Adelanto de lo que será de los Jonas Brothers en Disney Channel

Aqui verán un pequeño video del adelanto de la serie J.O.N.A.S y de la peli Camp Rock, mirenlo esta muy bueno:

82 comentarios

  1. te amooo niiiiick !

  2. va ztarr re gnialllllll !!!!!!!!!

  3. aww no awanto a que empiese :G

  4. a los jonas los amo obre todo a nick

  5. seguro que la serie o pelicula no va a ver un beso
    x que le ronpo la cabeza ala que me llega a tocar a kevin joe o nick
    las mato a cualquiiera chiica de la peli o seriie la mato si o si
    me voy a holly wood y fuiiste..

  6. jjajajaj stuvo buena esa malvina si quieres io t ayudo
    ya no aguanto mas lo unico q quiero s q empiese la serie stoy muy ansiosa stoy enamorada de joe,nick y kevin los amo …n_n

  7. YO estoy super de acuero cn vs, malvina. pero tmbien t infrmo q ya podes ir empezando x miley cyrus q es la novia de nick!!ª!!!!!! la ODIO MATALA X MI sI?=??

    JONAS BROTHERS LOS AMOOOOOOOOO!!!!!!

    sho!!!

    besos!!

  8. no puedo esperar mas……quiero q empic
    nick I LOVE YOU!!!!!!!!!!
    vengan a buenos aires….es en argentina….

    besitos nick…t amoo =D

  9. oseeeeeeeeeeeeeeeea qqqqqqqqqqqqqq??
    miley!!!?? es la novia de nick asu q io la matooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. t amo nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    t amoooooooooooooooo nickkkkkkkkkkkkkkkk
    !!!!!!!!!!!

  11. i love you nickkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. sin duudaa noo mee la piierdoo!

    pinchee zooorraa laa mileeyy!
    neeggoo aa niicck! kk lee piicca! jaja ttootal es mejor q ya no anden porkk nick era mucho pra ella

    mee la peelaa laa qq bbeesee aa mii nicck!
    oo aa jooee!! miireenn see laass veeraann ccnn miggoo!! jaja niicckk ess miioo!! loo aamoo!!

    apooyyoo aa malviinaa & a tooddass 😀

  13. amo a nick con todo mi corrazon es un papasito lo ammooooooooooooooooooooooo

  14. i love you guys you´re my life nick you are the most cutest in the world i wish you can call me but thats not going to happen
    ciao

  15. creo que va a estar muy cool !!!!!!!!!!!
    y espero que canten nuevas canciones los jonas brothers.

  16. the jonas brothers are the coolest band .And themovie i think is gonna be realy cool.

  17. i love

  18. YO NO ME VOY A PERDER NINGUN CAPITULO
    AMO A LOS JONAS BROTHERS
    SOBRE TODO
    A NICK
    I LOVE YOU
    X SIACA ANTES ESTABAN EN UNA BANDA CRISTIANA
    LLAMADA EN ESPAÑOL
    LOS HIJO DE JONAS
    I LOVE NICK LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  19. I love joseph ( joe ) jonas you are my hard …

    Yo amo a joe jonas es el mas lindo de todos los hombres que existen en el mundo te juro joe que te amo con todo mi corazon eres el mas chistoso , tierno , amable , etc

    Eres mi sueñoooo.

    You are my dream , I love you …

    By: Carito

    For: Joe jonas

    yo con mi prima somos tus fames numero 1# te amamos.

  20. wath? va tar locazo me guta muxo los jonas ya no puedo esperar+……..

  21. nick love te dejo mi e-mail magali_piri@hotmail.com
    te amo sos el chico mas lindo del mundo

  22. HOLA CHIKOS SON LO +++++++
    LOS AMO SIEMPRE LES ESCUCHO ME ENCANTA SU MUSIK ===============
    LA VERDADQ ES PARA MATARLE A MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LA ODIO
    CHIKOS LO AMO ESPESIAL MENTE A NIK X SIERTO ES MI IDOLO YOU LOVE

  23. hola amo la mucica de los jonas brothers

  24. i love jonas brothers !
    are the increibles!
    kises!
    mua!

    merlyy

  25. ai dios son geniales qiero qe sañga ya ,,
    akjkaja es mas en este precisio momento estoy escuchando el cd!!! 😀 lo compre apenas salio,,
    kajkaja
    bueno besos para todos,

    jonas los amo,(L)

