Zac Efron le ragala a Vanessa Hudgens un anillo de diamantes..¡¡

Creo que el amor de Zac hacia Vanessa es más fuerte cada día, es por eso que Zac le habría regalado a Vane un anillo de diamantes tallado en forma de corazón, para estar más comprometidos.

Es un bonito detalle, ya que Zac comentó Now Magazine es que no tenia muchpo tiempo de verla ya que las agendas estaban recargadas, tanto de el como de Vane. Claro como no van a estar recargadas si Vane y Zac se tiene que estar preocupando por sus prox pelis ó series que grabaran, así que le compro como detalle…Zanessa mas comprometidos que nunca¡¡ 

49 comentarios

  1. ZAC HIZO UN MUY LINDO DETALLE CON VANESSA, PERO NO SE LO MERECIA TANTO…!

  2. ZAC IZO RE MAL XK VANESSA NO SE LO MERECE HAY UNAS FOTOS DONDE ESTA CON UN TIPO MAS GRANDE QUE ELLLA Y DANDOSE UN KISS OSEA VANESSA ES UNA PROTITUTA LASTIMA K ME LLAMO ASI!

  3. PUTA LA NESSA

  4. para mi que va osea es mi opinio ..nessa es una negrita de mierda para mi zac tendria que estar con ashley no con esa negra prostituta negra mal parida …da lo mismo que a los demas ..todos piensan eso y vos vanessa a la de arriba mio que pena llamarte asi es lindo el nombre pero te hace hace como ella no osea ,no se explicarlo pero bueno …es una negrita villera que se lava el culo en el rio …ashley es mejor que ella …ashley es una barbie de linda y ella es chuky …mal cogida por otros chavones que estuvieron con ella perdon que diga palabras asi pero hizo todo eso ..ES PROSTITUTA..es una madrilla la verdad que si y padrillo por las foto lo hace con sus amiga por que en una se chuparon las lenguas con una amiga y en otra le estaba lamiendo las tetas…bueno chicas y chicos no se desepsionen pero es verdad..chau besos a zac y ashley ..

  5. q malllll eia no merec ni plata no merec naa!!!!!!! ez una tarada!!!!!!!!!!!!!!!

  6. mi vida que suerte de vane!

  7. amo a vane es la mejor!!!!!!!
    soy su fan numero 1
    vamos vane arriba!!!!!!!!!1

  8. MIRA ELENA VANESSA ES UNA PUTA Y NO HACE PAREJA CON ZAC PARA TU INFORMACION , ESPERO NO DECILUCIONARTE PERO ME ENTERE DE QUE ANTES DE SALIR CON ZAC ESTABA CON OTRA CHICA
    ES UNA TROLA .

  9. bueno pues muy bien por ellos pero me gusta mas zac con ashley mi opinion

  10. me parese que vane y zac son la mejor pareja del mundo y con ashley no hace bonita pareja

  11. Q SUERTE VANESSA, UN ANILLO DEL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO, ODIO A ZANESSA ES MEJOR ZASHLEY O ZAMILEY

  12. NOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE MAL ME JOR YO QUEM ELLA JEJEJE

  13. me justo k zac efron

    le regalara ese anillo

    a vanesa hudgens por k son novios

    no tiene nada de malo ni por los errores k aya

    aya echo vanessa

    ya kedaron atras

    no culñpen a nadie

    biie

  14. ESO ESTUVO BIEN, FUE MUY CABALLEROSO, PERO VANESA NO SELO MERECE BYE

  15. Na ps. De verdad me parece SUPER, io soy super FAN de ellos (ZANESSA) DEoOZZ y esto me parecio demOo bn X PARTE DE zac, y oZea ia nessa se disculpOo xD. Kuelkiera comete erroOres O NoO. A ustedes les Gustaria que le dieran otro aportinidad en KUALKIER OCASIOn, BUE xaitoO. XOXO , ZANESSA , los mejores…….!*

  16. zac ya enfrentalo la mayoria de las niñas del mundo keremos ke te kedes con ashley, y no con vanessa. plis

  17. osea zanessa si hacen bonita pareja no con ashley ,asheley es horrible

  18. agosh te apoyo tienes toda pero toda la razon , lastima para los que son los fans de vanessa , vanessa eres una zorra que no se merece el amor de ningun hombre y mucho menos de zac , no sabes cuanto te odio vanessa por haber separado a zac de ashley ellos si que son una buena pareja, y se que tu lo sabes aunque te duela es la verdad.

