Miley Cyrus cuenta pequeños secretos a la revista “Cosmo Girls”

Nuestra querida Miley Ray Cyrus aparecera próximamente en la edición de marzo de la revista Cosmo Girls.

En la revista encontraras pequeños secretos ó detalles de como es que nuestra Miley se ha convertido tan rapido en la más querida estrella pop, como se lanzo en televisión y como es que se ha vuelto la consentida de las revistas juveniles. Bueno es una parte de lo que se vera en la edición de Marzo de la revista “Cosmo Girls”.

 

174 comentarios

  1. Miley es super vianista y maligna, pero me gusta su música xd

  2. me encanta su musica pero la odio por aver estado con mi niiiiccccccckkkkk

  3. suerte para ella en todo

  4. klñk

  5. se iso famoosa tan rapido x las fotos lesviscas

  6. esta loca lo unico q quiere es llamar la atencion, la odio como puede ser tan mala pareciera que no tuviera corazon ya que dejo a nick jonas y se metio con el novio de emili osmet…osea miley estai echando tu carrera a la basura y ademas te vai a termeinar quedando completamente sola y ojala q te te quedi asi…xd xd ia xau y no quiero saber mas de esta estupida… OJALA Q TE QUEDES SOLA…NICK JONAS MERECE UNA MUJER DEVEDAD NO COMO TUU…Y NICKLEY TERMINO…ANDATE A LA BASURA ..AY PERTENECIII

  7. si no sabian nick rompio con miley rompio con ella con la cancion echa por el llamada just friend si no sabian y a demas su y que nueo novio no es nada de emily ustedes estan creisi y se iso mas famosa por su papa y por ella tambien por que desde pequeña canta con su papa en los conciertos de su papa entonces no esten hablando ml de ella

  8. miley t amo quiero conocerte pero es imposible si soy d uruguay y aca nunk llega nada, nunk vas a venir a tocar ni en pedo

  9. odio a Miley Cyrus es una daughter of bich maldita hija de bich bich bich bich!!! bich maldita estupidaaa wecaaaa

  10. tiens razon vania, no se q le vio Nick a la bich esaaa si es horrible y es bich para colmo, Nick no se merece esooo… Miley es una bich

  11. GASTON ers un IMBECIL miley es 1 basuraaaa q te atropellen daughter of bich

  12. dejen de hablar de ella q tal si ella no es de ese modo ustedes q estan celosas de miley por andar con nick , no me digan ustedes las q quieren tener a nick es su vida dejenla en paz es su vida.

  13. MIREN MALDITOS HIJOS DE SU MAMA DEJEN DE DECIR COSAS DE MILEY POR QU ELLA ES UNA PERSONA TOTALMENTE SUPER UFF Y ES UNA QUE QUIERE DEMASIADO SUS FANS Y YO SOY UNA DE ELLA S Y ELLA ES ALQUIEN ESPECIAL QUE SE GANA A SUS ADMIRADORES CON GRAN VALENTIA Y AMOR Y TODOS LOS QU DIJERON CSAS MALAS DE ELLA LA TAL VANIA,MARIELA,ANGIE Y TODOS Y TODAS ESOS ESTUPIDOS SE VAN ENTERRAR EN EL INFIERNO OK…

  14. TODOS LOS QUE DIGAN COSAS MALAS DE MILEY SE VAN A AREPENTIR

  15. jaja no maaaameesz.. dejenszee de coossaas!
    yaa tiran mucho rooyyoo con esszaa muujeer.. eekiiiiYS!!!!!!!!!!! es iiwaaL aa ttoooddazs..claro la diferncia es qk eya se cree maasz qke tooddasz.i se cre lo qkee noo eessz. … pff mee llaamoo liinddaa.i la qke tenga prooblema 81345034 soobreeessz..!
    szttoy a todaasz hoooraas! y no me voi a arreepeentiir nenaa!.-

  16. mayli eres una tonta lo unico que quieres es llamar la atencion de todos los chicos eres una puta

  17. mayli eres una mala persona tu rompiste con nick jonas solo porque tenia diabetes

  18. Toda la suerte del mundo para ti miley y no sean pesados con ella =D

  19. la amo, me encantaria conoserla

  20. miley cirus eres una puta lesviana

  21. miley cirus es una guarra que no se mere naaada¡¡¡
    me gusta su musica PERO ME DA ASCO¡¡¡lo de emily osmen y lo de los jonas brothers…todo eso es de una guarra pero bueno espero conocerla para decirle todo esto ahunque al final me caiga bien pero es odiosa ojala de el triunfo pase a la ruina¡¡¡¡

  22. es una imbecilde idiota guarra¡¡¡¡¡la odioo¡¡¡¡ojala quede como la peoooorr¡¡¡¡¡retrasada mental¡¡¡

  23. TODAS SON U MIERDA AL ABLAR MAL DE MILEY CYRUS LE TIENEN ENVIDIA X SER LA MEJOR Y X K ESTA CON NICK DEJANLA EN PAZ PAR DE FEAS ORRIBLES EN SPECIAL UKIO ERES 1 PERRA MALDITA MILEY TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LA MEJOR DE TODAS 4REVER