  26. te quiero mucho joe

  27. te quiero joe eres el chico mas lindo .
    adios i love you joe

  28. holaa!!!
    kiero decirles ke tengo el email de los jonas!!
    pero tengo el de kevin ii joe a ii tambn el de nick jaja osea los tres!!!
    :p
    bueno agregenmen ii se los paso!!!
    guadav_21hotmail.com

  29. yo iigual le rompo la cabeza malvina!!!!
    jajaja!!
    la ke esta en la peli oo serie cuando aya una BESO!!!
    me voy a largar a llorar!!!!
    (no de emocion)
    si no de tristessa!!!!
    :[!!!!!!
    no kiero un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke no me lo token a nick!!
    hhee!!!
    jaja!!
    😀

  30. :s :O

  31. hola a todos los amo mucho soy diana vivo en republica dominicana y quisiera que vinieran a dar un concierto para toda mi familia no los espantaremos, vivo en gazcue en el edificio italo numero 38 piso 3 los quiero y una pregunta ¿me darian su messenger? please. thanks

  32. soy la diana de aorita y cumplo en marzo 14 y tengo 9 años mua

  33. quiero que sepan que los amo mucho y que cantan muy pero muy lindo tienen una voz grandiosa que no se compara a ninguna otra y son unos dioces para el rock y el pop y porfavor me podrian dar su coreo porfis entren al mio y me lo mandan grecia _amorosa @hotmail.com los quiero BAY

  34. y diganle a quevin que le mando muchos besos y abrasos y que es el hombre del grupo y el mas guapo y que sea un integrante mas del grupo y si no tiene novia diganmelo porque tengo la mujer adecuada para el y se llama GABI

  35. Nick eres un chavo mui guapo al q amamos muchas chicas claro io te amo siempre 1000 mas q eias te amo!!!

  36. los amoooooooooooooo en especial a nick..es wapisimoooo..noc por q la tonta de miley lo dejo….???…luego de que el le escribio una cancion..q tonta?????: )

  37. KE MAL SI EN ESTADOS UNIDOS VA A STAR EN VERANO AKI EN MEXICO VA A ESTAR EN INVIERNO Y FALTA MUCHO ESQ NO PUEDO ESPERAR A VER LA SERIE 😀 🙂

  38. the jonas brothers son muy lindos y mas nick y kiero con nick lo amo sus chinos son muy lindos canta muy bien looooo amoooooo¡¡¡

  39. los amo jonas brothers son lo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES DEJO MI MAIL: azucaramelo@hotmail.com

  40. pliss give me your mails joe and nick

    I love you so mach

  41. please add me joe jadiana_solesito@hotmail.com
    please add me it will be so important to me please add me!

  42. djsbrhhgghfgfsgvfref hghf efuuudfk cdgyfgg dggsvy hghghb dhhsydbin uisigdgygbh el amor bdsbhadjfgbvrgyu dfsjrgyfyl fhbgxyuf fhukd fjkd vfmthuidp grljngnbjtui fvf,-

  43. nick eres el mejor

  44. iO toodaaviiaa noo vii laa seriiee !

    xq a Argentiinaa no lleegO !! =(

  45. JOE JONAS TE AMO ♥
    JOE JONAS TE AMO♥
    JOE JONAS TE AMO♥
    JOE JONAS TE AMO♥
    JOE JONAS TE AMO♥

  46. Holaa!
    Jonas soy de Argentina de la ciudad de Mar del Plata y les queria preguntar.. suspendieron el concierto de bs as? porque van a hacer uno pero les pregunto eso
    🙂 porque si lo hacen los voy a ir a ver…
    Nick Jonas i love you are very beautiful boy my boysfriend.I love you Joe you are very very beautiful boy you are my boyfriend kiss Jonas
    you E-mail pliisss thanks you
    byebye i like 11 years old kissssss ..

  47. amo al joeeee es el mas lindo

    the amo JOSEPH ADAMS JONAS

    I LOVE YOU (L)

  48. hola los jonas estan guapos los tres

  49. hey!!
    everything ok?espero q si
    jaja algo de english se ja
    necesito que vengan a BS AS
    pleace los voy a ir a ver ovio
    con que se vallan a china me alcanza para ir..
    los iria a ver a cualquier lado
    los amooo
    muchoooooooooooooooooooo
    **la chuli** asi me dicen
    pero mi verdadero nombre es julieta
    espero que me agreguen mi e-mail es juli_delomejor@hotmail.com
    conectense quiero que chateen con migo pleace
    bueno los dejo
    bye

  50. nick te amo sos el mas lindo del mundo teeeee amooooooo t.k.m

  51. se m hasen unos chavos super guapos y oviamente los amooooo especialmente a nick y joe I LOVE YOU

  52. i love you joseph jonas
    joe jonas j
    joe jonas

  53. son lo maximo jonas i love you

  54. nada. NO HAY NINGUN VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. JOE I LOVE !!!!!!!!! SON LO +!!!!!!!!

