La explicación oficial de la foto desnuda de Zanessa..¡¡ :)

Se que es un poco tarde para que yo diga esto, pero creo que era conveniente que lo hiciese, se los voy a contar:La foto que ustedes vieron hace unos días en internet y que

 justamente yo postie aqui en mi blog, solo se trataba de una farsa (a la cual yo ya sabia desde un principio), la foto pertenece a dos actores de la pelicula “Romeo y Julieta” escrito por William Shakespeare, ese joven que vean alli se trata de Leonard Whiting, si se daran cuenta esa foto que ahora van a ver es igual a la que hace unos días yo les mostre, es que solo hay blogs que tratan de arruinar la reputación de un actor ó actriz, en este caso a ambos, ya sea para ganar gente o visitas o para hacer un escandalo, así que realmente es solo una mentira….No se molesten conmigo y con Vanessa y Zac, ellos no creo que hagan una cosa así, y este blog es justamente para informarles lo que pasa en Hollywood mientras que ustedes estan en sus casa…Bueno ahora que ya saben la verdadera historia, solamente hay que seguir adelante y evitar estos escandalos🙂

39 comentarios

  1. uff menos mal ademas yo tmb sabia k era mentira porke no creo k ellos 2 agan una cosa asi xd

  2. * tu eres una perra puta susia

  3. aii pro iwal eia aria lo mizmo xq no tiene cerebro t odio “”””””””zanessa”””””” tarda!!!!!!!!!!

  4. menos mal que no son ellos , pero lo que si digo es que TODAS LAS QUE CRITICAN A VANESSA ES POR QUE LE TIENE ENVIDIA POR QUE DE SEGURO AN DE ESTAR TODAS FEAS, DEL NABO a pero otra cosa la TAL ASHLEY TIENE PIERNAS DE POLLO Y ESTA NARIZONA , BUENO AUNQUE YA SE LA OPERO SIGUE SIENDO UNA PATAS DE POLLO ; que bueno que zac se quedo con vanessa ! ! ! ! !

  5. en serrio no creo q se han ellos , no creo q se hubiesen dejado

  6. Que bueno! porque me dio mucho asco!

  7. que bn q era mura mierda yo adoro a vanessa hudgens y le deseo lo mejor

  8. hola

    bueno la verdad mirando la foto detenidamente me di cuenta que no es igual son dos fots distintas aunque son bastantes parecidas bueno el color de piel de vanessa no es el mismo y su mano esta al costado de la cabeza al igual que su pelo cosa que en la otra foto nop bueno eso nada mas
    bye

  9. Desire que a ti no te guste Ashley Tisdale te aguantas, tampoco la tienes que insultar cada persona es como es yo tambien soy muy flaca y se burlan de mi yo me ofendo pues Ashley tambien. Otra cosa tanto como Ashley o Vanessa son las dos muy bonitas no os peleeis por el mismo chico no dejeis que vuestra amistad se separe por solo un galan.
    Estoy muy orgullosa de vosotras dos.
    Mas cosas la actriz que mas me gusta es Emily Osment, Miley Cyrus, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron y me gustaria conocerlos a todos.
    Bye adios.

  10. es verdad eso es mentira porque ellos son mas lindos y la cara de esa actora es mas clara que la de vanessa y zac tiene el pelo corto.

  11. si hacen sexo se verian mejor a y a la actriz que esta ahi se te van las tetas ”estupida”

  12. mi numero 809-595-4362

  13. x favor aunk digan k VANESSA no este desnuda aun asi publicaria sus porkerias fijate k ashely seria mejor pareja de ZAC k vanessa hay gente k diria lo mismo PINCHE PENDEJA !!!!!
    ERES UNA PUTA VANESSA HUDENS.

    T.K.M.Z

    BYE

  14. MENOS MAL QUE NO LO SON PERO NO CREO TANTO EN ESO MIREN Y FIJENSE BIEN EN LAS DOS FOTO S HACEN MENTIRA CHICOS DENSE CUENTA LO HICIERON DEVUELTA CON OTROS CHICOS ..QUE LO MUESTREN DE SERCA A LA VERDADERA O NO??