  24. no me parece que se esten metiendo en la vida de miley me parece que como ustedes lo dicen lo que hizo puede ser cierto pero dejen que ella misma lo refraxione bueno ese es mi parecer si quieren hablar con migo este es mi msn isabellabetania@hotmail.com bye

  25. no me parece que se esten metiendo en la vida de miley me parece que como ustedes lo dicen lo que hizo puede ser cierto pero dejen que ella misma lo refraxione aunque a mi tambien me parecio que actuo mal en pocas palabras metio la pata en terminar Nick Jonas pero como todos sabemos y debemos tener en cuenta es que ESA ES SU VIDA BYEBYE… IsAbEllA

  26. oigan a que no saben el verdadero secreto de Mlilye es que ella se cambio el nombre salio en una rrevista INTV en esa revista salio que ella se cambio el nombre legalmente y adivinen como se llamaba se los juro DESTINY HOPEN CYRUS si no me creen comprense la revista a ver si sale bueno cumplo con informales eso hasta luego se les quiere Betania

  27. hola…!!!🙂 en rrealidad a mi me cae super mal milye ellla se la hecha de que esta muy buenota vi unas fotos de ella que bueno se caen para atras o sea tan solo con 15 anos en ese plan ni sikiera yo >) bueno de verdad que es rrolo de bicha no es por nada no pero es verdad a mi dsd el primer dia que la vi me parecio HORRIBLE bueno es que a si son las adolescentes de el momento jejejejeje menos yo >) no mentira, entonces como le decia ella verdaderamente es patetica nunca me a caido bien y aunque me caiga bien me sige pareciendo HORRIBLE chauuuuuuuu>) aa y por sierto si quieren hablar con migo comunikense a laura_12@hotmail.com o de mi mejor amiga isabellabetania@hotmail.com hsta luegooooooooooooouu!!!!!!!

  28. :):) de verdad que es HORRIBLE y demasiado lucers🙂

  29. hola miley yo soy una de tus grandes fan y para q sepan fue nick el q termino con ella pobre de miley ella no tuvo la culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miley aunque sea una tipica venezolana agrega mi msn es asi k-att-y_22@hotmail.com agregame os sabes q yo te puedo ayudar

  30. a y happy cumple

  31. obio es tan bonita que puede aparecer en todas las revistas que quiera you rock miley

  32. ola, la miley cyrus me cae muy muy mal es una loca de verdad, se da besos con su mejor amiga (que asco) ademas se da besos todos los dias con niños distintos pobresito de nick con razon termino con ella pero ahora esta peor y se quiere vengar de los jonas brothers jajaj todo porque esta celosaaa pero eso no va a pasar porque ellos son muy buenos jajajaj

  33. hola pues yo quiero comentar que miley cyrus es una buena chica pero….
    comenzo con sus fotos intimas
    comenzo con malas conductas
    comenzo con canciones que a la mejor sus letra fue cierta
    y claro no olvidemos el noviasgo de ella y nick!!😦
    eso nos lleva a una conclusion ….

    ELLLA NO ES SOLO MAS QUE UNA NIÑA MIMADA QUE SOLO QUIERE ATRAER LA ATENCION PORQUE ELLLA YA ABURRIO!!!!

  34. RoNy tiene razon……miley es una chica q’ canta bien y actua bien pero para hacerse la “aqui estoy yo” hizo lo mismo que vanessa(gabriella).SE SACO FOTOS DESNUDAS SOLA Y CON TIPOS,FILMO VIDEOS DESAGRADABLES,LES PAGO A HOMBRES PARA QUE ELLA Y ELLOS.-.-.-.-.-.-.-.Y HASTA¡¡¡¡¡¡HIZO UNA PROPAGANDA DE PRESERVATIVOS DESNUDA CON UN HOBRE EN LA CAMA!!!!Para mi tendria que ir p-r-e-z-a….esa es mi opinion…….¿resumido?=Miley Cyrus es puta…….

  35. MILEY CYRUS ES UNA HIJA DE REMIL PUTA QUE PARA GANAR PLATA LO UNICO QUE HACE ES SACARSE FOTOS DESNUDAS ETC. ETC. ETC…….ES LA + PUTA DE LAS + PUTAS/-/-/-/-/ANTES LA QUERIA PERO AHORA DESCUBRI QUE ES UNA VIRGEN DE MIERDA!!!!!!!!!!¿¿SABES LO QUE SOS MILEY CYRUS??
    YO T’ DIGO XQUE TALVES NO TE DIST CUENTA.SOS UNA REVERENDA=PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA Y 1.000 VECES + PUTA……

  36. sabn khe todas uds..son unas MIERDAS… miley..y asi se escribe..es una chama super bueh onda…cariñosa y sobre todo HUMILDE…cosa khe ninguno de uds..(LAS KHE HABLAN MIERDAS DE ELLA)…LO SON…
    no sabn ni de musik…
    ni de vida de los demas…
    ocupense de la suya 1ero…y otra cosa…EL NIÑO ESE NICK JONAS fue el unico que ROMPIO cn ella…para CANBIARLA por SELENA GOMEZ…y por eso miley canta 7things…leanla en ESPAÑOL…cuerdas de IGNORANTES…y luego canta goodbye…xq ella le dice adios al ser amado..y OTRA COSA…ELLA NO LE KHITO EL NOVIO A NADIE…EL NUNK FUE NOVIO DE EMILI….OSEAAA….vean bien…y despues hablen cuerdas de lokkkkkssss!!!!

  37. miley no me cae para nada la pero la verdad no la conosco tanto para insultarla tan feo pero bueno solo se que es muy envidiosa de selena por que ella tiene a nick y esta ganando mucha fama lo peor esq lo demuestra siendo tan evidente bueno ojala q recapacite y no actue tan estupidamente bye

  38. YO DIGO KE N TENEIS LA RAZON PORKE MILY CYRUS ES UNA ACTTRIZ MUY WAPA Y CON MUCHO TALENTO SU FAMILIA DEBERIA ESTAR URGUOSA DE ELLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. ola mailey soi un fan tuyo , a as lo ke kieras en tu vida no dejes ke los demas te digan lo ke tengas ke acer
    as lo ke kieras yo siempre te animare
    este es mi msn
    oskar_rp_96@hotmail.com
    dw wapa ¡animo¡

  40. oie cantas muy bien pero no te pases con lo de nick bye bye!!!!!

  41. epaleee es eni como estas es nicoleeee tengo una prima q te quiere agregar

  42. no se porque estan hablando esas stupideces de miley ella es una gran persona y todo lo que tiene es por que ella lo consiguio con esfuerzo y no por las estupideces que ustedes dicen que ha hecho todas la que insulten a miley son unas putas guarras de mierda todas ustedes le tienen celos porque es una super estrella y ustedes solo son una putas caprichosas guarras
    y espero algun dia poder conocerte miley pero no creo que pase porque yo soy de peru y tu eres de alla pero seria lindo poder conocerte te deseo lo mejor aa ti y exitos en tu carrera ok cuidate miley te amoo te con todo el corazon y quien no te amaria porque eres linda y eres una buena persona y las guarras que la insulten que se pudran con sus estupidos pensamientos

  43. miley te amooooooo y deseo conocerte

  44. no cep por ke hablan tn mal de ella si ella es buenisima a 1 ke no la conosco pero se le nota em la cara ke es una buena perso na los ke hablam mal de alla ess som los ke no tienn korazn ustds hblam por emvidia nada mas por ke seguro ke austds les gustaria ser famosa lo ke tiemm ustds es pura maldd por ella yo la adoro no temgo por ke odiarla si me iso nada a my y tampoco a ustds y no le gustariam ke hablen mal de ustds y es verdd lo ke digo por ke amy no me gusta ke hablem mal de my chauuu cuidate miley y briam pasa tu msn les mamdo um beso a todos

  45. mayli es una super persona aunque algunas personas no lo piensen haci y sean muy BULGARES lo unico es que pueden opinar por que tienen sus derechos pero ella tambien los tienen haci que MAS RESPETO aunque piense lo que piense me importa loque diga la gente y no hablen paja y yo soy una des us mas grandes admiradoras

    Y NO HABLEN PAJA …

  46. hola tdos chicos yo no se por q piensan mal demiley cryus miley cyurs es una persona muy agradable y muy respetuosa no le odien a miley cyurspor favro eso esque lo pido a tdos ok

  47. Hi, miley im Isabel your fan nº 1 your singings is faubolus my favorite song is See yor Agame and The Diverway. My favorite hovie is o do small conserts with my friend Sara she also is so a your fan sinc like me I love you!

  48. my messenger is isabel.l.p@hotmail.es add my please

  49. hi miley im adria im live in spain im your fan nª1

    I love You

    Your is Pretty

  50. hola te deseo lo mejor del mundo y que te baya bien yo tendria mucha pero mucha suerte si tu biera una voz haci bay miley cyrus y estan creysis si hablan mal de eya y si tanto la odian por que escriben pinsen chao y suerte miley cyrius

  51. ose ni no nyu noa nhtjires

  52. no la conosco ella canta bn y actua bien bueno ni tanto pero ha echo cosas malas y a mi no me cae bn q digamos bueno casi q un dia casi la odio pero aun asi q tal yo saco una pag de cada uno de ustdes y los espio o me invento secretos no esta bn aun asi me cae mal y espero q se arrepienta de sus errores y si no va necesitar un empujon y se lo vamos a dar noooo ?

