Adelanto sobre la nueva peli de los Jonas Brothers: “Camp Rock”

jonas brothers 3

Aqui te dejo un pequeño adelanto de la peli de los Jos Bros: “Camp Rock”

La pelicula musical es sobre Mitchie Lopez interpretada por Demi Lovato una chica que está muriendo por conseguir entrar en un campamento de música.

Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde ella es escuchada cantar por casualidad por una adorable estrella del pop llamada Shane Gray personaje interpretado por Joe Jonas. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quien es ella.

En el elenco se encuentran:

Demi Lovato como Mitchie Torres
Joe Jonas como Shane Gray
Nick Jonas como Nate
Kevin Jonas como Jason
Alyson Stoner como Caitlyn
Maria Canals como Connie Torres
Meaghan Jette Martin como Tess Tyler
Anna Maria Perez de Tagle como Ella
Jasmine Richards como Peggy  

Esta peli va a ser un exito, los Jos Bros muestran todo lo que son en la peli, esperaremos el estreno ansiosos…¡¡

157 comentarios

  1. va ztar xvrrrr!

  2. aww ojala trasmitan luego camp rock creo que sera muy buena y si son los jonas brothers mejor aun jkajak un saludos a odos los fans de jonas brothers y al dueño de la pagina😀

    adios

    Paz Rodriguez

  3. muy bien amo a kevin:P joe:P nick:P
    y la pelicula va estar chevere aaaaaa
    los amo no me lo voy a perder nuncaaaa saludos a todo el mundo y los cantantes famos🙂
    : )

    los amo

  4. Olaz weno
    bkn esta peli bueno
    yo soy de Chile y tengo
    cable de hay veo disney channel y
    lo estan anunciando
    al igual q the cheetha girls 3
    pero q lastima q no este estan raven

  5. LINDOSSSSSSSSSSS

  6. http://www.metroflog.com/tamonick

    todo sobre nick jajajajaajajja

  7. hola hoygan me pueden escribir una casion plis los amo tengo 11 años y alguno puede ser mi novio gud morni adios besitos.

  8. HOLA COMO ANDAN LE QUERIA CONTAR QUE LOS QUIERO MUCHISIMO Y FUY A TOS LOS ROU Y LES ESCRIBO SIEMPRE A Y YO TENIA EL TELEFONO DE HANA MONTANA Y SE ME PERDIO EL CELU Y SI USTEDES ME PUEDEN DESIR EL NUMERO DE HANA Y DE USTEDES SI PORFA Y SI ME PUEDEN LLAMAR YA LE DOY MU NUMERO 03822436688 O SI NO03822425558 PORFA LO NESESITO O SI TIENEN EMAIL EL MIO ES patito_es_la_rocio@hotmail.com porfa lo nesesito plis chuuuuuuuu te amo nick tengo todo tuyo y delos tres tambien chauuuu los quiero besos y elijanmen como su fans numero 1 si plis
    chauuuu

  9. hay kiero ke pase rapido el tiempo asi la estrenan estoy muy ansiosa por ver a los jonas actuar!!!
    seguro ke la peli va a esta buenisima!!!

  10. amo a nick
    y
    la peli se vee
    muy bn
    ojala la estren pronto
    nick
    I LOVE YOU

  11. q chebre esperare con anicia esa serie no me la pierdo

  12. Espero que Demi Lovato no vese a Joe
    los amo.quier mas informacion sobre ellos.

  13. por favor pueden anunciar cuando se va a estrenar la pelicula

  14. espero q en la peli no c besen ella mmm…. esto creo que va a terminar como en high school zac queda con vanessa capaz si capaz no hay que ver lo q diga el futuro
    otra cosa…joe jonas i love you es un bombon de chocolate relleno d dulce d leche me lo como entero ahhh…… no quiere decir algo sarpado
    me encantan los jonas brothers ojalà q c vengan a argentina y q yo tenga sus firmas me c la de joe nada màs bueno adiosito

  15. ah.!! otra cosa la serie va a ser seguro seguro va a estar re buena genial vi fotos a si que joe nick y kevin van a estar hermosisisimos!!!!!!!
    ahora si adiosito

    … i love joe jonas i love you

  16. nick estes es mi numero llamame 0424 151 0705 joe tu tambien llamame y tu tambien kevin deme sus numeros este es mi e-mail gmpcorro@hotmail.com pliss llamenme los amoooooo conectense siiiiii!!!!!!!

