Ashley Tisdale se identifica con la canción “Not Like That”…¡¡

Como ya sabiamos Ashley Tisdale es solista y ella concentró sus energías en su carrera. Así es como durante el año, Disney lanzó con bombos y platillos su disco Headstrong del cual les ha regalado a sus fans tres sencillos y hoy pretende liderar los ranking musicales con su nuevo video “Not Like That”.

La canción es una de las que más identifica el proceso que está viviendo Ashley. En ella cuenta cómo le ha cambiado la vida con su repentina fama: a veces se siente glamorosa como cuando asiste a las sesiones de fotos, pero a ratos le vuelve la inseguridad y no es más que una joven común y corriente que no soporta todos los rumores que escriben sobre ella. Por eso en el video la vemos con dos imágenes, una en su casa viendo las revistas en donde aparece y la otra una Ashley producida para fiestas, sesiones de fotos, mostrando los costos que trae el ser famosa, como no poder comportarse como quisiera ya que siente todos los ojos sobre ella.
“Not Like That” es el cuarto sencillo, siendo el más popular “He Said, She Said”, el cual llegó al Top Ten de los más escuchados.
A diferencia de Vanessa Hudgens, Ashley no espera más de un par de meses para mostrar nuevo material, por lo que en menos de un año ya tiene promocionado casi todos los sencillos del álbum. Acerca de la posibilidad de editar nuevo disco, Ashley es cauta en aclarar que prefiere tomarse todo con calma. Recién está asimilando su éxito como cantante y está próxima a terminar de grabar su primera película para el cine.
Así que en la pantalla grande, radio o televisión, tendremos a Ashley Tisdale por mucho tiempo.

3 comentarios

  1. linda … beia … ermozaaaa!

  2. hay cuidao samantha.. q acaso eres lesviana-.— jajajajajajaja….

  3. Como ya sabiamos Ashley Tisdale es solista y ella concentró sus energías en su carrera. con su nuevo video “Not Like That”.
    a veces se siente glamorosa como cuando asiste a las sesiones de fotos, pero a ratos le vuelve la inseguridad y no es más que una joven común y corriente que no soporta todos los rumores que escriben sobre ella. es lo que dijo ashely y es muy buena ama a sus fanes . 🙂 : )

    +
    lastimosamente vanessa no ama solo odia a sus fanes😛😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: