Miley Cyrus detrás del Concierto, con un hombre..¡¡

 [miley-miami-newboy-2.jpg]

[fotos: OceanUp] Estan son unas fotos de Miley Ray Cyrus tomadas el 31 de enero, detrás del concierto en Miami (Best of Both Worlds), con un hombre “X” abrazandose y muy pagada al hombre. Yo pienso que derrepente son algunos de sus familiares de ella quizas un primo o nose, la cosa que no se parece al chico que vimos en su estreno Best of Both Worlds.

Hablando de hombres, ayer se estreno el capítulo de Hannah Montana con los Jonas Brothers, me encanto pareciera que los Jonas son aún unos niños lindos porque jugan con pistolista de papel, lo que más me llamo la atención es que Miley en algunas cosas resaltaba a Nick cuando en un momento dijo: “Joe el simpatico, Kevin el romantico y nick el sensible”, y Nick no paraba de decir lo bonita que era Hannah Montana (Miley Cyrus), y tambien en otra oportunidad casi ya al final del capítulo Hannah dijo: “papá tu vas por Joe y Kevin” “y yo por Nick, raro no? umm como afirmo en alguna oportunidad Miley ambos nunca estuvieron, aún no esta confirmado nada, pero para mi hacen muy bonita pareja, que piensan ustedes? Clic para ampliar:

     

51 comentarios

  1. tenes razon la verdad me parewse que aunque
    no esten mas algo de onda hay hay pero es verdad por hay tanbien es el guiion
    si tenian guiion los jonas brothers sabian que decir me parece nose no se sabe enrealidad pero
    sera ??¿¿
    pregunta pregunta??¿¿

  2. esta chica se agarra cualquiera espero que se enamore de verdad

  3. no! miley es muy tonta :S sori gordi pero es verdad, nick es un divino y no se merece a alguien asi de hueca! no creo que tengan algo en comun… nick escribre su musica… miley no!… y esa es solo una razon

  4. yo pienso bien de miley cyrus ella es muy linda y no se agarra a cualquiera mira si le estab dando las gracias o eran amigos nomas dios mio porque piensas tantas estupideces ….chau ..y no sigan con esas palabras

  5. agosh la de arriba mio tiene toda la razon asi que no digan eso bye a todos muchos besitos a miley cyrus

  6. hannah y nickkkkkkkk_______!!!!!!!!!!!!❤

  7. yo estoy totalmente de acuerdo con ferni!
    no se merece a miley
    miley sera linda todo lo ke kieran
    pero cambia de chico como de calzon!!!!
    un dia tiene uno al otro dia ya anda con otro
    osea ke se piensa
    nick es un bombonasooooooooooooooooooooooooo
    miley no se compara con nick
    menos mal ke kortaron
    pero para mi esa parejita no funciono mucho tiempo

    y con respecto al capitulo de hannah es de mal gusto lo ke decia hannah para toda accion lo elegia a nick
    y ya van a ver k en todos los capitulos se enamora de otro chico
    como en el de jake ryan
    despues cuando pidio el deseo de ser hannah montana todo el tiempo
    ahi andubo con un chico ?si
    osea ke le pasa
    o elije a uno o a otro
    pero ke no me lo toke a nick!!!!!!!!!

    nadamas baiii

  8. Ps uuuzhhmiley ya se esta alocando!wey la mina cambia de chico como cambia de calsones! osea que onda con la tipa esta?soy su fans pero iia se pasa xD

  9. me parese que sos una trucha ,nick es un chico re lindo y la verdad me alegro que ya no esten mas juntos …. ojala q te choque un camion y te saque la cabeza…. y que tu corazon de piedra se alla echo pedazos te odio con toooooda mi alma
    besitos y que te mueras 😄

  10. ferni! para k lo sepas miley es la mejor y muy guapa no la juzges ademas acen muy buena pareja asi k no digan

  11. No manchen como estan mensos ,nomas fue un simple abrazito qiuza entre amigos ,conocidos ,familiares que importa @ ustedes noles incumbe .Miley es buena onda.

  12. es sierto y todos son unos pendejos hannah no puede salir con alguin porque tiene novio es nick jonas de the jonas brothers

  13. le quisiera responder a samantha, ella no tiene la culpa de estar en casi cada episodio con un chico ,pues eso hacen las actricez y le toca y no creo que a nadie le interese que usted ama a Nick,ADIOS SAMANTONTA

  14. Yo creo que miley es muy linda, y lo sabe demostrar, talvez si haya tenido algo serio con Nick, pero si se supone que ya terminaton no hay nada que la ligue a el es como su cancion “Star all over”: comenzar todo de nuevo, y pues si hay un nuevo chico en su vida pues bien por ella, pues añadiendo: no les parece que el chico de la foto se parece a Ashton Kutcher, es que son muy parecidos….jajajaja…. comenten y diganme si se parecen o no?