  17. son todos hermosos!!
    pero + joe!!!!!!

    joe t amo!!!

    masol_x10@hotmail.com

  18. hola
    nickkk
    nickkkkk
    te amo los amo a los 3

  19. hola soy gabi los quiero y los amo mucho a joe mas son lindos saquen mas canciones plis los amoiiii
    vrngan a PERU px

  20. hOlA ChiKoS CoMo eStA

  21. hOlA ChiKoS CoMo eStAN lEs DiGo qUE lOS AmO MuChO AcA LeS DeJo Mi CeLuLar oKz 88431682 loS amo Y MaS A tI JoE ErEzs rE LinDo tE AMo A NIcK taMbIeN A KEViN TaMBiEN PeRO JoE TU ErEs eSpEcIAl ChIkO BeLlO tev a mO llAmEnMe jOnAS bRoThErS aH Mi E-mAiL Es gatita6460KiSs

  22. Necesito el mail de los Jonas Brothers se que abrieron uno para fans porfa mandemelo a mi mail Betty_15-1996@hotmail.com es muy importante los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! agregenme a su mail
    bye🙂

  23. ahi no sven como los amo (L) son lo mas y los voy s esperar a quer vengan a la argentina

  24. nosotras tm nesesitamos el mail de ellos, son dmasiado lindos!!, agreguennos: mmmbozo@hotmail.com, io_la_milona@hotmail.com

  25. hola solo les kiero decir k los amo a los 3 y joe estas bien lando kisiera k me den si mail y platicar ok
    I LOVE JOE I LOVE NICK Y I LOVE KEVIN

  26. KISIERA CONOCER MAS GENTE K LE GUSTEN LOS JONA mi MAIL ES kary_.44@hotmail.com
    ojala y se comuniken ok los amo jonas

  27. KISIERA SEBER UNA PAGINA DE JOE MI CORREO ES kary_.44@hotmail.com OK IIIIIIIIIIIIIIIIIIII LLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVE JJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOONNNNNNNNAAAAAAAS BBBBBRROTHERSSSSSSSSSSSS KISES

  28. hello how are you??Jonas Brothers me encantan sus canciones,como cantan y les mando la mejor de la suerte para que conquisten el mundo entero.son muy buenos artistas.saludos y abrasos para el mejor trio del siglo.ahh una ultima cosa me fasina como canta Nick.

  29. hola jonas espero que la pelicula se de lo mas yo no me la pierdo por nada de el mundo ustedes son lo mas en las vacasiones de imvierno voy a disney y espero ir a un consierto suyo son lo mas

    posdata los amo jajjajaja

  30. y estamos preparando con una amiga una revista de unstedes con todos lo datos y si los veo se la voy a dar jajajajajaajajaja bueno besssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooottttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz loooooooooooooooooooosssssssssssssss amooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj soy su fan namber one

  31. osea si se trata de mis boyfrens claro k la veo

  32. el mail el hermano pequeño es franco_el_kapo@hotmail.com

  33. solo broma

  34. holiSsS SOY DE ARGENTINA y ME ENCANTAN los Jonas Brothers y son lo mas del mundo
    yo consegui el mail de nick,joe ,y el de kevin

    SON SUPER EXCLUSIVOSSS

    ademas yo se hablar ingles y nick me dijo que PLIS no se lo dijera a nadie ni sikiera a mi mejor amiga

    estoy rre contenta de tenerlos y creo que es unA bendicion mi mail es girl_purorock62@hotmail.com

    ya tengo su nuevo cd que salio HOY en la Argentina…. esta rrreeEE bueno

  35. hola soy axa queria aprovechar para decirles que estan guapisimos y que vengan aca a mexico porfavor

  36. HoLa

    SoY MaYi, Q lEs VaLlA mUy BiEn En Su PeLiCuLa, LoS eSpErAmOs En MéXiCo, GuAnAjUaTo. 😉