  15. ES RE MENTIRA LA FOTO NO SE LA CREAN HACEN FALSA PARA QUE ZAC Y VANESSA ESTEN EN RIESGOS SE NOTA EN LA CARA NO SON ELLOS VANESSA EN MOROCHA Y ZAC NO TIENE LA CARA TAN DEFORMADA

  16. menos mal q todo era una farsa apenas ayer vi la noticia me quede en shock,no lo podia creer,porq pues ellos son la pareja del momento en hollywood y pues esas fotos les dañaria un poco la reputacion,ademas si hubiera sido verdad,yo los hubiese apoyado,porq acaso ¿no hacen una bonita pareja?.
    bueno de todas maneras no es verdad y gracias por haberlo aclarado.
    y un saludo a todos los q visitan la pagina

  17. los q quiera n ser amigos mios pueden visitar mi hi5 q es edwin-bacan@hotmail.com,dejen comentarios y yo se los devuelvo
    bye
    cuidense

  18. yo lo unico que tengo que decir es queal que se le ocurrio esa idea de el chiste es totalmente boluda es algo horrible te odio y te aseguro que nunca odie a alguien tanto

  19. LaNazareth ya sabia asi que ella me contó primero ¬¬

  20. vieron conchale pero si les gusta inventar eyos noi arian eso hasta q se casen o algo asi oseaaaaaaaaa

  21. hola soy cristal de r.d a las que le tiran mucho a vane tienen que ser mas fea que ella dies veses o es enbidia que les tienen porque ella esta con zac y ustedes no jajajajajaja que enbidiosas son . las que le tiran a vane nole yegan ni por los tobillos ok

  22. hola soy cristal vane no te yebe de estas enbidiosas que aparesen ok tu y zac hasen una bonita pareja los amo a todo aaaaaaaaaaa y quiero que partisipen en hsm 3 polfavor ok lo espero besos a los dos

  23. hola soy yo de nuevo cristal si resiben este comentario zac y vane yamenme porfa a este numero 809-560-5471 lo espero okokokokokokokokokok

  24. esto es una farza como se les ocuurre que ellos son zanessa para emesar ese hombre no tiene el lunar que zac tiene en la cara y esa mujer ni siquiera se parese a venessa hudgens ademas esa foto se ve viejisima

  25. bueno para mi que ella e una .tonteria y de las fotos desnudas y todo eso y que ella odia a los niños y muchas cosas mas pero no por que te nemos envidia no chicas..¡¡ …
    bueno ustedes saben lo que digo y desire tiene patas de pollo es una mirrda y puta ela es la fea como puede decir eso nosotras odiamos a vanessa por otra ocacion no se si a la que no insulto le gustaria que le quiten su novio y que no regrese jamas y a caso es por otra ocacion por que la odiamos no es por la qu tu crees piernas de pollo ademas yo no insulto a las fanes d vanessa pero si a ella. por que nos insulto no piernas de pollo es tu apodo para las fanes y verdaderas de ashely desire piernas de pollo y si nos insultas otra ves y te metes con las fanes de ashely (desire) piernas de pollo no saves lo q va apasar para que lo leas .

    bueno y procigo que vanessa no quede envarasada se q ya se atrevieron y que zac salio del ospital ya se por que crewo que renegando :p.

    no digo que agan una mala pareja con vanessa pero si vanessa lo oviera tenido primero a y si pero no fue ashel ytisdale la mas linda y bella gano primerooooo…el corazon de zac…..

  26. por favor no sean ridiculos no ven que nisiquiera son ellos!!!!

  27. por favor no sean ridiculos no ven que nisiquiera son ellos!!!

  28. les dejo mi msn piuka_vans@hotmail.com

  29. ala otra no echen fotos falsas de que icieron el♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    sexso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  30. se van a creer eso pedasos de giles yo vi bien la foto ynadie me puede venir y decir q no son ellos pero por favor no saven que inventar porque fue algo que se les escapo y no saven que hacer si tienen alguna duda este es mi correo cachoandpepe@hotmail.com

  31. es obio que no es vanessa anne ni zac enfron ai que ser enfermo para no ver eso

  32. ay ovio q zac* no aria algo asi

  33. ESOS DOS QUE ESTAN AHI NOSON NI ZAC NI VANESA ESA MORRA QUE EETSA AHIII ESTA RRREEE FFEEAA YY ZZAACC TIIEENNE LLA CCAABBEZA MAS LLARGA
    :(:)

  34. a mi mi opinion me parecio muy interesante con zac efron pero a la vez muy cochina y eso no es verdad

  35. QUE PUTAY EL PERRO POR QUE SON LOS DOSUNOS SUSIO ASQUEROSOS

  36. tonto el que se lo creo esa foto es de romeo y julieta Zac si se parece pero Vanessa no que tontos😄

  37. i hear they spend even care for the paparazzi
    but god pr masnches porqueria nomas ps look at that that paa ai
    ala care ai another ps io me better care Estudes miranda i helen

  38. es mentira esa no es la cara de vanessa y es mentira es puro pa que comenten cosas feas de ellos que cren que solo por eso ya no les gusta no pues

  39. Cada cual es dueño de su vida y no tienen xq meterse!😉

Responder