  19. la verdad es que yo era super fan de vanessa hasta que me entere de essas fotos que rondaban en internet de eya en desnudooo…puede ser que todos cometamos muchos errores y querramos tener otra oportunidad, pero eso de equivocarse de enviar las fotos lo re iso aproposito, no la conosco pero a imple vita da a ver eso!!! :s en fin ese anillo ta bueno pero p/ mi no se lo merece ella!! pero bueh!!
    yo prefiero la pareja de ashley cn zac,, bye!!

  20. te odio zan…. . amo a joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quien nooo
    ademas zac ya paso de moda 😦 para que le vamos a dar vola a ese mujerdiego y no se pero el es un patotas pobre bobo niña nise es vsnnesa bueno digo no a que darle bola a demas si quieren embarazte ok no me importa si ademas ashely para su informacion ella ni da marcha a traas como otras y ademas ella no le intereza si le regala un anillo estupido ademas vanes si zac se va con otra tu que vas acer a persigilos asta el fin del mundo a o dejarlo macha a tras noo se estudesion pero te digo algo

    zac te esta utilizando para que le saque celos a ashley ademass el rapido se dio cuenta por que no paso algo de sambalentin es que el odia eso y te odia tal como odia las cosas romanticas y estuvo con otra en la noche o se encontro con alqien tu peor enemiga vanne que pena que no estuviste ahi creo que se divertio mucho y tu no aaaaaaaaaaaaaaa

    y ademas dartw cuenta que te va estar dejando con otra con tu mejor amiga o enemiga bueno dejalo antes que sea tarde

  21. ay me parese super lindo lo que izo zak ademas acen la mejor pareja del mundo se kieren tanto que asta hisieron el video de say ok juntos no es genial? bueno les deseo lo mejor para los 2 y mucha surte para todas.

  22. q tierno!!me parecen una pareja muy linda!son el uno para el otro!yo los apoyo desde aca!!vanessa sos muy linda..no le des bola a las envidiosas!jajaj!

  23. me gusta el bue detalle de zac efron que le aya regalado un anillo de diamante son una linda pareja

  24. me parece perfecto me encanta q esten por casarse osea es lo mejor i love you zac y vane

  25. ami me parese que se lo meresia son la mejor pareja delo mundo y que va a ser la mejor boda del mundo zac and vanessa forever

  26. hola que se la pasen bien
    y me invitan a la boda espero que sean felisez

  27. yo creo que el zack y la vanessa son unos cualquieray no se merecen el respeto de nadiepor lo mismo que se presentaron desnudos en una foto encima de una cama

  28. parecen una pareja super k la pasen chido…

    I LOVE YOU ZAC
    VANESSA le quedas bien a Zac…
    k sean felisez

  29. lo del la foto se corroboro q era falso venis atrasado con la noticia pelotudo

  30. hay ac que lindo detalle te felicito,es muy lindo que le regales eso a vanessa con lo que ella te ama,te felicito!!!,xq vanessa es una chica increible y lo que hiciste me encanto,sigan su noviazgo xq me hace feliz que vanessa tenga un novio tan bueno

  31. hola…como va?

  32. vanesa no te sientas mal per las taradeses q escriben esas niñas tu eres de lo mejor si asi chau besos

  33. holiss!!!!!

    para mi esta bien esa pareja

    ahunque me gusta mas ashleyy

    pero no importa gabriella tmb

    es muyy linda.En fin Zac me encantaria

    conocesrt sos muy buen cantant y bailarin!!

    y amiga Male y yo te rre admiramoss!!!!!

    sos lo +!!!!!!!

    bechoss!!!!!!!!!!!

    Sofi!!!!!!
    —————-

  34. Zac Efron está muy bueno.Es el mejor chico de todo el mundo. Muchos besos para zac y vanessa.Que contine su relacion para siempre y que los dejen de una vez por todas
    los paparazzi.