    LoS aMo Y eStAn MuY gUaPoS (U)

  37. nuestros correos son:

    axa_madai@hotmail.com y mayi_lmp@hotmail.com
    (L)(K)

  38. hola jonas brothers solo lesdijo que yo los amo con todo mi corazon y que soy tu fan numero uno en todo america y joe solo tedigo que no me inporta que tengas novia por que yo siempre te voy a que rer con todo mi corazon y tambien me encantan sus cansiones y son de lo mejor mis cansiones favoritas son s.o.s year 3000 hold on y tambien me encantan sus videos y sopn de lomejor y joe te amoooooooooooooooooooooooooo y espero que vengan aqui a tampico tamaulipas y tengo su direccion y su correo electronico y yo se donde viven por que yo los amoooo beno los amo a lños tres pero mi preferido es joe por que estas demasia do juapo y tu eres solo mi y te amoooooooo y teu corazon me pertenese y tu eres solo mio y no te pienso conmpartir con madie y me vale un cacahuate que tengas novia y no me inporta que sea miley cyrus y aparte ella salio con tu hermano nick y tu ni sabias verdad bueno solo les dijo que soy su fan numero uno joe

  39. hola queriasaludar a joe eres un repapasito te amo y my e-mail es maria_jose_2501@hotmail.com
    te adoro soy tu fan numero 1 te amo

  40. does somebody know where they live..? u know someone tell me that they live near my house… but I dont now if thats true… ok if u know in wich city the live please send me an email… to…. dani_leg_@hotmail.com bye…

  41. Ay !!!!!!!!!!!!!ya kiero ver la peli i + a joe is beauriful!!! joe i love you ,aparte de q cantan re bn bueno bye besitos!

  42. i love joe jonas me gusta la cncion year 3000 y sos bueno todas mi colar es el blue y me encanta el helado de chocolate jugar al monopoly

  43. hola!! los amoo jonas brothers…principalmente a nik!!!! no pod anda cn jana! es muii fea para vss!! buenoo t amoo…byee..

  44. los amo jonas brother🙂🙂 sontan lindos

    sobretodo nick pronto te voy a conocer
    besos para nick.

  45. hola!!!!
    yo amo a los jonas brothers, amo a nick es lo mejor y es muy lindo lo amo amo…
    mi msn es gabriela_igu7@hotmail.com

  46. hola…me encantan ellos
    me gustia tener su CD pero no lo e encontardoo 😦
    yo soi de chile ys e me hace dificil ir verlos

    q pena por mi

    buemno estoie namorada de joe me encanta es hermoso
    y nick = los ds me gustan

    kevin = pero no tanto
    pero = too me gustann 😀

    biie**posteen a mi lod porfa http://www.fotolog.com/javiitha_95
    ellos siii😀

  47. me imagino que la pelicula estara cool………….
    y epero tenerlos en mi pais Guate……… sere la primera en comprar las entradas,,, bueno me encanta Nick ……….. esa bos tal linda,,,,,,, wow.. besos a los fans de las Brothers y mil besotes a ellos,……….. Bye

  48. Estaaa pelii!!va a estar mas q buenaaa!!va a estar superr buenaaa!!espero q Nick no se beseee con nadieee..xq o si no me da un infartooo!!Jajaja!te amo Nicholas Jerry Jonas Miller!!Eres beatiful! y tambn a Joe y a Kevin cantan hermosoooooo!!pero mas a Nick!!!ta mas HOOOTTT!!!:P Buee.. me vooy!Chauuu!

  49. va estar padrisima la peliiii y mas con ellos que estan bien guapos y mas joeeeeeeeee lo amo y ya quiero ver la peli

  50. joe te amo porfa denme su mail y el de kevin y nick sus canciones son lo maximo, mandeme un mail con su mail el mio es carlolia@hotmail.com

  51. masbale esa pu………………… no lo que a mi joe por que la mato
    +

  52. hola!!!!! la peli ba a estar super espero que se estrene pronto me encantan los jonas brothers pero por mala suerte no podre ir a su concierto de mex por que se akbaron los boletos pro ya abran otros nick
    i love youuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! ( :

  53. hola
    pzz
    supongo
    que
    la
    peli
    va
    a
    estar
    de
    lo
    mejor
    en
    todas
    las
    peliculas
    disney
    aparte
    lo
    mas
    emosionante
    es
    que
    salen
    los
    jonas
    brothers
    no
    puede
    ser
    y
    aparte
    joe
    es
    el
    actor
    prinsipal
    no
    puede
    ser
    es
    de
    lo
    mejor
    bye bye bye bye buye bye by eby eby e bye bye bye bye bye
    joe te amo

  54. hola
    pzz
    supongo
    que
    la
    peli
    va
    a
    estar
    de
    lo
    mejor
    en
    todas
    las
    peliculas
    disney
    aparte
    lo
    mas
    emosionante
    es
    que
    salen
    los
    jonas
    brothers
    no
    puede
    ser
    y
    aparte
    joe
    es
    el
    actor
    prinsipal
    no
    puede
    ser
    es
    de
    lo
    mejor
    bye bye bye bye buye bye by eby eby e bye bye bye bye bye
    joe te amo

  55. los jonas broders es de los mejor amo a nick y joel
    I LOVE JOEL

  56. hay mija yo fui la primara que dscubrio que iban hacer una peli mejor actualiza tu agenda por que en serio estas bien pero bien pero pero pero pero pero pero pero pero biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn atrasada mija ok good bye

  57. eso es para esa niña llamada frida

  58. son los mejores jonas kevin nik ablenme por mi imeil

  59. jon te amo kevin avos tamvien y a nik tambien jonnnnnnnnnn te amo valentina

  60. tengo su disco esta demas ++++++ jonnnnnnnnnnnnn te amooooooooo sueño con los 3 los escuch todo eltiempo como aora tengo todas sus fotos estan re vuenas son lo + llo los fui a ver 44 veses povre kevin cuando se callo con la gitara y se revento una amiga mia q se llama vale abe les manda un veso a los3 a ella le gusta kevin ami vale gon me gusta jonn te amo a otra amiga q se llama cami osorio le gusta nik las 3 les mandamos un beso grande los amamos jonas

  61. llo vale soi su fan numero 1 los amooooooooooooooo con mi corazon los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  62. los amo los amo los amo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  63. si tienen imeil avleme el mio es valeee9@.hotmeil.com

  64. su alvun donde esta
    cuando y q dia dan camp rock vengan a uruguai mi casa et trambersal amelia ramires solar 1 llameme a mi telefono es 6963468 vengan plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss los espero en mi casa o en imeil o por carta o portelefono

  65. llo los amo mas q ustedes y los vi en mi casa se quedaron asi q no digas ta retardada los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aora estan ablando con migo

  66. LOVE JON NIK KEVIN

  67. RESPONDE O TE QUEDASTA MUDA

  68. PASAME TU NUMERO ANJELES Y CATALINA ASI LOS ESCUCHAN

  69. LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  70. A Y ASI ESCUCHAN A HANNA

  71. PARA MI Q LA PELI VA A ESTAR RE BUENA!!!!!!!!!!!!!
    LOS JONAS BROTHERS SON RE LINDOS
    SOBRE TODO JOU!!!!!!!! JEJEJE!!!
    BUENO SOY CINTHYA Y NO ME PERDERIA DE VER LA PELI X NADA DEL MUNDO!!! BUENO LOS VOY DEJANDO LOS QIERO MUXIO! MUXIO!!
    BESITOS RE GRANDES!!!

    BYE BYE!!
    PD:ENTREN A MI FLOG. ES http://WWW.FOTOLOG.COM/QIIERO PICODULZE!!! MAS BESOS!!!

  72. SORRY EL FLOG ES http://WWW.FOTOLOG.COM/QIIERO_PICODULZE
    SOY CINTHYA
    BESOS BYE BYE!!!!!!!!!!!!

  73. los jonas brother son los mejores los amo mucho
    y ojala tengan mucho exito que eso si no lo dudo
    bye los amo

  74. camp rock va a ser lo mejor!!!!!!!!! no me la pierdo ni tonta, espero que la den muy pronto

  75. ola soy una gran admiradora de ustedes los jonas tengo fotos e iconos de ustedes los que son lindos son nick y joe
    bueno mi msn es cheetha_girls_4@hotmail.com

  76. hola me encanta joe jonas lo amo tengo todo sobre el lo amo y love you joe me encanta mas la peli q va a salir el no wou¡. va a tener mas exito q hsm1 y 2y3 aunque no a salido pero va a tener mas exito x q salen joe nick. los mas lindos ay me encanta joe lo amo quiero saber cuando van a venir al salvador aunque creo q sea imposible los AMO MAS A JOEEE TE AMO ME ENCANTAS MUCHO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  77. hola soy fernanda y les queria decir que la peli esta buenisima . menos mal que nick jonas no se besa con ninguna chica porque lo amo y a joe jonas tambien
    I LOVE NICK JONAS AND JOE JONAS
    Se todo sobre ustedes y se que tambien es diavetico y todo lo que le gusta comer que tambien estuvo de novio con hanna montana pero ya paso
    TE AMO NICK JONAS

  78. hola
    me muero por ver su peli y tambien su serie
    yo creo que la peli se va a estrenar el 20 de junio
    eso es lo que yo se y por lo que e visto en disney la anuncian mucho
    bueno bye

  79. Holyzzz!!!

    shoo?h soy d Argentina y t-ngo el CD ellos me encantan!
    Estoy a full con Joe el es lo + y sus hermanitos
    Kevin y Nick = 😛
    Demi me k-e muy bien!!!
    la peli se estrena el 20 de julio y la serie en septiembre x lo qe se… I love Nick / Joe / Kevin

  80. La peli va a ser lo + cool de ste mun2

    Goodnight and Goodbye!!!

    Cande lo + 4ever!!!

    Joe lo + 4ever!!!

    Nick lo + 4ever!!! CA.28

    Kevin lo + 4ever!!!

    Demi lo + 4ever!!!

    Miley lo + 4ever!!!

    Meaghan lo + 4ever!!!

    Alison lo + 4ever!!!

  81. hello soy alex y quiero saludar a los de camp rock y tambien quiero conocer a kevin …… KEVIN TE AMO

  82. KEVIN ESTE ES MI CORREO alexandra_cfp@hotmail.com

  83. me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

  84. me encantan me gustaria ganarme unas entradas
    los amo
    si pudiera viajaria a EE.UU a conocerlos!!!

  85. joe eres un rico, ven a Costa rica te queremos y te esperamos chao.

  86. hola estoy super anciosa de que se estrene la peli gracoaas por la infrnasiov
    teqier nick

  87. los am0o jonas x siempre , muy pronto como todos los años ire a EEUU y los visito ¡¡¡¡ te amo nickkkkkk

  88. los amo diganme x fa cuando se estrena camp rock estoy anciosa

  89. nick i love you 4 ever I LOVE JONAS!!!!!!!!!!!!!

  90. Va a ser la mejor peli va a estar rebuena esperemos q les vaya muy bien a los Jonas son demasiados bellos…¡¡¡ Ademas tienen mucho talento los adoro espero q vengan pronto para Venezuela…..

  91. mis friends and my
    los amamos
    mucho
    ojala
    que algun dia vengan a tampico tamaulipas
    para estar con ustedes
    y poderlos abrasar
    y poder tomarnos 1 fotoshop
    con ustedes
    no nos olbiden
    los keremos muxa
    ************bye********kises with love

  92. bueno hola a todos!!! les cuento q soy de argentina,aca se re escuchan los JOBROS los amo pero mas amo a Nick es el mejor y su vos es hermosa,espero con ancias la peli q de seguro va a estar re piola!!! Para las fans les dejo mi correo y asi hablar besos ara_1992@hotmail.com
    Nick TE AMO SOS HERMOSO ILOVE YOU IS BEUTIFUL!!!

  93. hola jonas,hoy por primera ves me entere que ustedes visitan muchas veces este sitio,yo se todo sobre ustedes(cuando nacieron,donde nacieron,su color favorito,sus actores y actrces favoritas hasta su comida y mucho mas)no quiero asustarlos pero yo se algo,que a nick chikas,no le gusta que se hagan pasar por el en el mail¿ok?asi que yo de buena amiga les digo,si son super fans de los jonas brothers agregenme mi e-mail es daiana_princesa_melanie@hotmail.com y el de mi amiga es daicho05@hotmail.com agregenme plis y a mi amiga,si ustedes quieren saver todo sobre los jonas no lo preguntan a nosotras,encerio chau chicas.

