Jamie Lynn Spears y Casey Aldrigde planearian casarse :)

La protagonista de Zoey 101, Jamie Lynn Spears, planea casarce….¿¿ummm con quien?? pues con su novio Casey Aldridge, motivo: Según una fuenta muy cercana a la familia Spears, Jamie querria ser libre y dejar de depender de su madre, informó a Access Hollywood, y tambien dijo que Jamie planiaría casarce el 4 de abril, pero porque el 4 de abril? Según lo que la fuente tambien le informó a Enriquer, ese es el día en el que Jamie Lynn Spears cumple 17 años, y que ella estaría encaprichada con la idea de su boda con Casey.

La revista Life & Style, informó que Jamie tendría 4 meses de embarazo y no 6 meses como dijo la revista National Enriquer, solo nos queda esperar la grandiosa boda y el cumple de Jamie🙂

31 comentarios

  1. MMM… hacen buena pareja pero deberia de seguir con su carrera!!!🙂

  2. mmm! weno pro no dbz djar a zoey101 zta re xvr!!!!!! plizzzzz !!!!!

  3. o noooooooo k pasara con la serie de Zoey 101? me sentia muy identificado con chase…

  4. YO QUIERO SEGUIR VIENDO ZOEY 101 CON LA MISMA CHAMA QUE POR PRIMERA VEZ VI Y ME ENCVANTO COMO ACTUABA
    QUIERO QUE VUELVAS A SEGUIR CON LA SERIE ESTAS EMBARAZADA PERO POR ESO NO PUEDES HECHAR ATRAS DEBES SEGUIR LUCHANDO POR TU CARRERA AHORA MI PREGUNTA ES VAS A SEGUIR CON LA SERIE JAMIE????
    ANIMO****!!!!

  5. y ke se yo hacen linda pareja pero no es muy chica todavia para casarse??
    osea me alegro pòr ellos de ke kieran dar un paso mas en sus vidas pero me parece ke tendrian ke esperar un pokito mas de tiempo
    pero la pregunta es jamie lynn seguira haciendo zoey 101??
    espero no termine con su carrera esa serie esta buenisima y seria triste ke la dejen de dar por nickelodeon

    en fin ke sean felices

  6. seria bueno x 2 razones la primera xq asim se hacen cargo de su bebe y la segunda x ke asim la mamá de ella es infeliz (me cae mal)

  7. ala shet!!!
    puxa io kiero ver zoey 101 pero hasy que espera que pasara con esa seri verdadd?

  8. me echo pedos al ver zoey

  9. yo opino que esa es una estupides ella ni el se aman es un amor de adolecentes y ese matrimonio mas adelante va quedar en ruina primero por la separaciòn de ellos dos y los que van a sufrir son los niños asi que piensen dos veces antes de decir el sì espero que ami nunca me pase y jamie te deseo las mejor de las suertes con este problema

  10. TAN LOKOSSSSSSSSSSSSSSSS

  11. Siempre supe que se iban a Casar. Y aora se que se casan.

  12. mira de verdad jamie n dejes la serie iva en su mejor momento n te case eres muy joven cierto ese matrimonio n va a durar asi eres muy bonita para echar tu carrera a perder se te kiere chao…!

  13. me encanto la serie n la dejes puedes superar esto eres muy bonita sin ti la serie se cae ases un papel muy bueno eres full bonita me encantaria cuando me case tener una chica como tu chao…!

  14. ese tal casey no tiene idea de el daño q te esta aciendo esta terminando con tu carrera cuando estava comensando no dejes la serie chao…!

  15. Bue……tampoco la pavada che tiene 17 como que casarse si recien empieza su vida como “young woman” (mujer joven) osea que empieza recien la vida…. Me parece q una perdida de tiempo…
    Con respecto a Zoey 101, que termine!!Por que ??Porque Zoey Brooks se hace la re mandona de la serie….
    Igual se arruino la vida …..
    JAMIE LYNN SPEARS YOU’RE A LOSER!

  16. un dia me cage en mi calzon porque vi zoey

  17. Hola un dia me masturbaba mientras veia a esa oxigenada con piernas de choriqueso…me recordo mi primera ves con una prosti en mi esquina favorita

  18. voy en la escuela guadalupe victoria en texcoco estado de mexico en san sebastian, yo me considero muy ardiente y guaperrimo, todas me dicen eso pero quiero que tu me lo digas visitame voy en 2°A y salgo a las dos pm pregunta por mi a la salida y cojeme, los maestros tienen un cuartito y nos lo prestaran para un rapidin, luego lo hacen en el recreo y sus gritos se escuchan y me aturden pero me exitan asi que ven a probrarme soy el mas esquisito del gurmet, aguanta me voy a masturbar por que ya me exite visitame mi correo es…aztek_pms@hotmail.com agregame yaaaa!!!!!!!! me urge

  19. hola, me llamo erika la puta de la eskina de mi casa y mis papas me obligan a prostituirme pero a vecesx lo hago por mi propia verga, a no, no tengo verga pero kierfes ver lo ke tengo? ps mmm…. ven a la eskina de chiconcuac, numero 15, calle putas del barrio en santamaria, bueno, te espero eeeee no me dejes plantada soy fabn de zoe, cuando trabajo lo veo para exitarme
    adios eee

  20. yo me cogí al novio de zoe y lo hace bn uuuuyyy

  21. yo tengo un pene ke me masturbo cuando veo zoey eeee por favor no kiten la serie, por ke si no despues con ke me exito eee???
    mmmm, me estoy exitando mmmmm

  22. spy feliz acostandome con el novio de zoey y ella ni sabe, pinche pendeja puta parida por puñales con pito pekeño(p.p.p.p.p.p.p.p.)

  23. ES OBIO QUE SI ESTRA EMBARAZADA PORQUE SE QUISIERA CAZAR ALTIRO SOLO PARA PRESENTARLE UN PADRE A SU BEBE

  24. esta bien bonita na dejes de actuar

  25. ME GUSTARIA QUE SIGAN PONIENDO LA SERIE PUES ESTA MUY DIVERTIDA, SI JAMIE LYNN YA NO QUIERE PUES NI MODO PERO YO SOLO LE DIGO UNA COSA ***DISFRUTA TU ADOLESCENCIA*****

  26. ABORTA TU HIJO Y CASATE CON MI PRIMO

  27. ESTA BIEN FEO TU NOVIO
    ESTA MAS GUAPO EL MIO

  28. no insulten a la protagonista zoey si ella se quiere casar con ese chico pues dejenla yo le deseo muchas felicidades de su embarazo aunque fue muy joven no importa porque su novio no la dejo sola felicidades y q sean felices por siempre te deseo todo lo mejor bye

  29. PORFA SIGUE HACIENDO LA SERIE,ME QUEDE PEGADA A LA SERIE.
    NO ME QUIERO METERME EN TU VIDA NI NAD PERO PIENSO QUE EL ACTOR QUE LE HACE DE CHACE ES EL PAPA DE TU ESE BEBE QUE ESPERAS , NO ESE TAL CASEY ALDRIDGE

  30. PORFA SIGUE HACIENDO LA SERIE,ME QUEDE PEGADA A LA SERIE.
    NO ME QUIERO METERME EN TU VIDA NI NAD PERO PIENSO QUE EL ACTOR QUE LE HACE DE CHACE ES EL PAPA DE TU ESE BEBE QUE ESPERAS , NO ESE TAL CASEY ALDRIDGE
    OYE DAME TU CORREO PLIS
    byeeeeee!!!!!!

Responder