  53. a mi me encanta lo siento a una tal vale si no le gusta pero no kiere llamr la atencion ella tiene sus problemas tanto k lo se por k yo soy su prima a la k le cuanrta todo y mira wapas entre commilllassssss pero grandes es la mas y yo soy vanessa la de high school mus9ical soy su prima 2 pero ella opa mi y yo pa ella somos como ermanas xau a todos y bueno espero k veais 17 otra vez mi novio zac la ace esèro k os guste this wuhnet

  54. ola eres super wuauu!!!

    osea soy unas de thus fans ehh

    y novia de nick jonas jiji
    las chavas y chavos q te escriven te admiramos esepto los q te dicen grocerias
    jaja
    mm bueno me voee bay

  55. como pueden hablar asi de miley ella es muy buena cantante es mas, es la mejor cantante que e escuchado en la vida y miley sigue asi y no escuches a esas bobas que hablan feo de ti ellas solo tienen celos.
    chao

  56. HALO A TODOZ MIREN YA DEJEN DE HABLAR PURAS PEN… DE LA GENTE LO QUE TIENEN ES PURA EMBIDIA SI NO LES GUSTA BOLA DE HUEVONES PZ… NO SE LA COMAN Y PZ.. NO ES SU CULPA K SEA LA ADOLESENTE MEJOR PAGADA DEL MUNDO COMO VEN JAJAJA PURA ENVIDIA DE QUE MILEY SEA UNA CANTANTE PROFESIONAL TODOZ ZOMOZ ARTISTAS NADIE ES MAS K OTRO OK TODOZ ZOMOZ LINDOS ADEMAS PZ… MILEY TIENE HALGO QUE LA GENTE COMUN NO TIENE LA BELLEZA NATURAL PERO A UN ASI SE VE SUPER WUAW ASI K SI NO LES GUSTA MILEY CYRUS PZ… NOSE LA COMAN NO LA MIREN Y YA LIZTO BIIE.
    *****BEZITOZ*****

  57. miley pero q aces loca ¡¡¡¡ fotos desnuda¡¡¡ por q me compro discos tuyos y tu tiras tu dignidad a la basura ¿¿?¿?qieres acabar como bannesa hudgen¿?¿? una puta porfa miley no lo agas se q tenes buen cuerpo pero aora te ds cuenta de lo q te dicen eres buen actriz pero no te desnudes eso es de putas y tu no lo eres adms ya me gustaria tener tu cuerpo 😄😄😄😄 YO SOY UN POC GORDA y culo pato te dig una cosa ¿?¿?¿solo e tenio novio una vez y sabs q ¿?¿’ q no me qeria jjjjjjjjijijijijij XDXDXD SABS COMO SE LLAMA ¿?¿? marcos (cara huevo) deseo conocerte deverdad

  58. oye miley mola aunque aver estado con nick pues no pegan osea no me parece tan bien bueno me encamtan sus canciones i de climb mola osea

  59. millley ha salido coooon mi nicki bueno la k a armado esta de berdad eso ess uf horribol le voy a poner los curnos
    esta loca i friki

  60. chuuuuuuuuuuuullaaaaaaaaaa
    loooooooooooooooooookaaaaaaaaaaaa
    giiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiii

  61. chuuuuuuuuuuuullaaaaaaaaaa
    loooooooooooooooooookaaaaa

  62. me encantan tus canciones i me gusta mucho the climb no me importa k ayas salido kon nick por tal de ser feliz bueno komo decia soy tu fan numero 1 me encantas ojala me respondas chaoo

  63. me encantan tus canciones i me gusta mucho the climb no me importa k ayas salido kon nick por tal de ser feliz bueno komo decia soy tu fan numero 1 me encantas ojala me respondas chaoo

  64. tontttttttttttttttttaaaaaaaaaaaa
    gilllllllllllllllli
    pppppppppuuuuuuuu

  65. ODIOO A MILEY CYRUSS! EES UNAA GUARRAA!

    VETEEE! UU! QQ NADIE TEQUIEREE FEEaa!

  66. wwester es sub normal miley cayrus bale me encanta solo su cancion the climb pero nick jonas sale con las ex de su hermano joe jonas bamos nick como puedes eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  67. miley no importa lo que te digan tu seras la numero one

  68. miley me encantas!!!!!!!!!!! eres wapiiisima i kantas genial me enkantaria konocerte!!!!!!!!!

    adiooosss!!!!!!!! te kiero miley!!!!!!!!

  69. maily yo creia en vos me encantaba tu musica pero sos una puta retardada de mierda te odio no podes ser mas trola nena o devo desir nene todos los niños te segian con tu serie pero resulta que ahora la nena ase propagandas de preservativos anda puta mal cojida

  70. maily te quiero pero debo desir que me desexsionaste hacer publisidad de preservativos a no eso no me parese no se com pudiste caer tan bajo

  71. te quiero cojerrrr por el culoo
    si algien me quiere coger a mi estoy desesperado llamemenme al 02323424015

  72. yo solo se que mi prima miley no se llama miley y que es puta

  73. si yo fuera chico se la meteria por la vagina asta que la vagina le sangre

  74. maily m encantas eres la mejor
    t kiero

  75. sos linda soy tu fans
    sos presiosa
    cantas lindo

  76. no hablen mal de nick jonas qe es el mejor , yo lo fui haber a su concierto y porai ella fue la qe rompio con el…..ok…….?les quedo clarito.
    y no digo qe miley sea mala por qe la amo..

  77. miley cyrus se pinta el pelooooooooooooooooooooooo

    osea kien no lo puede notarr

  78. y bue.. miley cyrus me gusta mucho cmo canta!!! es la mejor ! (*) aguante miley cyrus/hanna montana es la mejorr!!:D:)!!!!!!!!!!

    besos t.k.m!!!!!!!!!!

  79. la quiero muchhhhhoooo es la mejor!!! :d besos

  80. x sierto perdon mara pero los jonas broters no me gustan pero hue..sus canciones son comerciales pero bue…. si te gustan esta bien

    besos a hanna montanna la mejor!!!!!!!

  81. hola fans como les va ? les dooii mi eme es:lilygonercalcrazy@gmail.com

    besos

  82. perdon x no responder es q estoy trabajando

    besos

  83. distini eres la mejor y lo vas a ser ciempre
    distini por que cambias tu nombre y te haces llamar miley
    !distini es un nombre muy bonito¡ para:distini home cyrus

  84. carajo no hablen mal de miley bitchs

  85. quiero una rebista con todo lo de Miley y Hannah soy su mayor fan

  86. oigan primero q todo respeten porq los q hablaron de miley asi son las basuras asi q no critiquen idiotas enfermos gafos

  87. hola aka estoy yo es linda su reviste chau me tengo que ir cuidat se

  88. quero ver la foto de miley acostada con un hombre
    son unas boludas por acusar a miley

  89. MAILY ES LA MEJOR
    Y ES WAPA ,MAJA ,LISTA
    LE KKIERO MUCHO ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEE MAILY

  90. MAYLY ES LA MEJOR LE QUIERO MUCHO Y
    ES MAJA WAPA I LISTA Y CANTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  91. hola miley soy tu fans #1 eres la mejor me facinan tus cansiones y tambien en la forma como te vistes de echo soy tan fans tuya que no puedes saber nada que no tenga tuyo bueno me despido bay

  92. MILEY MIRA PARA MI SOS ALA MEJOR CANTANTE QUE CONOCI. TU PELI ESTUVO DEMAS TODOS LOS QUE TE DIJIERON COSAS GROSERAS NO SE MERECEN NADA. ESTA PAGINA SE HISO PARA PONER COMENTARIOS DE ELLA PERO BUENOS Y LINDOS ESPERO QUE SI LA ODIAN BUENO NO PONGAN LO QUE PIENSAN A LO MEJOR LO PONEN EN OTRO LUGAR PERO MIREN ENTEN EN SU LUGAR COMO SE SINTIRIAN SI DICEN TODO ESTO DE USTEDES Y DESPUES LO LEEN. SE SINTIRIAN MUY YO LO QUE OPINO ES QUE ELLA ES MUY BUENA BYEBYE.

  93. PARA UE SEPAN NICK CORTO CON ELLA PORQUE A LOS PADRES NO LE CAIA BIEN MILEY Y DECIAN QUE ERA LA PEOR MIREN ES MUY MALO TODO LO QUE DICEN DE ELLA ESTAN MUY EQUIBOCADAS . Y ME IMAGINO QUE TODO LA GENTE QUE UIERE A MILEY NO LE GUSTARIA LEER ESTO Y QUE DIGA COSAS MALAS DE UNA PERSONA QUE ADORAN.

  94. te ammmmmmooooooo miley y no soy un admirador tuyo te amo con toda mi alma si vos queres nos encontramos alguna vez y jugamos toda la noche en la cama ya sabes petes etc

  95. ttttttteeeeeeeeee cogeria todos los dias!!!!!!!! sos una stripper petera mia jajaja

  96. me parece poco profesinal a las personas que estan diciendo eso de miley cyrus que orible ella es la mejor

  97. k idiota on todos los k dicen cosas malas si le sale del culo se cambia de nombre y se lo cambio xk le dio la gana

    gilipolallllaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

    los k digan k miley cyrus es gilipollas

    tkm miley cyrus

  98. me gustA SU MUSICA Y ME DA PENA QUE ALLA TERMINADO CON NICK

  99. no entiendo como pueden hablar mal de ella…!
    si nisiquiera la conocen, esqe lo qe pasa esq se mueren de envidia de como es ella.
    Ella es la mejor super qute!*,ermOza!* y niize!*
    frieguenze todos(hombres y mujeres) que hablan mal de ella!*

  100. miley la mejorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    haria cualker cosa por ella .
    me da pena k en 2010 ya no cantara yse acabara la serie para tda la vida.de echo cuando me entere de la noticia me puese a llorar.y tb me da pena k a roto con nick ojala ahor estuviera con joe jonas es tan guapo…..y seria una buena pareja…. TE KIERO MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  101. como odio con todo mi alma a la gente k habla mal de ella , todo eso es por k le tienen envidia.me dais asco los k no kieren a miley.no vos obligo k no la kerais pro no hableis mal de ella y no tengas envidia solo es una super estrella del pop k es muy bonita y tien mucho talento y es preciosa solo por eso la teneis envidia?ella no a exho a nadie ningun danio.porfavor intentar por lo menos ser mas amable con ella y no hablar mal de ella.

  102. hola miley yo soy tu gran fan nr1 y no kiero kestes triste la gente k habla mal de ti k se pudran k son unos idiotas de mierd y no saben nada de ti .
    tu no te preucupes k molas un monton y olvida la gente mala y piensa en los fans k te kieren un monton por ejemplo como yo me llamo denisa y eres la mejor ojala me conosieras tanto como te conozco yo a ti.
    TE KIERO MILEY
    Y LOVE MILEY CYRUS
    Y LOVE MILEY CYRUS
    Y LOVE MILEY CYRUS

  103. miley cyrus te deseo todo lo mejor.
    para mi vos y

  104. miley cirus vos demi lovato y ashley tisdale son las 1.
    les deseo a las tres lo mejor.

  105. tengo el msn de miley cyrus he hablado con ella y he puesto la cam su msn es hopedestinyc@yahoo.com xau

  106. hola to bem soy micka
    miley es lo ++++ diosaaaaaaaaa
    bah! para mi pero igual

    besos miley te quiero
    I LOVE YOU MILEY

  107. hola todo bem bem bueno les qeria decir qe adoro a miley cyrus SOY LA FAN * 1 la qiero conocer en persona pero se qe eso no va a pasar nnk

    I LOVE YOU MILEY
    firma: micka :p
    :p

  108. 😀
    ODIO A SELENA GOMEZ

  109. hola!!!

    bueno mime encanta y no tienen q hablar mal de ella por q ustedes la envidian y no sabam q ella es una buena persona!!!

    no halbne mal de ella
    mi e-mail es :

    josy_ailen@hotmail.com

  110. y odio mucho a esa tal selena gomez y q no se meta con miley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    selena sos una perra!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE RE CONTRA ODIO

    TARADA DE SELENA GOMEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE ODIO!!!!!

    Y NO QUIERO Q SALGAS EN LA TELE POR Q NO TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  111. MILEY ERES LA MEJOR LAS ESTUPIDAS Q TE ODIAN SON UNAS ENVIDIOSAS X TU TALENTO SOY TU FAN YENE TEEE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSEAAAAAAAAAA…………..

  112. hola miley como estas yo no se pero no perdiste el tiempo ahora tu enemiga selena esta con nick pero podes ablar con nick porque selena y nick jonas creo que se van a separar pero yo no quiero en realidad vos y nick acen linda pareja pero selena y nick tambien. lo voy a pensar bay bay

  113. NO ME DECIDO ENTRE MILEY CYRUS Y SELENA GOMES

  114. hola miley cyruz yooo sii te almiro mucho yoo odio al demi lovato y ah selena las odio ellas te tienen en vidia xk eres belllaaaa

  115. responde miley este ez mi mss manuel.cruzs@hotmail.com ezcribemeeeeeeeeeeeeee xf zoi fan tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  116. Bueenn La verdad Q loo q diigaan de miley Para ella le da iguual Osea lo q digan para ella ees Equiis y Noo soii Fans de ella Ps Maas Biien ni me cae biien ni mal Peroo . buenn Me gusta milees de veces paramore y para mii es mejor q hanna pero buenn cada qiien tiene suus gustos y le deceo lo mejor a hanna,

  117. y a loos Jonaas Loos Amoo un muundo ojala y cuandoo vengaan a vene uff se me diera la oportunidad de conoocerlosss

  118. Jajaa demii es miilees de veces mas bella q hanna y no .le tiene enviidia deve ce q tuu as hbldo con demi ps, la unik q sabe eso ees selena q es suu mejor amig

  119. miley soy tu fan 1 eres de lo mejor me encanta tu musica eres la mejor

  120. miley eres la mejor y espero que me contestes quiero que sepas que yo soy tu fans 1 te adoro

  121. mi eme si quieren hablar de miley ! elemedebel.-@hotmail.com

  122. miley sabes yo confio en ti y para q sepan miley es mi prima

  123. me gusta un monton miley cyrus no me puedo creer que nick le pusiera los cuernos con elena yo pensaba que nick era mas bueno a i sabes que kevin es eye y no es el hermano de joe y nick

  124. ESA TAL VANIA ES UNA IDIOTA NO SABE NADA MILEY ES LA MEJOR HABRA DEJADO A NICK POR ALGUN ASUNTO QUE ELLA NO SABE CONQUE SI LO LEEE QUE NO SE META EN LOS ASUNTOS DE LOS DEMAS IDIOTA Y DEJA A MILEY EMPAZ Y METETE CON LOS DE TU EDAD SI NO TE ENTERAS VIVO ENCIMA DE SU GUARDAESPALDAS CONQUE ANDATE FINA CHAO GUAPA

  125. ME ENCANTAS MILEY ESA TAL VANIA NO SABE LO QUE DICE Y TE DIGO UNA COSA VANIA ANDATE Y BOS OS BAIS DE UNA VEZ A LA BASURA METEOS OTRA VEZ CON MILEY Y BOS NO ESISTIS MAS OK CHAO