  15. yo digo q nick es bello

  16. holaaaa!
    mileyy!
    ss linda

  17. primero voy a comensar por agustina que te pasa agustina a te buela si miley ada con un chico a ti que te incombe aaa estupida.

    segundo con ferni ue te pasa a ca so tu eres gorda para estar ablando a si a que te pasa eres tonta hay algunas canciones que ella a compositado

  18. tercero con agoss
    a acoso tu no tioenes calzon mierda a que te pas puta a de esta ablando asi al que se te pega la gana a que e pasa cara de trucha ers una estupieda perra
    y no estes insultando a nadie mass cara de pollo a de mas a ti no se te merece nick metet con alquien de tu tamaño aver me tate comigo ya veras lo que va a pasar cara d pollo pollo pollo pollo pollo pollo pollo

    cuarto con belu me parece que sos una trucha que mas mierdas puta y eso tambien les digo al as tres puta pollos y sigo con belu ojala q te choque un camion y te saque la cabeza…. y que tu corazon de piedra se alla echo pedazos y gual lo que diciaste a miley .

  19. ay agustina no seas estupida a ti que te inporta lo que miley quiera aser tu eres una zorra poreso dices eso no te gusto no te lo trages.
    MILEY tu puedes acer lo que quieres ati no te inporte lo que digan ati valgate madre eeee sige mi consejo porque tu eres tu y nadien se dbe de meter en tu vida tu eres tu y ellos son ellos ok bueno agustina zorra,estupida y pinche teibolera a ti que te inporta

  20. me parece que ese chico es toda una mentira y que es feisimo da asco guacala
    chau besitos miley es lo mas (se yama samhanta)

  21. estoy de vuelta porque me olvide de decir algo y lei recien un comentario de una chica y me parece de que estoy totalmente de desacuerdo cn esa chica y que siempre no cambia ademas ese puede ser algun amigo que ustedes no tienen amigos???????????????????????????????????????????????????????chau te quiero sahmanta osea miley
    chau,chau,chau,chau.
    frida

  22. Holaaa,, bueno para mi, qe no saben mas qe inventar, primero la foto esa qe esta con Ash, qe es obvi qe esta trucada, xqe ttengo la verdadera, y enrealidad le da un beso en la mejilla, segundo esas fotos, qe esta con una chica, la verdad qe para mi, inventan todo esto, paraa qee??
    Y tmb, estoy de acuerdo con Frida, es solo un amigo, aparte qe Miley es mas chica, y con Nick, creo qe no esta mas, y si esta no sabiiiaa, pero tmpoco es una Puta Miley, como todos diicen, los qe dicen eso se van bien a Cagar!

    Un beso a toodas las fans de Miley qe son lo maas!

    beshoo
    Mikaa♥

  23. QUE LES PASA!!!!!!!!!!! DEJEN A LA POBRE MILEY VIVIR SU VIDA PORQUE SEA FAMOSA NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA HACER SU VIDA COMO ELLA QUIERA DEJEN DE INVENTAR TANTO CHISME ESTUPIDO QUE ESO NO LES QUEDA NADA BIEN
    SON UNOS HP!!!!!!!!!!!!!!

  24. yo opino que ella sale con cualquiera y si sale con nick le va a romper el alma al pobre sobre que ya esta enamorado… aparte miley es una cualquiea…
    no me quejo pero hay que afrontar la realidad
    y esa es la verdad

  25. yo creo que miley por lo mismo que tiene 15 años esta en toda la edad de la rebeldia no me cae mucho pero me encantan sus canciones

  26. para mi esta bien q este con nik va nose

    es extraño pero lindoo q este juntoss

    bueno me voyy adioss!!!!!!!

