Zac Efron odia las escenas romanticas..¡¡

[Blog de la teleZac Efron comento a una revista que odia filmar las famosas escenas “romanticas“, pero porque las odia tanto??: Bueno según nuestro joven actor porque no son del todo romanticas o mejor dicho no son nada romanticas pues según lo que el comento es que las supuestas escenas “romanticas” no son lo que parace, destras de la escenas hay un muchisimos hombres con camaras filmandolo, eso son solos los tipos con camara tambien esta el director, el ayudante del director, y muchos´mas que tienen que ver con el equipo de producción.

Podriamos decir que la escena que hizo en HSM 2, besando a Vanessa no fue tan romantica como lo estipula la pelicula, el tambien comento que recuerda aún el primer beso que dio, recordemos que Zac desde pequeño trabajo en series, el dijo esto: “Mi primer beso real que yo tuve fue a los 10 años, eso si fue una situación romanticas aún lo recuerdo se sentia extraño pero hermoso”. Esta fue la opinión de un solo actor, imaginense de los otros…..Umm entonces cuando estemos viendo una peli romantica recordemos que nop es del todo romantica de lo que parece🙂

15 comentarios

  1. mmmmmmm xd tekiero zac!

  2. lo tuvo a loz 10 anioz xq zupliko al xik q le diera xq taba iorando jeje!

  3. si yo creo que tienes la razon por estar con todas personas a tu alrededor con camaras y reflectores y toda la cosa no es realmente romantico , oh que creen ustedes.

  4. m da lastima por él que n las dsifrute

  5. TE ODIO
    1 VANNESA
    2 EMMA
    3 ZAC:(

  6. vanessa te odio hojala sher fura la novia de zac el no es para ti el es de maciado para ti

  7. te odio vanessa eres una puta desgraciada mal parida prostituta perra hija de puta te odio y zac efron es muy lindo para ti ok perra el es para ashley ok te lo grabas sucia perra

  8. OSEA TODAS LAS QUE INSULTAN A VANESSA SON TAN TARADAS ZAC Y VANE HACEN BUENA PAREJA OK BYE CUIDENSE Y NO LA INSUTEN Y ASHLEY ME CAI MAL ESTAN MENSA……….

  9. HAY ME DA LASTIMA CON VANESA POR QUE ERA O NOSE LESBIANA PERO TODAS SUS PELICULAS ME ENCANTAN SON SUPER SALUDES USTEDES SON LA PAREJA MAS BONITA LISTA ASI QUE BYE BYE

  10. VANESA ES LINDA HERMOSA Y ZAC ES UN CHICO LINDO Y HACEN BUENA PAREJA HAY LOS OTROS COMENTARIOS ME CAEN MAL PERO QUE DE ATERADA QUE VANESA ERA LESBIANA QUE PORQUERIA NO NO NO LO CREO PERO SE LA PERDONO POR SER SUPER Y LINDA NOS BEMOS CHAO CHAO BYE BYE BYE BYE SALUDES

  11. que eres muy mamon

  12. eres muy guapo

  13. zac sos una basura te odiooooo idioootaaaa y a tu novia esaaa negra trolaa tambien andaba a los lenguetazozs con ashley quee ascoo

  14. zaccc se un poco mas masculino MARICAAA GAY

  15. eres el mas gupoi del mundo te quiero zac

Responder