  94. perdon,preguntenos chikas no hay problema,es que me equivoque,bye

  95. amo a kevin jonas y ya quiero que salga camp rock no lo puedo esperar a por sierto tengo una amiga fan de ustades que no sabe ni como se yaman te amo kevin

  96. jou te amooooooooooooooooo con todo mi corazon tengo tu edad 17 años me llamo miriam so profesora de ingles te queria preguntar queres ser mi novio?
    espero que si yo te amo sos lo unico que le da sentido en mi vida porfavor respondeme

  97. la pelicula de camp rock se estrena el 26 de junio y el 28 de agosto bienen a arena santiago eso lo vi en google puse :jonas brothers en chile y en donde puedes vestir a los jonas es en : http://www.stardoll.com. a y por sierto el joe es el galan de todos les recomiendo al joe ……………..

  98. son lo maximo los amo a los 3 pero mas a kevin eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuyuuuuuuuuuuuuuuuuuy guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuapo me encantan sus cansiones son muuuy lindos los adoro I LOVE KEVIN

  99. LOS AMAMOS NOS ENCANTAN SUS CANSIONES AMAMOS A KEVIN Y JOE SON TAN GUUUUUUUUUUUUAPOS NOS ENCANTARIA QUE NOS HICIERAN UNA CANCION PARA NOSOTRAS 2 LOS AMAMOS LES MANDAMOS MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS PERO MUUUUCHOS BESOS

  100. LOS AMAMOS A LOS 4 JOE,KEVIN,NICK Y FRANKI LOS 4 ESTAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAPOS LES MANDAMOS MUUUUUUUUUCHISIMOS BEEEEEEEEESOS LOS ADORAMOS

  101. HOLA CHAVOS COMO HAN ESTADO LOS AMO MAS A JOE ERES MUY LINDO

  102. olas les qiero desir qe amo a joe y ya no aguanto para ver la peli y la serie creo qe ba ser jenial oye joe qe crees TEEE aMoOoOoOoOoOO mUcHoOoOoOo estoi enamorada de ti espero algundia ir a unconsierto deustedes me encanta su musica y te QiErO mUuCchHoOo joe cuidate y no me olbides cuidense chicos y no se lesbaya suba la fama si no ya no ban a caer bien besos a todos mas a joe muchos muchos beoso muamua eres super lido joe bay…….

    TeEeEe AmOoOoOo jOeEeEeE

  103. hola te amo joe eres un chico muy guapo y simpatico que malo que en la peli de camp rock le das un beso a demi
    bueno saludos a joe
    a

  104. Hello ! I love the band jonas brothers we are the best group… well I love a nick and joe jonas…

  105. son lo maximo los quiero tengo mi avitacion lleno de poster originales y grandes comsegui sus telefonos sus correos espero y e soñado de q los conosco y son mis amigos y lo que mas espero es q ellos sean mis amigos tambien tengo los dos discos hice un libro con sus fotos me meti a clases de ingles voy a comprar su disco de camp rock y voy hacer lo posible por q sean mis amigos

  106. la peli va estar super buena solo x k estan los jonas brothers solo x eso la voy aver te amo joe eres el mejor estas guuuuuuuapisimooooo♥ te amooo eres lo mejor del mundo los 3 estan guapisimos pero joe mas

  107. jona brothers son lo mejor del mundo sigan asi(L)kevin te amo alos tres los amo k les valla muuuuuyy.. bien en todo

  108. jona brothers son lo mejor del mundo sigan asi(L
    )kevin te amo alos tres los amo k les valla muuuuuyy.. bien en todo

  109. me gustaria verla ya, tiene que ser una pasada porque estan los Jonas Brithers sino seria un aburrimiento.