  56. hola
    amo a los jonas brothers son lo mejor
    i love nick jonas es el mas lindo !!! 🙂
    los adoro
    porfavor vengan a republica dominicana aqui tienen muchos fan
    los esperamos

    bye

    i love nick jonas ………….

  57. JOU ERI LINDA HERMOSO TE COMERIA A BESOS GUACHITO MI AMOR NUNCA ME HAVIA ENAMORADO TAMTO DE UNA PERSONA MI AMOR PREFERIDO

  58. hello as jonas brothers are like me at this stage to tell how much I love her as banda and are thus never pence I liked una banda both cmo theirs that we pity that so far but when you have the opportunity the first thing you are will go to see one of his concerts but I am of you and chile U.S.A.

  59. los amo jonas especialmente a nick lo amoooooooooooooooooooooooo con todo mi corazon aunque aun no creo como te enamoraste de miley aviendo otras “girl” mucho mas bonitas que ella en los estados unidos chau besosssssssssssssssss

  60. JOE E AMO

  61. me encanta joe es demasiado vello lo amo el vaser mi futuro esposo

  62. hola jonas son lo ++++++++++++++++++++++++

  63. hola jonas son lo mas son mi banda preferida los amooooooooooo espesialmente nick te super quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y amoooooooo este es mi mail agregenme maga_bz@hotmail.com

  64. mi banda favorita son los jonas brothers i love you …..sobre todo a joe es super chistoso y super lindo lo amooooooo…….
    quisiera q vinieran a colombia a tocar ( a la capital: bogotà)

  65. me aburren todos pero los apoyo matn a miley cyrus pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  66. me parecio muy buena la pelicula y estan buenos los jonas brothers…………..E. O NO E.

  67. su pelicula es la mejor del mundo
    nick i love no lo
    olvides = a joe y kevin
    son lo maximo los 3
    los quiero muchisimo

  68. hola jonas lo kiero mucho en especial a nick!!! q lo amo i love you nick te amo te adoro mi life forever

  69. Hi…. ay chicos me encantan!!! ya quiero verlos en tv…. nick sos reee dulce…. you age musik in my…. i love sweet!!! NICK!!!!!!!!!!! I flower!!!!!!!

  70. jonas los amo sus canciones son de lo maximo y su voz es lo mejor que me aya pasado los amo guuuuuuuuuuuua..! mas que mi enamorado mandemen su correo priisssssssss yo les mando el mio soy su fan asta creeo #1 encerio los amo muuuua a y les mando el mio nicole.salazar@live.com

    y porfa vengan al ecuador aca son dioses para el rock y el pop mua besos los quiero

    iiiiiiiiiiiiiiii looooooooooooooveeeeeeeee yoooooooooooouuuuuuuuuuuuuu……………………! los quiero mucho t.k.m

  71. jonas son lo + lo super kiero espero q vuelvan a la argentina

  72. joe t super super kiero me encantaria conocerte en persona ss lo + te re amo ss re lindo y hermoso me ancanta su musica

  73. joe jonas sosa lo mas!! t rererer amooo!!!! aguante los jobros x siempre!!!

  74. aguante los jobros x siempre en mi corazon.. t rere amooo!

  75. LOS AMO DEMASIADO
    SON LO MAXIMO LOS 3

  76. joe y nik los amamos nos encanta sus canciones y como son esperamos que nos visiten con un concierto por Ecuador.

  77. amo
    a
    nick

  78. q buena la telesirie y la canciones q tienen con demi lovato especialmente la cancion this is me

    q bknnnnnnnnnnnnnnnnn

  79. i love jonas los tres son maximo lo super amo eespesial joe y nick

  80. you te amos paty y sharon

  81. te amooo!!!! JOE Y NICK JONAS X ESO LE PUSE ASI A MI POLLITO DE 8 PESOS JAJAJAJAJAJA

  82. siempre que oigo las canciones de los jonas me tranquiliso y siento algo como calido que me inunda,conocerlos seria hermoso sueño con eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: