Confesiones de Mitchel Musso en la revista “Oceanup” (Hannah Montana)

Mitchel Musso, quien es uno de los co – protagonistas de la serie Hannah Montana y mejor amigo de Miley Ray Cyrus, tuvo unas confesiones en la revista Oceanup, el hablo y dijo que no es un chico normal Texano sino que generalmente cuando no hace las grabaciones de Hannah Montana lo puedes encontrar paseando en su patineta.

“Patinar es casi mi vida. Doy todo por pasear en mi patineta”, afirmó el actor en una breve entrevista publicada por Oceanup. Tambien confesó que es un poco obsesionado con su cabello, la cual lava dos veces al día y toma largas horas de baño. Claro a quien no le interesa su cabello si tiene que hacer largas horas de grabación para que sus fans lo vean 🙂

28 comentarios

  1. aww es genial hannah monatana y el personaje de el adios paz rodriguez

  2. wwwwaaauuuu!!!!!! esta foto esta re copa

    ….b
    …..y
    ……e

  3. mitchel musso es lindo y tierno te uqiero

  4. mithchelll me nknta tuh kbeio zigue azi tkmmmmmm!!!!!!!!!!!!!

  5. hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar

  6. Holaaa!!

    Mitchel espero q te encuentres super bn.
    cuidateee
    bye

  7. hello k tl?? spero k mbn bn mitchel russo tkmm eres to gracioso en hannha montana bn bessos adios dew

  8. segui asi de tierno cmo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tqm! bye…..

  9. holis soy brenda no creen que hannah es hermosa .si estan conmigo mi mail es brenda1997larre@hotmail.com

  10. holis no creenque hannah es hermosa???
    si estan conmigo mi mail mes brenda1997larre@hotmail.com

  11. estoy loca babosa y odio alos jonas brothers son unos tontos babosos

  12. hi haw are you ?
    iam fine …
    i love the program hannah montana
    its crazy for i lovet senciu

  13. a diana q se revise y es verdad eres una antisocial niña y no tienes gusto

  14. michell musso soy tu fan nº1 y my sueño es conoserte pero que wena cuea tiene la miley cyrus por ser su amiga pero eri ma rico q cody linley(jake ryan) beses besos muac

  15. mitchell musso soy tu fan nº1 y my sueño es conoserte pero que wena cuea tiene la miley cyrus por ser su amiga pero eri ma rico q cody linley(jake ryan) beses besos muac

  16. lo amooooooo a mitchel musso es hermosooo y m enknta y lo amo demaciadooooo…….

    mi gran sueño es conocerlooo xq no puedo explikr lo mucho q lo amoooo(L)

    bsitozzzz(Y)

    (L)

  17. ola me llamo mayte y adoro a hannah montana son fans numero uno y no me pierdo ni un capitulo de la serie

  18. es lindo pero has tus grabaciones un beso

  19. holas mitchel me parece un chiko super guapo……
    lo mejor que puede haber
    te amo!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tu fans numero 1!!!
    eres lo max te re kelo!!!!!!!
    eres el mas dindo de toos

  20. wao realmente
    mitchel es un chiko fenomenal….
    sueño con el toos los dias
    por este chiko
    soi capaz de cualkier cosa
    mi sueño mas grande es conocerlo
    wou.. seria lo max
    al fin podria morir feliz!!! solo con verlo
    esq es muy lindo y me parece muy carismatico ye te lo dije
    pero te lo vuelvo a decir te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Mitchel really you are a love..
    I love you!!!
    You are the boy that every girl dreams really you are handsome(pretty) I like you muxo and ojala algun day could vere live I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Your fans I number 1

  22. i love nick jonas

  23. hola michelle sos super divertido en la serie
    y ademas lindo me encanta tu forma de ser
    no cambies nunca besosssssssssssssss
    mi mail es
    laury_gomez09@hotmail.com

  24. HOLA MITCHEL ERES ESPECTACULAR Y AHORA Q ERES CANTANTE COMO HANNAH MONTANA DEBERIAN HACER UNA CANCION JUNTOS PARA TODOS SUS FANS ESO SERIA GENIAL BUENO ESO ERA TODO OK A POR SIERTO MITCHEL TE DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHO EXITO TAMBIEN Y ALEJA LAS MALAS VIBRAS OKI

  25. io digo ke mitchel es super genial !!!!!!!!!!!!
    es guaperrimo ii super lindo !!!!!!!!!
    en esa foto se ve super
    lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. esta muy lindo te amo michell musso

Responder