    Sofia!!!!!!!!
    ——————–

  27. holaa!! kien kiera tener el msn de miley yo lo tengo y es la verdadera! aki os lo dejo: mileylove@hotmail.es tambn abla en español es la mejor

  28. hola miley

  29. perdon pero tanta embidia le tenen a miley q ablan tan mal de ella por fabor pero yo se por que son asi
    por qe les gusta tanto ese nick yonas y estan tan calientes por q miley pudo estar acostada con el y ustedes nooooooooooo asi q yo estoy a fabor de miley cyrus/hannah montana aguent hannah montana

  30. hola soy magali debuelta pero ustedes bieron el bideo de miley cyrus 7 things q en una foto esta ella y nick jonas pero el esta tapado con un papel dibujado se lo recomiendo q lo vean y q les presten atencion al video es de encerio bealo

  31. hi como andan??
    bue esas fotos son horribles pero en si es lindaa!!!
    ok me voy
    bye bye…
    kisses…. bye

  32. esta guapo el muchacho

  33. esta guapo el chamito

  34. Bueno io realmente no me cae mui bn miley cyrus abeses realmente la admiro pro otras veces noc xq se pone media creida ahora con lo del chico io creo q miley no eligiria a cualquiera i eso solamente si es su novio tambn puede ser un pariente de ella o puede ser q el chico aia echo un favor mui grande i eia lo esta abrasando. bueno bye chicoss dejen su opinion!!

  35. nick jonaz zta mazz wenO qe eze tipO … noze cO la tarada de miley lO dehO irr veennn ez una weOnaaa… deverazzez una cara bonitaa xfuera ii por dentrO noo ai naah maz weko qe una botella cOn airee…=O

  36. wapO x donde tremendO viehO…!

  37. yo encuentro que si miley esta feliz no importa la edad
    bueno igual miley no se te ocurra pololear con uno de no se 30 años

  38. no creo que ese sea su novio porque en otra pagina web dice que esta pololeando con un modelo de 20 años

  39. yo pienso qe miley no abraza a cualquiera .seria un amigo alguien gutarrista y yasta.miley es la mejor .

  40. HOLA MILEY CYRUS TU TIENES DERECHO A SALIR CON QUIEN QUIERAS Y CUANDO QUIERAS ERES LA MEJOR DE TODAS . SOY TU FAN NUMBER 1 ME PUEDES AGREGAR POR FAVOR EN TU MESSENGER EL MIO ES ALBAESTAPE@HOTMAIL.COM .MILEY CYRUS LA ME JOR TE QUIERO UN MONTON

  41. mayli sairus me parece bien tiene defectos como todos pero que cambie de un hombre a otro porfavor que dejeneracion

  42. mayli sairus tienes derecho a salir con quien quieras si pero esta con un hombre y despus con otro tan rapido eso no es bueno oviamente me caes bies y las personas que hablan mal deella no tienen derecho a hablar cosas que no saben y espero que encuentre el amor verdadero y no hablen paja los demas esecion los que si hablan bien de ella ok……

  43. hola!!
    bueno a respcto con la foto
    aunque miley se este abrazando con ese chico no quiere decir que sea el novio
    es algo obvio que ese chico es algun ayudante de los conciertos de miley o algo por el estilo
    ustedes nunca se abrazan asi con alguien??? y eso no quiere decir que sean novios simplimente buenos amigos
    te amo miley y te espero en argentina!!!

  44. la verdad miren no la hago larga los que hablaron bien de Miley siiii asi es como se putea a los haban mal Miley en cuanto los que hablaron ma de Miey son pajeros estupidos putos conchudoos trolos boludos pelotudos hijos de mierda los odiooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PIENSEEEN ANTES DE HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! PIJAS CARAS CON PICHI PIJAS PAJOSOS ESTUPIDOS PIENSEN BIEN PERO BIEN ANTES DE HABLAR HIJOS DE PUTA RE QUETES TROLAS Y MUY PIJAS CON UN CULOOOOOOOOOOTE ENORMEEEEEEEEEEEEE ASQUEROSOS Y MUGROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Yo opinoo
    qee ESTA byen FEA :A
    la tippaa(x
    pero me asee reiirr qada ves qe veoo suu programma(x
    && PUUES cadaa quiien suu vida;)

  46. las que hablan mal de miley les qiero decir que solo le tienen envidia porque es super linda y famosa y que cada quien tiene defectos hasta hannah montana (miley cyrus) y las odio ferni y agoss son tontas se pnen con esas estupideses daaa :-s tontas

  47. tonta hannah montana

  48. fea hannah montana ademas estas pololiando conalgien mui feo

  49. hannah tienes mal gusto

  50. ami aora nome cai bien miley crus por que engaño al pobre de nic

  51. todas las que ablan mal de milei cyrus son estupida s como ya loan dicho son estupidas porque ella es famosa y no entiendo porque le quieren aruinar la vida a milei si es lo maximo

Responder