  110. hola quisiera saber el correo de alyson stoner mandenmelo a este correo si mi correo es yinox_9900@hotmail.com esque quisiera conocerla mejor

  111. Hola Jonas te quiero decir Joe que te Amo sos el mas lindo sos genial me encanta la musica que hacen tengo el CD me encantan todas las canciones y la de camp rock me encanta la que le cantas a Demi Lovato te recontrasupermil Amoooooooooo sos hermoso tengo una carpeta llena de imagenes de ustd mas que todo tullas Joe te re Amo hasta sueño con vos nunca te voii a olvidar te dejo mi mail naty_lomas_1998@hotmail.com se los dejo para que me agreguen en su e-mail te Amo un Beso enorme…

  112. amooooooooooooooooooooooo a nick y a joe con todo me corazòn

  113. hola solo queria contarles que son lo maximo te amo joe jonas eres el mejor. tqm

  114. joe cuando vaz a venir a colombia todos te queremos ver.A nick una amiga mia que se llama steffi te ama con todo el corazon y anela verte hasta llora por ti cuando te ve en una foto al igual como hago yo con joe. att:mafe, y steffi.

  115. hola pues si amo a nick jonas es lo maximo es divertodo y es divino …. te amo nick ….si las 2 hacemos un duo jejeje ATT: steffi

  116. joe en mi destino me aparecio que yo me iba a casar contigo

  117. joe mi numero es 7533149

  118. nick te amo eres lo maximo cantas divino y eres divino .. su musica es lo mejor ojala vengan pronto a colombia los amo nick eres divino y son muy chistoso y nick e soñado noches enteras contigo ojala esos sueñas se vuelvan verdad bueno te amo nick mi msn es stemu94@hotmail.com y mi celular es 3005786036 espera que me llamen y me agregen los amo ATT:steffi

  119. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOE Y NICK LOS AMO

  120. el que dejo este pequeño avance de la peli camp rock es lo mejor por que yo no sabia que la demi lovato interpretada por mithie torres queria ir a un campamento de rock y su unica oportunidad era trabajar como cocinera pero no fue asiiii
    eeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mejor porque demi lovato es super linda y canta super bien no deveria trabajar como cocinera pero al final joe la descubre cantando pero no sabe quien es y despues yo creo que lo descubre cuando canta this is me que es super buena la cancion

    demi y joeee
    pareja perfesta e excelente

    la cancion this is me la encontre una ecena romantica

    excelente para elllos dos que son tan hermosos no y como trabajan los 3 hermanos es mucho mejor aaaaa
    por siaca no se pierdan el estreno de camp rock
    en seguida se los voy a dar:

    3 de agosto
    a las 20 hrs en argentina y en chile a las 19:00 hrs

    joe y demi

  121. pues estas mui ekibokada mi novio e realidas es jo jonas y lo amo como quisiera que me amara como yo a el

  122. amm

    yo soy de mexico y tambien me gustan los jonas y ovio ke mas jou asi qe

    agreguenme

    lucia_chida@hotmail.com

  123. te amo joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  124. hola antes de nada quiero que me agregen bueno mi e-mail es THAYS_DIVINA_K.PA@HOTMAIL.COM AGREGENME. hola me llamo thays y soy re fan de los jonas masvale que el + lindo es joe y despues esta nick bueno salu2 AGREGENME X FA

  125. hola joe jonas solo te quiero desir quete amo ay y felisidades por tu cumple y la pelicula esta de lujo vivaaaaaaa camp rockkkk

  126. raquel.d.c@hotmail.com
    si aman a los jonas agreguen.tengo el msn de fans..

  127. Olaaa a todos los actores de la peli con mas exito de todo el mundo pork va a ser super xula estoy deseandola verla y mas me a a gustar si los onas brothertrabajan en esa fantastica pelicula kreo k el trabajo se guro k a sido muy duro por los videoscilps k e visto de camp rock y creo k joe y demi seran diferentew pero siguen el mismo sueño y la verdad y de mayor kiero ser cantante y estoy deseando ser mayor para realizar mi sueño bueno k paseis un perfecto verano xao os kieros campistas de camp rock xaooooo tmktmktmktmktmtk bsss

  128. camp rockk es la mejor peli del mundo!!!los amoho chiks!!!! soii su fan nhumero uno!!!!!!!!!!!!!!!! biie beszits!