  35. hodio a vanesa es la peor actriz del mundo

  36. hanna sos lo +**** hases re linda pareja con nick nick nick nivck nick nick nick nick nickn nickn nick nick nick nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,kevinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los amo jonassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,hon onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te re amo nickkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!***********************************************************************************************************

  37. ala que virgo obvio que son lo maximo son otro nivel los adoro bien zac segui asi muy besho de tu parte son lo mejor

  38. vanessa te re odio sos una pendeja puta trola enferma d mierda no t mereces a zac idiota .zac te amamos!!!!!!!!!!!!! aguante ashleyyyyyyyy

  39. osea zac esta bn
    q t guten bonitas
    pero acaso no sabes
    lo q dicen de VANESSA
    q ES EMO por dios…..

    mira en una revista vi q VANE t engañaba tanto
    como engaño a DRAKE BELL
    abre los ojos pliz

  40. hola zac y vanessa espero que armen una linda pareja espero que tengan hijitos bueno no quiero verlos pelear por que eso de pelear hace mal el dia yo entiendo que ustedes son novios que se casaron y no se peleen por fabor yo a zac lo quiero mucho a las estrellas y aguante troy bolton yo de las chicas me gustaria ser ashley tisdale ell es mi idola y a corbin bleu lo odio porque te falto el respeto zac y vos no tubiste la cupa en el high school musical 2 asi quedaTE TRANQUILO ZAC QUE YO SIEMPRE PIENSO EN VOS

  41. osea a zac no le combiene banesa
    nose como estubo o esta???? bueno ojala que no
    y que este con aschley por que ella es muy linda
    y no es loca como banessa que se saca fotos
    desnuda a y odio a corbin blu por insultarte ai no
    es nadie para tratarte de sa manera que te trato
    espero de que si estan con aschley sean muy felizes y si no mala suerte
    nos bemos
    🙂

  42. se novio de vanesa tu ves aiiiiiiiiiiiii adios muaaaaaaaaaaaaaaaaa

  43. QUE LINDO ES NO LO CREN Q ENVIDIA ONO

  44. zac es tan tierno que envidia pues muy chevere que ese bombon me regalara un anillo de esos…

  45. hello zac y vane ustedes hacen tan bonita pareja y ojala sean muy felices juntos ya que se van a casar pues les deceo lo mejor y tu vane cuidame a zac muuuuucho mucho porque yo a zac lo amo pues diria haci pero como ya se van a casar pues le digo que lo quiero soy su fan numero uno y les deceo toda las cosas buenas y tengan hijos lindos como tu zac nunca tengan problemas porque no quiero que se separen pues son la pareja mas hot y juvenil del momento pues que viva zanessa para yoda la vida les hala su fan numero 1 los adoro son mi inspiracion de volverme una estrella como ustedes pues si no existiera h.s.m.yo no se que hari y tambien espero tu pelicula zac pue 17 again me parece super que deberia ganar un oscar pues actuas de lo mejor en tu peli al igual que en mi pelicula favorita high school musical y ojala filven high school musical 4 porque quiero saber que pasa con ustedes dos si se separan o quedan juntos pues piensenlo y filmenla pues los quiero demasiado …BYE

  46. No ps… Vane y Zac hacen bonita pareja pero Zac se paso al regalarle un anillo de DIAMANTES Guauu… Weno stoy feliz x ellos q sigan asi 100pre juntos.

  47. Mira esa tarada de GABIIII es una idiota x q Vanessa se merece todo el mundo entero para ella x q es la mejor y mas hermosa chica en el mundo , y nadie le llega ni al talon y Zac es un dulce de leche (hermosisisimo aparte) q le regalo algo a la mujer q ama y q siiiiiiiiiiiii seee lo mereccceeee, escucharon todas las tontas q odian a Nessa y ella no les hiso nada eh eh, TOOONTAAAS, VANESSA Y ZAC= ZANESSA= 4-EVER LOVEEEE

  48. haYY x diiOz dejenLos viivir suu viidaa; ess suu desiisiioNN sii qiiereNN o noo seR noviiOOz

    NO LES ESTAN PIDIENDO SU OPINION

    esaa xiiomaraa dee casii arriibaa tu no loo mandaZZ paraa desiirLee qee see vaYaa coN ashleYY!

    &&sii see qiiereNN sii nOO xqee see vaNN a casaR!

    ashleY tmbNN es liinDaa perOO sii eLLos desiidiierOn termiinar fuee sii desiisiiOnn

    aa mii see mee asee muYY liindOO esoo qee lee diiO zac a vanessaa

    wH:VaLeRiiA=**

  49. x siierToo ashleY iiaa tiienee noviiOOO

    asii qee eeLLaa iia no voLveraa coN zac!

Responder