  126. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON VANIA OSEA ES TOTAL NO ES GUSTO OSEA UN TIO TAN WAY COMO NICK DEJADA POR UNA PANTUFLA COMO MILEY OSEA NO NO Y NO JA Y POR CIERTO SOY LA MEJOR Y LA MAS GUAPA

  127. ANGI Y OSEA NO ES TU PRIMA Y SI ES ASY PRINGADA JAJAJAJA

  128. NO PODEIS PARAR DE INSULTARME VOY A DEJAR EL TRABAJO NADIE ME QUEREIS ADIOS

  129. HOLA CONECTAROS CON MIGO MI E-MAIL ES PAULADAMA7@HOTMAIL.COM

  130. hola me gustaria conocer a miley cyrrus

  131. y odio a demi lovato y selena gomez y a todos los famosos que la odian y tambien me gusta atrevete a soñar pero solo antonella me cai bien

  132. t me follaba por tos agujeros staswenisimaaaaa

  133. hola oigan no sean asi con miley cyrus porque ella no rompio con nick el lo hizo y aunque fuera asi no la pueden criticar por que no se tienen que meter en la vida de los demas osea ella o se mete en las suyas y nadie merece tanto dolor y desprecio solo dicen todas esas cosas malas porque ustedes le tienen celo a miley cyrus no sean maos y no la traten mal

    firma: jennifer hermana secreta de miley cyrus

  134. no odien a nadie odiar es malo lo digo yo jennifer una niña de 10 años ademas ella se hizo famosa por su padre porque siguio los mismos caminos de el en ser cantante

    firma:hermana personal de miley cirys

  135. odio a miley cyrus pero me gusta su mùsica por que es muy movida y pegada bueno la odio por que estuvo con mi niick aasshhh como la odio felizmente ya acabaron ojala que niick vuelva con selena o conmigo jajajaaj mentira😀

  136. AQUI EL QUE ESTA HABLANDO MAL DE MILEY, ES PORK LE TIENE ENVIDIA, PORQUE MILEY CANAT BONITO, Y USTEDES TODITO QUISIERAN CANTAR COMO ELLA, Y COMO NO PUEDEN LE VIVEN TIRANDO.

    Y USTEDES TODOS QUISIERAN TENER LA FAMA QUE ELLA TIENEN, VALSA DE ENVIDIOSOS. ATT: LO QUE NO TE IMPORTA

  137. te adoro miley eres mi idolo y tengo un montonazo de cosas tullas

  138. ave5r todos son unos estupidos porque empiesan a decir estupiodeces de lka maili ya sabemos que ella es una idiota y una fracasada………………………………estupidos…………………………………..tarados……………………………….los odio

  139. miley parece triste por lo q ace yo por lo menos se como se siente a i tu musica es lo mas😀 : D

  140. mileyse como te sientes pero nick te quiere i tu le quieres no rompais mas porfii :D:D:D:D

  141. miley sos una mosca muerta tu programa es bueno pero tu etres una vivora te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooo nick quitate la venda de los ojos te pone los cuernos con modeluños dee cuarta te odiiiiiiiiooooooooooooooooooo ipocritan solo queres publicidad con nick

  142. Miley somos tus mejores fans te adoramos tenenemos icluso bragas tuyas.

    Miley nos llamamos igual.
    Y tu amiga también se llama igual que la mia.
    Bueno besos muy grande Miley y Emily

  143. myley soy una gran fan de hanna montana no puedo creer que eeste escribiendo esto es cierto eso que aparecio en mi correo de lo tuyo Madona y la otra escribeme a esta direccion y las otras persoas que leen esto pueden escribirme a http://www.ale-romero@live.com estoy esperando respuesta de todos. mua . mua . mua . mua …….

  144. HOLA MUY VONITA LA FOT0O ME GUSTAN MUCHO LAS SERIES DE HANNAH MONTANA Y QUISIERA QUE EN ESTA PAGINA SALIERA UN SORTEO Y AQUEL QUE GANARA SALIERA A CONOCER AMAILY CAYRUS YA QUE NOS GUSTA MUCHO SUS SERIES POR QUE NO HACERLO

  145. me gusta su musica y ella es muy buena persona nos llevamos super bien

  146. mayli es fome…………..

  147. Miley Cyrus es muy buena, me gusta su musica, yo la conoci en persona, en un concurso que hice y gane, es muy simpatica, me coto todos sus secretos pero claro esta no los boy ha decir.
    xao (k)

  148. q tonTAS SON LAS QUE LE DISES COSAS A MAILI MALAS SON UNAS BOBAS MAILI SOLO QUIERE ENCONTRAR SU BERDADERO AMOR BOBAS IDIOTAS TE QUIERO MAILI DE COLOMBIA DE BARANCA BERMEJA BOBAS LAS QUE LE DISEN COSAS MALAS PERO NO LES AGA CASO MAILI SALUDES A SELENA Y A DEMI LOVATO Y A TODOS LOS DE DISNEY BAIIIIIIII

  149. ESTRELLENSEN LAS QUE LE DISEN COSAS MALAS A MAILY TONTAS TODAS LAS GROSERIAS PARA USTEDES LAS QUE DISEN COSAS MALAS TODAS LA GROSERIAAAS

  150. MENTIROSA USTED NO BIO A MAILI EN PERDSONA

  151. ROSA LINDA NO BIO AMAILI EN PERSONA

  152. ROSA LINDA NO BIO A MAILI EN PERSONA MENTIROSA JAJAJAJAJA

  153. Miren estupidas de mierda miley se escribe miley no maily ni maili y cyrus se escribe cyrus no cirus miley no es lesviana ni nada de eso negras y negfros putos miley es única y es la mas grandiosa de todas van a ver putas de mierda vallanse a cagar loco miley es genial y ella misma se gano ser famosa con todo el esfuerzo y dedicacion que ella le pone a las cosas asi que dejen¡se de hablar al pedo y mirensen al espejo negras putaaaaaaaaas

  154. rosalinda sos re cualquiera que vas a conocer a miley en perdona deja de decir cosas absurdas queres?

  155. hola soy anni yo amo a miley cyrus y emn mi corazon

  156. es la mas linda del mundo le va bien en todo es presiosa la amooooooooooooooo con todo mi❤

  157. miley te amo sos ermosa y te amo teamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamotemoteamoteamoteamoyeamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamo con todo el almaaaaaaaaa

  158. miley como pudistes me dejas solo porque sali con selena gomez❤ va sigo saliendo¡¡¡¡

  159. hola miley !! antes era tu mayor fan pero no se k te paso porque te fuiste con los de 20 años ? ya k te tendrias k ir esso sii pero no te as despedido y lo siento pero yo ati por lo k as echo te odio me cae mejor selena gomez y demi lovato

  160. myley te amo y noles pares a estos mensajes que te mandan

  161. miley eres la mejor tu no agas caso alos otros por que son tan malos que los mataria pero como no puedo eres la mejor por que los de mas se van a repentir te quiero un beso gara

  162. MMMTODA LAS PERSONAS SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN TODAS TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION SI MILEY ES UNA COLLA O UNA PUTA O ES BUENA PUES ESO NO NOS IMPORTA ES SU VIDA ELLA PUEDE HACER LO QUE SE LE DE LA GANA TOTAL ES SUU VIDA Y NO LA DE NOSOTROS ADEMAS ME IMAGINO QUE TODOS LO QUE HICIERON COMENTARIOS OBSENOS DE ELLA ME IMAGINO QUE NO SON UNOS SANTON QUIEN SABE SI SON IGUAL O PEOR QUE ELLA … DEJEN QUE SEA FELIZ Y NO SE COMPLIQUEN ….. BESOS A TODOS

  163. miley eres super linda me alegra k allas triunfado en tu carrera artitica kiero k sepas k soy tu mayor fan y me muero si te pasa algo

  164. bueno creo que eres estupenda pero ami no me gusta que hablen de ti yo siempre voy a crer en ti ¿e sierto que estas embarazada miley? x fa dime la verdad

  165. natalia: es guapa y tin un cuerpazo pero es mas fea que selena gomez y mas fea que antonella y mas fea que er culo de la vaca. es para matarla. el pare tin que estrar angustia2 cn ella,y x si fuera poco le a robao el novio0 a selena gomez. smp se lleva to er dia en la calle. estara salien2 cn Taylor(el lobito en crepusculo).

    eva: bueno, po yo pienso to lo cntrario que mi pima.es monisima y pa mii es la mas guapa d todas. tin un tipazo, y quiiero0 que sepa que soy su fan nº 1 y k sepa que le dseo0 lo mejon der mun2.
    teQ miley!!

  166. hola si no sabian ustedes no saben lo que dicen ustedes son los hijos de puta malparidos gonorreas estupidos culos de mierda

  167. te odio miley cyrus eres una culo de mierda malparida igueputa

  168. hola a mi me gusta miley cyruz

  169. te oooooooooooooooooooooooooooooddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooo celosa por selena gomez ella es mas hermosa

  170. Ya basta no hablen mal de Miley Cyrus ademas ya Kisieran ustedes ser como ella ya dejenla en paz no sean asi oK I love you Miley Cyrus te amo soy tu gran fan!!!

  171. Ya basta no hablen mal de Miley Cyrus ademas ya Kisieran ustedes ser como ella ya dejenla en paz no sean asi oK I love you Miley Cyrus te amo soy tu gran fan!!! Y selena no vale la pena es ena zorra de prrimeraby me vale lo K digan ok!

  172. ala maadre dejen de insultarla… quisieran ser como ella .. envidiosos;) !…

  173. Pues a mi Miley Cyrus me encanta.Y me ofende un poco que hableis mal de Miley Cyrus por que es como culquiera.
    ¡¡¡Me encanta Miley Cyrus,su personalidad,música,y todo!!
    Arriba Hannah y Miley

Responder

