“Hollywood Records” nos dice las novedades del nuevo CD de Vanessa

Sabiamos que nuestra querida Vanessa iba a sacar su segundo disco, pues aqui te traigo un poco de una entravista a Hollywood Records

¿Cuándo saldrá a la venta su segundo álbum tiendas y cuando se emitirá el primer sencillo en la radio?
Hollywood Records: Vanessa está trabajando actualmente en su segundo álbum, el cual terminará a finales de la primavera de 2008, ¡por lo que el primer sencillo y el álbum saldrán este verano!

¿Vanessa va a promocionar el álbum fuera de los EE.UU.?
Hollywood Records: Estamos tratando de obtener más apoyo para nuestros artistas, y Vanessa podría ir al Reino Unido, Europa, e incluso Japón este año.

¿Hay planes para una gira?
Hollywood Records: Aún no hemos hablado de sobre una gira de Vanessa este año, pero, posiblemente se hará en breve, si todo va bien.

Además de JR Rotem, Sean Garrett, Tim James y Antonina Armata ¿hay otros productores Vanessa está trabajando con en el nuevo álbum?
Hollywood Records: Cabe la posibilidad de que Vanessa trabaje con Timbaland. Y también está trabajando con Robbie Nevil, Matthew Gerrard, y Jon Lind.

Y por último, ¿podemos esperar más de 2 sencillos para este álbum?
Hollywood Records: Nunca se sabe si va a ahber más de un sencillo para un álbum. Todo tiene que ver con las ventas de los álbumes. Si el álbum se vende bien, podemos esperar más de 2 sencillos, pero si no fuera así, sólo habría uno.

Esperaremos ansiosos a su nuevo disco de Nessa…¡¡ 🙂

8 comentarios

  1. si esperamos con ancias el disco de vanessa para yo comprarlo pero primero de ashely tisdale :p

  2. q ze muera zu cd i eiaa!

  3. nose cansa esa zorra no??perra inmunda muerete junto a zac efron……….

  4. Cual es el colmo de Vanessa que le vean el papo mientras esta posando para fotos, jajajajajajaja. Esa ridicula se cree mejor que ASHLEY cuando todos sabemos que Ash es mas bonita y canta mejor que ella, la verdad es que me cae mal y no le veo futuro en su Segundo album

    VIVA ASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. VANESSA ES LA MEJOR NUERANSE DE LA ENVIDIA MEJOR QUE ASHLEE Y QUE CUALQUIERA ARRIBA VANESSA I DEJEN DE PONERLA EN EL MISMO SACO CON ZAC PUESTO QUE ESTOS DOS YA TERMINARON Y ASI ES MEJOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE QUE VIVA NESSA

  6. PARA TODO AQUEL QUE LE MOLESTO QUE MALTRATEN A NESSA LEA ESTO:…

    buenio, por lo que acabo de leer hay gente no entiende el distinto tipo de criterio en la gente… tengo que admitir que asdmiro mas que demasiado a ashley, porque es ua gran artista, epro me parece q por las fotos ques e saco nessa, al anden juzgando como petsona y por sobretodo como artistas…

    si bien me parece, que son chicas envidiosas por ellas, no por ashley, als que escriben esto!!!

    chicas… si les molesta tanto nessa, para que entran a sus paginas,,, sino les importara porque se molestan en saber vida y obra de ella, entrar a sus foros y escribir en sus paginas… me parce algo absurdo, si es que la odian, hablenlo con sus amigos, pero a los fans de nessa no nos cagen el foro asi, porque no creo que les guste que discriminemos y maltratemos verbalmente a un idolo suyo, yo pienso que adhley y nessa son muy diferentes, como persona, fisicamente y en estilos musicales!! en fin, no voy a perder tiempo en esa gente etupida que no sabe que hacer mas que bardear a la gente, zac y nessa no terminaron para informarle a la pqueña de arriba que seguro lo sabra…

    y con respescto al cd de nessa acabo de escuchar hace una hora el 1 single, “sneakernight” y es espectacular… realmente hizo un cambio drastrico pero fue realmente para bien, porque se la escucha tanto en su voz, como estilo y musica mucho mas madura!!!

    gracias a todos ellos que aprecian y respetan la opinion de cada, y si bien respeto la de las personas que berdugearona nessa, me parede tonto, lo que creo yo, que lo ahgan en sus foros, este espacio es para que supuestamente se escriba wque pensas de su cd, no de ella, ashley y zac, como sea, me molesta tener que desperdiciar todo este espacio para aclarale alguna gente tonta el punto de los foros!!

    grascias a toda la gente por leer esto… se que el cd va aser muy bueno que le vaa ir bien y bue.. a mi me gusto el 1 single!!

    NESSA TE BANCO!!

  7. Yo piienso q nesaaa es la mejoor, es la mejor de las mejores siempre escuchoo su single Sneakernight asta me la aprendi de memoria, toas las q insultan a nessa no saben lo talentosa q es ella , igaul me gusta la ashley pero para mi no aii diferencia las dos son talentoos y buenas actrices, Nessaa yoo simre pongo tu cd en mii piezaa y canto o avces bailoo cn tu cd antiguo, espero cn ansias ir a comparlo, Nessa sigue noo maas sigue cn mas CD q yo siempre loos estare esperando, Amoo tu primer CD y soii tu Fan nº 1 desde q t vi en HSM q pena q ya no estes en hsm4 bueno pero ya era hora de cambiarte no? buenoo si es verdad lo del niño de arriba q tiienes las voz mas madura y estas cada vez cn carita de mujer a mii me gustaba tuu voz dulce pero la gente cambia tambien,

    Buenoo eso ARRIBAAAAAAAA NESSAAA ESTARE ESPERANDO TU SEGUNDO CD

    Byeee

    kisseess

  8. que se creen envidiosas salgan de aca,vanessa manda y tiene una vos hermosa

Responder