  129. hola yo solo lo q qiero es conocer a nick jonas lo amo demciodo nunk me avia enamorado asi de una cantante xfa denme su msn

  130. Hola soy Valeria y me encantaria conoser a los Jonas brothers en persona y mas a Joe y a nick por q me da mucha lastima q hablen de su enfermedad y q se burlen esto va silos Jonas miran esto , Jonas van a benir a salto para conocer a tus fans los quiero mucho jONAS TE AMO JOE Y NICK

  131. hola soy marihec y me encanta sus canciones jonas brothrs…. son lo maximo bey besosssssss cuidense… soy normal no como las otras que dicen que los aman y ustedes ni les paran aki les dejo mi correo maryhec.d@hotmail.com tomenlo en cuenta

  132. esta super cool ase otro avanse chauuuuuuu

  133. amo a joe

  134. hola(…) espero que vengan a chile algun dia o al festival de viña 2009 tengo toda la informacion de ustedes y si alguien se sabe el numero de los jonas pasenmelo porfa no se si es el que yo tengo estoy completamente enamorada me gustaba un niño de mio colegio pero cuando los vi ya no nose porque.nose si estoy completamente enamorada porque no los conosco pero por ahora siii!!!!!!!!!los amo a todos sobre todo a joseph adam jonas

  135. mi msn el mini_cony97@hotmail.com

    soy la que acaba de escribir

  136. ola joe te quiero i tambn a nick

  137. Pobres puberticos imbéciles ignorantes, esta banduchita no es y nunca sera Rock.

  138. Por favor si esos solo son unos emos, el Rock es actitud, carácter, pasión esta es una banda de pop dejen de andar diciendo que son Rock, profanadores de la cultura, destructores del buen ROCK.

  139. holiss yo digo quela peli va a estar re wena
    JOE SOS LO AS DIVINO TE AMOO!!!.:):):)

  140. hola jonas queria felicitarlos por su serie en disney jonas me boy a poner a verla juisiosa porq para mi q soy su fan Nº 1

  141. los jonas brothers son ermosos y nick es el mas hermoso es nick tengo todos los posters las revistas y la carpeta y todo lo que te puedas imajinar los amo los voy a ver en la peli y en el concierto suerte los quiere mucho flor y a vos nick un vesote rre grande nick

  142. i love camp rock

  143. i love you joe jonas!!!!!

  144. hola soy alfonsina soy la fan de los Jonas Brothers, solamente estaba viendo la pagina de el zapin despues me aburri puse toda la informacion sobre Cam Rock y estoy aqui los quiero mucho a los tres

    muchos saludos

    Alfon

  145. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    escucho su music y me gusta mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me paso vs te pasas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    los kiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    son re lindos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    los kiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besosssssssssss
    chauuuuuuuuuuuuuu

  146. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si tienen hotmail ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me lo pasan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    como ustedes se van aa pasar en el mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    los kiero muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  147. Saben despues de zac efron son los mejores se los juro mis amores

  148. huuuuuyyy joe eres el mas guapo y el mas sexy soy tu fan # 1 te amo mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaa

  149. hola jonas brothers los recontrisima mao solo mejor hoy viso serie estuburebuena laberda quelos felizito alos 3 sonjeniales

  150. k puedo desir k los adoro yo los amo son grandiosos me encantan sus cansiones y ya

  151. hola jonas quiero q sepan q los amo y q espero q vengan tan siquiera 1 vez a tijuana plis “los amo jonas brothers”.

  152. LOS JONAS SON LOS MAS SON RE LINDO EL MAS LINDO ES NIK BUENO LOS RE AMOOOOOOOOOOOO

    ¡UN BESOOO!
    27_10_09

    MICAELA MEDINA

  153. HOLA JOU YO SOY TU FAN NUMERO 1

  154. hola como andan las pelis son re buenicimas y su mucica tambien

  155. hola como antan yo soy luana ya mire la pelicula yo pense que jou era novio de demi lovato me ncañe

  156. Os querooO TeLa UsTede SoIs tOd0oO Sin USteDE mE mUeRooOoO BY: MaRiia

Responder

