTENDAS ESTE IDIOMA

  21. estan muy buenas las fotos pero eso si tiene muy mal gustos…………???

  22. I LOVE YOU AVRIL I YOUR FAN #1 AND GONE SEVERAL OF YOUR GOOD-BYE WITH SOME♥☺☻

  23. me gustaria ablar ingles y ser millonaria para ir asu consieto la amooo

  24. hola desde a naci me gusto la musica de avril lavigne la verdad es una mujer hermoza q puedo decir no tengo palabras es la mujer mas hermoza de todo el mundo .
    qpena q su novio se aya separado de avril ,no supo valorarla ,si yo ubiera estado en su lugar la trataria como una reyna soy peruano estoy atento com sus notias .
    desde haces años estoy enamorado de Avril mi sueño es conocerla ,ni un milagro podria ser q la conosca avril q pena me da de no poder conocerte soy muy fanatico de avril

  25. hello a avril lavigne, le deseo lo mejor del munndoo la admiroo mucho es super cool, fashion. sus kncions zn weenizimazz.. zaludozz te kiero. zpero q algun dia pueda conocertee.. byee bsos.

  26. ola a todos los que les gusta avril lavigne bueno avril se ve super bien en bikini…..a los que les guste agreguenme… mi-k_09-tkm@hotmail.com bye besito mika

  27. aii se ve super biien en bikini,ademas la admiiroo muchisimo,y espero y disfrute de todo en el mundo bye chao chao XD

Responder

