En busca de la “Patito Feo” peruana..¡¡

Buenas noticias para las fans de la serie de “Patito Feo”, pues con este concurso que esta haciendo el Comercio, podrías ganar muchos premios y uno de ellos sería tomarte fotos con los protagonistas de la serie y llevarte entradas dobles para su concierto que se realizara el 18 y 19 de Febrero.

Historia: El viaje de esta graciosa niña Patito, como todas conocen a la pequeña Patricia Castro, que es el personaje principal de “Patito Feo”. A la gran cuidad es solo el comienzo de más aventuras, ya que viendo en ella podra cumplir sus deseos más apreciados: Conocer a su padre, enamorarse por primera vez y sobre todo, convertirse en una famosa Cantante.

Bueno ahora tu puedes representar a la Patito Feo peruana, y justo ahora te dire como:

  • Este es un concurso que participaran solo las niñas de 8 a 13 años de edad , y enviar una foto al correo electronica: promocionpatitofeo@comercio.com.pe haz el 10 de Febrero.
  • Las afortunadas ganadoras podrán tomarse fotos con los personajes de la serie.
  • En el correo se debe indicar los nombres y apellidos de la niña, padre madre ó apoderado quien la acompañaría al concierto en caso de resultar ganadoras. Tampoco olvides de adjuntar el número de DNI y el telefono del lugar donde vive.
  • El espectaculo del musical de Patito Feo se presentara en el coliseo – teatro del Colegio: San Agustín.
  • La ganadora podra llevarse entradas doblñes para el concierto

Si quieres saber mas información sobre este gran concurso, puedes entrar a la pagina del “Comercio”. Concursa ya¡¡ tu podrías ser la proxima ganadora..¡¡

28 comentarios

  1. patito feooooooooooooo ez xvr!!!!!!!!!!!!!!!!! t amo brunoooooooo!

  2. mish

  3. soy sofia soy fan de patito

  4. ooooooooooooooo

  5. q porkeria.. paito es lo mas desagradable.. malditos.. kieren igualar a betty la fea.. pero eso es de lo peor. pudranc

  6. hola me llamo silke me encanta ru progtama lo veo siempre en disney soy de peru y me encantaria ir atu concierto tengo 13 años bueno me boy a escribir para entrar en el concurso espero q pueda ganar chaaaaaaaau voy hacer todo lo pisible por q no creo poder comprarmelas por q estan muy caras para my chauuu yi voy a ganar por q yo soy la mejor bueno chauuuuuuuu

  7. hola me llamo susana son recontra fanatica de patito y epero ganar las entradas para verlos y no puedoconprar ls entradas xq enserio estan un poco caritas y espero ganar

  8. soy fanatica

  9. me gusta tus cansiones todas me gustaria conocerte pero eso no se puede chauuuuuuuuuuuuu

  10. cuando dicn las ganadoras!.. estoi muy emocionada de saberlas!espro sr una d eias!..wno bye!🙂

  11. olaaaaaaaa me enknta patito feo pero no gane estoy muy miy triste en verdad me enknta patito es lo maximo es mi idola me gustaria ser komo ella mo me inporta si es fea loq inporta es lo de adentrpo bueno supongo q me konformare iendo al hotel toy muy triste pero tengo q asimirlo bueno los q vean a patito digamle q tiene una gran admiradora q la kiere mucho y se llama antonella bueno milagros anotonella

  12. HOLA SOY JULIETA MALDONADO Y QUIERO EN TAR EN EL CONCURSO DE PATITO FEO Y MANDE a mi mey porfabor gasian

  13. sos orrible atonela patito es mas linda que tu jejeje
    lo unico que tienes lindo es la voz

  14. ME UBIESE GUSTADO PARTISIPAR DEL ELENCO DE PATITO FEO. Y LE QUIERO DECIR A ESA QUE FUE VESTIDA IGUAL QUE ANTONELA QUE NO SE AGA TANTO LA LINDA POR QUE ES ORIBLE ENSIMA NO LA ELIJIERON JAJAJA. PATITO SOS LO MAS TE SUPER QUIERO.

  15. si ubiese podido participar en el elenco de ” patito feo” estuviese muy emosionada ya que es una de las mejores series mundiales bueno y con respecto a el elenco los felicito estan asiendo un buen trabajo ……………………………………….___________________________ELENNYS RAMOS {{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

    bye bye ……………………………los quiero mucho

  16. puta mierda patito

  17. solo queria decirle a zully q ese nombre es orrible y q apart si no le gusta patito q no se lo vea q idiota y tarupida

  18. y lomismo a felip

  19. OSEA >< TAMBIEN OPINO LO MISMO PARA Q PONEN HABLAR BOBADAS ADEMAS PATITO ESTA DE MODA Y SI NO LES GUSTA PARA QUE SE METEN EN LA PAGINA ?

  20. patito es una estupida desde el comienzo me caia bien pero ahora me cae re mal brenda asnicar sos una divida y por supuesto sos bellisima ases linda pareja con matias ojala fueras novia de gaston soofriti en la vida real bye los amooooooooooooo por supuesto a mati y a anto

  21. hola patito eres ……………………………..lo maximo jejejeje

  22. eata re vuena su novelay gaston es re lindo losre amo a todas un vesos y un avraso a todas chauuu=????????

  23. hola! me encanta la novela patito feoo!! es super linda esa historia…admiro a Brenda Asnicar o mejor conocida como Antonella..♥♥amo a Matias♥♥ pero no el perro sino el novio de patito … PATITO SOY MAS LINDA Q VOZ!! JAJAJA TE VOY A KITAR A TU NOVIO MATIAS!! JIJI me encantan las canciones…y si vas a hacer un Patito feo panameño ..mandenme un correo me encantaria participar porfavor!
    y miren mis fotos pues soy relinda y divina y puedo hacer el papel de Brenda!! jaja! ♥ I love Matias♥ pero si trabajo como Antonella no kiero q matias rompa conmigo!! weeeeeeeeeee!♥♥♥ Viva Yo!

  24. bruno es el mas lindo acedtenlo

  25. OLISSS CHICOS LOS QUIEROCONOCER A TODOS USTEDES Y TODOS LOS DIAS MIRO PATITO FEO LOS QUIERO TTTTTTTTTTTTTT.KKKKKKKKKKKKKKKK.MMMMMMM

  26. OLISS LOS QUIERO CONOCER A ANTO ,GUIDO,PATITO,JOSE,MATI,ALAN,FACU,GONZA,BRUNO,TAMI,VINIYBARBI

  27. OLA ESTAIS TOTALMENTE RIDICULAS NENAS Q OS A ENTRAO EN LA CABEZAA EE .. POR FAVOR AY Q SER TONTO PERA GANAR UNAS ENTRADAS EN UN CONCURZO BUENO NO ME EXTRAÑA DE UNAS NIÑAS COMO VOSOTRAS JAA BUENO NO VOY A DESPERDICIAR MI HERMOSO TIEMPO EN SCRIVIR EN UNA WEP CUTR JAJAJ A Y Q SEPAIS ANTONELLA ES MUY AMIGA MIAA NOS CONOSEMOS DES DE MUY PEQUEÑASS A Y SU NOMBRE ES BRENDA . BUENO DW A DOTRAS BYE A VOOTRAS SOYS PATETICAS JAJAJ DEW WAPI BYS YO SOY THE BESTH DEW FRACASADAS

Responder

